en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 22 de febrero de 2013

amor prohibido (nada que ver con la historia) parte 7 el rescate

Danica POV
llegamos habiamos llegado a un lugar lleno de trampas....definitivamente eggman lo tenia todo planeado.....escapando de todas esas trampas casi nos acercabamos....yo ya estaba con heridas al igual con los demas...pero le dije a night que se fuera para que no corriera peligro.....no me hizo caso y vino conmigo.........mi hermano tiene un mal presentimiento y yo tambien........
danica:..*se lleva a night a un lugar oscuro*....night regresate ahora.....ya hcieron mucho por nosotros...vayanse no quiero que les pase nada por mi cul-
night: *la besa*....
danica:..*le sigue el beso*
night:*la apega a la pared*...no te dejare...y menos en estos problemas

danica: night soy una asesina y una ladrona de primera...se cuidarme sola....
night: danica....ya te dije que no.....
danica: es que no quiero que te pase nada
night:....esta vez no estaras sola en esto...yo te ayudare...te guste o no...*apegandose mas a ella*
danica:..*sonrojada* alejate...ahora no es el momento

night: me dejaras quedarme?
danica:..vale...pero tengan cuidado.......
tigre: *detras de night* ejem!!
ambos: *se separan*
tigre: vamos.....*llegan a una trampa con rayos laser* .__.
daniel: este tipo penso todo
night: bien quien va primero
danica: yo
night: a no tu..*daniel lo detiene*
daniel: dejala....ella sabe lo que hace
danica:*empieza a caminar esquivando los rayos laser*
tigre: wow....
danica: *llega al final*
night: pero como...
daniel:....danica no es un chiste......
danica: *le pone una bomba a los controladores laser y se agacha*.....*eso explota y los laser desaparecen*
night y tigre: ya podemos ir?
daniel: si....
*pasan al otro lado al final de todo encuentra una puerta enorme con la marca del sol y la luna*
night: como abrimos esto.....
tigre:...la puerta se abrira...solo si los poseedores de la marca...del sol y la luna
night: se descubren........no entiendo como es que alguien va a tener la marca del sol y la luna......
gemelos: *se quitan los guantes*
tigre: *mira sus manos*..night mira.....
night: *los mira*..el sol y la luna...chicos......
gemelos: *ponen sus manos sobre las puertas*......*se abren*
ambos: *siguiendolos*...como es posibles
gemelos: ..chicos....nosotros somos de solaris.....somos los principes.....somos los  gemelos del sol y la luna....
night:..princesa...
tigre: esta chica me asusta con tantos secretos
eggman: jojojojooj veo que habeis logrado pasar!
danica: donde estan eggman!!
eggman: calmate ellas estan a salvo.....
daniel: eggman danos a las chicas
las 3: DANICA!!!!!
danica:...DAMELAS AHORA MALDITA SEA!!! *enfrente del aparato de eggman*
eggman: recuerdas a tu viejo amigo.....
scourge: vaya...pero si es danica.....*se acerca a sus labios*
night: lo voy a...
daniel: espera....mira cada movimiento tigre....ya sabes que hacer
tigre: si..*se va por las chicas*
night y daniel: *viendo a danica*....
scourge: que paso princesa.....te comio la lengua shadow...*a milimetros*
danica. ¬¬*lo aleja*....tu alejate de mi no menciones a shadow en este lugar!
scourge: por que?? por que tienes miedo de que night se entere de que shadow te violo
night: que el que....
danica:.......
socurge: tienes miedo que se aleje de ti o que te use como un juguete como todos!! no?
danica:..basta....
night:...danica....
scourge. que se entere que solo eres una mentirosa manipuladora que trata a los chicos como su marioneta...
danica: basta!!!!!
night:.....ella....
daniel:...callate...si nos movemos nos podrian lastimar
night: si..*viendo*
danica: que es lo que quieres
scourge: *la toma de la cintura y la apega a el*...creo que ya sabes que es*le besa el cuello*
night: *se enojo mas*...GRRR...

danica:......como gustes
night: O.O danica.....
scourge: que bueno que tengas buen gusto*besandole el cuello*
danica. si..tengo buen gusto...sabes por que?
scourge: por que
danica: por que se que eres un mujeriego que juega con las mujeres...pero te has equivocado conmigo.....conmigo NO SE JUEGA!!!*lo golpea en los bajos y le da una patada mandandolo a volar*..hmph
night:..esta muy enojada..*un poco asustado*
daniel:...lo gracioso es que...no se juega con danica.....
eggman. vaya creia que podia hacerte perder con esto......
danica:...idiota!!!!!!
eggman: *presiona un boton y aparece un rbot gigante*
danica:...*se salen alas y se transforma en demon*
night: pero que cara-
daniel: vamos por las chicas ahora danica se encargara de esto
demon: *con doble voz* ahora si me arte de que no me dejaras en paz...te lo adverti y no me hiciste caso...pagaras las consecuencias...*abre los ojos y eran de color amarillo*
eggman: *sudando frio de miedo*

que pasara??? demon/danica podran contra ese robot? las chicas estaran a salvo??
lograran salvarlas????? esto y mas en el siguiente capi hasta la otra!! :DDD

denle me gusta y comenten este video  :DD lo hice yo xD

bye-bye!!!! hasta la otra!!!

