en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 29 de enero de 2013

178. algo anda mal......donde esta danica? las primeras lagrimas que se derraman....

-----cuenta kat----------
nos habia dado cuenta de todo lo que habia sucedido han pasado 5 dias y danica ah desaparecido al parecer daniel lo sabia...pero nunca nos dijo nada.....que era mejor?? dejarla morir o dejarla vivir?? si esta muerta la extrañamos si esta viva pero no con nosotros la extrañamos.....que diferencia hay????
daniel: *bajando las orejas*
violeta: daniel....algo que no nos hayas dicho
sky: por que no hemos visto a danica en un largo tiempo
shadow: daniel donde esta danica!
night: no creo que lo quiera decir
tigre: ademas de yo quien se ha dado cuenta que todo esta muy tranquilo
sonic: tienes razon.....eggman o el gun no han atacado.....
amy: eso quiere decir que ....
rouge: danica no esta
cream: chicos busque por todas partes no vi a nadie
daniel H: donde pudo haber ido mi madre.....
bell: no se pero esto me preocupa mucho
yatsumy: ...si....esto es preocupante no seria mejor buscarla
hijashi: hay que buscar a mama
daniel H y hijashi: ¬¬ papa eres un descuidado
shadow: ¬¬ callense!
silver: o3o/ y como dijo spiderman a buscar a danica!!!!
blaze: ._. silver...eso no lo dice spiderman..
diego: ah no?? .___.
ignacio: que extraño....si yo fuera danica donde estaria
claudia: peleando .-. robando .-. matando .-. 
rosa: tambien se han dado cuenta de que tampoco esta karla
daniel: QUE?!!!
margarita: veras un dia estabamos con ella cuando ....de pronto misteriosamente desaparecio.....
dul: pobre karla
megan y nega: hay que ponernos en marcha hay que buscarlas
ghost: si...
azul: podemos llevar chocolate
rojo: no! ¬¬ no puedes comer mucho chocolate
flash: -.-' hay que ustedes dos si que son
yuki: todos subamos ...*todos se suben a la nave*
tecno: pues nos vamos
sofi: si!!*sentada sobre bryant*
bryant: como puder llegar tan bajo
jay: ......que extraño...la verdad yo vi a un erizo con ella
los 4. un que?!!!!!!!
manic: ah si.....si estaba un tipo con ella pero ella lo vio con mala cara......
carlos: y nunca lo dijeron hasta ahora!!!!
fani: haber haber como que con mala cara
night y dracko: ...que una persona mala que le hizo
knuckles: hmm...
paula y amelia: ok eso quiere decir que estamos perdidos
daniel: ......esto .....esta mal
letta. sigue contando jay y manic que sucede despues
manic: ella salio corriendo y ese tipo la persiguio no tenia intenciones de abusarla ni nada de eso
jay: pero le tiro una cosa....que hizo que se quedara ciega....y despues cayo inconsiente y se la llevo intentamos hacer algo pero fuimos noqueados antes de poder ayudarla
kat: eso quiere decir que danica fue raptada
troyer: de que color era ese erizo...
jay: hmmmm no no se....
pau: ..pero que hacemos aqui apuremos!!!!!!
violeta: calmense es danica daniel la podria encontrar
daniel: *con el arete de su oreja brillando*...si...ella esta....esta encadenada....
amelia: como es posible quien crees que hizo tremenda crueldad
tails y sonic: esto es muy facil de predecir.....empieza con E y termina en ggman
todos. ¬¬ esta vez nos las pagara
yuki: aguanta danica! 
hijashi: resiste mama!
daniel H: no te dejes vencer por algo asi
los 4: (mente: ........resiste danica....ya vamos en camino)
daniel: ....todo esto es mi culpa.......
violeta: no te culpes daniel.......
daniel: SI NO HUBIERA SIDO TAN IDIOTA ELLA ESTARIA BIEN!!!!!!!
rosa: ....no ha sido tu culpa
dracko: ..tampoco es culpa de ella la dejaron ciega e inconsiente....
todos: (mente: aguanta danica!.....ya vamos para alla!).....
----------------------con danica--------------------------------
danica: *encadenada*.......dejame en paz eggman*escupiendo sangre*
eggman: *aun en erizo* idiota!!!!!! jajajajjaja*le golpea una vez mas y se va*
danica: *cubierta de sangre*......ayuden......me......
que sucedera??? la rescataran a tiempo....danica sobrevivira a los golpes de eggman?????? esto y mas en el siguiente capi y hasta la otra

