en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 6 de noviembre de 2012

AVISO U.U

lamento deciros esto chicos pero tengo muchas cosas que hacer y no creo poder escribir vere cuando pueda escribir pero ni animos me dan de escribir ya que veo que pocos comentan u_u.....asi que no volvere a escribir......por un largo tiempo hasta que no lo se....haya mas comentarios..... no es mucho pedir pero bueno U_U ya yo no soporto la idea.....de que nadie comente asi que lastimosamente.....tengo 3 opciones:
-seguir escribiendo aunque no tenga comentarios deprimirme a mi misma y golpearme (._.U es enserio)....
-escribir menos seguido...y esperar a ver si comentan al menos 17 personas
- cerrar para siempre mis blogs y toda mi cuenta de blogger :/....U_U..y si cuando digo hablo enserio es por que con mis uñas soy capaz de hacerme heridas en las muñecas brazos piernas y todo el cuerpo.....e.e tengo muchas cicatrices y otras que ni se ven.......bueno eso es todo U_U....hasta la otra....o tal vez no.....

35 comentarios:

  1. perdon si no comento danica-chan estoy ocupada con la tarea y cosas asi MALGITA SECUNDARIA¡¡bueno no importa te quiero sister nyaaa

    ResponderEliminar
  2. no tienes que ponerte mal no significa nada que yu blog sea feo no comentan mucho :D ademas yo mucho no comento por que no tengo tiwmpo por eso no escribo mucho :s igual no te sientas mal tu blog es marravilloso incluso mejor que el mio :D te lo digo yo :P cuidate y besos y espero al leer tu otro capi ehh ;)

    ResponderEliminar
  3. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! CERRARAS EL BLOGGGG?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! AUNQUE SEA TIENES MAS DE 3 SEGUIDORES! YO SOLO TENGO 3 EN UNO Y 1 EN OTRO (Y ERES TU!) NO DEBES RENDIRTE!!! A TODO NOS PASA!!! YO LO PENSE VARIAS VECES Y SEGUIRE U_U X FAVOR NO LO CIERRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. NO POR FAVOR DANICA POR LO QUE MAS QUIERAS NO SIERES NINGUNO DE TUS BLOGS ME GUSTAN MUCHO TE LO PIDO DE RODILLAS(aunque no me veas ._.)PERO POR FAVOR NO SIERES NADA ADEMAS TU TIENES 97 PERSONAS QUE TE SIGUEN INCLUYENDOME PORFIS NO CIERREEEES!!! T.T

    ResponderEliminar
  5. no lo cierres danica no quiero ,tu blog hiso que yo hiciera el mio tu fuiste mi inspiracion, por favor no cierres el blog te lo ruego T~T

    ResponderEliminar
  6. perdonenme....pero es una descicion que casi esta descidida.........U_U no aguanto mi vida....todo va de mal en peor.....U_U.....veremos.....si escribo otro capi no lo cerrare.....si no escribo en mucho tiempo...quiere decir que lo voy a cerrar.....

    ResponderEliminar
  7. lo lamento mucho daniela u.u pero si te hace sentir mejor puedes escoger la segunda opción escribir no muy seguido pero puedes esperar hasta que veas el numero de comentarios que tu desees jeje yo asi le hago XD y lamento no haberte comentado mucho, es que yo estoy muy ocupada últimamente y a veces no tengo tiempo de escribir comentarios y es por eso que no escribo muy seguido asi que somos 2 -w- jiji bueno eso era todo y espero escribas pronto nos vemos amiga n.n

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me llamo daniela....me llamo danica..-_-

      Eliminar
    2. Perdon jeje es que se me fue el rollo XD danica pero espero no cierres tu blog n.n

      Eliminar
  8. no lo cierres me dejaste picado con la historia porfavor y seria mejor que no te agas muchas heridas si hablas enserio creeme solo te hacen que te duelean mas creeme e_e aunque parezca emmm no se que decir se me corto la inspiracion pero porfavor no cierres el blog