viernes, 15 de febrero de 2013

amor prohibido (nada que ver con la historia) parte 6 una venganza y secretos

----------por la tarde--------------
danica: *caminando de un lado al otro marcando un numero*
night: que sucede danica?
tigre: si te ves un poco...preocupada
danica:...rouge no me contesta...y ella siempre contesta....amy tampoco me contesta ni blaze....
night: han de estar ocupadas
danica: no....llame a sonic....
night: **un poco celoso** quien es sonic? ¬¬
danica: el novio de amy......me dijo que amy no aparecido por ningun lado....*suena el telefono* hola?
daniel: danica soy yo!!!
danica: que pasa?
daniel: rouge amy y blaze han sido secuestradas
danica: QUE!!!!
tigre: que sucede????
danica:..shh....dime mas....
daniel: estaba pasando por un callejon cuando vi la diadema de amy vi el labia de rouge....y vi unos rasguños en la pared que supongo que eran de blaze....
danica: no no....dime por favor que estas equivocado......*preocupada*
daniel: lo siento danica......es la verdad
night: O.o
tigre: O.o
danica:.......bien...estoy segura de saber quien las secuestro.....y si no....las buscare sin descanso......
daniel: danica....no te sobreesfuerzes.......voy para alla...^*cuelga*
danica: espera daniel!!!!
night: quien es daniel????
tigre: celoso ¬3¬
night: callate!!!
danica:...esperen estara aqui en 3.....2....1.....
daniel: *toca la puerta*
danica: **abre** hola.....
daniel: **alza el puño** maldita descuidada*le lanza un puñetazo*
danica: **se lo detiene** no me jodas.....habla rapido
night: quien es el?! ¬¬
tigre: es tu novio??
night: .....
daniel: novio? ._.
danica: no....es mi hermano gemelo...*le quita la capucha que llevaba*
tigre: *los mira* wow el parecido es sorprendente
gemelos: lo sabemos
daniel: y quienes son ellos
danica: ellos son night y el...bueno no se
tigre: mi nombre es tigre un gusto gemelos
gemelos: igualmente....
night: rouge...es la chica que estaa contigo cuando te conoci no?
danica:...si..
daniel: *abraza a danica* es mia....
night: ¬¬ 
daniel: ¬¬
danica: calmense**se separa**
tigre:..vaya es celoso
danica: asi es el...
daniel: ¬¬ hmmm..en fin....
night: para que esta aqui
daniel:...ojala no hayas lastimado a mi hermana
danica: O__O.....no me digas que ya lo sabes....
daniel: e-e danica......rouge me llamo a decirme
danica: *facepalm* no debio adivinarlo....
night: -//_//-.....para que has venido
danica:....*enojada* ese grupo de idiotas me las pagara......me vengare.....y los hare pedazos
tigre: dudo que una persona pueda hacer eso
daniel: O_O shh callate callate
tigre: pero solo digo la verdad ademas eres solo una chica...
night: .-. con el caracter de ella creo que no debiste decir eso...
danica: **lo toma del cuello** quieres ver lo que esta chica te puede hacer en cuestion de segundos!!!!*con los ojos azules*
night: como rayos.....
daniel:...esta enojada.....y mucho....ese secuestro la ha sacado de quisio.......
danica: *lo deja en el suelo*
tigre: @-@ no me burlare de ella nunca mas
night: -.-'
danica: *sacando un rifle*
night:  que haras
danica: los bucare.....y los asesinare......
night: te acompaño...
tigre: y yo
danica:.....solo les dire que........si descubren algo de mi......no se sorprendan.......
ambos: secretos
daniel: ...vamos.....creo que tengo dos motos mas en el taller....
danica: sigannos...**caminando**
*salen a la calle*
daniel: subanse
night y tigre: ahi no alcanzan 4
daniel: solo haganlo....
ambos: esta bien....pero y ella^*señalando*
danica:...*mirandolos*
ambos: **se agarran fuerte**
gemelos: 1....2......3!!!!
daniel: **empieza a andar en moto**
ambbos: *viendo hacia atras* y danica!
danica: **corriendo a un lado de ellos* aqui...
ambos: p-pero como
danica: tengo supervelocidad.....hermano....ve mas rapido...yo prepare las motos....*acelera y se va*
ambos: vaya...daniel tu tambien
daniel: si......pero me gusta mas la moto......ya casi llegamos......*cuando ya llegan*
danica: ^*arreglando las motos** listo....
ambos: O___O tambien reparas motos
danica:...si...y otros artefactos mas
tigre: oye night.....ella es una buena eleccion
danica: *se levanta*
daniel: bien...vamos
danica: ahora chicos....aki hay varios botones...uno lleva misiles otro llega a una trampa el otro lleva a hacer un chirrido que aturde al enemigo lleva un porta armas lleva portavasos lleva un choque electrico muy fuerte...y *les da armas* esto es para que se defiendan
night: vaya equipamiento......
tigre: donde guardas tantas armas
danica:...estan escondidas....bien...me entendieron vamos!
los 3: si!*se suben a sus motos y empiezan a andar* sabes a donde vamos!!!!
danica: si!!!
-------------------en otro lado-------------------------------------------------------
rouge: chicas calmense.....danica vendra...yo lo se
amy:.......tengo miedo rouge
blaze: yo tambien
????: jejeje...deberian tenerlo.....*acercandose a ella*
????:...ashura no seas malo
ashura: callate scourge
las 3: no!!!....
ambos: jajajajajaja....veamos con quien nos divertiremos primero.......
las 3: ahh!!!!!*manteniendolos alejados*
????: DEJENLAS EN PAZ!!!! YO LAS SECUESTRE...DESPUES DE QUE TENGA AL PREMIO MAYOR PODRAN HACER LO QUE QUIERAN CON ELLAS!!!
las 3: *asustadas y heridas*
ambos: -3- ok
rouge: quien eres!!!
amy: y por que nos secuestraste!!!
????: soy....eggman......>:D y si las secuestre......es para que danica venga....y poderle quitar sus poderes!!! esa princesa no se quedara atras
blaze: poderes?
las 2: princesa???
eggman:...muajajjajajja lo descubriran pronto queridas*con una sonrisa malefica este eggman no era el normal*
-----------------------en otro lado------------------------------------------------
los 3: ya estamos cerca!!!! *heridos*
danica: muy cerca ya casi llegamos no nos podemos rendir!!!.....*con algunas heridas* (mente: aguanten chicas....ya voy a su rescate.......las rescatare asi sea lo ultimo que haga no de por gusto me hago llamar princesa guerrera.....)

danica una princesa??? que secretos oculta esta chica????? night habra tomado una buena desicion al enamorarse de danica????? este amor se podra .....esos dos caminos se empezaran a unir....en el siguiente capitulo xD hasta la otra!!!!

bueno lgunos se preguntan por que esta historia duro mas que la anterior.....bueno por que con shadow y danica pensaba en algo sencillo y con night por lo que me ha dicho y he visto de el se lo hice con mas misterios y secretos.......es por eso....me largo al cine con mis amiga XD hace mucho que no salgo ;3; bye bye

