en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 20 de diciembre de 2012

respuesta


 danixa.- VARIANTE DEL NOMBRE DANIEL QUE SIGNIFICA DIOS JUZGARA 
VARIANTE DEL NOMBRE DANICA SIGNIFICA ESTRELLA DE LA MAÑANA....
ESO ES LO QUE SIGNIFICAN MIS NOMBRES Y SEGUN MI NOMBRE AKI UNA DESCRIPCION QUE ME DIJO YUKY POR FACE
el significado algo parecido a tu nombre Danitza  son activas, independientes, dictatoriales y necesitan agradar (yo no necesito agradarle a nadie e.e ) . Están sometidas a dos influencias contrarias. Una tendencia autoritaria y ambiciosa que las lleva a actuar y a tomar las riendas de su destino, sin ocuparse de los demás(esta seria yo xD). Esta tendencia se ve todavía más acentuada si nacieron un 1, 10, 19, 28, o si poseen un camino de vida 1. La otra tendencia, más pasiva, conciliadora y cooperativa, tímida y perezosa, las lleva a hacer todo para mantener la paz. Esto se acentúa si nacieron un 2, 11, 20, 29, o si poseen un camino de vida 2(nno tengo camino de vida xDU ). Esto puede llevarlas a vivir situaciones paradójicas en las cuales, si están solas, dirigen, mandan, al punto de parecer orgullosas(soy muy orgullosa), voluntariosas, arrogantes u oportunistas(seee tambien manipuladora). En cambio, si se sienten sostenidas afectivamente, se muestran más débiles, más vulnerables y dispuestas a aceptar ciertos compromisos. Sea como fuera, tienen una forma de hacer que les permite, sin demasiadas dificultades, organizarse, gestionar y administrar, gracias a su inteligencia práctica y a su sentido de lo concreto. Son impacientes, impulsivas, muy emotivas(seee es verdad esto de aqui xD). Se apasionan fácilmente, pero nada es duradero, ya que son lunáticas y a veces incluso caprichosas(soy caprichosa x3). Poseen una gran generosidad, aunque no siempre saben expresar sus sentimientos. De niñas, pueden ser temerosas y tímidas(seee lo odio esto -.-' ). Su gran imaginación a veces les juega malas pasadas, sobre todo si nacieron en febrero o en noviembre(yo naci el 12 de febrero e.e mi mente no se podria leer por que esta maldita he visto mas cosas de las que se imaginan). Hay que asegurarlas y estimularlas dándoles responsabilidades desde pequeñas(seeee responsabilidades -.-' a mi me las dieron). Pero Danitza  también pueden tener un comportamiento opuesto, mostrándose valientes o temerarias, animadas por un verdadero espíritu de contradicción, sobre todo si nacieron en agosto.(xD aki esta todo)
bueno eso es todo ya saben mi verdadero nombre es horrendo lo se =w=
pero buano aki les dejo y HOLA HOLA! no espera e.e 
hasta la otra! no espera e.e
CHAO CHAO!

14 comentarios:

  1. Tu nombre no es feo es lindo amiga ^^ soy la única que concurso vaya .-.

    ResponderEliminar
  2. Yo:Dani tu nombre no es feo es tierno :3
    Julieta:Tienes que sentirte feliz de tener un nombre tan lindo ;D

    ResponderEliminar
  3. WOW asi que eso significa ._. no tenia idea
    violeta: ambiciosa, orgullosa, y manipuladora,.....seeee definitibamente esa es danica o3o
    yo: lo que no me gusto fue que dijeras que DANI es un nombre horrendo ¬¬

    Se que es un poco tarde, pero esto es lo que yo investigue

    Danica: proviene del griego DAN que significa diosa, e Ica que significa Luz, agrupado es dos palabras seria "DIOSA DE LA LUZ".
    danica, es aquella que puede dar luz a la humanidad, mensajera del sol y la luna.

    danica yo no espero un dibujo por esto...
    violeta: sino, que reconoscas que, DANI no es horrendo, sino un nombre interesante, y muy hermoso
    yo: y dani no es tan malo ¬¬, te lo digo por experiencia propia n_n
    violeta: ademas, existen nombres REALES que SI son horrendos -_-
    yo: como "juanita" o "panfia" XD

    BUENO eso es todo, no olvides visitar mi blog, y por favor ya quitate de la cabeza que DANI es un nombre horrendo -_-, YA ESTOY ESPERANDO EL SIGUIENTE CAPI, que apuesto lo que sea a que va a estar genial o3o

    CHAO CHAO XD (amo german *_*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* soy la diosa de la luz
      danica: que orgullosa estoy B|

      Eliminar
  4. daniela: tu nombre no es horrendo tu tienes muy buena vida, con la mirada tan dulce, tu nombreno es horrendo tu tienes muy buena vida co...
    yo: eso ya lo e escuchado... es como el chavo del ocho :3 okya, tu nombre no es horrendo es generoso *__* ah, y espero anciosamente tu proximo capi :D (auque no comente si los leo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no buena vida no tengo mi vida es una mierda xD donde conosco a hipocritas y personas que mienten y soy su juguete =w= pero tengo algunos amigos verdaderos...no son muchos pero los tengo

      Eliminar
    2. Yuky: vaya quienes serán tu eres una de las mías ^^

      Eliminar
    3. deecho daniela repite muchas cosas <_<
      daniela: nombre no horrendo tu tienes muy buena vid...
      yo: callate ya carajo! ademas tu nombre es generoso nwn ademaas hay muchas personas que te quieren y...
      daniela: njombre no es horrendo tu tienes muy buen...
      yo: ¡callate carajo! e_é y asi....

      Eliminar
  5. Bueno espero mas avisoso tuyos y publicaciones Dani ^^ y recuerda que tu nombre es lindo no es feo recuérdalo amiga te esperare que pronto publique mas de tus historias y avisos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Jacky: tu nombre no es feo es lindo o3o
    Yo: si es cierto alegrate y si alguien te dice lo contrario a la ******
    Jacky: cierto
    Yo: hasta el proximo capitulo o aviso .w./

    ResponderEliminar
  7. Pau:ami me gusta tu nombre es original.
    Amy:Pau tiene tazon no tiene nada de feo y horrendo.
    Yo:El mio es horrible..u.uU

    No te preocupes por tu nombre que a mi me gusta.

    Un saludo Pau!!!

    ResponderEliminar
  8. Yatsumy: vamos es lindo tu nombre y esperar el el próximo capitulo y el 175 aparezco yo

    Yuky: jajaja apuesto a que Danica lo va abrazar

    Hijashi: palabras muestras nos can a sacar muestras eso creo .-.

    Yo: bueno esperamos el próximo capitulo yrecuerda que tu nombre es lindo no feo amiga saludos esperamos lo próximo que publiques ^^

    ResponderEliminar