en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 22 de enero de 2013

176. encadenada...

namegg: *se choca con danica* agh!
danica: auch!
namegg: *se levanta*...perdon....no vi donde caminaba...
danica: perdona....fue mi culpa

namegg: *la ayuda a levantarse* soy namegg (yo. POR TU CULPA HERMANA!!! X'D)
danica: soy...emm.....eso no importa....namegg ...me suena....familiar ese....eh?!!!!!!! O_O*retrocediendo*
namegg: *avanzando* que sucede danica...
danica: egg-egg-eggman!....
namegg: el mismo >:3*se acerca*
danica: *en posicion de pelea*
namegg: *le tira tranquilizante*
danica: O.O *le arden los ojos* AHHH!!!!!!!! QUE ME TIRASTE!!!!! ESTOY CIEGA!!!...yo...*se desmaya*
namegg: solo fue un poquito de gas para dejarte ciega y claro tranquilizante >:)
danica: *dormida*...
namegg: *la carga y se la lleva*
-----con daniel------
daniel: *se levanta muy rapido* no....no no!!!!
violeta. ..que no...
daniel: ..hmmm....no...nada...*se va a su habitacion*
todos: O.o que le pasa
jacky. tal vez
kat: danica este en peligro?
troyer. lo dudo
sky: nah no creo
shadow: hmmm puede que no
night: no estoy seguro
fani: espero que este bien
daniel H: si....
------con danica-------
cuenta danica:
que era lo que pasaba...yo estaba ciega ....no veia nada..pero eggman me habia atrapado con cadenas sentia como si fuera prisionera de mi mente.....amarrada con cadenas en mis manos pies y cuello....
eggman: *aun en erizo* te diviertes danica
danica: tu que crees!
eggman. *se acerca* tranquila se que tu y tu hermano estan peleados...nadie te rescatara de esta oscuridad
danica: ...JAJAJAJJAJAJA YO YA VIVO EN UN INFIERNO!!!
eggman: danica...todo el mundo puede decir que esta loco pero tu lo demuestras.....sacas a flote y te expresa como al mundo le da miedo demostrase si ellos no lo han logrado das todo por ser unque sea la primera...no te rindes facilmente y tu poder y resistencia son sorprendentes ademas debo admitir que eres muy bonita y tienes un desarrollo extraño pero que sirve a tu favor.....y lo que quiero de ti es tu poder! nadie vendra por ti danica...tu prima tu padre y tu madre han de estar decpcionados de ti...que dira tu abuelo >:) o que dira tu querida hermana menor...*karla estaba en una capsula*
danica: HIJO DE PUTA!!!*tratando de golpearlo*
eggman: jajajajaj,....*aplasta un boton*
danica: *el collar dle cuello le envia corriente al cuerpo+ AAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO DEJARE QUE ME QUITES LA POCA FAMILIA QUE ME QUEDA!!!!!!
eggman. sigue soñando!*se llleva a karla a otra habitacion*
danica: *encadenada* u.u
estaba encadenada........estaba luchando por salir...y por mi hermana no me rendire..hasta que mis amigos daniel y mi hermana esten a salvo........dare todo....lo digo TODO!!!! por ellos........
danica y daniel desde diferentes lugares....por que fui tan idiota

danica: Recuerdos que llevo en la piel 
En noches frias del ayer 
daniel: Tu sombra que amo mi fe 
No existe un nada que perder 

ambos: Solo quiero ver la noche pasar 
Y en su oscuridad 
Y entre los infiernos (Amor) 
Solo quiero en tu mirada acabar 
Ser la luz del tiempo 

 
danica: Dejame gritar daniel:(No hay vuelta atras) 
danica. La vida matar daniel: (Que importa ya) 
danica: Voy a comenzar daniel: (Quiero gritar) 
ambos Llegar hasta el final 

ambos: Dejame volar (Sin regresar) 
No voy a llorar (Solo gritar) 
Ir a comenzar (Puedo cantar) 
Ir hasta el final 
Que nada ya nos pueda alcanzar 

danica: Recuerdos mil sueños 
Que se apagaron con el sol 
daniel:Sin nadie sin nada 
Que me ilumine el corazon 

ambos: Solo quiero ver la noche pasar 
Y en su oscuridad 
Y entre los infiernos (Amor) 
Solo quiero en tu mirada acabar 
Ser la luz del tiempo 