lunes, 11 de febrero de 2013

especial de mi cumpleaños u.uU

un dia como todos....
gemelos: *bajando medios dormidos*
karla: *los abraza*¨nii-chan nee-chan!!!
gemelos: ..que pasa?
karla: *los mira*....no lo recuerdan?...verdad??
gemelos: no....
amy: que cosa tiene que recordar
sonic: que estamos hoy
shadow y night: hoy es 12 de febrero 
gemelos: O.O emmm nos tenemos que ir..bye!*se van corriendo*
karla: hermanos!!!
rouge: que sucede karla
amelia: por que salieron corriendo
bell: que dias es hoy
ghost: que tiene hoy un 12 de febrero
azul rojo sofi y flash: el fin del mundo
sabri: ...hmmm no creo que sea eso...*pensando*
sky: entonces que es....
karla: chicos....
todos: si??
kat manic jay tigre:...que es lo que sucede??
paula violeta y letta: el fin del mundo???
karla: no chicos!!!!!
megan: entonces que es???
bryan: carnaval .-.
tecno troyer tails:... .-. emmm navidad
karla: ..chicos...hoy es el cumpleaños de los gemelos
rouge y cream: eso quiere decir
hijashi: ahora entiendo por que salieron corriendo
yuki: que quiere decir
yatsumy: ._.??
chias: FIESTA!!!!!
chicos: sii!!!!
karla: lo malo es que siempre huyen el dia de su cumpleaños
yo: **entro* hola chicos
todos: quien eres tu!!!!
yo: yo soy su autora.....por alguna razon dicen que soy una gran escritora.......ademas soy la creadora de danica y daniel.....
todos: O___O si se parece a danica! 
karla: menos por lo rojo.....
yo: je..y que ella es lacia y yo tengo rizos....
sonic: ..wow...si que es....extraño..
yo: lo se...
night y carlos: ...que haces aqui
karla: feliz cumpleaños
yo: O_O mierda ya es hoy!!!*salgo corriendo*
todos: vamos por ellos!!!*se van por ellos*
los 3: NOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ES HOY!!!! COMO ME PUDE OLVIDAR..!!!!!
todos: >3< REGRESEN ACA CUMPLEAÑEROS!!!!!!
los 3: ahhh no!!!!!!! DX
todos: ¬¬*los amarran*
los 3. SOMOS INOCENTES!!!! NO HEMOS MATADO A NADIE!!!
todos: O.e
los 3: emm no importa
todos: feliz cumpleaños!!!!!!
knuckles: FELIZ HANUKA!!! :DDDD
los 3: O.e
knuckles: .-. no es hanuka
silver: no idiota!!!!! es viernes 13!!!
todos: no idiotas!!1 es el cumpleaños de esos 3 maniaticos!!!!!!!
ambos: OoO ohhh...
los 3: chi-chicos....DX
violeta: *suelta a daniel y se pone sobre el besandolo*....
los 4: *sueltan a danica y la abrazan*
yo: *me suelto*..je...feliz cumpleaños gemelos
gemelos: -//////-UUUU
rosa y margarita: n_nUUUU *tomando fotos*
sonic: bien pensado....dani..
yo: ...lo se...esos 2 necesitaban que estuviera aqui..
karla: ..feliz cumpleaños nwn
yo: gracias....
todos: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :DDDDDDDDDD OS DESEAMOS LO MEJOR CHICOS!!!!!!!!
los 3: NO NOS LO RECUERDEN!!!! DDDX
todos: ¬w¬ muajajaja*con un latigo*...
shadow: no no mejor con la mano ewe
danica: *lo patea* pervertido!!!!!!
shadow: X_X
night y tigre: -.-' idiota
todos:*abrazandonos*
los 3: >.O....chicos....nos asfician!!!
y asi pasamos nuestro cumpleaños la verdad yo no lo celebro asi por asi tampoco hago fiesta ni nada para mi mi cumpleaños es una dia normal y bueno se me suele olvidar muy rapido que dia es....... .-. en fin gracias por estar conmigo en las buenas y malas eh llegado hasta aqui...C: dicen que soy una talentosa escritora...pero...yo aun no creo eso.....creo que por alli alguien me pregunto de mi nacionalidad (carnaval super salvaje xD donmigo y lunes martes no .3.) si soy ecuatoriana y para los que son de ecuador yo soy guayaquileña pero mucha gente se confunde por mi manera de hablar..gracias a vosotros por estar aqui...os agradesco de corazon....hasta la otra!!!! n_n/

namgge: ¬¬ mira esto night...*besa a danica*
danica: hmm?....o.o

domingo, 10 de febrero de 2013

no es parte de la historia adelantos o3o

es carnaval!!!!!!!!!!! (al menos en mi pais no se ustedes xD)
y la tradicion aki es mojarse llenarse de harina huevo coloraste en la cara globos de agua mas agua xD etc etc y no publicare hoy...y los dejare con la intriga ademas de que publico esto hoy que es 10 dos dias y es mi cumpleaños DX joder!!
danica: no no no no!!!!!!!!!!
daniel: no!!!!!!!!!
yo: alguno de ustedes me da con un latigo y juro JURO POR MI MADRE que los hare pagar en el blog ¬¬ hablo enserio.....pero...les dare un adelanto
danica, daniel y night los 3 juntos salen a buscar a las chicas sonic le habia dicho que no estabn con ella....daniel va a buscar a danica que pensara night ?? su secuestrador las tiene mal heridas y danica esta enojada.....night aprendera que con danica no se juega 
danica:....no sabes nada de mi.....por que es malo*se adelanta*
night: danica......
daniel: ....con una persona como danica nunca se juega......ella posee poderes y  secretos...que nunca nadie podria llegar a comprender plenamente....
night: poderes y secretos......
(ni conmigo se juega por que soy capaz de mandarte a la mierda si quiero :3 )
daniel hara todo lo posible por protegerla todo lo que paso entre night y danica.....se olvidara...o crecera....????? night y daniel lograran salir pero...por salvar a las unicas chicas que tiene como amigas.....danica saldra?....o morira en el intento......
danica: no me rendire no me voy a rendir hasta derramar la ultima gota de SANGRE!!!!!!!!!!!!!.......
?????: ya lo veremos......danica......
las 4: *llorando* danica!!!

esto y mas en el siguientre capitulo y hasta la otra!!! :DDDD

sábado, 9 de febrero de 2013

amor prohibido (nada que ver con la historia) parte 5 confesiones una noche que no se olvida

