en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 7 de diciembre de 2012

172. mas hermanos y nuevos compañeros

????: *la toma de las muñecas*...oye.. .-.
danica: eh que?!!! O_O quien eres? O.o
????: *baja con ella tomandola de las muñecas y toca la puerta*
carlos: *abre* si?...
????: esto es suyo?...*señalando a danica*
danica: -_-**
carlos: *carga a danica* n_n sip
danica: -_-* alejense de mi....
shadow: oye quien...O_O
????: hermano! ._.
shadow: dracko .-.?!
sky: dracko?! O.O??
danica: a ver a ver a ver! si entendi bien eres el hermano de shadow...
dracko: si....
danica: dime que no eres como el....
dracko: no .-.
danica: *lo abraza* al fin alguien no tan estupido!!!!
dracko: .-.??
danica: *se pone detras de dracko* bien alla estan pasen un tiempo de chicos yo me desaparesco...*sale corriendo*
los 4: danica!
dracko: danica?...quien es ella....
shadow: la chica que trajiste aki que llevaba vestido de maid se llama danica.....
night: soy night
carlos: yo soy carlos
los 4: y ella es mia ¬¬*
dracko: .-. vaya lucha ahora entiendo por que huyo xD
los 4: ¬¬*
carlos: ire yo por ella....
sky: espera...no crees que nos golpeara si nos separamos?
dracko: entonces ire a ayudarla... .-.*se va*
los 4: .-./ ok!*entran a la casa*
*con danica*
danica: *escondida por alli*
jaden: *detras de ella*...ya sabia que vendrias a mi para provocarme...
danica: uh? O.O *se voleta* jaden!!!
jaden: *la acorrala en un callejon muy oscura*...hare lo que mi padre no pudo....*le besa el cuello*
danica: *tratando de alejarlo*..dejame!
jaden: ...*le lame el cuello metiendo su mano por debajo del vestido*
danica: >/////< sueltame!!!!!!*alejandolo*
jaden: *la toma de la muñecas y se acerca*
danica: kya!
dracko: no creo que debas estar hecho el pervertido..*lo manda volando*
danica: *dandole la espalda sacando un cuchillo*.....
dracko: o.oU o-oye
danica: *atacandolo con el cuchillo* alejate de mi!
dracko: espera..solo te vine a ayudar
danica: si eres hermano del fraker...dime que te gusta otra persona y que no eres como el 
dracko: no me gusta nadie y no soy como el e.e
danica: si!*extendiendole la mano* mi nombre es danica the hedgehog dark
dracko: mi nombre es dracko the hedgehog..*estrechando su mano*
danica: espero que contigo si se pueda ser un mejor o un gran amigo...
dracko: dalo por hecho
danica: nos vamos...aun tengo que escapar de ellos...
dracko: y por que estas asi?
danica: es que perdi una apuesta que hice.....asi que no pude.....negarme
dracko: mm ya veo...
*minutos despues danica y dracko se venian conversando como buenos amigos ya que tenian casi los mismos gustos*
shadow: ¬¬**celoso*
los 3: *celosos*
danica: es cierto dracko pero los unicornios si existen...
dracko: es seria su fueramos en la patineta voladora a narnia
danica: luego ir a la tienda tumbler
dracko: luego subir por el taxibra
danica: que es la mezcla de un taxi
dracko: con el poto de una zebra
carlos: ¬¬ se llevan muy bien esos 2
sky: demasiado
danica: y luegos nos encontramos con homero
dracko: el cual estaba ebrio
danica: pero cuando llegamos y pasamos por la estatua que escupe arcoiris..
dracko: y vamos a la casa verde
danica: esa normal.
dracko: no la de la gran sandia..
danica: aahhh y le gritamos al vendedor
ambos: atalapastruka!!! lo peor de todo es que despues de que nos vendio descubrimos que no era comida de unicornio si no de dinosaurio y  todo el mundo sabe que esa comida es de pesima calidad
????: O.o pero que tantas incoherencias en un minuto
????: es cierto .-.
danica: perdonen pero es que asi somos
dracko: seeee
????: hola yo sou yuki ^^
????: yo soy hikashy
danica: hola mi nombre es danica
dracko: mi nombre es drackp
shadow: yo soy shadow
carlos: mi nombre es carlos
sky: mi nombre es sky
night: y el mio es night
yuky: genial
hikashy: por que estas vestida de maid..
danica: una larga historia....
yuky: ok 
danica: vengan todos a la casa....mas amigos no nos haran daño..*entran*
todos: si!*entran*
fuimos conociendo a nuevos amigos! un hermano mas pare shadow..nuevos secretos y mas aventuras los esperan..y solo los gemelos saben lo que sucedera
*con los demas*
letta: pero que...danica que...es eso...
danica F: esto..es.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Nombre: Yuky Speeder RoseEdad:16Armas: espada viento cortante Poder: puede convertirse en werehog y puede convertirse en super sin necesidades de Esmeralda y tiene la velocidad del sonido
    Gustos: helados postres hacer bromas y jugar con sus amigos y entrenar
    Disgusto: que molesten a sus amigos, que le quiten su comida y que le hagan bromas pesadas si no puedes salir todo rasguñado o con un ojo morado

