en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 14 de diciembre de 2012

173. un nuevo hermano y viendo anime(mezcla del especial del dia del otaku :DD)

danica: *sirviendoles a todos*
night: *comiendo*  que rico
danica: gracias....
sky: oye danica si no te gusta cocinar como rayos aprendiste....
danica: mi hermana me obligo a aprender...-.-*
yuky: tienes una hermana...?
hijashi: genial...
dracko: o3o*comiendo*
danica: chicos ahora voy a ver tele terminen de comer y dejen los platos alli yo no los pienso lavar...*se sienta y se pone a ver tele* estan dando KYA! ESTAN DANDO RANMA!!!!!! *-* despues dan inuyasha!!!!! mi vida es perfecta *-*
dracko: genial inuyasha y ranma*se sienta*
danica: dracko abajo!
dracko: *cae al suelo* pero que rayos!!!!

danica: ABAJO ABAJO ABAJO!!!!!
dracko: *cae cae cae* xc
danica: *evitando reirse*
yuky: .-. wow...
hijashi: si...
shadow: ¬¬***
carlos: ¬¬
sky: ¬_O....
danica: el amor siempre va sin razon y fue asi que llego a mi corazon
dracko: como fue aun no se que paso aversion atraccion lo que nos unio
danica: discutir por todo pelear una extraña manera de amar por que no demostrar amor un te quiero y ya con un beso y ya y asi todo podria ser mejor!
los 2: ranma *-*
los 4: e.e
yuky: que fanatica ._.
*con los demas*
danica F: ....por fin! es mia!...
letta: que cosa?
daniel: O.o
daniel F: genial la tenemos

shadow F: bueno ya todos se han comido sus dulces cierto?
cream: si
kcnukles: o3o
violeta: n_nU
karla: si y me duele el estomago
margarita: la pipol quiere fiesta!!!
rosa: *limandose las uñas*
megan: y que conseguistes danica?
Thalia: si dinos
fani: x3
daniel H: *viendo a su madre*

sofi: :33*molestando a bryant y tecno*
ambos: xc
azul: e.e*pintando a rojo de amarillo*
rojo: ¬¬*
azul: win! \.w./
amelia: danica nos diras?
flash:*viendo a azul*
ignacio: *comeindo un chillidog*
claudia: *comiendo un chicle*
diego: *viendo a silver*
silver: aguata ven a mi aguita ven a mi moja mi cabellera aguita aguita...:33
blaze: wTF? que te fumaste .-.
dul: oigan de que color es el caballo blanco de simon bolivar
rouge: blanco si lo ves normal
amy: verde si lo ves drogado
tails: n_nU el que descubrio la leche que estaba haciendo con la vaca e.e
sonic: jajajaaj ha! D: *traumado*
troyer: -.-* 
nicolet: cual juego es mejor zelda o pokemon?
sabri: yo digo que ambos...
danica F: es mejor pokemon tienes cosas nuevas y diferentes que hacer en cambio zelda en...un poco aburrido y monotono....
daniel F: si algo asi
todos: OoO ohhh!!!
margarita: ya nos vamos
danica F: claro...ustedes fueron mi perfecta pantalla
todos: que?!
daniel: danica tu....
daniel F: hmph

danica F: veran niños el gun me estaba persiguiendo y solo use su juventud contra ellos para que no me descubrieran al robar esta joya que contiene algo peligroso y mas informacion les hackee la computadora y tengo toda la informacion que tenian....
todos: aahhh
violeta: .-.U emm danica es mala?
knuckles: -3- si
daniel H: cayate mi madre no es mala....bueno si lo es..pero tambien es buena esta en medio de lso 2 caminos .-.
fani: ahhh como estara mi hermano
daniel: mejor que mi hermana ¬¬
todos: hacia la casa o3o!
*con danica*
danica y dracko: *-* inuyasha
danica: dracko abajo abajo abajo abajo!!!!!!
dracko: *cae cae cae cae* ¬¬ deja de hacer eso!!!!
hijashi: *resguñandole la cara a shadow* ¬¬ es mi coomida!
shadow: @-@
sky: xD jajajajajajja
carlos: ¬¬**viendo a danica* enserio les gusta ver eso.....
danica y dracko: si....
yuky: wow .-.
danica: *alguien tira una botella de licor* pero que hacen con eso!!!!
night: no lo se pero se abrio!!!!
yuky: nadie tome eso!!!!!
carlos: quien se lo tome quedara muy mareado....
danica: *distraida viendo la botella*..*la toma* ¬¬ dejen esta cosa quieta...*abre la puerta*
jaden: danica >:/
danica: oh mierda!
jaden: *la toma y le da ese licor*
los 4: O_O WTF???!!!
danica: O_O..........e///////////////////e.....

jaden: >:3 *la carga y se la lleva*
los 4: danica!!!!!
dracko: si el gemelo sabe esto los matara
los 4: lo sabemos
yuky: sera mejor irla a buscar
*con jaden -.-**
jaden: danica me oye?
danica: *borracha* si...quien eres

jaden: soy....tu....
????: *los mira* oye esa chica no es muy joven *le huele* huele a licor...le diste licor no ¬¬
jaden: y cual es tu problema
?????: que eres un aprovechado y un tarado**lo patea**
danica: @-@ nya.....
?????: *carga a danica*.....oye..estas bien?
danica: si elefante rosa
????: .-. esta tipa esta mal**se choca con alguien* auch
night: *toma en brazos a danica* danica!
danica: @-@ ranma ven amor....yo te quiero ver tranquilo......