en el ultimo capitulo..
danica: night tu me......yo te.....*le da la espalda sonrojada*...
night: danica....*entendiendo y sonrie*...ya entendi....no es necesario que lo digas
danica: emm yo....*sonrojada*
night: te gustan los video juegos
danica: *lo mira*..emm s-si....
night: *la toma de la mano y se la lleva* vamos......
danica POV
q-que me esta pasando por que estoy tan nerviosa apenas lo vi y me puse roja....no puedo creer y ademas como estoy sumida en esto...donde me lleva....espero que el videojuego que juguemos sea bueno e.é
danica: night...a donde me llevas
night: ya casi llegamos...
-------cuando llegan------------
danica: ...nya...*entrando al apartamento de el*
night: pasa....estas en tu casa....
danica: emm gracias....*viendo los juegos* wow que juegos
night: si escoge el que quieras...
danica: juguemos...*escoge uno* este 
night: bien....*pone el disco y se ponen a jugar* veamos si sabes jugar
danica: no me subestimes
--------un rato despues---------------
night: no me vas a ganar danica yo ganare!
danica: ah no no !!! mueran malditos!! haganme ganar!!!!! *como en la imagen*
night: -////////////-UU d-danica
danica: *ganando el juego*...jaja
night: no!! D:
danica: *le gana*
night: O__OU p-perdi......
danica: yay! gane!!!!! >w<
night: vaya que eres buena jugando.........
danica: gracias
night: ahora.....*la hace caer en sus piernas*
danica: pero que?....*viendolo sonrojada*
night: *la besa*
danica: O///O...e////e....u/////u....*le sigue el beso*
night: *apegandola a el*
danica: *se separa un poco*..n-night ......y-yo
night: me amas?...
danica: *muy sonrojada aciente con la cabeza*
night: *se la lleva hasta su cama*......*la vuelve a besar*
danica: *le sigue el beso muy roja*...(mente: .....espero esta vez.....no equivocarme de persona........)
night: *besandole el cuello quitandole la blusa*
danica: *sonrojada dejandose*....*desabrochandole la camisa*
(yo: ewe pondre algunas cosas para que les de derrame nasal!!! >:D)
night: *besandole el cuello y bajando*......
danica: *sonrojada*..
night: *desabrochandole el short y quitandoselo*...
(yo: *¬* mierda mierda mierda derrame danica: *leyendo* QUE ME ESTAS HACIENDO HACER! O__O )
danica: *igual*....
night POV
ese cuerpo delicado...esos ojos que me comen vivo con solo verla.....si ella me ama.....ya no seguire aguantando estas ganas que tenia de hacerla mia.....a cada paso a cada segundo...lo disfrutabamos como si fuera el ultimo la temperatura de nuestros cuerpos subio .....siento que algo bueno podria haber entre nosotros conectado en una sola intencion calor sudor dolor....sus gemidos....mi dulce prision....que salian de esos labios que ansiaba besar apenas la conoci.....tenia cuidado de no lastimarla....
night: danica...*entrelazando su mano con la de ella*
danica: *gimiendo*..n-night....
night: *sonrojado sigue*..*dandole besos cortos en los labios*.....
(yo: *derrame nasal nivel dios* X////w///X danica: *se desmaya muy roja* night: X/////X mierda!!!!!! )
----------------------por la mañana-------------------------------------------------------
night POV
esa noche...nunca la olvidare ni en un millon de años....chicas como ella muy pocas....cuando toso termino...el calor terminamos sudados cansados.....aun puedo escuchar sus gemido...esta chica cambio mi mundo.......
danica: *dormida*.....
night: *viendola*
danica: *despertando*..uh?....*sonrojada*..hola
night: hola...*la besa* si quieres dormir...descansa nomas....
danica: *sonrie y se vuelve a dormir*...zzzzzzz
night: *se fue a bañar**5 minutos despues*
tigre: hermano*tocando la puerta*
night: *le abre* hola
tigre: y que paso la viste ayer?
night: ....si...*sonrie*....
tigre: y que paso ewe
night: deja de ser un pervertido!
tigre: ...lo hicieron no?
night: -/////////////-U muy directo pero si....
tigre: donde esta ella?
night: esta dormida.......
tigre: ...bueno tu la amas ella te ama....es un amor prohibido lo sabes?
night: si...pero....luchare por tenerla a mi lado.....
tigre: bueno solo no te olvides que me tienes que acompañar a conseguir algunas cosas para la comida
night: ok ok -3- tengo flojera
tigre: si night si a todo el mundo le da xD
-----------con danica--------------------------------
danica:zzzzz*suena el celular*
celular: aki no hay aviso parental aki hay contenido se..*danica contesta*
danica: hola...*media dormida*
rouge: danica donde te metiste en toda la noche.........
danica: emmm la verdad estuve con night
rouge: OwO no me digas que.....*en voz baja* lo hicieron?
danica: no te importa -//_//-UU
rouge: niña todo te esta saliendo bien ves te lo dije solo necesitas confianza en te misma...
danica: si rouge si...ahora adios quiero dormir.....
rouge: ok niña te dejo.....*cuelga*
danica: seguro que cuando le vuelve a ver me va a manosear....*se vuelve a dormir*
--------------------------------------con la pervertida acosadora de danica digo rouge :3-----------------------------------
rouge: *caminanod pensando en lo que le dijo danica*
blaze: *llega corriendo* rouge!!!
rouge: que pasa cielo
blaze: hoy en la mañana.....amy.......no...
rouge: habla con calma blaze
blaze: amy desaparecio!!!!!
rouge: que!....vamos a buscarla!!*se van a buscarla*
blaze: *buscando*...no al veo
rouge: donde puede estar
blaze: ...no...*alguien le cubre la boca y se la llevan* hhmmm!!!!!!!!
rouge. blaze!!!!!!!!!!!! *corriendo se mete a un callejon oscuro*...oh no....ha desaparecido
????: al igual que tu.......*le cubre la boca y se la lleva*
rouge: hhmmm!!!!!!!!!!!!!
????: cayate! tienen suerte de que la eriza esa no este con ustedes!!!!!!!
rouge. ...*inconsiente*
?????: estas me las pagaras caro...danica.....tu tambien....night.....jajajja*se las lleva*

quien es el secuestrador -w- por que se quiere vengar de estos 2.......danica lograra rescatar a sus amigas...?? esto y mas en el siguiente capi y hasta la otra!!!!

yo: *escribiendo* -w- jejje
danica: estas loca!!!!
yo. hey dejame escribir lo necesario para el capi
danica: te voy a...
yo: *acercandome mas a la compu*
danica: enrealidad tu pecho es asi
yo: si no soy plana T-T
danica: e.eU mierda....
yo: seeeee

cancion dedicada al capitulo :333
hasta la otra!!!

viernes, 8 de febrero de 2013

amor prohibido (nada que ver con la historia) parte 4 lado dark o no...me gustas

normal POV
los dias pasaron y danica y night se veian mas seguido pero ultimamente danica notaba desde lejos que estaban haciendo enojar mucho a night se estaba llenando de odio.....danica sabia que algo malo iba a pasar....
danica: *caminando por la oscuridad*
chicos: *lavandole el cerebro a night*
night: *cada vez mas enojado*....dejenme  en paz!!!!!
danica: ..*viendo*.....
night: *sale de alli enojado* dios que idiotas!!!
danica: *se choca con el*..
night: argh ten mas cuidado!
danica: mira por donde caminas!
night: me he artado de ti!
danica: idiota!*se va*
night: d-danica espera no....*baja las orejas*
eggman: *atrapando a danica*....ahora si te matare-....
danica: hmm!!!!!*tratando de safarse no lograba tomar sus armas*..argh!!!!!!*aplastandola como si fuera un insecto* AAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
night: *lo mira* dejala!!!!
eggman: quien eres tu para decirme eso!
night: alguien quien te detendra
eggman: contigo no tengo nada es con ella*aplastandola mas*
danica: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*casi sin respirar*.....
night: ggrrr......*se vuelve dark night x3 digo ._.U*

