en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 17 de enero de 2013

locura de medio dia (no es parte de la historia)

yo: he vuelto señores señoras he vuelto he vuelto para los que dabais por muerto he vuelto se que esto no es cuestion de edades..
danica: que carajos te pasa 
yo: *con una mancha en mi brazo izquierdo* a mi nada .-.U tia que ahora no puedo cantar*con acento español*
danica: mierda denuevo ese acento ._.U ok..*con acento español* por que teneis esa mancha en el brazo?
yo: joder si no? recuerdas esa benda que llevaba hace dias
danica: claro tia
yo: eso es..
danica: Y POR ESO TE HABIES DESAPARECIDO MAS DE DOS SEMANAS!!!!
yo: JODER TIA DEJA DE SER TAN BORDE QUE NO HE ESTADO TOTALMENTE ESTABLE ESTOS DIAS!!
danica: pues que sepais que ya incluso llame al gun tia.....sois la mas buscada seas tu o seas yo...
yo: somo los sin nombre dah
daniel: dentro por lanzar mil dardos y dar 100pre en el centro ven te invito a la soledad de mis adentros el mundo que se abre ante ti si me concentro no vayais a sacar al mostruo que llevo dentro......
yo: seeee eso es tio...
daniel: gracias dani...de todo se aprende en esta vida
danica: cayate hermano no la apoyes en esto...
yo: vosotros hablais con acento español?.*con acento español*
ambos: pues claro tia no os vamos a dejar con la boca chapada asi nomas
yo: a veces sois tan bordes pero tambien sois mis voces...mis subconcientes...pero la locura esta en mi
ambos: ostia ......aun te falta arreglar unos asuntos en internet no?
danica: hablareis ok?
yo: joder! ostia puta! la jodida maquina pequeña donde dibujo no tiene internet y entonces la tengo que arreglar...
daniel: y como escribes esto tia?
danica: eso mismo me pregunto
yo: es facil en mi casa hay mas de 4 computadoras y estoy usando la computadora principal que era de mi tio que en paz descanse ayer cumplio 2 meses...
ambol: mi sentido pesame tia
yo: pero bueno dejais de ser tan bordes y veamos a los demas
danica: he tronco!
shadow: ¬¬
yo: asi se habla en españa tio os acostumbreis por que no me puedo quitar este acento .-.U
sonic: por que carajos hablan en español
yo: are you hear me sometimes sonic the hegehog!!
amy: pendejo ahora hablaran en ingles
danica: yep but.....she is crazy its too normal
daniel: and shadow are too stupid
letta: dejen de hablar en ingles!!!
yo: ok tia no te me carges 
sally: patetica
danica: tienes mas cara que espalda lo unico que llama la atencion de ti es tu minifalda fardas de humildad y ya tardas en aplicarla...¬¬
sally: ¬¬ perra
danica: guarra
sally: ¬¬ puta
danica: zorra mas que solo siendo niña  solo quieres cogerte a todo chico que veas bueno...mas que tiene que ser rapero y llevar gorra no?
sally: hija de.....
danica: *imitando a sally* mirate en un espejo y hablamos..*modelando como lo haria sally*
scourge: soy yo o danica muestra mejor lo que tiene que sally
yo: quien carajos te invito ¬¬
scourge: *me toma de la barbilla* yo voy a donde quiero niña..*acercandose*
yo: *lo golpeo* conmigo o con danica las cosas no son faciles ¬¬* asi que o te alejas o te quedas sin hijos!
danica: *modelando*...jajaja soy sally
sally: perra.......
danica: mas zorra y mueres ha querida
rouge: esto se volvera una pelea de palabras.....
sabri: veamos como habla danica a ver si le gana a sally
sally: *hablando como adefeciosa*....haber querida osea tu ni te pareces a mi y nunca lo haras asi que mejor te me mutiplicas por cero
danica: *hblando igual solo que con acento español*...haber querida osea me vienes a decir a mi que soy una copia osea comprate una vida y cargala a mi cuenta ok?
sally: OoO osea me viene ha hablar a si a mi! mejor comprate un bosque y pierdete
yo: pues querida*hablando como ellas con el acento español* sois tan borde aprende a mi estoy mas vigilada que una caja regristradora cuando la llenan de dinero
sally: osea ubicate danica aprende a mi mas resguardad que una joya
ambas: osea nos intentas mosquear osea me tapo un ojo me tapo el otro y nada que ver eh?
daniel: hay no....-_-U
sally: mas perras y mueren
ambas: caya ese pico mija....por que no mejor te compras una alcancia y te ahorras tus comentarios
sally: OoO...me largo no vine a ser tan insultada..*se va*
ambas: *nos miramos entre si*......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mas perra y muere XD
daniel: se ...estan ri-riendo .-.U
todos: .___. donde carajos aprendieron ha hablar asi
ambas: cuando vives cerca de tipas asi...aprendes algo
jacky: wow .-. aprenden rapido chicas
ambas: pues claro no dejaremos que nos mosqueen hmph
violeta: y no se les puede quitar el acento español aunque sueña bien .-.
daniel: lo siento tia pero no se puede
ambas: no....pero buano ya que
yatsumy: jaja
yuky: hmph eso ni yo melo esperaba
hijashi: esa es mi madre
shadow: seeee
danica: hmph
scourge: danica esta muy desarrollada xD
ambas: *lo golpean* cayate hijo de perra pervertido.....
rouge: espera alli e.é si hablan de danica
blaze: hablan de dani.....
daniel: seee....nosotros tenemos un desarrollo extraño....
danica: y si no se cuanto medimos exactamente....pero para un chico de mas o menos metro sesenta somos un poco mas bajas
yo: see .-.
violeta: esto si es locura de medio dia xD
saerion margarita y rosa: ¬¬ leiste el titulo no?
violeta: .-.U see...
rojo: de los colores el morado yo creo que se ve muy bien
karla: -_-
eric: .-. eso es barney
azul: xD me hiciste recordar al de mi sexy chambelan XD
yo: se ese video da pena .-.
daniel: pronto cierta personita cumplira años....
yo: ah si? y quien .-.
danica: cayate daniel!!!!
daniel: danica no recuerdas tu propio cumpleaños..
ambas: es en febrero......ya se acerca.........y yo nunca lo celebro......
amy: y por que?
silver: hm?
blaze: no les gusta
ambas: no...preferimos que sea como un dia normal......un dia como si nada
daniel: si...
letta: un cumpleaños es lo mejor que le pasa a una persona una vez al año....
los 3: pero no nos gusta celebrarlo.....
todos: -_- si...ustedes definitivamente no son normales.....
yo: buano hasta aki mis locuras de medio dia xD hasta la otra!
danica y daniel: lo que no te mata te hace diferente se que temen el poder de nuestras mente no eres ni hombre no intentes hacerte el heroe menos en frente de uno de los sin nombre ..
yo: mucho porta xD

