en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 5 de febrero de 2013

amor prohibido (nada que ver con la historia) parte 1 la asesina

(yo: aki pondre a danica con unos 19 años y los demas con un años mas o edad similar a la de ella vale? nota esta historia es de night y danica)
una fria noche como todas.......una eriza negra con rojo y ojos rubi trataba de escaparse de un chico que era su enemigo.....pero esa noche era diferente esa noche era......rara.....el chico tenia planeado algo que lo disfrutarian los dos....le guste o no a ella
shadow: danica calmate...*al acuesta en la cama*
danica: ...pero.....shadow......
shadow:...no te dolera.....*besandola*
danica: *se separa*  dejame en paz maldito traidor
shadow: *la toma de las muñecas y se pone sobre ella*.....tranquila.....esto pasara rapido......
danica: dejame!
shadow: *le besa el cuello*
danica: *tratando de soltarse*

---------------a la mañana siguiente--------------------------------
SHADOW POV
esa noche fue especial....me gustaba oirla gritar.....era dificil de dominar.....y aunque no lo logre por completo la temperatura de nuestros cuerpos subio mucho yo seguia y seguia solo por oir una vez mas sus gemidos esos dulces gemidos que emitia.....con lo que cualquier chico se exitaria parecia una niña asustada y eso era lo que me gustaba de ella.....ella era diferente....todo fue una maravilla para ser la primera vez que lo hacia......
danica: *se levanta y se mira*.....que me has hecho......
shadow: te hice lo que alguna vez tu y yo quisimos hacer....

danica: ...eres mi enemigo shadow....me violaste.......*saca un cuchillo*...no te lo perdonare! apenas tengo 19 tu 20 
shadow: la edad no importa querida
danica: **se viste** aki tienes tu edad!*le apuñala en el corazon con ese cuchillo*
shadow: eres...*cae en la cama llenandola de sangre*...una....zorra.....*muere*
danica: je....tipica palabra que le dicen a una asesina*le deja una rosa negra y se va*.......
DANICA POV
no pues creer que me haya violado.....por que si yo no le hice nada...ese tipo era shadow.......el era como un hermano para mi.......asesinabamos juntos hasta que por culpa de el atraparon a mi equipo a los 15...me fui a trabajar en otro lugar....lejos de el...pero...no...me ha vuelto a encontrar....tiene 20 años y no madura...yo......yo solo tengo 19........mi nombre...es danica.....mi apellido....o como yo le digo...the hedgehog dark......soy una asesina mundialmente famosa......soy amiga de una murcielaga llamada rouge y de otras chicas mas......quien soy no importa quien sere tampoco lo se....pero no me rendire hasta poder solo matar...no creo en el amor....nunca creere en el.....
*entrando a una oficina*
jefe: danica
danica: que sucede
jefe: *le da dos fotos* ya sabes que hacer
danica: .....este tipo sale con chicas sexys y lindas.....ademas que es un mujeriego y es muy fiestero por lo que se.....
jefe: eres linda y tienes buen cuerpo danica este trabajo es para ti si lo podrias seducir hasta matarlo no?
danica: claro cielo...como lo ordenes...*con una voz coqueta y seductora saliendo de la oficina*
?????: vaya que la belleza ronda en esta zona*la rodean*
danica: *los golpea en los bajos* ya dejense de bromas mephiles nazo y scourge
mephiles: vamos danica*mephiles 20 años*....eres una belleza
nazo: *nazo 19 años* eres el deseo de todo chico cuando te decides a salir conmigo
scourge: oh que estar enamorada de shadow y que despues te haya violado te dejo un hueco en el corazon
danica:....*lo patea en los bajo* nunca me enamore de ese patetico perro y no me interesa si me violo o no lo que paso paso
scourge: *cae muy adolorido* auch!!!!!!!
danica: jajajaja patetico
nazo: *se acerca a ella*......seguro princesa que no quieres que te premie
danica: claro guapo premiame si es que puedes*lo patea en los bajos y lo hace caer* -.-' creen que me dejare
daniel: danica!
danica: hola!*se va con el se trepa detras en la moto de el y los mira* volvere mañana....*lo abraza y se va*
daniel: *con una chaqueta y unas gafas viendolos* adios perdedores*se van*
mephiles: y ese quien es?????
nazo: es su novio???
scourge: no...es su hermano gemelo.....
nazo: ...se nota mucho el parecido
mephiles: esa chica es interesante debo admitirlo....
----------------con danica---------------------------
danica: *con un vestido azul apretado al cuerpo escotado y con una peluca rubia*...hmph....*caminando hacia el*....
chico: *la ve y se le acerca* hola preciosa
danica. *con una voz seductora* hola guapo
chico: quieres estar un rato conmigo amor
danica. cuanto mas tiempo sea mejor...*con una sonrisa*
chico: *se la lleva a su cuarto y la acuesta en la cama*
danica: *se acerca a el y le dispara en la cabeza* nunca en mi vida......*se va dejando una rosa como su firma*
daniel: *esperandola afuera*..te tardaste