la pelea empezo entre eggman y dark night este eggman se habia vuelto un huevo duro de romper no seria tan facil esta vez heridas sangre volaba dolor gritos.....
(yo: *¬* sebastian!!!!!!!!!!!! dejenme violarlo!! danica: no! yo voy primera ewe daniel: el las vioalria primero chicas ambas: oh ...mierda ! D'X)
dark night POV
luchando contra ese patetico gordo me desconcentraba tras escuchar los gritos de dolor de danica.....pero no dejare que le hagan nada asi mi vida tenga que dar!!! despues de unas horas de pelea
eggman: *atancandolo*
dark night: *cae al suelo muy mal herido*
eggman: tu moriras junto con ella!!!!!!!*le dispara una vez mas*...
dark night: *esquiva*.....grr nunca!!!!!*lo golpea*
eggman: argh!!!
dark night:.....*golpeandolo continuamente*
eggman: *cae y suelta a danica* no!
danica. *cayendo*....
dark night: *la atrapa y la deja en el suelo*...ahora si eggman dile adios a tu existencia!!!!*lo golpea muy duerte destruyendo sus maquinas mandandolo a volar*
eggman: ME LAS PAGARAS!!!!!!!!!!!!!!!!
dark night: *aun muy enojado*(yo: lamento que no tenga sentido pero bueh :3 )  hijo de puta....*se acerca a danica*
danica: ....*lo mira se levanta*..night
dark night: *con una sonrisa pervertida*...hola
danica: *retrocediendo*alejate!!
dark night: *la atrapa en un callejon*...tranquila no te hare nada....*acaiciando su pierna*
danica: *tratando de soltarse* dejame!!!!
dark night: *le besa el cuello*
danica: *lo patea en los bajo*
dark night: O.e ou...**se cae**
danica: *le levanta y sale corriendo*......no dejare que me pase denuevo*todo estaba apagado y cerrado estaba muy oscuro escapando*
dark night: de mi no podras escapar...niña
danica: ah no pues observame!.......*escapando*
dark night: *sen silencio*
danica: *viendo que ya no la persigue*..al fin me...
dark night: *atras de ella le tapa la boca* decias?
danica:hmmm!!!!!!!!!!!!!! hmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *tratando de safarse*
dark night: tranquila..no te hare daño....*besandole el cuello*
danica: hmmm!!!!!*tratando de soltarse*.......
dark night: *a acorrala en un callejon oscuro*....que idiota por no hacerte suya antes de tiempo..o no...*quitandole la blusa*
danica: dejame!!!!!!!....*tratando de separarlo*
dark night: no tienes salvacion....nadie te oye....*quitandole la blusa*
danica: ahh!!!!!!!!!!
night: *volvienod a la normalidad*..d-danica..*se separa*
danica: night..*alejandose*
night: p-perdoname!..
danica: alejate de mi......*retrocediendo*
night: *la toma de los brazos* danica reacciona no soy como los que han hecho daño....

danica: ...night....*evitando llorar* casi me violas.....
night: perdoname no era mi intencion.....*hace que lo mire* siendo dark o no....me gustas....
danica: que yo que...*sorprendida*
night: te amo......*la besa*
danica:*sorprendida*....o//////////o.......
----------------------por la mañana-----------------
danica: *caminando* .....no puedo creerlo....*alzandose su fleco*....como paso....
rouge: *la mete un callejon y la abraza por detras manoseandola*..hola danica..
danica: ah rouge no!...*sonrojada* dejame maldita pervertida
rouge: *con las manos en sus pechos*...estas muy desarrollada danica....je...
danica: deja de ser una pervertida!!!! >////<U...
rouge: *la suelta* perdona querida..dime que paso ayer
danica: ....nada...
rouge: ....viste a night ayer
danica: si.....
rouge: que te dijo....
danica: ......s-s-se me d-d-declaro...*sonrojada*
rouge: *la abraza* KYYA!!! QUE BIEN DANICA!!!
danica: como que que bien!! no supe responderle!*sonrojada*
rouge: danica..si lo amas dicelo......
danica: no no eso no es amor...solo busca lo mismo que todos......*alarmada*
rouge: danica.....no sabes nada sobre el amor...verdad?
danica: n-no...*seria fria y confundida*
rouge: ....solo dile lo que sientes,....y se dejan llevar por el momento  si? C;
danica: ..emm..supongo que esta bien...por cierto por que me estabas manoseando
amy: *aparece detras de rouge* por que ella dice que tus pechos son grandes incluso mas que los de ella
danica: rouge?...rose?....QUE LE DIJISTE QUE!!!!!!!!!!!!!!!
rouge: perdona cielo pero era verdad
blaze: danica ya tiene novio?
amy: ah de ser muy guapo
danica: soy muy horrenda para tener novio
amy: danica....nadie nunca te lo ha dicho verdad?
rouge: tu nunca en tu vida has recibido cariño no?..
danica_ no....
amy: danica.....sea como sea veas como te veas...eres muy linda....
rouge: tienes un cuerpo wow
blaze: eres diferente a los demas....eso te hace unica y especial
rouge: danica.....algun dia....te te daras cuenta de eso.....se que no te gusta esto de los chicos ni la moda....
blaze: que tu vida son la musica las armas los asesinatos...
amy: que no confias en nadie...una desconfiada..pero se que encontraras a alguien
danica: ..*sonrojada*....chicas...
amy: te gusta el chico nuevo no?......
blaze: night...espera..quien se enamoro primero
rouge: night de ella
amy: y que paso ayer lo viste?
dania: s-si...s-se me declaro....
las 2: awwwwww *w*
danica: ...y no supe responderle...no se que hacer ahora
rouge: eres muy directa con las personas danica......armate de valor y dicelo..... niña C;
danica: ....
las 3: dicelo nwn tu puedes
danica: ..emm no no se lo dire...*sale corriendo*..
night: *caminando sonrojado*......
danica: *se choca con el* ah! night...*sonrojada*
night: *le sonrie sonrojado* hola danica.....
danica: night yo...t-tengo a-algo q-que d-d-decirte.......
night:...sucede algo?...
danica: night tu me.........yo te.............


chan chan chan XD que pasara???? danica le dira??? las 3 locas tuvieron razon? rouge dejara de ser tan boca floja y dejara de manosear a danica e.é esto y mas en el sieguiente capi y hasta la otra!!! :DDDDD

extra :DDDDDD

danica:*en los brazos de namegg dormida*
namegg: *abrazandola viendola*....
danica: *despierta y lo mira*...n-n*le da un beso cerca de los labios*
namegg: .////.
danica: te sonrojaste n_n jaja
namegg: no es.....*suspira*.....al diablo......*la besa*
danica: *le sigue el beso*

yo: XD hasta la otra!