  • El otro es:

    Nombre: Hikashy Dark the hedgehog Apodo: ArkArmas: no tienePoderes: también es un híbrido al igual que yuky puede transformarse en Dark ya que el puede controlar esa energía y en super
    Gusto: molestar a sonic o cualquiera de los chicos hacerles bromas y ser el mas alegre y gracioso
    Disgusto: no pe gusta que lo comparen con cualquier cosa y que lo asusten con cosas que no existen
  • --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    bueno ahora respondere las otras preguntas :DDD
    night 
    cuando naciste y en que mes?
    bueno yo naci en 12 de febrero hace unos años atras esa es mi respuesta
    yuky
    cuantos personajes tengo?
    la verdad que creados por mi solo 3 o llegando a mas de los 40 por que los compañeros de mi curso me pidieron crear sus personajes
    y del blog es obvio mas de 40 e.e 
    si me gustan los juegos de sonic?
    me encantan :DD
    los de pelea?
    hola soy danica nos conocemos e.é es obvio los de pelea y los demas *-* 
    SIGAN PREGUNTANDO Y YO LES SEGUIRE RESPONDIENDO CONFORME LAS ENTRADAS :DD HASTA LA OTRA!

    15 comentarios:

    1. yo: shuperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
      azul: shii
      flash: pssss claro
      rojo: exacto
      todos: sigue asi adiosito¡¡

      ResponderEliminar
    2. Kat: alguien de la familia de shadow normal? Me caigo y no me levanto
      Amy: al fin¡¡¡¡
      Kat: ahora no sera uno de esos que dicen que no pero es si?
      Amy: o.O?
      Kat: como sea gran capitulo danica
      Yo: y mata a esos pevertidos
      Kat: pero deja uno para mi fierrito aun no golpie a nadie D,:
      Yo: sigue asi gran capi un abrazo psicologico \(OWO)/ y cuidate

      ResponderEliminar
    3. violeta-**susurra**genial alguien casi igual a danica
      margarita-lo sabia los unicornios exiten y tambie narnia *¬*
      rosa-**suspiro**ningun pariente de shadow es normal
      violeta y margarita **niegan** -3-
      la tres-GRAN CAPI AMIGA HASTA LA OTRA
      margarita-**susurra**ya quiero hacer bromas >:3

      ResponderEliminar
    4. danica yo naci el mismo mes que voz pero el 15 . __ . a quien le importa?

