en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 25 de noviembre de 2012

respuestas de blogger!!! :DD*musiquita de german*

bien como veo que han comentado varios personajes aqui estara la respuesta :DD
la primera es de ghost con su preguntas...
1.- si tuviera que salvarle la vida a alguien a quien escogerias a eggman o a scourge?
la verdad me la pusiste dificil mija ._. pero escocjo a scourge por que a el lo puedo dominar con los encantos y yap eggman solo le pegaria pero no hubiera diversion para danica :D
2.- si yo mido 1.55 y tu 1.60 por que eres mas desarrollada que yo?
sencillo todo lo que comia todo los deportes que practicaba las vitaminas que me daban me han hecho desarrollarme mas de lo comun en cuerpo y mente...ademas que mido mas de 1.55
las siguientes son de...donauris
1.- si te gusta mortal combat? cual personaje es tu favorito? y por que?
sencillo amor(danica: WTF?!!!!! escribio amor?!!!!! ._.) amo mortal combat lo he jugado en play xbox y ds mi personaje favorito es mileena por su boca de tiburon y sus geniales movimientos al jugar yo la uso siempre :33
la siguiente es de daniela leon
1.-si tuviera la oportunidad de eliminar a uno de ellos seria a...perdoname si su amigo lee esto pero seria sky (yo a sky lo quiero muchisimo) osea el ha de tener novia y me imagino que si lee esto a mi me toman por mala...aunque lo soy xD
la siguiente es sabri!!!
1.- por que sonic es un idiota?
por la clorofilia(???) XD ok no sonic es idiota por que un dia amy le dio con su martillo en la cabeza :P
sonic: ¬¬
amy: xD
2.-eres buena persona en el interior?
bueno te sere sincera tengo un corazon de piedra/oro ayudo y peleo cuando es el mmento de defender a alguien me consideran una buena amiga e incondicional que si tuviera novio nunca le seria infiel....asi que por dentro soy un poco buena..
3.-por que sabri es mejor que sonic en este blog?
facil por que mi unicornio rosa me dijo que fuera asi ademas se nota que sabri es mas inteligente que sonic xD
4.- querria matar a shadow si me molestara o lo besaria?
bueno primero lo que danica o yo hariamos fuera primero besarlo y despues matarlo xD su sueño se cumplio :33
la siguiente es azul
1.- de verdad soportas a los personajes?
estan dentro de mi cabeza atormentandome y diciendome locuras pero si si los soporto tengo mucha paciencia a pesar de ser muy distraida
2.- por que tomo como idiota a rojo?
sencillo por el cocdrilobailandobreakdancecontutu xD se nota lo idiota que eres
3.-si me caes bien o mal azul?
me caes muy bien pero detesto que la gente cuando yo digo hablo enserio o lo dice danica se lo siga tomando a broma...
la siguiente violeta
1.- te caigo bien o mal?
me caes bien violeta no te preocupes por naa
2.- knuckles es idiota por naturaleza o se pego cuando era bb?
es por naturaleza xD
3.- te harias un cambio de look extremo?
mmm la verdad mi madre me ha hecho varios peinados seria cambiarme de peinado pero no cortarme el cabello eso si mi madre me mata hasta los rayitos rojos pienso hacerme :33
4.- cuando hare que violeta y daniel se declaren?
en un capitulo proximo..pero no se cual...asi que sigan esperando xD
la siguiente saul
1.- si te metiera en la historia que personalidad tendrias y con quien te pondria como pareja?
bueno tu personalidad la que tu me digas la pareja la que tu escojas si es danica (lo dudo xD) entonces tendre que ponerte tambien a competir...
2.- puedo poner a su mascota? 
si por que ya estan richy(mascota de danica daniel y karla) darky (mascota de bell) y :3 poison (mascota de night)
3.- si soy fria enrealidad?
soy una persona seria de mentalidad al mismo tiempo que infatil muy madura si soy fria soy cortante y soy seria asi que si...pero cuando es momento de joda ES MOMENTO DE JODA CARAJO!!! XD
todos: sigan preguntando en cada capi :DD ella respondera a los que puede....hasta la otra!!! 
veran dare como ejemplo a sky.....el es como el fuego yo soy como el hielo...somos tan distintos...es por eso que me dicen fria a veces tambien puedo ser muy cruel o muy bueno pero si en mun momento me comporto muy tierna x3 preparate a correr ._. 
para ana victoria
cual prefieres shadow night o sky?
me la pones muy dificil me gustan los 3 x33

27 comentarios:

  1. rosa-entonces te puedo hacer un cambio de look extremo *-*
    violeta-O.o...CORRE!!!
    margarita-lo sabia espor naturaleza!!
    nuckles-nadie me respeta
    violeta-O.O!....quieres respeto nukcles
    nuckles-si :'D
    violeta->:D bien**lo patea**ten tu respeto!!
    nuckles-nadie me repeta snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: jajajjajaja xDDD ahh por loco!!!
      yo: ¬¬ ni loca te dejo tocar mi cabello xD

      Eliminar
  2. yo: peldon por lo de ese dia danica-chan ...es que fue su culp¡¡(apunto a azul)
    azul: e.e?
    yo: me desconcentras en los momentos de ceriedad
    azul: jeje seeeeeeee
    rojo: que¡¡¡ ¬¬ por que yo¡¡¡
    los tres: adios¡¡
    pd: si sky tiene novia danica-chan ñeeeeeeeeeeeee adiosito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: e.e lo se y si ve eso de esas cosas estoy "muerta " xD pero ni miedo me da por eso lo escribi