miércoles, 6 de febrero de 2013

amor prohibido (nada que ver con la historia) parte 3.....culpable

night POV
han pasado 2 semanas no deje de pensar en lo que me dijo y como se me acerco..esa chica si que es interesante.....aunque lei en un articulo que ella primero seduce a sus victimas para despues matarlas (danica: alto alli como que yo hago eso!! yo: e.e danica asi eres asi te cree yo danica: ahora entiendo como consigues tus cosas -_- yo: nwnUU ) ese caracter es diferente y eso me gusta..es muy linda...y puede llegar a ser buena persona...solo..que...estamos en caminos diferentes y debo matarla...POR QUE LAS BONITAS SIEMPRE SON PELIGROSAS....argh!
night: danica.....*viendo al cielo*
tigre: *en la casa de el*...esa asesina?
night: si........por cierto que haces aqui e.e
tigre: ñe de colado....
night: aja e.é
tigre. y que sucede con ella
night: que casi me mata..
tigre. y no hiciste nada por lo menos te defendiste
night: no pude...estem ella se sento en mis piernas y bueno...*se sonroja* argh! no importa
tigre: por que no la matas....
night: *le muestra una foto y una rosa negra*...es ella
tigre: vaya es linda....en las noticias solo se le ven los ojos...y te enamoraste de ella no???
night: -/////////////////-UUU no!!!
tigre: hermano tu cara esta mas roja que un tomate
night: ..s-si me enamore de ella...tan solo la vi..pero es una asesina es peligrosa..es linda...deberia matarla.....pero....no puedo.....
tigre: *le da golpecitos en la espalda* awww mi pobre hermano se enamoro de su enemiga.....
night. no es gracioso...
tigre: oye y ese celular?*lo toma*
night: eso no es mio...
tigre: ah de ser de ella
night: pero no se ha aparecido han pasado 2 semanas y no la he visto mas que en las noticias...
tigre: y por que no la vas a buscar
night: me va a matar.....yo le tengo que matar primero.....
tigre: aww que malo...
night: ....ya se dara cuenta y lo vendra a ver..*lo deja alli* vamos tengo cosas que hacer
tigre: sep...*se va*
night: *le sigue*
--------------------------------por la noche------------------------------------
danica: fui tan idiota para dejar mi cel..*entrando al apartamento de night*..hmm veamos donde lo ha dejado.....*buscando el cel*......
night: *entrando y ve un desorden* que ha pasado aqui!
danica: rayos!*se esconde debajo de la cama*
night: *buscando*....*mira debajo de su cama y la jala el pie llvandosela a la cocina*
danica: kya!!!!!!
night: *coge un cuchillo y lo acerca a su boca*...perdoname danica......
danica: *cogiendo su arma*.....alejate
night: *le iba a clavar el cuchillo cuando se oye un disparo*.....O.O

danica: *le habia disparado*....que hice...no queria....night....*guarda el arma*
night. *cae al suelo herido*...argh!!!
danica: *sintiendose culpable*..night perdoname no queria.....*lo coge y lo acuesta en el mueble curandole la herida*...perdon perdon
night: ...no importa...
danica: *le pone una benda y termina* listo..
night: gracias.....

danica: (mente: por que me siento culpable.....)..emmm para pagar por lo que hice...te ayudare hasta que te mejores...si?....
night: ....si..*tratando de sacarse la camisa*....ngh!
danica: te ayudo....*quitandole la camisa un poco sonrojada*..listo....*toma la camisa y la deja a un lado*......seguro que estas bien.....

night: si....
danica: ...nuestros caminos no se debieron cruzar!....
night. pero.....se dice que las cosas pasan por alguna razon
danica: .....*lo mira*....y para que te conoci....para sentirme mal.....o que?..
night: por que trabajas como asesina
danica: ...necesito mantener a mi hermana sana y salva....es lo unico que puedo hacer....
night: ....si te conoci es por algo danica.....*pone su mano en su mejilla*....y quiero descubrir que es....*sonrojado*
danica: ..seguro me conociste para matarme....como todo el mundo busca...*sonrojada*
night: .....(mente: vamos idiota da el primer paso.....).....*la besa*
danica: hmm?!....O.O....*le sigue el beso*.....

night: *se separa sonrojado* perdon
danica: *confundida* no importa....
night: *le muestra su movil* lo quieres
danica: damelo*tratando de alcanzarlo*
night: alcanzame.....*se va caminando por toda la casa*
danica: *tratando de quitarle el movil* dame el puto movil!
night: no e.é*retrocediendo*
danica: *avanzadno tratando de tomar su movil*......dame! 
night: *cae acostado* uh?
danica. *se pone sobre el y toma el movil* todo mio!*guarda el movil*...gane...
night: ...si.....pero hare una cosa una vez mas...*se pone sobre ella*

danica: que piensas hacer...*sacando su arma*
night: *la detiene y la besa*....
danica: *sonrojada siguiendole el beso*...
tigre: (yo: yo de malvada desde tiempos inmemorables XD)..*se acerca a su cuarto* oye night...*los mira*
ambos: *lo miran*

tigre: ¬w¬ hmm interrumpo algo?
ambos: no e.e nada..*se levantan*
tigre: asi que ella es danica
danica: ......*lo mira*.....hmph adios...*se va*
night_: adios*viendola irse sonrojado*
tigre: vaya night....el premio mayor eh? que iban a hacer
night: nada deja de ser mente sucia!!!! casi me mata!!!!!
tigre: si ya vi tus vendas....
night: solo vino por su movil
tigre: aja ¬w¬ estas mas rojo que un tomate
night: -////////////////////-UUU cayate
--------------con la pervertida digo rouge y danica---------------------------------
rouge: lo besaste!
danica: ..*vienod al suelo sonrojada*.....me beso..yo solo le segui el juego y...y.....argh!!!
rouge: danica...acepta que estas enamorada
danica: nunca! no creo en el amor! soy una psicopata!!!
rouge: danica......eres una guerrera..pero hasta en el amor todo se vale.....vistes lo que ha sucedido....
danica: no lo quiero aceptar.....
rouge: de verdad te enamoraste de shadow.....
danica: no....pero nunca ha creido en el amor....
rouge: ....*se acerca a ella*....te digo lo que es amor....seguirle el beso y los juegos...estaban a punto de hacerlo..
danica: no cayate......eso nunca pasara...no denuevo.....yo decidire cuando sea momento .....
rouge: hay danica ¬w¬ estas mas roja que un tomate----
danica:*golpeandose la cara* T/////////////////T mierda rouge me las pagaras maldita pervertida!!!!!.....

danica y night se encontraran aceptaran que se gustan??? si danica lo decide...haran "eso"..ewé quien sabe esto y mas en el siguiente capi hasta la otra!!!! :DDDD
danica: *leyendo*..eres una pervertida
yo: lo se -w-
danica: ...-.-' hay dios
yo:..a que tu no lo eres
danica. no...ewe
dracko: si lo eres -3-
danica: dracko abajo!!!!!
dracko: *se cae* mierda....
danica: *se sienta sobre el*
shadow. *celoso* ¬¬ grrr dracko
dracko: no no pienses mal hermano!!! DX
danica: XP...
yo: bye bye -.-'

martes, 5 de febrero de 2013

amor prohibido (nada que ver con la historia) parte 2 algo nace..