danica: por favor hermano....ven haz como si fueras mi acompañante y finge lo que yo...*finge llorar* AUXILIO ALGUIEN HA MATADO AL ANFITRION DE LA FIESTA!!!!!! 
daniel: llamen a los medicos ahora!
todos: *se distraen y se ponene a bucar ayuda*
gemelos: *se van de alli*...buena actuacion eh?
*se regresan*
mephiles: *los ve llegar* hola chicos y wow...que vestido danica
danica: hmph....
nazo: seguro que te lo podria quitar asi nomas belleza
danica: cayate antes de que te dispare idiota...*va donde su jefe*
jefe: bien hecho danica trajiste lo que te pedi?
danica: el dinero y el corazon del tipo
jefe: perfecto...
danica: antes de dartelo alguna informacion para mi 
jefe: claro....tu hermana menor esta en algun otro planeta pero ten por seguro que esta bien
danica: *le entrega las cosas* gracias...adios..*se va*
------------------------------por la mañana siguiente------------------------------------
rouge: danica...como te dejaste violar por shadow
danica. no se...queria escapar pero me tiro algo encima y senti mi cuerpo muy ligero...no me podia mover sentia como el me controlaba....
rouge: hay amiga...seguro la pasaste mal
danica: ni que lo digas
rouge: ..danica deja ese trabajo
danica: sabes que no puedo rouge....mi hermana peligraria si no trabajo alli
rouge: ..esta bien u.uU pero cuidate si cielo..
danica: si rouge.....
 ???? POV
llegaba a este extraño lugar era un simple viajero...mi nombre es night mi apellido...moon....soy night the hedgehog moon......un erizo de 19 años de edad......estoy del lado del bien y me gusta esta asi...estaba viendo la ciudad cuando
chicas. vaya que guapo es!*se acercan todas a admirarlo* saldrias conmigo
night. emm chicas solo llevo aki un dia no las conosco
chicas: eres tan lindo y sexy!!! >////w///<*buscanod una cita con el*
rouge: *ve el bullicio* quien esta alli
danica: no se y no me importa
rouge. vamos niña no seas amargada*acercandose*
chicas: miren alli es danica...*la miran y se abren paso con miedo*
rouge: calma niñas saben bien que danica no les hara daño
danica: hmph
night: quien es danica...
danica: yo*viendolo*
rouge: hola soy rouge
night: hola...*viendo a danica*
rouge: presentate danica**la empuja frente a el**
danica: ..*enojada* soy danica hola
night. *viendola* hola......
*narra night*
cuando la vi me sorprendi...una extraña rosa negra vi al parecer.....de mediana estatura de ojos color carmesi.....pestañas largas nariz pequeña labios...rojos y muy lindos...me daban unas ganas de besarla..pero por su caracter......sabia que me golpearia si bajaba un poco mas veia que llevaba una blusa pequeña un short corto botas pulseras y cinturon de picos.....la vi de pies a cabeza.....esta chica...era muy diferente a las demas.....sus ojos rojos carmesi me comian vivo..se notaba que era fria.....
danica: *se acerca  el y lo mira* y tu que tanto me miras!!
night: *se sonroja un poco* no nada!
rouge: jajaja ¬w¬...
danica. hmph...que patetica imitacion de chico eres...*se va*
rouge: *la sigue* espera danica!
night: *viendola irse rodeado de chicas pidiendole salir con ella*.....

la pregunta que pasaba por el cerebro de night era...QUIEN ES DANICA?...esa chica tan curiosa pero linda.....y por el cerebro de danica pasaba QUIEN ES ESE TAL NIGHT? ambos llevan vidas diferentes...night la del bien...danica la del mal.....estas vidas se uniran alguna vez???....esto y mas en el siguiente capitulo especial y hasta la otra!!

5 comentarios:

  1. Alexa:*dormida luego de leer eso*huu...=w=
    Namgge:-w- te espero en un especial xD...
    yo:._. por cierto..esa dormilona dijo que le mandes un especial :3 de busqueda...ella y danica >w<
    Namgge:-w- dios...ilusos...*Saca sus armas los matare por ti...
    los dos:ultra cool...-w- nos vemos..o3o/
    Alexa:zzz...=w=...n...nya...

    ResponderEliminar
  2. yo: muy bueno danica a tienes toda la razon que estara pensando nigth ¬¬
    nigth:.......
    yo:raro
    tigre:Hay mi hermanito se enamoro que mono
    nigth:(mira a tigre) que has dicho
    tigre:yo nada nada fue... mmm guantitos¡ 0.0
    nigth:Pasa por esta vez
    tigre: vale uuuuu que miedo (suspirando

    ResponderEliminar
  3. KIAAAA QUE ROMANTICO =////=
    YO: maldito shadow eso te pasa por violar a danica >///<¡¡¡
    violeta: jummm sera dificil la cosa por que esos dos son de vandos diferentes O_o
    yo: sera interesante que es otra cosa ¬¬¡

    LO AMÉ >//////<¡¡¡ sigue asi *¬*¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. yO:qUE TIERNU =3=
    Julieta:Shadow se lo merecia ¬¬
    Yo:ya quiero ver el proximo capi
    Julieta:Yo tambien...cuidate

    ResponderEliminar
  5. QUE SUPER ESPECIAL *-*
    violeta-quiero seguir leyendo >3<
    rosa-esta super romantico <3 - <3
    margarita-*viendolas+nunca las entendere -.-U

    ResponderEliminar