en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 21 de enero de 2013

por que daniel no lleva camisa???

yo: han empezado a aparecer preguntas sobre por que daniel no lleva camisa 
1: no se dibujar muy bien anime
2. por un carajo aki esta la historia
daniel odia llevar camisa por que le da calor xD(estaba pensando en carlos xDU .-. carlos: O_OU)
cuenta danica: 
un dia como todos en solaris
daniel: ni fumado me pongo camisa!!!!
danica:hermano tienes que ponerte!!!!
daniel: no!!!!*corriendo*
danica: *persiguiendolo*
*corrieron todo el dia*
danica: daniel!!!!!!*buscandolo*
daniel: patitas con permiso!!!*salta sobre danica y shadow le cae encima*

shadow: @-@ no podemos atraparlo
danica: tu por un lado yo por el otro ok?
shadow: ok*empezo el plan*
daniel. e.e no estan...gane!!!!!!
danica y shadow: no!!!*le ponen la camisa* Dx
daniel]: DDDDxxxx camisa!!!*corriendo por todo el castillo*
danica. ._.U
daniel: D'x*se la arranca del cuerpo* -w- asi me gusta mas
shadow. por que te gusta llevar pantaloneta pero no camisa
daniel: la camisa me ahoga!!!!! ¬¬ danica!!! shadow!!!!
ambos: *se miran y se dan la mano* un placer conocerte a quein engaño MIERDA A CORRER!!!!*se van corriendo*
daniel: *los persigue* NO SE ESCAPARAN PEQUEÑOS DEMONIOS!!!!
Yo: *con uunos lentes y un libro* y asi mis queridos niños es la historia de por que daniel no lleva camisa :DD
knuckles: :C ya se acabo el cuento
silver: nuuuu :c
yo: si ahora hasta la otra!!!! xD

6 comentarios:

  1. sabri: xDDD pobres jajajajaja
    freddie: see xDDD
    yo: jajaja gran explicacion(?) hasta la otra o3o/ !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ghost: XDDDDDDDDDDDDDD pobre de ti y shadow XD hay que risa
    yo: xD
    ghost: bye o3o

    ResponderEliminar
  3. jajajaaja XD estuvo muy graciosa la ultima parte dani me mate de la risa

    ResponderEliminar
  4. dentro de poco abrire un nuevo blog pero no lo e terminado oki y te queria preguntar si quieres estar en mi blog el cual esta echo pero todavia no termino la historia nesesito inpirasion O_OU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emm claro que si n_n quiero estar en tu blog....

      Eliminar