NIGHT POV
habia logrado escapar de esas locas....vaya que estan desesperadas..no me interesa salir con ninguna la verdad....solo vine aqui por que me habian dicho que sufre de muchos ataques asesinatos etc la verdad la unica chica que me atrajo es esa danica esa eriza que vi ..........pero....se notaba que ella y yo estabamos en diferentes rumbos.....se habia anochecido....empeze a ver a los maleantes que salieron de pronto la vi....vi la figura delicada de una chica cubierta de sombras cuando vi sus ojos rojos supe que era ella....asesinando a un monton de pandilleros que la atacaron....era un peligro esa chica ....danica...me suena ese nombre espera un segundo
danica: *despues de haberlos matado a todos*
night: *se acerca* danica estas bien???
danica:...emmm...si..no es...nada....*viendo borroso*...
night: segura te veo un poco palida
danica: *deja una rosa negra alli y se desmaya*
night:*la atrapa antes de que caiga*danica...danica!
danica: .....*inconsiente llena de sangre*
night: *se la lleva a su apartamento (yo. si asi es yo les consigo de todo xD)*...danica*la acuesta en el mueble*
danica: ..hmm
night: *curandole unas heridas*
danica: *cerrando los ojos fuertemente* hmm!*abriendo los ojos*..
night: *viendola*..estas bien?
danica: donde estoy?..*se levanta*...que hago aqui y que haces tu cerca de mi!

night: bueno...solo te vine a ayudar......
danica: a ayudar como?
night: te desmayaste...y solo te ayude....
danica: *se levanta debilmente*...te voy a
night: descansa...
danica: *le iba a pegar pero le detiene el golpe*...
night: quedate quieta...
danica: dejame!
night: no te hare nada hablo enserio....
*suena el telefono*
ambos: *se miran y empieza la pelea* yo contesto!
danica: es mi celular no el tuyo!*jalandolo y acercandose*
night: si pero yo contestare*jalandola*
danica. *lo patea y coge el celular* hola????

night: *sobre ella*...dame el celular
rouge: danica donde estas?!! todos estan preguntando por ti y..*oyendo la voz de night* ¬w¬ ohh ya se con quien estas......una noche a solas eh?
danica: dejate de tonterias rouge....
rouge: estaras esta noche con el han hecho algo?
danica: *se sonroja un poco* ROUGE DEJATE DE ESTUPIDECES
night: *por molestarla* danica deja el celular..aun tenemos cosas que hacer...
rouge: ups preciosa interrumpo sera mejor dejarte bye...*cuelga*
danica: *guarda el celular lo mira*.... y tu que crees que solo por haberme ayudado te dare las gracias que solo por que me curaste unas cuantas heridas crees que te dire algo....eres un erizo poca cosa has de ser como todos los demas!
night: danica....yo..espera..danica..danica the hedgehog dark no?
danica. si y?
night: tu eres una asesina mundialmente famosa...*se levanta*...tengo que destruirte..
danica: *saca una pistola*....hmph...intentalo...*acercandose a el* je
night: e-espera..*danica lo sienta en el mueble*
danica:*se sienta en sus piernas*..que sucede...nervioso?....*dandole besos en la mejilla*
night. a-alejate...*tratando de alejarla*
danica: *le dice al oido*...si nuestros caminos se vuelven a cruzar....amaneceras muerto guapo....mejor alejate de mi....por que eres solo un estorbo...*se separa y se va*
night: *muy rojo viendola irse*....
-------con danica-------------
danica: *un poco sonrojada*..alguien se preocupo por mi...hmph...sera que...no no que estoy pensando!
rouge: que paso cielo hicieron algo ¬w¬ te diste cuenta de que tu le gustas
danica: no le gusto a nadie nunca le gustare a nadie por lo que soy....es solo por mi fisico.....es patetico algo que se crea llamado amor..
rouge. pero el amor nace del corazon
danica: si te abro en dos veo tu corazon pero si abro tu cerebro nunca lo vere
rouge: pero no puedes andar matando asi por asi danica
danica: puedo matarlos sin dudarlo ni arrepentirme ni un segundo por que soy un mostruo soy la que sostiene el arma la que apunta carga las municiones y quita el seguro soy la que realiza la matanza pero....eres tu el que realmente los mata ....no eres tu quien me da las ordenes.....
rouge: wow...si que eres rara niña
danica: asi soy...no se le puede hacer nada
rouge: pero a ti tambien te gusta night
danica: ..*se sonroja un poco*....no...no me gusta
rouge: aja..vamos que llegaremos tarde
danica. si..*se van*

night y danica sienten algo pero no son capaces de admitirlo ahora el sabe el mal camino en el que esta danica y viceversa....su amor sera correspondido o se tendran que alejar a pesar de lo que sienten?? esto y mas en el siguiente capi y hasta la otra!

amor prohibido (nada que ver con la historia) parte 1 la asesina

(yo: aki pondre a danica con unos 19 años y los demas con un años mas o edad similar a la de ella vale? nota esta historia es de night y danica)
una fria noche como todas.......una eriza negra con rojo y ojos rubi trataba de escaparse de un chico que era su enemigo.....pero esa noche era diferente esa noche era......rara.....el chico tenia planeado algo que lo disfrutarian los dos....le guste o no a ella
shadow: danica calmate...*al acuesta en la cama*
danica: ...pero.....shadow......
shadow:...no te dolera.....*besandola*
danica: *se separa*  dejame en paz maldito traidor
shadow: *la toma de las muñecas y se pone sobre ella*.....tranquila.....esto pasara rapido......
danica: dejame!
shadow: *le besa el cuello*
danica: *tratando de soltarse*

---------------a la mañana siguiente--------------------------------
SHADOW POV
esa noche fue especial....me gustaba oirla gritar.....era dificil de dominar.....y aunque no lo logre por completo la temperatura de nuestros cuerpos subio mucho yo seguia y seguia solo por oir una vez mas sus gemidos esos dulces gemidos que emitia.....con lo que cualquier chico se exitaria parecia una niña asustada y eso era lo que me gustaba de ella.....ella era diferente....todo fue una maravilla para ser la primera vez que lo hacia......
danica: *se levanta y se mira*.....que me has hecho......
shadow: te hice lo que alguna vez tu y yo quisimos hacer....