8 comentarios:

  1. Jajaja vaya locuras xD que bueno que regresaste te estaba extrañando amiga

    ResponderEliminar
  2. yo: *besando la computadora* DANI-CHAN VOLVIO¡¡¡ T_T TE EXTRAÑE¡¡¡
    violeta: que dramatica ¬¬
    yo: jajajaja me encanto¡¡¡ QUE LOCURA¡¡
    violeta: pss, asi se llama el titulo -_-U
    yo: me encantaron los comentarios ofencibos asia sally o3o¡¡
    violeta: estaria bueno un capi en el que danica celebra su cumple *¬*
    yo: tienes toda la razon *¬*

    LO AMÉ¡¡SIGUE ASI TE QUIERO¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. rosa-vio eres una copiona
    violeta-noesmi uclpa queria decir algo XDDD
    margarita-¬¬ XP

    las cuatro-QUE BIEN VOLVISTE DANI :'D TE EXTRAÑAMOS.....bueno CHAITO xDDD

    ResponderEliminar
  4. nigth:sabes yo soy de españa y nunca e piñado el acento español pero bueno da igual
    yo:tu porque cuentas datos personales
    nigth:Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: a mi se me ha pegado esa manera de hablar T-T
      danica: si T-T
      daniel: ja......n_nU
      danica: yo soy ecuatoriana y no me quejo...-3-
      yo: danica cayate!
      danica: .-.U

      Eliminar
    2. Pau.yo tambn soy de españa y no hablo,asi.
      Yo.>>tu pa k dices eso!!
      Pau.por k digo lo k me da la gana.
      Yo.grr
      Zack.ya basta fieras.A estado muy bn el capi.

      Eliminar
    3. yo: yo yo no se nada xD solo hablo por hablar xD

      Eliminar
  5. Nigth:bonito sitio para vivir
    Yo: dierto
    Nigth:Bueno basya de este que es que nos vamos a contar nosotros de nuestras vidas (mira a danica) danica ya se que es un prota de la historia shadow pero como atreva a busar de ti y por eso tuvisteis un hijo lo mato y no estoy de broma

    ResponderEliminar