en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 29 de enero de 2013

amor prohibido amor prohibido ♥ /////////♥ (nada que ver con la historia) final

danica: *despertando*.....uh que paso?....*ya vestida*..pero que!
daniel. danica!*la abraza* estas bien no te paso nada....

danica: emmm shadow no me estaba
daniel: si pero cuando llegue no lo vi alli...solo te vi a ti.....
danica: entonces..*asustada*
daniel: la verdad no se....
danica: dime que no lo hizo dime que no 
daniel: lo siento danica...no se la verdad
danica. *lo abraza* hermano!
daniel: calmate danica....puede que no haya pasado.....por cierto lee la nueva ley de mi padre...*le da un papel*
danica: ....podremos tener a quien amemos de verdad
daniel: asi parece
danica: -//////////- vamos hermano a caminar
daniel: tengo algo que resolver danica ve sola y ve con cuidado......
--------------danica---------------
danica: *caminando pensativa*........*sin rumbo por el bosque*.......ese idiota me las pagara
shadow: cual idiota?
danica. pues sha-*lo mira y empieza a correr*
shadow: danica!*le sigue*
danica: *escpando*
shadow: *siguiendola*
danica: *llega a un lago muy hermoso*....tengo que esconderme...no....*se da la vuelta para escapar pero se choca con shadow*
shadow: a donde vas

danica: *se cae y se le ven un poco las bragas*
shadow:...-//////- danica a donde vas
danica:*se levanta* lejos de ti maldito violador!!
shadow: danica.....te amo
danica: eres un...espera que dijiste.....
shadow: ...que te amo.......danica......*se acerca mas y la besa*
danica. *se separa* dejame tu me violaste!!!!
shadow: danica escuchame
danica. no!
shadow: danica....lo que paso fue...
-------------------------------------------flash back :DD--------------------------------------
danica: *cae incosniente*
shadow: *viendola moviendo su mano acariciandola*...no puedo.....no te puedo lastimar.....*la besa y se levanta*...perdoname.....no debi....
danica: ....*inconsiente*...
shadow: que idiota....soy...*se va*
daniel: danica!
---------------------------------fin del flashback :DD---------------------------------------
shadow: nunca te viole.....me arrepenti...
danica: y por que dices que me amas
shadow:....danica........me enviaron a matarte .....pero no pude........me enamore de ti y no queria lastimarte perdoname.....
danica: esta bien...*sonrojada* yo no te amo!.....
shadow: y por que estas sonrojada...por que cuando te dije eso te sonrojaste...*acercandose*
danica: *retrocediendo*.......
shadow: danica...*avanzando*
danica: *se choca con un arbol*..uh?
shadow: *la acorrala*...por que estas roja....me acerque mucho a ti...*acercandose mas*
danica: dejame!!!*lo golpea*
shadow: *le toma de las muñecas y la apega contra el arbol* danica....*a milimetros de sus labios*
danica: yo no te amo!!!!!!!!*sonrojada*
shadow: *se acerca mas*
danica: dejame!
shadow: *baja hasta su cuello*
danica: ..s-shadow
shadow: por que tan nerviosa
danica:n.no estoy n-nerviosa!!!!
shadow: *la besa*
danica: *se deja llevar*....ú//////////ù
shadow: danica...
danica:...shadow....
ambos:...te amo.....*se vuelven a besar*
narro yo -_-
danica y shadow estuvieron juntos desde ese dia.....todo fue diferente en ese entonces........todo se ha calmado....claro que ellos dos la pasaban juntos casi siempre el rey ya no lo podia impedir.......ya la ley estaba dicha
"el amor verdadero de la princesa o principe sera aquel que sea marecedor de su corazón"......
FIN
YO: WOA TRANQUILOS EN SOLO UNA HISTORIA UN ESPECIAL QUE LLEGA A SU FIN LUEGO HARE EL DE NIGHT Y DANICA ESTE SERA MAS SALVAJE -W- JEJEJE SI ME ENTIENDEN -//W//-

5 comentarios:

  1. Danica eres una pervertida, pero igual yo tampoco no puedo esperar las historia de Night y Danica -////-, igual,que linda esta historia :3.Chau X3

    ResponderEliminar
  2. epa danica pervertida XDDDDD que linda historia

    ResponderEliminar
  3. sabri y yo: -////w///- jejejejejejejejejejejejejejjejejeje *cara pervertida*
    freddie: o////w///o
    sabri y yo: ♥///////////////////♥ sigue sigue queremos ver la parte pervertida de night y danica!!!!!! ♥///////////////////♥ *riendo como maniaticas* ♥/////////w/////////♥
    freddie: O.OU
    sabri y yo: gran capi ♥/////////////////////w///////////////////////♥ hasta la otra!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. violeta y yo-NYYYA QUE LINDO x33
    rosa-casi lloro
    margarita-yo no lo predeci XP

    las cuatro-GRAN CAPI! DANI HASTA LA OTRA!

    ResponderEliminar
  5. yo: aaaaaaa lo amo¡¡ asi de sensillo LOOO AMOOO¡¡¡¡
    violeta: al final no la violo -///-
    yo: no puedo esperar el de night y danica¡¡¡
    violeta: jeje chica perertida ¬///¬
    yo: el romane es tu fuerte -//-

    LO AMÉEEE¡¡¡ NO SABES CUANTO¡¡
    espero el siguiente¡¡¡

    ResponderEliminar