en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 12 de enero de 2013

amor prohibido amor prohibido ♥ /////////♥ (nada que ver con la historia)

shadow habia descubierto nuevos sentimientos por danica.....una vez paso...
shadow: *viendo a danica* -.....
chico: hey!
shadow: ah...hola....
chico: *la mira* que linda.....
shadow: alejate de ella >:/ *celoso*
chico:...te gusta no?
shadow: O///O no!
chico: si si te gusta..pero..*le da palmadas suaves en la espalda* ella es la princesa...tu....tu solo eres su guardaespaldas.....puede que nunca suceda...
shadow: me mandaron a matarla! como es que me pude enamorar de ella!
chico: ....no lo se...a veces el destino...de dos personas queda marcado......
shadow: no me ayudes.....
chico: *le da un rosa a shadow* por que no se la entregas...
shadow: ......*toma la rosa* esta bien....supongo
chicos: adios e tengo que ir..*se va*
shadow: no se por que tengo amigos tan raros...no puedo estar enamorado de ella
danica: *detras de el* enamorado de quien idiota
shadow: O_OU me asustaste...princesa...
danica. no me digas princesa.....
shadow: para usted..*le entrga la rosa*
danica: son.....mi for favorita....*toma la rosa*...gracias...
shadow: (mente: le gustan las rosas...)...si me disculpa ya es hora de regresar.......
danica:......si.....*decepcionada*....
shadow: animate danica....tienes suerte de que no te haya asesinado aun
danica: hmph
*cuando llegan...shadow la habia seguido hasta su habitacion*
shadow: *cierra la puerta y pone seguro*...(mente:si no hago esto no podre matarla)
danica: ...mm shadow??....que quieres ..ya te puede ir?!
shadow: creo que esto te servira como leccion para no insultarme...*la acuesta en la cama tomandola de las muñecas*
danica: espera.que!!! shadow dejame!!
shadow: *le pone trnquilizante*..shh
danica: shadow! que.......hmmm*media dormida* .....
shadow: shh.....prometo que no te lastimare mucho.....**quitandole la blusa*
danica: *tratando de evitarlo* dejame.....*media dormida viendo borroso*
shadow: ...*le quita la blusa y la tira el suelo*...
danica: shadow dejame...*cubriendose*
shadow: quedate quieta*la toma de las muñecas y  le besa el cuello quitandole lentamente el short*
danica: n-no p-puedo....m-mas........*cayo inconsiente*..
que pasara??? shadow en verdad la abusara????? danica se librara de esto........quien sabe esto y maas en el siguiente capitulo 
hare un especial de amor prohibido de night y danica claro si night me lo permite......y que bueno que me hayan extrañado

8 comentarios:

  1. sabri: NOOOOOO!!!!!!!!!! DANICA-CHAN NOOOOOOOOO!!!!!!!!
    sonic y freddie: tranquila -_-
    yo: jodido shadow pervertiod DX gran capi hasta la otra y que bueno que hayas vuelto o3o/

    ResponderEliminar
  2. Buen capi y estaré esperando el siguiente

    Yuky: shadow que Perver eres 77

    Shadow: hmfhf 77*

    Yatsumy: ya que suerte y nos vemos al próximo capitulo y porfa menos abrazos que me manden en los capitulos

    Hijashi: dales lo que quieras bueno nos vemos y suerte espero que sigas pronto :)

    ResponderEliminar
  3. ghost: mugres perveridos d la mieeeeerd** >:( si se muere el ameo que se valla al infierno >.<¡¡ o quisas mas abajo e.e? ...... ña¡*con un bat* are a ese emo sufrir >:3 en el blog¡¡
    yo: no no lo aremos -3-
    ghost: e_e por?
    yo: por que todo a su tiempo ...todo a su tiempo e.e
    ghost: ._. bye

    ResponderEliminar
  4. violeta-OMFG! que genialte quedo!
    rosa-seee
    margarita-shadow eres un maldito pervertido >3<
    shadow-hmp

    las tres-GRAN CAPI AHSTA LA OTRA!

    ResponderEliminar
  5. julieta:Oh my faking god que pervertido que es chadow O.o XDD

    ResponderEliminar
  6. MILAGRO¡¡
    violeta: me alegra que no estes muerta ^_^
    yo: *como loca* DONDE ESTUBISTES¡¡ ME TENIAS PREOCUPADA¡¡¬¬¡ CASI 2 SEMA-.....O_O....creias que habia muerto danica¡¡¬¬¡??
    violeta: n_nU jejeje nooooo >_<
    yo: *viendola fijamente* emmmm ok, por ciero....
    las dos: maldito pervertido de shadow >_<¡¡
    violeta: por favor que no viole a danica T_T
    yo: afectaria su relacion u_u

    ResponderEliminar
  7. yo:yo si que te permito que lo hagas porque nigth me deja nada mas que por ser un pervertido contigo
    nigth: Como se atreve a abusar de danica lo matooo¡
    poison y guantitos:(que gritos)arr zzzz
    yo:para tranquilizarlo sera lo mejor pero danica no se enfadara

    ResponderEliminar
  8. danica: no no me enfadare...si lo matas o lo mandan al hospital seria una nueva victoria para mi.....xD
    daniel: hmph....

    ResponderEliminar