    ResponderEliminar
  9. no lo cierres se k te an fastidiado muxos por no comentar pero yo lo leo e intento verlo siempre y ahora te comento :
    NO CIERRES TU BLOGG YO E CREADO UNO GRACIAS A TI!!!
    por favor TT.TT

    ResponderEliminar
  10. al igual que jacky the hedgehog tu tambien mi inspirastes en crear mi blog ademas tu me sacas con tus capitulos una sonrisa o una risa con la que me caigo de la silla no cierres ninguno de tis blogs

    ResponderEliminar
  11. ademas tambien me gusta mucho la pareja que haces con shadow

    ResponderEliminar
  12. NO LO HAGAS, YO ADORO TU BLOG, MORIRIA SI LO CERRARAS, YO AMO ESTE BLOG, PROMETO COMENTAR, LO PROMETO

    ResponderEliminar
  13. Oye danica te gustaria salir en mi blog ace poco k lo e echo y no tengo muchos personajes ojala kieras!!!

    Atte:Paula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien.....
      gemelos: pero si salimos
      danica: yo
      daniel: y yo
      ambos: esta bien

      Eliminar
  14. ghost: nuuu T__T dani no dejes bolgger eres mi escritora favorita T3T te prometu comentar T.T...es que aveces leo los capitulos tarde y por eso aveces no comentaba
    yo: eso no tiene sentido podias comentar como se..
    ghost: e__e cállate...bueno eso no es el puto e_e el p8nto es que prometo comentar T,T¡¡¡
    yo: hay .-.
    ghost: T.T byu

    ResponderEliminar
  15. nigth:losentimos por no comentar es que estoy acupado y casi np puedo tocar el ordenador perdonanos
    poison:(losiento) U.U
    yo:perdoname se que no doy muchos animos pero siempre que comento es para darte animos para que sigas,estoy ocupado con mis trabajos poreso casi ni comento

    ResponderEliminar
  16. ambos 3:lo juramos que comentare
    yo:si a veces no comento ya sabes la razon
    nigth:si mi pequeña danica

    ResponderEliminar
  17. yo tambien prometo seguir comentando lo juro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien...mañana si puedo publicare un capitulo

      Eliminar
    2. wiiiiiiiiiiiii >.< gracias te amoooo!!

      Eliminar
  18. Yo:Donde vives dani?
    Soy muy cotillaXD
    Angela:se nota.

    ResponderEliminar
  19. Yo:Donde vives dani?
    Soy muy cotillaXD
    Angela:se nota.

    ResponderEliminar
  20. Yo:Donde vives dani?
    Soy muy cotillaXD
    Angela:se nota.

    ResponderEliminar
  21. Yo:Donde vives dani?
    Soy muy cotillaXD
    Angela:se nota.

    ResponderEliminar
  22. no los cierres te tengo 4 razones.
    razon 1: tus blogs son geniales y tienes muchos fans
    razon 2: eres una persona buena y no querras decepsionar a nadie
    razon 3: a muchos (incluyendome) nos inspirate para hacer nuestros propios blogs
    razon 4: un blog tuyo tambien es mio y no kiero que lo cierres
    estas son las razones danica-chan ._. no lo cierres TT^TT bye bye

    ResponderEliminar
  23. Yuky:yo estoy publIcando cada capitulo tuyo

    Ark: porfía no cierres tu blog este es mi favorito y me encanta tus historia

    Dany: no lo cierres te seguiremos comentando te lo prometemos

    Alex: los comentarios que podamos

    Tamy: no cierres tu blog es maravilloso y muy divertido te seguiremos apoyando desde Chile por fa continua con tu historia escribe lo que puedas yo seguiré comentando cada capitulo

    Yuky: abrazos te queremos desde Chile cuídate y recuerda te seguiremos y comentaremos tus capitulos ;)

    ResponderEliminar