en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 25 de enero de 2013

177.la locura

ATENCION EN ESTE CAPITULO SERA DANICA Y EGGMAN NADA MAS luego los demas
--------------narra danica----------
han pasado 4 dias......en este infierno.........ya no puedo mi cuerpo esta herido...quemado acuchillado......ya no siento el dolor....escupo sangre y tiemblo al moverme....estoy mal.....el que era mi hermano.....no estaba para protegerme......y yo como guerrero ...he fallado FALLE MALDITA SEA FALLE!!!!!! soy una idiota...
danica: *cae de rodillas*...no voy a llorar soy fria soy mala soy calculadora...yo no lloro...
eggman:dame tu poder danica asi acabaras con ese sufrimiento
danica: NI FUMADA!!!
eggman: que decpcion tu hermano y hermana han de estar decpcionados de ti
danica. cayate!!!
eggman: y que dira tu padre......que su hija es una idiota que no se supo defender
danica: BASTA!!!!!
eggman: que dira tu madre.....te rechazaria de ser su hija
danica. CALLATE!!!!!!!!!!!!
eggman: que dira tu prima..que lo que te enseño fue en vano
danica. .....
eggman: que diran tu abuelo y tus amigos......que eres un asco....
danica: ....nunca lo dirian mis amigos.....sabes bien que estoy luchando para la seguridad de este patetico mundo donde soy atacada.....y no recibo nada a cambio mas que dolor...
eggman: danica eres poderosa fuerte y puedes ser sencible al mismo tiempo......pero eres una idiota!!!!! no eres capaz de nada tienes que esperar a que te vengan a rescatar....ya no puedes mas..te estas volviendo mas loca...eres un asco...una basura....una escoria
danica: basta eggman basta...
eggman: dame tu poder y saldras libre de aqui o tu hermana y amigos moriran que me dices de ellos son solo monton de torpes que te usan que me dices de night...de sky.....de carlos ...o de shadow......oh mejor aun de ese chico al cual tu alguna vez llamaste hermano
danica. CALLATE NO LO METAS ES ESTO!!!!
eggman: que pasa danica......duele saber que ya no te quieres crees en el amor
danica: nunca crei en el amor...
eggman: te destrozaron el corazon de niña...y esa persona era shadow o me equivoco
danica: SI SI ME ENAMORE DE SHADOW CUANDO ERA NIÑA PERO ESA SOLO UNA SIMPLE ILUSION MAS QUE NO FUE AMOR VERDADERO EL ME ABANDONO.....el era el que me tenia que proteger...por culpa de el me separaron de mi hermano.....decidi.....que nunca mas me enamoraria al menos de que me lo demostraran........era solo una ilusion y para mi eso*con una sonrisa malvada ya se habia vuelto loca* no es amor......
eggman:...una descarga mas y mueres....pues que tengas buen viaje*la electrocuta*
danica: AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!*le salen alas y sus ojos se vuelven amarillos con garras y las puntas de su cabello hechas fuego*...jajajjajajajjajajjaja ni muerta me lograras quitar lo que es mio!!!!!!
eggman. pero que
????: permiteme.......soy demon......
eggman: un gusto...demon...soy
demon: se quien eres sos eggman o me equivoco
eggman: veo que estas en lo correcto pero no creo que tu fuerza sirva
demon: *jalando las cadenas* puede que no pero mira....cuando salgamos de aki...hare que danica te mande al 5to infierno*se tranforma en otra*
sakura: uh?
eggman: que kawaii x3
sakura: quien eres
eggman: soy eggman
sakura. soy sakura nwn nya*con una carita muy dulce*
eggman: que kawaii x333
sakura: nwn espera...yo no se usar mucho las palabras..*se vuelve otra*
????: hmph
eggman: y tu eres 
ultimate: mi nombre es ultimate
eggman: y que haces tu
ultimate: como veras mi querido señor regordete soy el lado mas intelectual de danica
eggman: ah si?
ultimate: como puedes ver es erroneo que tu me tengas aqui...literalmente danica tiene cerebro y fuerza......obviamente ganara
eggman: ya no puede mas..un choque mas y morira
ultimate:pero su hermano y amigos estaran cerca puede que ya haya enloquecido pero es ilogico que tu ganes 
eggman: como!
ultimate: veras es como lo del ying y el yang como una balanza o como los opuestos si no hay mal entonces no hay bien y es obvio que el bien gana por que hay mas seres bioticos vivos....
eggman: si eres tan lista como me llamo
ultimate: tu nombre es ivo robotnik nieto de gerald robotnik junto con maria robotnik quien tu abuelo fue el creador de dos proyectos el proyecto shadow the hedgehog y el proyecto sky......
eggman: c-como
ultimate: paso mas de 50 años en el ARK .....robe tu informacion del gun...obviamente se quien eres por que te estuve investigando........
eggman: maldita....todo se acabo
danica: *volviendo a ser ella*....dejame en paz....
eggman: vales mierda danica...no sirves para nada yo ganare y bailare en tu muerte*le patea el estomago y se va*
danica: *escupiendo sangre algo salado y humedo bajaba de sus mejillas*..porque...yo....soy una mierda....una idiota......como pude dejar que esto pasara......no queria causar problemas....y ahora por culpa de el...los estoy causando....*llorando*.....por que todo lo malo me pasa a mi....he perdido a gran parte de mi familia........*escupiendo sangre*....si no me entregaba los lastimaban.....estubo bien lo que hice.......o ....estubo mal......por que siempre soy la misma escoria soy escoria,....soy una basura..no valgo ni la mierda que habla la gente........pero....no me puedo rendir....jajajaja no ahora!!!!*riendose con algunas lagrimas aun* ESTOY LOCA!!!! jajajajajaja*habia enloquecido*.....
voces: na na na na na na na na na na na na na 
danica: Soy una pesadilla incluso para el mismo Freddy Kruger, 
te crujen nuestro tema inedito, 
el merito es del medico 
y tu novia es mas cerda que Peggy. 
Yo soy un puto loco,llevo camisa de fuerza 
porque los barrotes es posible que los tuerza, 
tengo insomnio y me sobra labia, 
mi psicologo acabo en un manicomnio tras hacerme terapia. 
Sordo como una tapia si no te mola este tema, 
soy el hijo de puta que te rompe los esquemas, 
como el puzzle yicsa,esto es mixao,duralos pao, 
en el next round te hare KO. 
La locura esta en mi y en todo el puto planeta, 
observa los dibujos sadicos de mi libreta,ja ja ja, 
y para colmo en navidad 
yo siempre siembro el panico por toda la ciudad. 