--------------------------------------------------------------------------------------
yo: bueno chicos vosotros me conoceis bien pero les sere sincera soy normalmente seria o mala o cruel pero tambien tengo un muy bajo autoestima para hacer algo gracioso y bueno no me gusta ser graciosa cuando ya no puedo mas......ademas puede ser un poco hipocrita de mi parte la verdad me han dicho muchas cosas a mi me dicen perra me han dicho puta zorra mierda escoria....y con lo malo que me a pasado a mi edad tengo un mal equilibrado autoestima y los sentimientos no lo entiendo......la verdad me siento una mierda C: no escribo esto por darles pena ni nada no quiero vuestra compasion por que como juguete ya muchos me usaron.....tengo una posiblemente tenga una enfermedad mental y bueno ya que dije todo lo necesario adios.......UwU
pdta: trate de hacer hablar a todos los personajes.....

7 comentarios:

  1. violeta-NYA pobre danic T3T
    rosa-y como que karla desaparecio POBRECITA T3T

    margarita-¬3¬ bueeeeeno

    las tres-GRAN CAPI! HASTA LA OTRA!

    ResponderEliminar
  2. Yo:DANICAAA NOOO!!
    Julieta:MATEN A EGGMAN!!
    Todos:AAAAAAAAA!!
    Eggman:O mierda...O MIERDA!!*K.O*

    ResponderEliminar
  3. yo y sabri: *sujetadas por todos* GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 P*TO EGGMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    todos: QUIETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo: *me libero* pendejos se todos sus movimientos ¬¬' yo tambien tengo autoestima bajo :/ pero da igual xP y a los p*tos esos que te dijeron asi *saca una oz* la pagaran uno por uno >:3 muajajajajajaja
    todos: O.OU
    yo: gran capi hasta la otra :3 y a esos pendejos diles que tendran una visita mia >:3

    ResponderEliminar
  4. yo: vaya despues de 5 dias se dieron cuenta ¬¬¡¡¡
    violeta: tranquila danica¡¡¡
    yo: llavan en camino¡¡

    yo: oh y dani, el hecho de que te "usen" las personas no significa que seas un juguete
    violeta: eres una persona.....UNA MUY RESPETADA PERSONA....
    yo: ami una ves me usaron, pss ya no creo en el amor desde aquella ves.......
    violeta: .......
    yo: desde ahi aprendi que....
    las dos: no todo lo que brilla es oro....
    se como te sientes, pero almenos aun tienes familia, aun tienes amigos........yo soy tu amiga .........y te considero una MUY valiosa.....n_n

    ResponderEliminar
  5. ghost: y después de 5 días... necesitamos lentes -.- ..... Pero danica se que sólo te conozco de blogger y no se nada de ti u-u pero créeme que aunque ni te conozca te quiero como una hermana e.e claro que se que eso es raro si no te conozco pero me encariño rápido ;~; por eso me pongo triste cuando dices que te hacen todas esas cosas feas ;-; ... claro a mi también me las hacen nwn lo tengo que soportar pero enserio qu horribles personas la del mundo u.u bueno ya no se puede cambiar... Gran CAP bye

    ResponderEliminar
  6. yo: GRAN CAPI DANII
    kat: estubo genial, pobre danica D;
    yo: danica apenas te conosco jajaja por el face y eres muy buena no le hagas caso a esos ademas a mi me pasa lo mismo y sin embargo estoy con la frente bien en alto. no dejes que te pisoten y te traten asi directo no le haas caso olvidate de que existen si hay algo que aprendi es que la gente que te trata asi es porque se sienten asi y no tienen en que descargarse asi que no te preocupes y animoo ya sabes no le des kbida y no le hagas nada pero nada de caso ya vas a ver como te van a dejar

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar