en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 24 de diciembre de 2012

capitulo especial de navidad :3

hola amigos bueno no he escrito en mis otros blogs por que me ha dado flojera asi que este representara a todos mis blogs xD especial de navidad!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
amy. *cocinando*  ya es noche buena...
rouge: si estoy tan emocionada!
karla: y si....les ponemos un muerdago para que besen a su amado o amada ¬w¬
dul: me parece buena idea
amelia: *ayudando en la cocina* ¬¬ enserio??
yuky: *limpiando por alli* O.o
hijashi: e.eU
yatsumy: *entrando* hiii!!!!!!
danica: *lo mira* awww kawaii!!!!*se lanza a abrazarlo* x3
los 4: ¬¬
dracko: .___. vaya
megan: bueno..*poniendo los adornos* quien es el zorrito
hijashi: es el hijo de talis y cream
tails y cream: O////////O nuestro que?
daniel: hijo .-.
yuky: si asi como yo soy hijo de sonic y amy
hijashi: oh yo soy hijo de danica y shadow
yatsumy: ^^
danica: *abrazando a yatsumy* x3
yatsumy: Dx ayuda!!!
daniel: no te va a soltar
dracko: danica sueltalo ya lo asficias
danica: dracko abajo!
dracko: *cae* mierda!!!!!

cream: vamos a seguir arreglando
ignacio claudia y troyer: *ayudando* si apuremos yta falta poco
sabri saerion violeta y margarita: aja!*poneindo el arbol* que arbol tan  kawaii
rosa: *escogiendo un vestido* no se por cual escoger
nega: ¬¬
ghost: grinch que  haces aqui
nega: ¬3¬ hola
danica: que es la navidad???
daniel: si que es???
bell: la navidad es la mejor epoca del año donde hay amor paz amistad romance.....

ambos: nosotros nunca celebramos la navidad nuestro padre lo veia muy patetico
shadow: pero ahora lo celebraran no?
karla: que emocion!!*-*
nega: no soy la unica grinch los gemelos tambien lo son ¬¬
gemelos: ¬¬
violetta:; ok eso si fue raro
violeta: seee
letta: @-@ deberian ponerse numeros!!! son muchos mierda!! Dx
silver: feliz navidad a todos o3o
blaze: -3- silver mas tarde
rouge: listo miren lo que le hice a knuckles!!!
knuckles: *pintado con rayas verdes* -3- no me gusta
poison guantitos richy y darky: xDDDDDD
azul: a rojo  le hice lo mismo!!! xD
rojo: -3-

flash: te ves bien xD
sofi: *poneidno los adornos*
bryant: como fue que acepte ser tu asiento T3T
tecno: pues.....solo le dijiste que si por que molestaba mucho o3o
bell: fue muy gracioso
ghost: *tomando cafe* seee
todos: seee
paula: hola! ^^
danica: hola paula n_n
ghost y bell: hi!!!1
amy: bien todos aqui!!!!
todos: sii!!!!!!!!!!!!!
amy: a comer!!!!!!!!
todos: fuck yeah!!!!
fani: *comiedno*
carlos: *igual*
gemelos: o3o*comiendo*
-todos comieron y disfrutaron fue lo mas gracioso e inusual que hayamos visto....hubo besos entre las parejas mas lindas (sonic amy knuckles rouge tails cream etc) pero estas dos fueron las mas extrañas-
danica: no
daniel: vamos hermana....ese sera su recompensa de navidad...dieron lo mejor de si...tienes que dejarlos....
danica: entonces tu declaratele a violeta ¬¬
rosa: *escuchando*
daniel: si yo hago eso tu besas a los 4
tigre: ..hmm*oyendo*
todos: haganlo de una maldita vez ¬¬
daniel: *se para frente a violeta* violeta....quiero decirte....que.....te amo....y si quieras...ser mi novia...
violeta: c-claro d-daniel n///////n*sonrojada* *lo besa*
daniel: *sonrojado le sigue el beso*
todos: OoO!!!!
danica: bravo hermanito..entonces cumplire yo...*se acerca a carlo y lo besa*
carlos: O////O
danica: *se separa* sky..*se acerca y lo besa*
sky: n/////n*siguiendole el beso*..
danica: **se separa*...*se acerca a night*...*a milimetros de sus labios* night
night: O//////////O s-si?
danica:...feliz navidad..*lo besa*.....

night: *le sigue el beso*
danica: *se separa*..*se acerca a shadow*..ey! fraker!!!
shadow: que quieres!!!*se acerca*
danica: *lo besa*
shadow: *muy sonrojado le sigue el beso*.....
danica: **se separa**feliz navidad
shadow: igualmente
todos: OoO estan hechos !! xD
danica: jajajajajjajaja
todos: *viendo* danica tu...
danica: jajajajajajajajajaja*sonriendo*
todos: se esta rinedo SE ESTA RIENDO CARAJO!!!! OwO
danica: jajajajaja *con una sonrisa*
daniel: ese si es un milagro de navidad*sonriendo*
todos: EL OTRO TAMBIEN!!!!
nega: ._. no lo puedo creer
yatsumy: ya es el fin del mundo!!! 
yuky: -.-' no exageres
hijashi: seee 
daniel H: ._.U
fani: nwn
carlos: hmph
los 4: linda sonrisa danica.....
danica: *se cubre la boca y se pone seria* ...ese es su milagro de navidad amigos....
TODOS: FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!! 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bien primero que nada yo no tengo ganas de celebrar la navidad no celebro ni mi propio cumpleaños segundo aki estan los personajes que me pidieron entrar :DDD tercero que la pasen muy bien amigos y que se diviertan ;) hasta la otra!!!