ambos : Mi estilo,mi marca,mi juego,mis cartas, 
yo se que te gusta,yo se que te encanta, 
la locura esta en mi,la locura esta en mi, 
la locura esta en mi,la locura esta en mi. 
Mi estilo,mi marca,mi juego,mis cartas, 
no puedo estar cuerdo,no se que me falta, 
la locura esta en mi,la locura esta en mi, 
la locura esta en mi,la locura esta en mi. 
 
daniel: Arriba el ambiente caliente con fuerza, 
las manos al frente,la gente se enciende, 
diviertete,tiemble tu vientre,mi fuente, 
se vierte,agarrate o te lleva la corriente. 
Provoco en tu cabeza un accidente, 
yo soy el medico y tu eres mi paciente, 
acelero tu pulso,tu riego,me niego en tu ruego, 
te pierdo,hasta luego,bye bye. 
Soy el psicologo,mi musica anestesia, 
las neuronas en tu encefalo,confia,yo controlo, 
puedo con todo,no me escondo en este rollo, 
yo respondo y te la meto por detras,oh. 
Yo tengo el metodo,el antidoto,tu ghetto lo respeto, 
bloqueo tu sangre en sentidos, 
centripeto con impetud,comprension ni tu ni tu, 
es natural que te quedes atonito. 


ambos: Mi estilo,mi marca,mi juego,mis cartas, 
yo se que te gusta,yo se que te encanta, 
la locura esta en mi,la locura esta en mi, 
la locura esta en mi,la locura esta en mi. 
Mi estilo,mi marca,mi juego,mis cartas, 
no puedo estar cuerdo,no se que me falta, 
la locura esta en mi,la locura esta en mi, 
la locura esta en mi,la locura esta en mi. 


Voy,yo soy Satan 
y se volar de mala muerte, 
a la ruleta rusa 
vine a jugar. 
Sigo con vida y quiero echar otra partida, 
me he follado a tantas pivas que no se si tengo el sida, 
daria mi coche por tirarme a Angelina Jolie, 
grabarla haciendome una paja con los pies. 
Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier 
y que quede muda la burra de Belen Esteban, 
intestinos de toreros quiero ver arder, 
puras y teleoperadores de Jazztel. 
Quisiera ser julai para pillar todos los dias, 
y es que 3 de cada 10 zorras que veo me las petaria, 
sin conocerlas,dicen que estoy de la cabeza 
pero yo pienso que un loco es alguien que se casa o reza. 


Mi estilo,mi marca,mi juego,mis cartas, 
yo se que te gusta,yo se que te encanta, 
la locura esta en mi,la locura esta en mi, 
la locura esta en mi,la locura esta en mi. 
Mi estilo,mi marca,mi juego,mis cartas, 
no puedo estar cuerdo,no se que me falta, 
la locura esta en mi,la locura esta en mi, 
la locura esta en mi,la locura esta en mi. 




daniel: ...*vienod al cielo*...no me equivoque.......danica esta en problemas y no la he encontrado.....
que pasara??? la encontraran se reconciliaran.....
todos. hasta la otra!!!!
yo. *con una camisa de fuerza* SAQUENME!!!
todos: no! ¬¬

5 comentarios:

  1. vioelta-pobre danica
    las dos-shiii
    yo-aun nole an quitado la camisa de fuerza XP
    violetapobre
    las cuatro-GRAN CPAI HASTA LA OTRA!

    ResponderEliminar
  2. ghost: LISTO SE ACABÓ MI PACIENCIA si eggman sigue así juro que lo mato remato y vendo órganos ... Y TU DANI... NO eres escoria ni nada de eso si no que eres la persona más agradable( si dije agradable) y buena que ayuda aunque le tengan que pasar las cosas malas... Y eso me hace sentir mal!!.... y triste .... en fin... gran cap ya esperó el otro..

    ResponderEliminar
  3. violeta: *llorando* d-danica.....
    yo: *con una sierra* MALDITO EGGMAN AHORA SIII¡¡¡
    violeta: por favor as que se reconsilie con daniel u_u
    yo:si tu eres un pedaso de mierda, entonces que soy yo??? =)
    violeta: proteges a los que mas amas...
    yo:...por que de niña te "abandono" shadow....
    violeta: y dejame decirte algo danica.....
    las dos: eres la persona mas noble que e conocido desde que estoy aqui¡
    violeta: sonrie, sonrie¡¡¡ =D¡ era lo que decia mi madre....

    ESPERO EL PROXIMO CAP¡¡
    pd: conque ying y yang ¬3¬

    ResponderEliminar
  4. Namgge:no me culpen xD...solo soy su proyecto...QwQ
    Alexa:*con agua(lagrimas)brotando de sus ojos*danica...hermana...*baka la cabeza*lo siento...estoy muy lejos de ti...ahora...*apreta una foto*
    yo:._. maldita D: llore QwQ yno...no lloro mucho

    ResponderEliminar