en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 12 de enero de 2013

aviso de algo e.e?? leanlo

sonic: gemelos la encontraron!!!
gemelos: no!!!!
shadow: donde carajos se metio
letta y pau: ha pasado mas de una semana de desaparecida
yo: *regresando*  hola .-.
todos:*se me tiran encima* dani!!!!!
yo: x_x que pasa......
todos: donde carajos te metiste!!!!
danica: si...*mira mi brazo* por que...
yo: *con mi brazo izquierdo vendado*.........me lastime yo misma....esos ataques que me dan de locura me estan hundiendo mas hacia la demencia.....no puedo soportarlo.....si fuera mas debil me dieran antidepresivos..
gemelos: presa de soledad....
yo: .....estoy arta...
amy: espera sera mejor que no te lastimes ok?
yo: ....ok......
tails: bueno estas herida y todo eso.....solo esperamos que te calmes
yo: si..claro......como....sea....
gemelos: ._.U
violeta: bueno es mejor dejarla descansar
yo: BASTA CALLENSE!!!!!
todos: ...
yo: bueno......LES DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO ATRASADO PERO BUENO .....ESTO TENGO DE PLANES PARA UN CAPITULO DE AMOR PROHIBIDO.....
night: ya habla .-.
yo: QUE TE CAYES!!!
danica: night shh....
yo: hare una historia de amor prohibido de danica y night.......listo...luego se enteraran de mas de mis ideas...*presionando con fuera mi brazo vendado*....jja.......
danica: alguien calmela!!!
yo: n-no esta bien......me calmare..... 
daniel: por favor......
yo: bueno chicos espero que no me hayan extrañado y hasta la otra......ni se han dado cuenta del tiempo del que me fui....

9 comentarios:

  1. Holaaa
    kat: traidora me.dejaste sola
    amy; espero q escribas pronto :3 estare esperando
    yo: y como notaras reinicie mi blog asi q
    kat: te extrañe amiga
    Yo: ahh y una pregunta vos te creaste un google+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: mm si.....segundo....
      danica: no te deje sola.....yo he estado herida....igualmente y tampoco tengo internet
      yo: bueno eso es todo....

      Eliminar
  2. Que bueno que estes bien amiga, que hace mucho no se nada sobre ti uwu jeje bueno espero te sientas mejor pronto y tambien espero que te recuperes pronto nwn

    P.D._ aunque no lo creas yo tambien estuve desaparecida un tiempo porque no tuve mucha suerte que digamos, y pues me di unas cuantas vacaciones XD pero bueno que te mejores pronto amiga y nos vemos pronto ^^

    Atte. (Tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. danica me alegro que estes bien amiga y la verda creo todos (o la mayoria) si se preguntaban que te paso o yo si lo hice nya en fin me alegra que estes bien y arriba el animo o3o/& o si no puedes por lo menos trata de controlarte...por favor trata si bueno creo es todo nya

    ResponderEliminar
  4. sabri: dani te fuiste como un año T_T
    yo: see T_T
    las 2: esperamos que vuelvas a publicar pronto T_T hasta la otra T_T/

    ResponderEliminar
  5. Bueno que sigas publicando u te deseo suerte y feliz año

    ResponderEliminar
  6. yo-amiga que bueno que estas bien ;) ..peor te desapareciste TT.TT
    violeta-nyya TT.TT
    las tres-esperamos que publiqes pronot amiga ....hasta la otra chaito nya

    ResponderEliminar
  7. ghost: whaaaa¡¡¡¡ te extrañe mucho¡¡¡ T.T ya pensaba que te habia pasado algo pues D':¡¡¡ ....sorry me encadiño muy rapido de las personas n.nU .... bueno almenos ya apareciste :3

    ResponderEliminar