      Eliminar
  3. Dracko: gracias por dejarme elegir la personalidad sera como mi hermano shadow (excepto por lo pervertido en tu historia XD) y de pareja bueno aun no esta definido te lo dejo a tu eleccion solo que no sea con lunaticas ¬¬
    shadow:bueno con nuestra macota es de yugioh el dragon blanco de ojos azules definitivo (extremista cierto bueno soy fan de la serie de yugi y es mi monstrou favorito por cierto cual es el tuyo)volviendo al tema solo lo llamamos cuando estamos en serios problemas o cuando molestamos a sonic XD
    yo:y no soy mujer por lo que pusiste la siguiente saul o con la siguiente es la pregunta no entendi eso o_o?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wtf yo me encanta yugioh tengo sus cartas originales y falsetas el dragon de okjos azules es genial *--*
      danica: que elija a quien quiera como pareja y rapido que me desespera...*cruzada de brazos diciendolo desinteresadamente*..hmph...
      daniel: -.-*
      yo: lo que puse despues es solo un ejemplo y lo ultimo de que si me empiezo a poner mas cariñosa de lo normal y te veo con otra tiene que correr ._.U..
      danica: que patetico me aburro!!!

      Eliminar
    2. Dracko: bro en serio es violenta por q si me pone en la historia recuerdame nunca meterme con ella ni con su hermano
      shadow: si no te metas con ella ok mi bro no tendra pareja entendido danica
      Dracko: (con la boca llena de pizza)
      Shadow: (mirandolo como tarado)donde sacaste eso?
      dracko: (apunta a sonic buscando algo)
      shadow: a ya entendi
      yo: emm bueno no se porq puse esto pero bueno es todo adios por hoy porq estoy seguro que ya me van a quitar la compu por hoy o si no hablo al rato

      Eliminar
    3. danica: fuck yeah!!!! \.-./ *sin querer hace una cara muy dulce* nya nwn
      yo: ._.

      Eliminar
    4. Dracko: cara dulce nose si ponerme asi O//O (pd:que no creo XD) o asi O_OU
      Shadow: ni yo te puedo responder eso
      yo: ni yo... puede ser sincero o puede ser que te va a joder en la historia por lo que puso en el final
      Dracko: no me arriesgare
      Shadow: O///O que carita dulce
      Dracko: bro responde
      yo: shadow despierta de tu trance
      Dracko y yo: (desesperados le damos un puñetazo por cada lado de la cara) DEPIERTA DEL TRANCE PU** EMO!!!!!!!!
      Shadow:eeeeeee? asi bueno adios
      Dracko y yo: esper...(fin) ¬¬##

      Eliminar
    5. danica: *con una carita dulce* nya nwn
      daniel´: fuck C:

      Eliminar
    6. Dracko: vamos a empezar como ayer ¬¬
      Shadow:*¬*
      yo: ya me duele la mano de tantos golpes en la cara que le damos (fueron como 50)
      Dracko: Bien vamos a despertarlo una ultima vez posdata para danica: si lo dejas a si otra vez te juro que no lo despierto y mientras duermas entro por tu cuarto y te lo dejo inconsciente hay y lo cierro con un millon de candados y cadenas a prueba de armas nucleares reforzadados y levanto a sonic por las buenas o malas para dejarlos solos y quito todo eso hasta el dia siguiente por la mañana ¬¬####
      yo: vaya yo me arte pero ni yo llegaria a esos limites O_OU
      Dracko: bien a levantarlo
      Dracko y yo (un puñetazo extremadamente fuerte que manda a shadow al ark y lo regresa a la tierra)
      Dracko y yo: Y QUE PARA LA OTRA NO CAIGAS TAN RAPIDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
      Shadow: O_OUU

      Eliminar
    7. danica: yo usare el caos control estare detras tuyo me transformare en demon y te violaro ¬¬*
      daniel: O_OU
      yo: ._.U

      Eliminar
  4. http://drackoyshadowthehedgehog.blogspot.mx/
    apoco no ta bonito mi dracko de bebe

    ResponderEliminar
  5. ghost:*amarrada a una silla* ayudaaa¡¡¡
    yo:*poniendole vegetales enfrente* cometelos ¬¬
    ghost: dani¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    yo: vallaaas preguntas xDDD..eres genial*con unos lentes y el pulgar levantado y una sonrisa*
    ghost: seee xD..me ayudas T.T
    yo: n_n me gusto y me dio risa xDDD bueno bye e-e

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAH! ):<
    Yo tenía preguntas T3T
    y no te las dije porque me entere tarde Q3Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pregunta nomas yo seguire respondiendo preguntas no importa la entyrada en la que este xD

      Eliminar
  7. NIGTH: te puedo preguntar una cosa
    yo:a quien????
    nigth:a danica besugo ejem cuando naciste y que mes????
    poison:(ya se porque lo a preguntado) zz z zzzz ._.U

    ResponderEliminar
  8. SKY¡¡¡?? 0.o wow¡ nunca pense que el. (yo pense que te desarias de un pervertido u_u) pero lo mas importante.....

    YO: JAJAJAJA que buenas preguntas XD¡¡¡

    sigue asi danica, espero el siguiente capi.

    ResponderEliminar
  9. XDDD =3 me encanta :B xD pasando al otro tema... ski pervertido.....

    ResponderEliminar
  10. Yuky: te quería hacer una pregunta cuantos personajes tienes????

    Ark: te gusta los juegos de Sonic ???

    Alex: y de pelea????

    ResponderEliminar
  11. Yuky: por fa respondemos plis te mandamos saludos desde Chile y espero que me respondas pronto

    ResponderEliminar
  12. gracias por responder ^^. pero no era nesesario llamarme amor, se que soy menor de edad pero no implica que sea tan pequeña ¬¬,...aun asi gracias y en mi opinion mi personaje favorito de Mortal kombat es Sxorpion y Sub- Zero. gracias por tu opinion ^^

    att: donauris the hedgehog

    ResponderEliminar