en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 22 de enero de 2013

175. pelea entre hermanos

cuenta kat
 por la mañana del siguiente dia todos nosotros ya estabamos listos para partir sea  o no el momento pero no vi a danica ni a night en toda la mañana 
amy: y danica
jacky: y night .-.
tigre: no estaran
dracko: lo dudo
shadow: ._. hmph
carlos: bueno...ya estan todo para irse!! enumerense!
sky: e.e pero que carajos somos muchos
yuki: si
kat: oigan y daniel
daniel: aki toy!!!
violeta: ya nos vamos!
rosa: ya nos vamos!!
margarita: ya nos vamos!!!
danica F: no..aun falta que llegue a onda dle tiempo...
sabri: n-nU
saerion: hmmmmm bueno cuando falta para irnos
shadow F: muy poco
daniel F: por que quieren que nos vayamos
shadow F: tengo asuntos pendientes ewe
danica F: .___.U
daniel: ¬¬U pervertido...
---------en el techo------------
danica: *viendo al techo*
night: *se acerca y le cubre los ojos*
danica: uh?
night: quien soy
danica: ....n-night -_-U me asustaste
night: perdona..que haces aqui
danica: esperando a irnos...
night: ya veo....
danica: si no puedo creer que este sea uun futuro
night: oye me podrias ayudar..es que veras...hay alguien que me gusta pero tambien tiene otros chicos que estan enamorados de ella.....y..que pasa si me rindo
danica: pierdes por idiota *se sienta y se acerca a el* cuando uno quiere algo lucha por conseguirlo no se  rinde hasta derramar la ultima gota de sangre
night : O_O ok...*se levantan* solo queria preguntarte...emm eso.....
danica: esta bien...
night: *casi se cae* woa!
danica: *le da la mano* estas bien???

night. si cre-*ambos se caen*
ambos: woa!!*se caen*
yuki: estan bien!
yatsumy: .-.
night: *sobre danica* si!
danica: eso no me lo esperaba

tigre: e-e hermano que haces?
ambos: *se miran y se levantan*
danica: ya nos vamos
todos. no!
danica: -3-
kat: vamos danica pronto nos iremos
sky: sip!
manic; -3-
*la onda aparece*..
daniel F: ya llego la hora
danica: si! vamos! 
todos: *se meten*
danica F: eh danica
danica: si?

danica F: ten cuidado con lo que se acerca.....
danica: si...*se va*
todos: *vieajando en el tiempo* woa!!!!*se caen*...-.-' tenemos que poner un colchon aqui...
danica: bien hemos vuelto y...daniel y violeta .-.U
violeta: *llegando* hola! nwn
rosa: te metiste en problemas verdad
daniel: *regresa con unas heridas*....
danica:.....hermano no hubieras ido
daniel: tenia que ir
danica: no arriesgues tu vida
violeta: pero danica solo fue un problema no controles lo que hace
danica. *le da una cachetada* quedate quieta una vez en tu vida!!! desde que te vi son puros problemas en menos de unos segundos!!!!!!
rosa: puff...danica violeta te ganaria en pelear 
karla y daniel: .-.
karla. XD jajajajajajjaj eso estubo bueno
rosa: eh? 
margarita: hasta ahora no hemos conocido problema que violeta no venza
danica: pero nunca se ha enfrentado a mi y a mi hermano
daniel: si...
danica. deja de sacrificarte asi daniel
daniel: no molestes!
danica. solo te quiero cuidar idiota!
daniel: tu a tus asuntos que yo a los mios!!!
danica: *lo golpea y se va corriendo a las escaleras*
daniel: ahora si te voy a!*le sigue*
gemelos: *se ahorcan entre si* eres un idiota que no valoras nada puto(a) egoista!!!!!!
violeta: detenganlos!!!
shadow: ah no ni fumado
night: .-.
gemelos: maldito (a) fraker!!!!!!!! te odio!!!!! eres un(a) idiota no quiero que me cuides nunca mas!!!!!*caen al suelo y se levantan rapidamente*
danica: grrrr 
daniel: ggrrrr.....
jacky: .-.U
kat: esto huele mal...
gemelos: YA NO ERES MI HERMANO(A)!*daniel se va a su habitacion y danica al bosque*
night: esto es mala señal.....
tigre: muy mala
sky: ire con danica
kat: cuidado!
amy: violeta ve con daniel...
rouge: cuando esos 2 se enojan nada bueno pasa
yatsumy: si
daniel H. vaya nunca los habia visto pelear
fani. ni yo....
shadow: ha de ser por que estaban enojados....
sonic: si esos 2 no fueran hermanos de seguro fueran novios.....
rosa. cayate sonic!!
blaze: hay que ver como reconciliarlos
amelia: uno es tan terco como la otra
silver: esto sera muy dificil...
------con danica-----
danica. maldito hijo de puta asi se decia llamar mi hermano gemelo
sky: *le cubre los ojos y apega su cuerpo al de ella*..
danica:eh?..quien....*le toca la mano*..s-sky
sky: *la suelta* el mismo
danica: que quieres
sky. por que le pegaste a violeta
danica: me tenia loca
sky. y por que peleaste  con tu her- digo daniel
danica: por que ese idiota me protegia mucho y cuando yo lo intente cuidar no se deja me tenia arta y empezo la discusion no me pienso disculpar
sky: pero el no lo hizo con intencion
danica: no me interesa!!!!
----donde daniel----
violeta: daniel estas bien
daniel: .....
violeta: por que has peleado con tu herma-- digo con danica!
daniel: por que no se deja cuidar soy yo el chico entre los dos yo la cuido no ella a mi!
violeta: daniel.....ella te quiere mucho sabes que eres muy importante para ella
daniel: no ya no no me interesa! esa tarada no aprende! no me interesa!
ambos: *desde diferentes lugares* nunca lo voy a perdonar por ser tan idiota!!!!!!!
sky y violeta: *desde difrentes lugares* aish....
------con eggman----- 
eggman: terninare el trabajo que ashura y scourge no han terminado!*aplasta un boton y se vuelve erizo* hmph esa eriza me las pagara
que pasara?
daniel y danica se reconciliaran?
que planeara eggman? esto y mas en el siguiente capitulo hasta la otra!!

