en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 20 de noviembre de 2012

OMFG O_O 100 seguidores!!!!! :DDDDD

chicos muchisismas gracias por esto!!! gracias a todos y no he escrito por asuntos familiares muy tristes y bueno gracias a todos y en fin esta hija de mil putas!!!! esta maltratando a un bebito D:< no merece vivir!!!
danica: quemenla y hechenla al rio!!!!!
daniel: seeeee
yo: cayense!!! bien aki les dejo el link no puedo creerlo ÙnÚ
https://www.facebook.com/photo.php?v=449434378400167

14 comentarios:

  1. ghost: esa hija de su chingada madre Dx
    yo: -.- pobre bebitu
    ghost: ... felicidades por los 100 seguidores n__n

    ResponderEliminar
  2. Pinchi Vieja hija de puta!!!!! pobre bebe :(((
    Felicidades 100 Seguidores n_n

    ResponderEliminar
  3. Yo:2 cosas:1 FELICIDADEEES POR TUS 100 SEGUIDORES DANI!! y 2..ejem...

    CHICA DE MIER**!! DE SEGURO ESA MUJER TIENE AL DIABLO DENTRO QUE LA MANDEN A LA CARCEL!!!pobre bebe

    Julieta:Me dan ganas de ir y abrazarte dani y felicitarte ^^

    ResponderEliminar
  4. oye me puedes meter en tu blog no me pongas con este nombre mi nombre de personaje es dracko the hedgehog y esta imagen que tengo es mi perfil de hecho aqui esta mi blog http://drackoyshadowthehedgehog.blogspot.mx/ apenas lo acabo de empezar hoy a asi que no me digas que porq no tengo mucho espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. NO ME LO CREO POBRE BEBE T.T casi muero
    violeta-estoy contigo danica QUEMENLA Y ECHENLA ALOS PERROS
    rosa-me traume
    margarita-**con una daga**yo ago los honores >:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades oye ya invente una hija tuya nose que nombres quieres ponerle sino yo le pongo dime que nombre quieres para tu hija en mi blog y muchas felicidades por tener a tantos seguidores espero que yo tenga la misma suerte y espero que continúes tu historia yo ya hize mis capitulos tengo 6 y solo me falta hacer el blog y listo

      Eliminar
    2. danica: si me pones a un hijo tambien entonces trato hecho mi hijo se llama daniel y mi hija se llama naiara *-*

      Eliminar
    3. Ok amiga como gustes y ya los diseñe espero que te gusten mis diseños de tus 2 hijos porque están guay o sea genial en mi país ;) así que si tiene twitter mi twitter se llama @valentinaheroes y hay voy a subir mis dibujos así que espero que te gusten tus hijos ^_^

      Eliminar
  6. Ok entonces le cambio el nombre a Daniel nose si será buena mi hostaria ya que mi mejor amiga y otra me dijo que es muy fome si no te gusta la elimino quizás hoy o mañana pueda subir un capitulo espero que te guste y a los demás por que de segura estaría diver u.u

    ResponderEliminar