danica: ...eres mi enemigo shadow....me violaste.......*saca un cuchillo*...no te lo perdonare! apenas tengo 19 tu 20 
shadow: la edad no importa querida
danica: **se viste** aki tienes tu edad!*le apuñala en el corazon con ese cuchillo*
shadow: eres...*cae en la cama llenandola de sangre*...una....zorra.....*muere*
danica: je....tipica palabra que le dicen a una asesina*le deja una rosa negra y se va*.......
DANICA POV
no pues creer que me haya violado.....por que si yo no le hice nada...ese tipo era shadow.......el era como un hermano para mi.......asesinabamos juntos hasta que por culpa de el atraparon a mi equipo a los 15...me fui a trabajar en otro lugar....lejos de el...pero...no...me ha vuelto a encontrar....tiene 20 años y no madura...yo......yo solo tengo 19........mi nombre...es danica.....mi apellido....o como yo le digo...the hedgehog dark......soy una asesina mundialmente famosa......soy amiga de una murcielaga llamada rouge y de otras chicas mas......quien soy no importa quien sere tampoco lo se....pero no me rendire hasta poder solo matar...no creo en el amor....nunca creere en el.....
*entrando a una oficina*
jefe: danica
danica: que sucede
jefe: *le da dos fotos* ya sabes que hacer
danica: .....este tipo sale con chicas sexys y lindas.....ademas que es un mujeriego y es muy fiestero por lo que se.....
jefe: eres linda y tienes buen cuerpo danica este trabajo es para ti si lo podrias seducir hasta matarlo no?
danica: claro cielo...como lo ordenes...*con una voz coqueta y seductora saliendo de la oficina*
?????: vaya que la belleza ronda en esta zona*la rodean*
danica: *los golpea en los bajos* ya dejense de bromas mephiles nazo y scourge
mephiles: vamos danica*mephiles 20 años*....eres una belleza
nazo: *nazo 19 años* eres el deseo de todo chico cuando te decides a salir conmigo
scourge: oh que estar enamorada de shadow y que despues te haya violado te dejo un hueco en el corazon
danica:....*lo patea en los bajo* nunca me enamore de ese patetico perro y no me interesa si me violo o no lo que paso paso
scourge: *cae muy adolorido* auch!!!!!!!
danica: jajajaja patetico
nazo: *se acerca a ella*......seguro princesa que no quieres que te premie
danica: claro guapo premiame si es que puedes*lo patea en los bajos y lo hace caer* -.-' creen que me dejare
daniel: danica!
danica: hola!*se va con el se trepa detras en la moto de el y los mira* volvere mañana....*lo abraza y se va*
daniel: *con una chaqueta y unas gafas viendolos* adios perdedores*se van*
mephiles: y ese quien es?????
nazo: es su novio???
scourge: no...es su hermano gemelo.....
nazo: ...se nota mucho el parecido
mephiles: esa chica es interesante debo admitirlo....
----------------con danica---------------------------
danica: *con un vestido azul apretado al cuerpo escotado y con una peluca rubia*...hmph....*caminando hacia el*....
chico: *la ve y se le acerca* hola preciosa
danica. *con una voz seductora* hola guapo
chico: quieres estar un rato conmigo amor
danica. cuanto mas tiempo sea mejor...*con una sonrisa*
chico: *se la lleva a su cuarto y la acuesta en la cama*
danica: *se acerca a el y le dispara en la cabeza* nunca en mi vida......*se va dejando una rosa como su firma*
daniel: *esperandola afuera*..te tardaste

danica: por favor hermano....ven haz como si fueras mi acompañante y finge lo que yo...*finge llorar* AUXILIO ALGUIEN HA MATADO AL ANFITRION DE LA FIESTA!!!!!! 
daniel: llamen a los medicos ahora!
todos: *se distraen y se ponene a bucar ayuda*
gemelos: *se van de alli*...buena actuacion eh?
*se regresan*
mephiles: *los ve llegar* hola chicos y wow...que vestido danica
danica: hmph....
nazo: seguro que te lo podria quitar asi nomas belleza
danica: cayate antes de que te dispare idiota...*va donde su jefe*
jefe: bien hecho danica trajiste lo que te pedi?
danica: el dinero y el corazon del tipo
jefe: perfecto...
danica: antes de dartelo alguna informacion para mi 
jefe: claro....tu hermana menor esta en algun otro planeta pero ten por seguro que esta bien
danica: *le entrega las cosas* gracias...adios..*se va*
------------------------------por la mañana siguiente------------------------------------
rouge: danica...como te dejaste violar por shadow
danica. no se...queria escapar pero me tiro algo encima y senti mi cuerpo muy ligero...no me podia mover sentia como el me controlaba....
rouge: hay amiga...seguro la pasaste mal
danica: ni que lo digas
rouge: ..danica deja ese trabajo
danica: sabes que no puedo rouge....mi hermana peligraria si no trabajo alli
rouge: ..esta bien u.uU pero cuidate si cielo..
danica: si rouge.....
 ???? POV
llegaba a este extraño lugar era un simple viajero...mi nombre es night mi apellido...moon....soy night the hedgehog moon......un erizo de 19 años de edad......estoy del lado del bien y me gusta esta asi...estaba viendo la ciudad cuando
chicas. vaya que guapo es!*se acercan todas a admirarlo* saldrias conmigo
night. emm chicas solo llevo aki un dia no las conosco
chicas: eres tan lindo y sexy!!! >////w///<*buscanod una cita con el*
rouge: *ve el bullicio* quien esta alli
danica: no se y no me importa
rouge. vamos niña no seas amargada*acercandose*
chicas: miren alli es danica...*la miran y se abren paso con miedo*
rouge: calma niñas saben bien que danica no les hara daño
danica: hmph
night: quien es danica...
danica: yo*viendolo*
rouge: hola soy rouge
night: hola...*viendo a danica*
rouge: presentate danica**la empuja frente a el**
danica: ..*enojada* soy danica hola
night. *viendola* hola......
*narra night*
cuando la vi me sorprendi...una extraña rosa negra vi al parecer.....de mediana estatura de ojos color carmesi.....pestañas largas nariz pequeña labios...rojos y muy lindos...me daban unas ganas de besarla..pero por su caracter......sabia que me golpearia si bajaba un poco mas veia que llevaba una blusa pequeña un short corto botas pulseras y cinturon de picos.....la vi de pies a cabeza.....esta chica...era muy diferente a las demas.....sus ojos rojos carmesi me comian vivo..se notaba que era fria.....
danica: *se acerca  el y lo mira* y tu que tanto me miras!!
night: *se sonroja un poco* no nada!
rouge: jajaja ¬w¬...
danica. hmph...que patetica imitacion de chico eres...*se va*
rouge: *la sigue* espera danica!
night: *viendola irse rodeado de chicas pidiendole salir con ella*.....

la pregunta que pasaba por el cerebro de night era...QUIEN ES DANICA?...esa chica tan curiosa pero linda.....y por el cerebro de danica pasaba QUIEN ES ESE TAL NIGHT? ambos llevan vidas diferentes...night la del bien...danica la del mal.....estas vidas se uniran alguna vez???....esto y mas en el siguiente capitulo especial y hasta la otra!!