en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 24 de noviembre de 2012

preguntas!!

vamos ha hacer algo como una entrevista la verdad no me gusta ser interrogada pero esta vez me aguantare las ganas de matarlos C: 
en fin empezemos... cada comentario cada pregunta si quieren hasta sus personajes pueden preguntar y yo les respondere en la siguiente entrada..ahora!
knuckles: por que me haces ver como un idiota?
yo: ._. por que eres un ingenuo ya que hasta eggman te engaña ademas si eres idiota
shadow: por que me pones como pervertido?
yo: te sere sincera me gustas -w-Uu y tambien me gusta hacerte sufrir xD
shadow: .////. ok...
sonic: por que el pasto es verde?
yo: por la clorofilia xD
amy: de que color es el caballo blanco de simon bolivar? e.e
yo: blanco si lo ves normal ._. verde si lo ves drogado
rouge: por que danica tiene mas pechonalidad que yo?! ¬¬
yo: por que soy una chica que mide mas de 1.55 tengo un desarrollo un tanto avanzado es por eso..
rouge: ._.
knuckles: te cayaron xD
eggman: yo!! ._./ por que agregaste a esa rata amarilla a la que llamaste richy?
yo: ¬¬ por que me encantan los pikachus x3 tu ponme un pikachu al frente y ataco mas rapido que sonic a un chillidog! O3O
daniel: me toca por que me creaste?
yo: muy facil yo tengo a un amigo que es como mi hermano gemelo asi que por eso te cree
danica: quien soy yo enrealidad
yo: ._. tu eres una chica...como yo con graves problemas mentales seria fria y lo demas que he escrito en este blog
danica: fuck yeah! B|
tails: yo! te gustan los niños?
yo: me encantan los bebes y se como hacerlos comportarse o por las buenas o por las malas
cream: por que no sonries mucho o eres alejada de la gente
yo: la verdad es que me alejo mucho de la gente para que no me lastimen mas de lo que estoy...
blaze: como aprendiste a dibujar?
yo: la verdad aprendi por internet y practicando mis dibujos siguen siendo pesimos..pero buano xD
silver: por que me pones como infantil! \o3o/
yo: por que en varios lugares o te veo como idiota o como infantil asi que dije...si aki a knuckles lo puse como idiota entonces silver sera el infantil
karla: quien soy yo?
yo: eres un personaje que le cree a mi jodida hermana menor e.e 
karla y danica: ._. ok
sky: tu me quieres :3
yo: bueno sinceramente no conocia a alguien como tu sky por face me sorprende mucho pero sinceramente diria que si y talvez...por que a veces ya todo chevere pero yo siempre escribo "....." al final de mis palabras y me desespera que pienses otra cosa
danica: e.é seee
sky: ok :33...
scourge: me toca belleza
yo: ¬¬* aish..
scourge: por que no me dejas violar a danica o por lo menos ser su novio -w-
yo: por que eres un pervertido y se lo que le quieres hacer a danica e.e aun no se si ponerla de pareja con night shadow carlos o sky e.e yyy por que si lo hago y night lee esto se enojaria ._. igual carlos.....
scourge: ¬w¬ ok ok....
yo: >.> esa cara no me gusta...
ahora solo faltan ustedes!!!! comenten su pregunta y yo las respondere en el siguiente capi....
yo y danica: hasta la otra!!!!!

10 comentarios:

  1. Ghost: pues ya que me quise meter a blogger xD ... Ok danica salen en el próximo capítulo -.- apenas lo estaba escribiendo xD a bueno mi pregunta xD

    ¿Si tuvieras que salvarle la vida a alguien a quien sería a eggman o a scourge?

    Listo n.n .... A sí e.e si tu mides 1.55 y yo 1.60 por qué estás más desarroyada xD? .____.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por todas las cosas que comia y por todos los deportes que practico yo mido mas de 1.55

      Eliminar
  2. donauris: ok, ok ya lei todas las preguntas y me cagaron de risa XD. Y mi pregunta es: te gusta mortal kombat? (cualquiera) si tu respuesta es un si: cual es tu personaje favorito y por que? y si no buano gracias por responder

    att: donauris the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. YO: jajajaja, todas las preguntas estan buenas XD¡ bueno te prometi que en cada capi que subieras yo te escribiria asi que ahi te va mi pregunta:

    ¿SI TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE DESACERTE DE UNO DE LOS 4,(SHADOW,SKY,NIGHT,CARLOS) QUIEN SERIA?
    NOTA:solamente 1 no todos -_-

    ahi esta mi pregunta. espero que me la contestes, cuidate mucho.
    BAYYY n_n

    ResponderEliminar
  4. sabri: ._. por que sonic es tan idiota? xD
    sonic: TT-TT
    sabri: xD mentira mmmmm....eres buena persona en el interior???
    sonic: por que haces que sabri sea mejor que yo en este blog?
    sabri: xD y otra mas....querrias matar a shadow si te hace enojar o solo lo besarias??? ¬w¬ eso no me lo saco de la cabeza ._. responde cualquiera o todas xD como quieras xD bye bye

    ResponderEliminar
  5. azul: yopi¡¡¡ danica-chan¡¡¡ :3 ¿en verdad nos soportas a todos lo personajes?
    rojo: lol bueno sigo yo ¿por que me toman por un idiota?
    yo: eto...no sera por que lo eres? ¿danica-chan¡¡¡ me quelles o aunque sea te caigo bien?ok no que ridicula pregunta bueno...si viajaras a un pais,cual seria?
    azul: bueno nos despedimos adiosito nyaaaaaaa :3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. violeta-primera pregunta amiga:te caigo bien o mal?
    margarita:segunda pregunta :nuckles es idiota por naturaleza o se pego en la cabeza cunaod era bb?
    rosa-tercera pregunta:te dejarias hacer un cambio de look extremo??
    violeta-encerio **facepalm**
    rosa-que! podras ser
    margarita y violeta-aja
    margarita-cuarta pregunta :cuanod haras que violeta o daniel digan sus sentimientos uno al otro
    violeta-OK....ya mucho **las agarra de la oreja**
    yo-jejejej bueno tenog que detaner a violeta hasta la otra

    ResponderEliminar
  8. Dracko:si me metes a la historia cual sera mi personalidad en tu historia y no quiero esto pero estoy seguro que lo haras con quien me pondias de pareja (pongo esto porq estoy seguro que vas a crear algo de una forma o otra ¬¬)
    Shadow:puedes poner a nuestra mascota?
    Dracko y shadow:y por ultimo en serio esres de verdad fria en la realidad o_o?

    ResponderEliminar
  9. Yo:Tus dibujos no son feos son muy lindos...aqui viene la pregunta...
    a quien prefieres a shadow,night o sky?

    ResponderEliminar