12 comentarios:

  1. ghost: T_T gr-gran capi!
    nega:*abrazando a ghos* por que lloras
    ghost: por que ya apareciste en el blo-blog waaaaaaaaaaa¡¡¡¡
    nega: ¬¬.....a como se a....NO SOY CHICA D:<¡¡ soy chico pues T_T
    ghost: ..... .___. ho0la
    nega: .....
    ghost: a si y MILAGRO :D... ._. y fin del mundo D aunque 21 ya paso e___e
    nega:*con una volsa de muerdagos* eWe si me disculpan me voy e.e
    ghost: .__________________. am..bye

    ResponderEliminar
  2. Ya quedo genial super

    Yatsumy: nunca has sonreído .-. Morando a Danica

    Yuky: desde que llegamos esta es la primera vez que la veo

    Hijashi: yo rara vez .-.

    Todos: buen capitulo y esperamos mas de ti feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  3. Jacky: danica sonrio es un milagro de navidad TwT
    Yo: feliz navidad -3-
    Jacky: sigue subiendo capis , me alegras el dia ^3^
    Yo: hasta el proximo capi , aviso o lo que sea

    Bye

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD¡¡

    muchas gracias por este regalo espero que sigas asi para el proximo año¡¡
    TKM¡¡ muchas gracias por tu apoyo amiga¡

    todos: WTF¡¡ danica sonrio o.o
    violeta: milagro¡¡¡
    yo: lo que ase la navidad, oye shadow ¿te guto el beso?
    shadow: noo -////-

    asta la otra danica¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. violeta-**sonrojada alo maximo*
    rosa y margarita-alque alfin lo hiso
    las tres-GRAN CAPI HASTA LA OTRA! Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  6. Yo-ay que lindo nunca me imajine que danica se hiba a reir
    Julieta-Yo tampoco
    Ambas-Feliz navidad y feliz año nuevo dani!!

    ResponderEliminar
  7. Paula:me a encantado!!
    Zack:nunca la vi sonrreir .
    Angela:siii
    Zack;tu Angela a la cama!!!
    Angela:jooo
    Paula:..bueno ya estas en mis 3 blogs con tu hermano espero que los leas.
    Zack:Seee ya los leera brujita
    Pau:sobre protector
    Zack:brujita.
    Pau:te odio hermano
    Zack:y ami me encanta fastidiarte jejeje
    Un saludo
    Pau

    ResponderEliminar
  8. regreseeeee TwT no tenia internet por 3 dias seguidos D:
    ffuaaaa!!!!! okya...
    daniela: tu capi fue realmente CORTO
    yo: U.u no tenia ideas !!!! me encanto el capitulo... y el hijo de tails y cream es.... hermosooooooooooooooooooooooo y tierno TwT happy chritsmas o como coño se diga :3 adios!

    ResponderEliminar
  9. Yatsumy: como que es el fin del mundo no soy tan exagerado .-.

    Yuky: See lo eres un poco pero no es para tanto n_nU

    Hijashi: corre

    Yatsumy: porque .-.

    Hijashi: porque las locas te quieren abrazar o tener cono un peluche .-.

    Yatsumy: ahhh ayuda o mierda sale corriendo en sombra D:

    Yuky: bueno pobre de el .-. Te esperamos el próximo capi

    ResponderEliminar
  10. yo:se a reido mlagro del cielo danica
    nigth:sobre lo de matar a shadow elijo mil veces mas matorlo que morir de amor
    poison:0.0 zzz zsii(alucinante)
    guantitos:(raro es)grrr arr
    tigre:vamos hermano no me lo creo ni de broma
    nigth:pero el beso denavida no me importaria repitirlo
    yo:bueno danica y feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. yo quiero salir en tu blog si lo haces
    yo soy ShadowWing con pinchos una gata negro un ojo azul y el otro morado con un flequillo tapando el morado dos patas blancas collar morado y mi amigo casi novio ShadowClaw un gato negro con rayas mas negras ojos azules con collar de pinchos
    PD Ablamos

    ResponderEliminar
  12. Danica Ola soy Pau otra vex.Para mi blog me gustaria saber una cancion que te guste muxxooooo de Porta que creo que es tu cantante favorito al menos ES ELL MIO T.T bueno eso es todo

    Atte:Pau

    ResponderEliminar