en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 19 de diciembre de 2012

amor prohibido amor prohibido ♥ /////////♥ (no tiene nada que ver con la historia xD)

hola amigos esto no tiene NADA pero NADA que ver con la historia..o3o

dracko: *atacando por la espalda a danica* aahhh!!!!!!!

danica: dracko abajo!!! ¬¬

dracko: *cae* ¬¬ deja de hacer eso!!!!!

danica: .w. gomene...

ambos: o3o amigos!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rey: danica ven aki
danica: *vestida con la ropa tradicional* que deseas padre....

rey: quiero que escojas a tu prometido en la fiesta que dare todos los principes estaran alli y tambien hoy te asignare un caballero....

reina: *le dice al oido* amor no crees que es mucho para una joven como ella...apenas tiene 14 años....aun le queda mucho por vivir...

rey: ..si es necesario para que vaya conociendo con quien vivira......

reina: si amor...*la mira*

daniel: *abrazando a su hermanoa vienod a los caballeros que se presentaron*

20 caballeros: ...hmph!

danica: *viendolos* ..O.o

caballeros: ./////////.

daniel: ¬¬

danica: O.o

rey: bien danica tienes el gusto de escoger a cualquiera de ellos para que sea tu caballero...vienen del pueblo...son humildes y nobles

danica: bueno...

daniel: padre no quiero que nadie se acerque a mi hermana

rey: calma daniel

daniel: esta bien

danica: *viendolos a todos*.......hmmmm no quiero a ninguno papa...
rey: bien..chicos...retirense a seguir con sus labores por favor gracias por haber venido......

los 20: si...*se van*

reina: danica es dificil de complacer

daniel: *con una media sonrisa*

*por la noche*

?????: *entrando en silencio al castillo* aqui conseguire esa joya*acercandose a tomarla*

danica: oye que te pasa!!*lo patea* no tomes cosas que no son tuyas

????: rayos!!! muestrate!!!!

danica: *sale de las sombras*
??? POV

esa chica....era muy linda....y debo admitirlo era muy desarrollada para su edad....cabello negro eriza negra de buena calidad....no es que sea pervertido (lo soy un poco)....pero...ella era diferente a las que ha visto....cuando vi..ojos de fuego alma de hielo....lo que mas me hipnotizo al verla...sus bellos ojos rojo fuego.....ella con una voz fria y seria segura de si misma y muy confiada me dijo

danica: que haces aki fraker*en posicion de pelea*

?????: vine por esa joya...

danica: ah no largate de aki!!!*lo patea*

debia aceptarlo....esa chica era muy fuerte.....me dolio hasta el alma >.O

?????:  ahh!!!
danica: largate!!!!!
????: ¬///¬*se va*

danica: hmph...

danica POV

vi como esos penetrantes ojos rojos no me dejaban de mirar...seguro otro pervertido mas..pero habia algo en ese tipo misterioso que me atraia....pero no se que es..........

------------------por la mañana :DD------------------------------

rey: danica !!!
Danica: que deseas padre...

rey: te encontre un caballero.....

danica: y quien es....
rey: shadow!!!! ven aca..!!!!
shadow: señor...señora

danica: hmph padre no necesito caballero

reina: lo lamento querida pero el lo sera......

shadow: *se acerca y le besa la mano*...un gusto princesa shadow the hedgehog para servirle.....

danica: *hace una reverencia* danica the hedgehog dark...un gusto....*fria y seria*.....

rey: te puedes retirar

danica: *subiendo hasta su habitacion* te odio

shadow: por que señorita si ni me conoce...

danica: **entra a su habitacion con el**

shadow: *viendola*

danica: que me ves

shadow: .////. emmm nada señorita....

danica: *se acerca a el y lo mira*.....tu....tu eres el erizo que vi ayer cierto..

shadow: no nada que ver! O_O

danica: fue vencido por una chica

shadow: NO ME VENCIO UNA CHICA!
danica: te descubri..

shadow: mierda....y que si fui yo! tu enemigo y asesino es tu guardian...asi que cuando te descuides......te voy a asesinar....

danica: ...no me das miedo....

shadow: *la estrella muy fuerte contra la pared*....

danica: >-<

shadow: y te castigare de esta manera...*la besa*
danica: **tratando se separase** kyyaa!!!!

shadow: *le cubre la boca*.....shhh....asi lo hare cada vez que te portes mal y yo me enoje....

danica: te odio!!!

*empieza una discucion*

un nuevo amor??? una prohibicion mas??? una nueva amenaza?????....esto y mas en el siguiente capitulo especial..!! hasta la otra!!

11 comentarios:

  1. violeta-SHDOWERES UN MALDITO PERVERTIDO
    shadow-NO ES MI CULPA ENANA .....me dej llevar
    violeta**peleando**
    margarita-yo le apuesto a violet ay tu rosa
    rosa-no es por ser mala pero a shadow
    violeta-QUE **recibe una patadade shadow**
    las dos-**osea rosa y amrgarita**BUEN CAPI AHSTA LA OTRA ;)

    ResponderEliminar
  2. Ghost: mi querer más \>3</ síguele pues Cx!!.....ok creo que debo dejar el café .3. Me alteeraa la cabeza e.e gran no capítulo bye x3

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu historia realmente tienes una gran imaginacion y me preguntaba si puedes ponerme en tu historia, soy nueva en blogger pero este es mi blog favorito:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmm esta bien seras el ultimo personaje que pondre si? n_n solo dame tus datos y ya

      Eliminar
  4. danica TUS MINI HISTORIAS SON GENIALES ^^
    ME ENCANTAN
    por cierto POR FAVOR me harias un ENORME favor, que recomiendes mi blog PLIZZZZZ
    violeta_ por favor *con ojos de perrito*
    yo-ok,si eso no te combense entonces nose que lo hara

    AQUI TE DEJO EL LINC/ http://violetaspedeer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Genial sigue así

    Yatsumy: Yeah con los dedos pulgares arriba

    ResponderEliminar
  6. Danica, ¿puedo aparecer yo tambien? si no puedes ponerme dimelo y lo entendere, no tienes que preocuparte por que aparesca mucho, no soy muy exigente ^^

    ResponderEliminar
  7. Paula:Yo puedo aparecer.
    Asi tu saldras en mi serie ya que me lo pediste ace un tiempo y tu hermano tambien

    Atte:Pau.

    ResponderEliminar
  8. Chicas ella tiene muchos personajes y dijo que ese iba ser el ultimo veremos si quieren que aparezcan :/

    ResponderEliminar
  9. Dracko: cuando aprendera este erizo e.e
    Shadow: ¬¬#
    Dracko: buen capitulo n_n
    Yo: digo lo mismo n_n
    Shadow: o3o

    ResponderEliminar