en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 20 de diciembre de 2012

AVISOS!!!

BIEN MONTON DE AMIGOS :DDD QUIERO DECIRLES QUE ACEPTARE SOLO A LOS 3 ULTIMOS PERSONAJES QUE ME PIDIERON
DANICA: *ABRAZANDO A YATSUMY* X3 ESTE ES UNO!!!
YATSUMY: DX AYUDA!!!!!
DANIEL: A PAULA Y A VIOLETTA .-. LISTO ESOS SON LOS QUE NOSOTROS INCLUIREMOS  A NADIE MAS 
YO: TENGO UNA GRAN MENTE CON MAS DE 10 O 20 MEDALLAS POR BUENAS NOTAS O CONDUCTA...MAS DE 30 DIPLOMAS INCLUIDO ENTRE ELLOS UNO DE INGLES PERO ME MAREAN TANTO PERSONAJES O3O Y TENGO SERIOS PROBLEMAS MENTALES O3O
DANICA: SEEEE
DANIEL: BU-A-NO
YO: COMO ALGUNOS SON MIS AMIGOS EN FACEBOOK SABRAN QUE MI NOMBRE REAL ES DANI...Y YA SABEN XD PERO....MI APODO ES DANI....ASI
DANICA=DANI DANI.....A= DANI
POR ESO NO ME MOLESTARIA QUE ME DIJERAN DANI MI NOMBRE REAL ES HORRENDO TwT QUIEN ENCUENTRE EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE EN FACE LE HAGO UN DIBUJO O3O!!!!
HASTA LA OTRA!       

14 comentarios:

  1. kat: esta bien dani :3 pero toy tan asciosa para erelprox capi >w< a si quenosvemos y necesito que meconfirmessi quieres seguiren mi blog paralaproxima historia plizz

    ResponderEliminar
  2. hola dani :D como estas? espero que bien n_n te queria pedir si puede salir freddie y como mi cabeza esta en pluton 100pre me olvidaba XP pero BU-A-NO :P no importa jejejeje toy loca o3o hasta la otra o3o

    ResponderEliminar
  3. comento estoy comentando si si siiii nya
    daniela: no aceptas mas personajes...?
    yo: si no acepta ahora callate ¬¬
    daniela: usted se calla!!! di que si aceptas ami aceptame como otra personaje asi danica y yo seremos mejores amigas y...y...y...
    ¡¡¡¡¡¡se mi amiga danica yo soy!!... emm..... tu masc.. mascota!
    richi: pika pika e_é
    daniela: jodase soy la nueva mascota *O* y te lo suplicooo Dx
    yo: ad...
    daniela: callate mierda que estoy hablando! ¡adios!

    ResponderEliminar
  4. El significado de tu nombre real dificil :/ además ya me prometiste hacerme el dibujo de mis personajes amiga :/

    ResponderEliminar
  5. No que tu nombre real es Danixa malean bajaña :/ en facebook

    ResponderEliminar
  6. Encontré algo parecido a tu nombre es un significado con otro nombre te lo dejare en el Face si es correcto :/

    ResponderEliminar
  7. yo:hey dani te puedo mandar una solicitud en face porfiss*cara de perro*ME ENCANTARIA SER TU AMIGA ENSERIO T.T!
    Julieta:Deja de asustarla a la pobre dani quieres
    Yo:NO YO LA ADMIRO >.<!es la mejor de todas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daniela: ¬¬ es mi mejor amiga!!!! MI MEJOR AMIGA ¬¬
      yo: callate coño que no queremos problemas
      daniela: hasta todos pueden saberlo *hagarro megafono*
      yo: nooo Dx
      daniela: HOOOLAAA MUNDOO DANICAAA Y YOO SOMOSS AMIGAAAASSS >.<
      yo: YA CALLATE COÑO!
      daniela: obligame! aslñlñaslñalñas MUUNDOOO ESCUCHEEEENNN >.<
      yo: CARAJO YAAAAAAAAAAAA adios adios aklasklaskl . _ .

      Eliminar
  8. pues .... yo no te tengo en facebook xDD ni se tu nombre real solo -danica- y que me acuerde danica es estrella de la mañana XD .. bye e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya yo la tengo pero busque su significado esta en su Facebook lo que significa su nombre real

      Eliminar
  9. BIEEENNNNN
    Entonces te doy mis datos...
    Nombre:Paula Rose Night
    Edad:14 años
    Familia:Hermanos:Angela y Zack Rose Nigth Padre:Nazo...Primas:Amy Rose y Maria Rose.
    Caracter:Es simpaica con la gente y amable,pero tiene sus momentos malos en esos momentos es todo lo contrario muy borde y antipatica....Es fuerte rapida y agil
    Armas:tiene dos pistolas en las botas,unas garras rojas y una cuchilla
    Poderes:usa los 4 elementos en especial el fuego,tiene Telequinesis pero no le gusta decirlo.
    Le gusta:el helado,cantar,pelear,sabe artes marciales y tiene buena punteria con la pistola,Molestar a Knukcles
    No le gusta:Odia que le digan princesa ,obligarle a llevar vestidos,...todo ese rollo femenino.
    Es princesa de un planeta llamado Ventus..

    ResponderEliminar