en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 3 de febrero de 2013

a 9 dias!!!!! Dx

yo: *jugando pokemon diamante*
gemelos: dani!!!!!!1
yo: *me caigo de la cama* QUE MIERDA  QUE QUIEREN!!!!
gemelos: casi es el dia
yo: no no diganme que no DIGANME QUE AUN ES ENERO!!!!
gemelo: no...ya es FEBRERO!!!!!
los 3: NNNNNNNNOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
sonic. por que es tan malo???
karla: es muy facil por que dos dias antes de el dia de san valentin ellos cumplen años jajaja
los 3. CALLATE COPIA BARATA DE  HERMANA! ¬¬
karla. calma chicos
sonic: ah asi que son cumpleañeros ¬w¬ hmm???
shadow: si!
yo: danica y daniel seguiran teniendo 14 por mis razones solo esta vez........pero seria un año mas de cuando fueron creados
night: *con un latigo* vamos a darle a la cumpleañera
violeta: ewe hoy habra violacion
daniel danica y yo: >.> <.< mierda...Dx en 9 dias pero no hoy!!!!!!!!
ambos: ewe ok
sky: jejeje n_nUUU
karla: seee asi para con ellos cada año 
yo: yo no celebro mi cumpleaños!!!!!! no me gusta!!!!!!!!!
gemelos: ademas no es muy importante que digamos
yo: lo peor de todo es que cae en carnaval Dx 
paula: ._. vaya si que lo odian no?
los 3: si......
amelia: pero bueno al menos lo celebraran no?
los 3: ni fumados
amy: -_- bueno
yo: POR EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS HARE UN ESPECIAL OK? CELEBRANDO UN AÑO MAS EN QUE FUE CREADO DANICA Y DANIEL 
gemelos: see e.e
gemelos: *haciendo una pose de DBZ* hasta la otra!
yo: ._./
(pdta: si leiste esto night eres mi violador xd okno ._. DIJE OKNO XD !!! D:< ya mucha joda hasta la otra!)

6 comentarios:

  1. XD ami tampoco me gusta celebrar mi cumple ¬¬ todos mis amigos estan de vacaciones no puedo invitar a ninguno y encima mi papa y mi mama solo invitan a personas mayores ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ghost: hay dios pues feliz no aun cumpleaños bye xD

    PD: me morí de risa cuando night saco el látigo xD

    ResponderEliminar
  3. violeta: feliz cumpleaños¡¡n_n¡
    yo: tonta¡¡ que no viste que lo odia¡ *la golpea* DX
    violeta: agresiva¡¡¡DX
    yo: pero como sea, danica para tu informacion yo tampoco celebro cumple -W-

    ESPERO EL ESPECIAL¡¡
    te kiero o3o¡¡

    ResponderEliminar
  4. nigth:pues esperemos esperemos (siguiendo con el latigo en la mano
    yo: Cuidado danica

    ResponderEliminar