en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 23 de diciembre de 2012

amor prohibido amor prohibido ♥ /////////♥ (nada que ver con la historia)

luego de que danica descubrio que su propio guardian era su asesino tomaba varios metodos para evitarlo habia hecho de todo...pero el no le quitaba la vista de encima han  pasado varios dias y le habia intentado asesinar...daniel no habia podido hacer nada por que su padre se lo prohibio ya que creia que no era nada malo....
danica: *caminando muy rapido hacia el bosque*  dejadme en paz!!!
shadow: me pidieron que te siguiera tarada no escaparas!!!
danica: dejame sola!!!!*en la oscuridad del bosque*.... n-no veo....
shadow: *le cubre la boca y la atrapa mega enojado* ahora si....si no entiendes a golpes entenderas asi.....
danica: hmmm!!!!!!*tratando de safarse*

shadow: *la tira al suelo*
danica: ah!....*levantandose*...sha-
shadow: *se pone sobre ella*...cayate......*la toma muy fuerte de las muñecas contra el suelo*
danica: espera espera detente...por favor.......
shadow: *acercandose a su cuello*...

danica: *sonrojada*....NII-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!
daniel: que le haces a mi hermana depravado!!!*lo golpea*
shadow: rayos olvide al otro...

daniel: ¬¬ nunca vuelvas a tocar asi a mi hermana!!
danica: *abrazando a daniel*.....

daniel: vamos danica...*se la lleva*
shadow: *le sigue*
danica: *corre a su habitacion*
shadow: *le sigue* princesa
danica:  primero......no me digas princesa....dime danica.....segundo.....por que rayos me quieres matar ahora que te hice.....
shadow: o.o yo.....
danica: todo el mundo me odia y solo buscas hacer lo que todo el mundo quiere...*con los ojos brillosos como si fuera a llorar*
shadow: *aun firme* yo...
danica: por que rayos no me dejas en paz!!! mi padre solo te puso aqui para amargarme mas la vida.....
shadow: ..(mente: pero ....que rayos....ya olvide por que la queria matar......)
danica: ....*con unas lagrimitas*
shadow: *se sonroja un poco* (mente:....se la ve tan dulce.....espera que mierda estoy diciendo!!)...
danica: *se iba a salir por el balcon de su habitacion*...
shadow: ...espera..*la abraza por detras*....no puedo dejar que te vayas....
danica: dejame yo me largo de aqui...
shadow: bien....si quieres que me mantenga lejos de ti mientras estoy aki......dejame hacer una cosa
danica: ¬¬ y que es...
shadow: *le vira la cara y la besa*
danica: O.O!!! (mente: pe-pero que mierda!!!.....)
shadow: *le apega mas a el*
danica: *se trata de separar*

shadow:*se separa un poco sonrojado*
danica:...*un poco sonrojada * hmph...adios...*se va*
----------por la mañana---------------
rey: shadow!!!
shadow: *llega* si señor?
rey: y mi hija....
shadow: en su habitacion durmiendo....
rey: cuidala si? tenemos que irnos......
shadow: esta bien....
ese dia los reyes se fueron a un viaje que tardaria semanas......pero shadow no dejo de aprovechar esas oportunidades...ya  que veia siempre a danica no le quitaba la mirada de encima...a veces por un movimiento u otro...el se sonrojaba.....ella no lo sabia y mucho peor lo entendia......
daniel: oye shadow!!
shadow: si?..
daniel: vamos a entrenar vienes?
shadow: esta bien....*le sigue*
danica: *ya lista* vamos par de idiotas!!*se va corriendo*
ambos: *le siguen*...
shadow: *vienodolos entrenar*
danica: vamos hermano no seas lento..*entrenando*
daniel: *igual*...**la manda contra el arbol donde estaba shadow**
danica: ahh!!*se estrella*
shadow: *la atrapa*..estas bien...*viendola fijamente*
danica: emm si.....*se baja* gracias..*sigue entrenando*
shadow: *viendolos y susurrando* han pasado semanas....a ellos los queria matar...ahora.....cada vez que la veo.....me sonrojo sin razon alguna......por que danica me pone asi.....por que tengo ganas de que este siempre conmigo....q-que me esta pasando......
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ajhsjkajkajklak O.O shadow se enamoro???...de una chica seria y fria.... O.O esto y mas en el siguiente capitulo y hasta la otra carajo!!!!
danica: e.e estas asi solo por que quieres helado no?
yo: seeee
daniel: -.-'
yo: -.-'
danica: -.-'
todos: nunca se les quitara lo amargado -.-'

11 comentarios:

  1. se ve que va aser una gran mini historia, sigue asi dani-chan se ve que tienes GRAN imaginacion

    violeta: es cierto =D
    yo: seeeee, si yo tubiera tu imaginacion mi cabeza explotaria o_e
    violeta: o.O emmmm seeee

    PD: ESPERO QUE QUE ESCRIBAS PRONTO ADIOS¡¡¡
    yeeeeeeii soy la primera en comentar o3o

    ResponderEliminar
  2. ghost:*Con unos lentes* am.... gran mini historia xDDDD estuvo increible mis aplausos*Se quita los lentes* x3 bueno bye e_e

    ResponderEliminar
  3. Dracko: buen cpitulo danica n_n
    Shadow:(a lo lejos) ¬////¬
    Dracko:<.< no sea asi y venga paca
    Shadow:jodete ¬///¬
    Dracko:e_e
    Yo:buen capitulo n_n/

    ResponderEliminar
  4. violeta-hay dania tu nunca entiendes pero bueno eso es lo divertido de ti XD
    rosa.SUPER CAPI
    margarita-que pervertido es sahdow e.e me guta
    yo-y si quieres helado....ve a comprarlo -.-
    las cuatro-GRAN CAPI HASTA LA OTRA ._./

    ResponderEliminar
  5. Buena historia espero otro capitulo tuyo sigue así ^^

    ResponderEliminar
  6. sabri: wow cuantas cosas que me perdi...
    sonic: hermana...
    sabri: MALDITO HIJO DE.....!!!!!!!!!!!!*le tapo la boca*
    yo: -.-U hay menores leyendo esto sabri.......no somos las unicas aqui -.-U
    sabri: ok ok
    yo y sabri: gran capi hasta la otra!!!!!!! o3o

    ResponderEliminar
  7. nigth:lo mato o le dejo vivir
    yo:eemm buen capi danica
    nigth: esto se merece venganza poison transformate
    yo:podria aparecer nigth porfavor es que no para de meterse conmigo y de shadow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: tranquilo night
      yo: si quieres hago una historia de amor prohibido! de ti y danica pero no haga nada >3<

      Eliminar
  8. sjkfugbek ESO ESTUVO GENIAL¡¡¡
    no puede ser shadow ¿enamorado? ¬w¬

    esta increible danica sigue asi n_n

    ResponderEliminar
  9. Yo:ay que lindo dani
    Julieta:*burlandose*Shadow esta enamoradooo XD
    Shadow:No seas mala cayate!
    Julieta:Estoy siendo mala?
    Shadow:Si-.-*
    Julieta:Con mas razon*se burla otra vez*Shadow esta enamoradooo!
    Yo:Bueno dani buenisimo el capi cuidate y besos

    ResponderEliminar