      ResponderEliminar
    5. ghost: gran capp xDDDD
      yo: excellente
      ghost: e_e hasta prunto ... a bueno...bye xD
      yo: pero pregunta-¿si dos mas dos es pez cual es la raiz cuadrada y luego divide loa rais cuadrada por la idiotes de knuckles y despues suma el resultado por una manzana cuanto nos da? -w-
      ghost: e.e eso es lo mas facilm del mundo
      yo: cállate ¬¬..bueno bye n.n

      ResponderEliminar
    6. Gracias por ponerme ^_^ si y esas preguntas me las respondiste por el Face en el chat y te dije que había dejado unos códigos para la Wii para desbloquear personajes en el mortal kombat si quieres los usas y te había dicho que no había problema si ocuparas las imágenes de mis dibujos y recuerda que eres mi amiga y te guardareel Ranma y mis demás dibujos si un día posiblemente nos vemos ^_^

      ResponderEliminar
    7. GENIAL¡¡¡ parece que danica alfin iso otro amigo -_-, jejeje los chicos estan celosos XD¡

      como sea GRAN CAPI DANI-CHAN, fue grandioso n_n

      PD: me preocupastes no escribistes en mucho tiempo u_u

      ResponderEliminar
    8. Yuky: una pregunta en el capitulo 167 de tu blog ¿Cual es el nombre real y ridículo de Sonic que te mato de risa? Es sola para saber es que queremos molestarlo

      Sonic: oye 77 aunque no recuerdo cual es mi nombre real n-nU porfa respondemos pronto n-n

      ResponderEliminar
    9. Yo:nya gran capitulo
      Dracko:si fue genial
      Shadow:mph esta bien
      Dracko:e.e shadow amargado
      shadow:mph me importa un comino lo que pienses estupido
      Dracko:¬¬ el unico estupido erizo negro es otro
      Shadow:¬¬ estupido el erizo negro de vetas azules
      Dracko:¬¬## ahora si te parto la cara
      Shadow:¬¬##intentalo si puedes
      Yo:<.< ok adios y gran capitulo ._./
      (explosion)
      Dracko:(con una bazuca) aora si te asesino
      Shadow:(con una bazuca tambien) digo lo mismo
      Yo:O_OU ou

      ResponderEliminar
    10. nigth:pof fin
      yo:ya puedo comentar
      nigth:buen capi e ahora que hablamos de hermanos yo tengo uno se llama...
      tiger:tiger¡
      nigth:exacto espera quien lo ha dicho (intentadolo ver)
      tiger:Aqui hermano (sale detras de su espalda)
      nigth: aaaaa aaaaa¡ que susto 0.0UUUU
      tiger:jeje hace mucho que no te veo
      nigth:hay hermanito mmmmm danica ya se que te estas agotando de tantos personajes pero podria salir es que es el unico pariente mas cercano,buena tambien esta mi hermana pero no se donde se metio porfa dejale salir te digo todo lo suyo
      tiger the heohegod
      Tiene 13 años,tiene cabello naranja con rayas vamos como un tigre es igual que shadow,yo y saul de forma,importante tiene chica asi que no te molestara
      Poderes:se combierte en un tigre lanza bolas de energia y puede teletransportarse adonde quiera
      Cosas que le gusta: hacer bromas sin pasarse jugar al baloncesto
      Advertencia:tiene una mascota de tigre llamada guantitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. danica: jajajajaja guantitos -w-
        daniel: seee xD
        yo: ok lo pondre
        danica: night!!!*abrazandolo*

        Eliminar
    11. yo: ñañañañañañña soy un caahuate >3<
      sonic: .-.?
      yo: emm.... alfin comento :D
      sonic: . _ .
      yo: pienso qe todos son pervertidos T_T
      sonic: e_é
      yo: si,si,si ._. exepto tu en fin.... nya! me encanta el capi suerte >3<

      ResponderEliminar
    12. Yuky: yo no soy pervertido 77

      Hijashi: oye ni yo 77

      ResponderEliminar