night: aw..danica....*tratando de despertarla*.....
????: oye la conoces
night: si..hermano?!
????: hola night! .-.
night: y yo que creia que este dia no iba a ser mas extraño....
tiger: claro eso mismo pense yo
night: vamos tigre alla te digo lo que sucedio..*se van*
tiger: esta bien...
*al llegar*
night: veras lo que sucedio fue.......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tiger the heohegod
Tiene 13 años,tiene cabello naranja con rayas vamos como un tigre es igual que shadow,yo y saul de forma,importante tiene chica asi que no te molestara
Poderes:se combierte en un tigre lanza bolas de energia y puede teletransportarse adonde quiera
Cosas que le gusta: hacer bromas sin pasarse jugar al baloncesto
Advertencia:tiene una mascota de tigre llamada guantitos (jajajajjaja xD guantitos! )

danica: bueno hasta aqui el capi
sonic: seee
shadow: e.e enserio amas a ranma
danica: *-* si
yo: y mucho *-*
chicos: -.-*
dracko: bueno como danica y yo y los demas
TODOS: FELIZ DIA DEL OTAKU!!!!! :33 HASTA LA OTRA!!!!

11 comentarios:

  1. gran capi :3
    kat: luego yo soy la visiosa de german ¬¬
    yo: ajajaa pobre sonic se traumo por...... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (mas traumada)
    kat: soo hace falta que asparesca lauti o tic como le digas y ya tamos todos completos jajajajja bsos y feliz dia detaku para ti :3 adios y un abrazo psicologico de esos que le das a tu osito de felpa cuando nadie te esta viendo y adios :3

    ResponderEliminar
  2. dia del otaku 8D
    Dracko: feliz dia a todos y gran capituo y otra cosa deja el alchol ¬¬
    Shadow: nya a la otra yo la quiero
    Dracko: U_U# gran capitulo n_n

    ResponderEliminar
  3. ghost: yay ewe aun no sale nega
    nega: por que em odias e.e
    ghost: no te incumbe bro n.n
    nega: e.e no si me incumbe
    ghost: no no te incumbe
    nega: si si me incumbe
    ghost: ok .. por que... ¬3¬ no ya a que te digo
    nega: D:<
    ghost: gran cap dani n_n y feliz dia del otaku xD
    nega: no ya enserio por que ?¡?¡
    ghost: que no te incumbe >_<¡¡¡
    nega: ok ok ¬3¬....danica tu dime Dx¡¡
    ghost: e_E en..enserio xD?
    nega: si Dx
    ghost: danica..no le hagas caso DX
    nega: ¬¬
    ghost: bye
    nega: pero antes... pa que nadie piensemal de mi..yo no soy pervertido y no me gusta nadie que aparece en este blog e-e
    ghost: ejem a nadie e interesa
    nega: a mi si D:<
    ghost:...bye gran cap

    ResponderEliminar
  4. FELIZ DIA DEL OTAKU¡¡¡ =D¡ yo tambien AMO ranma *_*.

    JAJAJAJA¡ danica borracha es mas divertida¡XD ME ENCANTO EL CAPI ESTUBO GEENIIAAL.

    Por cierto danica acabo de hacer un blog y seria un GRAN HONOR que lo visitaras,y darme tu opinion, y si te gusta te me unieras¡ si haces eso JURO QUE ME MUERO DE FELICIDAD¡¡
    AQUI TE DEJO EL LINC:http://violetaspedeer.blogspot.mx/

    TU fuiste una gran inspiracion para mi,(y gracias a ti descubri los graciosos videos de german) te quiero dejar mi facebook: violeta Spedeer, y quisiera que me pasaras el tullo para saber como hacer un buen blog
    ESO ES TODO BAAY¡¡=D

    ResponderEliminar
  5. Yo: super hiper mega genial
    Jacky: ahora buscare el collar de inuyasha para ponerselo a manuel!!! >:3
    Manuel: D:
    Gaby: -.-U
    Yo: e.e ...... gran capi
    Jacky: me encanta inuyasha *¬*
    Yo: sigue asi dani-chan x3

    ResponderEliminar
  6. Hijashi: buen capi me encanto ^^

    Yuky: muy bueno espero que pronto puedas seguir mas y has lo que puedas y date el tiempo que te puedas continuar suerte ^^

    ResponderEliminar
  7. nigth: saluda tiger
    tiger: claro (va dando la mano) jeje
    todos:que demonios nos has puesto
    tiger:facil pegamento
    nigth: maldita sea U.U
    tiger: ahora ya que me e prentado os presentare a guantitos¡
    todos:quien es ese nigth
    nigth y poison: zzzz zz (su) mascota
    tiger: (empieza a silvar)
    todos: que demonios es eso
    guantitos: (rugido espantoso) ¬¬
    tiger:(acaridiandole) que hos pasa le teneis miedo
    nigth: si te digo la verdad algunos se asustaron con poison
    poison:(cuanto tiempo bro) zzz zzzzzz (subiendose a el)
    nigth:(acariziamdole) que grande te hiciste tiger y guantitos
    ambos:si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: kawaii un tigre! x3*abraza a guantitos (jajajaja me da risa ese nombre)*
      daniel: e.e
      danica: *abrazando a guantitos* que pasa? no creo que nadie se ponga celoso...
      daniel: no .-.

      Eliminar
  8. violeta-me mori de la risa
    margarita-QUIERO MAS DULCE
    rosa-*rota los ojos**
    las tres-GRAN CAPI Y HASTA LA OTRA Y FELIZ DIA DEL OTAKU!

    ResponderEliminar
  9. Yo;Gracias por escribir danica te estaba extrañando!!
    Julieta:Yo tambuen T.T
    Ambas:Gran capi danica besos y cuidate!

    ResponderEliminar
  10. Pucha espero que soluciones tu problema con el internet para publicar el nuevo capi

    Yatsumy: See espero que puedas te estaremos esperando ^^

    ResponderEliminar