Dejame gritar (No hay vuelta atras) 
La vida matar (Que importa ya) 
Voy a comenzar (Quiero gritar) 
Llegar hasta el final 

Dejame volar (Sin regresar) 
No voy a llorar (Solo gritar) 
Ir a comenzar (Puedo cantar) 
Ir hasta el final 
Que nada ya nos pueda alcanzar 


ambos: por que soy tan terco.....por que tan idiota esto no le hubiera pasado TODO ES MI CULPA!!!!!! 

Dejame gritar (No hay vuelta atras) 
La vida matar (Que importa ya) 
Voy a comenzar (Quiero gritar) 
Llegar hasta el final 

Dejame volar (Sin regresar) 
No voy a llorar (Solo gritar) 
Ir a comenzar (Puedo cantar) 
Ir hasta el final 
Que nada ya nos pueda alcanzar

que pasara??!!! danica saldra de esto???? podran encontrarla?!!! esos dos estan muy bien conectados.......asi en su mente como en su alma.....hasta la otra!!!


8 comentarios:

  1. ghost: ñu danica ;_;
    nega: pobre danica y karla
    ghost: que sigue que sigue T_T mi querer mas
    nega: bye

    ResponderEliminar
  2. OMFG...SUPER CAPI!
    vioelta-seeee n.n
    rosa-nya espero que sigas asi
    margarita-esperas ¬¬ esperamos! jejeje
    las cautro-GRAN CAPI AHSTA LA OTRA!!

    ResponderEliminar
  3. kat: eggman te odio
    Yo: (con una daga) danica, karla las vengare
    amy: pero todavia no las mato
    yo: o.O por la dudas muaajaja ya se la zapatlla kamikaze ayudara >:3
    kat: amo esa cancion mas bien amo kudai lo escucho tod.eldia :3
    yo: gran capi sigue asi :3 besos

    ResponderEliminar
  4. Namgge:._. e_e me copiaron el nombre
    Yo:hey xD...lo hacia yo...y el es mejor...-w-
    Alexa:e_e*mirada asesina a Namgge*
    Namgge:*le toma las manos a Alexa*lo siento si te cause algun mal...
    Alexa:*lo golpea*largate!!!¬¬#
    Namgge:duele o.-
    Yo:xD...le seguimos nosotros....gran cap xD

    ResponderEliminar
  5. Pau.gran cap ese erixo marron lo pagara.
    Zack.hermana...
    Pau.que?
    Zack:es Eggman.
    Pau.*piensa un poco y saca una metralladora*con mas razones lo matare!!!

    Yo.jejejeje.
    Como se llama la canion k cantan???

    ResponderEliminar
  6. Yo:Danica noooo!!T.T
    Julieta:Puedes...DEJAR DE GRITAR!!
    Yo:Pero esta en peligro T.T*enpiezo a llorar*
    Julieta:Bueno dani mierntras esta psicopata este llorando....Buen capi cudate te mandamos un abrazo psicologico!!

    ResponderEliminar
  7. nigth:(recordando lo de danica le dijo) no me rindire porque tengo un as en la manga voy a vengarla poison tigre y guantitos ya sabeis a donde vamos
    tigre:creo...
    ambos 4: (se van)
    shadow:a donde se van
    nigth:a secreto de los moons
    carlos:como se te a pellidas¡
    nigth:nigth the heogedhog moon
    shadow:menudo nombre

    ResponderEliminar