10 comentarios:

  1. sabri: es cierto deberiamos poner un colchon ahi ._. xD
    sonic: see ._.
    yo: oigan no son los unicos hermanos subnormales aqui xD
    da da sa y so: SUBNOR QUE!?!?!?!?!?!?!?!?!
    yo: nada jeje n.nU gran capi amiga hasta la otra o3o/ !!!!

    ResponderEliminar
  2. Kat: yo haria lo mismo con mis hermanos
    amy: -_-*
    Yo: WOW eggman sigue siendo feo de erizo xD
    kat:Gran capi y ojala se reconcilien besos :)

    ResponderEliminar
  3. Kat: yo haria lo mismo con mis hermanos
    amy: -_-*
    Yo: WOW eggman sigue siendo feo de erizo xD
    kat:Gran capi y ojala se reconcilien besos :)

    ResponderEliminar
  4. Kat: yo haria lo mismo con mis hermanos
    amy: -_-*
    Yo: WOW eggman sigue siendo feo de erizo xD
    kat:Gran capi y ojala se reconcilien besos :)

    ResponderEliminar
  5. danica: a mi me gusta como se ve eggman se ve normal xDU
    daniel: jajaj seee ¬¬
    danica: yo lo dije primero!
    daniel: no yo!
    yo: -_-

    ResponderEliminar
  6. ghost: o_o ya no son herman- perdon e.e
    nega: cambia la idea
    ghost: eggman es normal ya no parese ballena D:>..o bueno no tan ballena pero si un ochentero e_e
    nega: como sea quiero mas
    ghost: y el otro cap D:< pedimos mas¡¡
    ambos: bye n_____n

    ResponderEliminar
  7. yo: wow eggman en erizo es......no quiero decir guapo por que me odiaria con el alma -//-
    violeta: a quien le impoorta?? DX¡
    yo: eh?
    violeta: danica y daniel deben reconsilearse¡¡¡¡ DX¡
    yo: estubo bueno la pelea, suspenso *¬*
    violeta: yo quiero que esten juntos T_T

    ResponderEliminar
  8. LOL Eggman bajo de peso xDDDD aunque se ve mucho mejor *w* Y BAJO DE PESO xDDDD .... -3- Por cierto Gomenasai por no comentar nwnU Me daba flojera comentar por eso n.nU
    Genial Chapter Danica Sigue Asi!
    Sayonara...☼

    ResponderEliminar
  9. violeta-todos e smi culpa si no me hubiera metido en problemas
    rosa-no te pogas asi ademas es tu naturaleza
    violeta-jaja
    margarita-espeorque s ereconciilien

    las tres-GRAN CPA HASTA LA OTRA!

    ResponderEliminar
  10. Yo:wow eso si fue una pelea entre hermanos o.O
    Julieta:NO ME DIGAS!!
    Yo:SI TE DIGO!
    Ambas:buen capi cuidate

    ResponderEliminar