en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 21 de noviembre de 2012

continuacion de la minihistoria (no tiene nada que ver con la historia)

en el ultimo capitulo...
shadow: eh? donde estoy ?*despertando y herido*

?????: quiero jugar un juego...
shadow: O_O
?????: escucha atentamente hay reglas....que empieze el juego.....
shadow: saw?
?????: no xD soy eggman ._.
shadow: -3- mas feo que jisaw (como mierda se escriba xD)
eggman: ¬¬ oye!!
shadow: para que rayos me trajiste aki!!!!
eggman: tu..y los otros 3..
???: *herido*
????: *inconsiente*
????:*viendo a shadow * ¬¬

shadow: sky?!...
sky: hermano hola! ¬¬
shadow: no me digas que....
sky: u.u si yo me enamore de danica....
????: hola a los 2...soy night...*herido*....
ambos: hola espera no me digas que...
????: auch...alguien ha visto a mi hermana?
shadow: no....quien eres
???: mi nombre es carlos....
ambos: bueno..conocen a danica
carlos: ..mi hermana habla de una tal danica.....
night: emm U/////U
los 2: -_- creo saber que le pasa...
eggman: bien si no logran escapar de aki danica sufrira las consecuencias...
danica: *colgada de cabeza inconsiente*
POV shadow
solo veia como ella estaba herida aquella chica extraña de la que me enamore alguna vez desde niños....aquella "dama" a la cual yo pretegi por varios años a la que le rompi el corazon por irme cuando lo necesitaba......
shadow: danica!!!!!....
danica: *colgada de cabeza+ hmm!!!!
night: hay que sacala de alli!!!!!
Carlos POV
si no mas me equivocaba esa era la danica de la que mi hermana fani hablaba....era linda debia admitirlo....ese cabello rebelde la ropa que usaba como su indiferencia y frialdad se notaba.....era un total misterio....que yo quiero resolver......
carlos: *un poco rojo*
danica: SACAME DE AQUI PUTO EGGMAN!!!!!
eggman: no!!!
los 4: sueltala!!!!
danica: sueltenla!!! no necesito que me protegan!!!!!
los 4: cayate!!...
danica: chicos...no vale la pena si.....dejenme ....
los 4: pero..
eggman: jajajajajajjaajaj >:DD
danica: *corta las cuerdas con su cuchillo y se baja*
eggman: O_O como!!
danica: no me subestimes...*golpeando a eggman*
daniel: *los libera*
los 4: gracias!!!
danica: *deja muerto a eggman** hermano!!!*se los encuentra a la salida*
los 4: hermano?
daniel: ..nee-chan!*la abraza*
danica: *lo abraza*
los 3: quienes son en realidad?....
daniel: O.o yo soy daniel the hedgehog dark
carlos: y tu?*viendo a danica*
danica: mi nombre es danica.....danica the hedgehog dark....
los chicos han descubierto un nuevo amor...danica no entiende nada y daniel esta sobreprotegiendola.....han descubirerto que la misteriosa chica de cabello negro y mechas rojas.....hasta la otra!!!!!
kat si lees esto cuando lei tu capi como danica es como mi subconciente... ._. casi cogia el cuchillo y me reia como loca x3 bye bye espero que les haya gustado

14 comentarios:

  1. kat: (temblando) mira que miedo >.<
    yo: creeme esta asutada ¬¬
    kat: mejor me largo (saliendo corriendo)
    danica: (con elcuchillo afilado) en cuelquier momento la mato
    yo: gran capi dani me muero por saber que pasara bey :D

    ResponderEliminar
  2. FUE GEEEENIIIAAL¡ danica eres lo maximo =D por cierto me hiciste esperar, no publicastes en DIAS >_<, me puse triste T_T.

    ???: jejeje por cierto no me he presentado n_nU me llamo violeta
    yo: y yo... pues, soy yo e_e
    violeta: n_nU
    yo: veras danica, nosotras somos FANS de tu blog, es el blog mas asombroso de TODO EL MUNDO MUNDIAL, hemos leeido todos los capis y son GRANDIOSOS¡
    violeta:hemos querido subir comentarios todo este tiempo pero..
    yo: no sabiamos como subir los comentarios XD¡

    danica desde que pusiste que "nadie comenta mi blog" o "casi nadie visita mi blog", decidi hacerme una cuenta en GOOGLE para que cada ves que subas un nuevo capitulo yo comente.
    bueno es TODO espero que estes bien se que tienes algunos problema, bueno MUCHOS problemas, asi que POR FAVOR cuidate mucho. Por que tu no lo sabes pero me pones MUY FELIZ cuando entro a tu blog y veo un nuevo capitulo.


    PD: me gusto mucho el capi, espero el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias no he podido escribir por problemas personales

      Eliminar
  3. Dracko:buen capitulo digo minicapitulo XD
    Shadow:si pero no me agrado mucho la parte (el inicio)donde me tenias encerrado lastimado fue algo humillante¬¬
    Dracko:alegrate quieres seguir torturando a sonic con nuestra mascota >=D
    Shadow:mm...de acuerdo
    Sonic:NNNNNOOOOOOOOOOO SALVENSE QUUIEN PUEDA

    ResponderEliminar
  4. Ghost: rayos xD yo también pensaba hacer algo tipo saw xDD.... .___ graaaaan cap

    ResponderEliminar
  5. lola: *abrasada de una almuada* ¡que orrror! es eggman mas gordo!
    yo: o_o saw saw saw saw saw
    lola: :P ¿apoco estas traumada?
    yo: si si si si isisisisisisiisisisisisiisisi @.@
    lola: *mostrarle foto de eggman*¨
    yo: WTF QUE HORROR !
    lola: XD buen capi y adios

    ResponderEliminar
  6. Rosa-NO ME LO CREO ELLA TIENE CUATRO CHICOS A SUS PIES PUEDES HACER QUE AGAN CUALQUIER COSA DANICA APROVECHA >:3
    violeta y margartia-y ella es nuestra hermana la que dicen que es la mas ''responsable''
    rosa-¬¬**
    violeta-como sea YUPI MATASTE A EGGMAN aunque yo queira pero igual YUPI!!
    las tres -GRAN CAPI AMIGA SIGUE ASI!! claro aunque no se relasionaba ocn la historia pero
    yo-solo gran capi danica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: O.o a sus pies?
      daniel: es muy distraida como para entenderlo...ademas ella no usa asi a las personas...
      yo: no me culpen a la gente le gusta danica.....

      Eliminar
    2. rosa-ha
      violeta-**rota lo ojos** alguna vez dejaras de ser fresa
      rosa-quieres que le fresa te pegue **se pone en pocicion de pelea*
      violeta-lista **igual**
      margarita_**disfrazada de arbitro suena su sirvato*yo sere el arbito agan sus apuestas violeta VS fresitas quien ganra quien perdera yyyyyyyyyy empiezen **empiezan**

      Eliminar
  7. LOL Estúpido Shadow, PORQUE NO LA AYUDASTE?! :YUNO:
    adwtafqdarqd estuvó genial =D.

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina

    ResponderEliminar
  8. yo:perdon que diga esto pero yo ya me habia olvidado de la minihistoria no te ofendas lo digo con la mejor de las ondas .___.

    Julieta:Yo tambien.___.

    ATTE:Ana y Julieta

    ResponderEliminar
  9. gracias perdon por no escribir pero e.e tengo mucha tarea...fucking tarea!

    ResponderEliminar