en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 15 de febrero de 2013

amor prohibido (nada que ver con la historia) parte 6 una venganza y secretos

----------por la tarde--------------
danica: *caminando de un lado al otro marcando un numero*
night: que sucede danica?
tigre: si te ves un poco...preocupada
danica:...rouge no me contesta...y ella siempre contesta....amy tampoco me contesta ni blaze....
night: han de estar ocupadas
danica: no....llame a sonic....
night: **un poco celoso** quien es sonic? ¬¬
danica: el novio de amy......me dijo que amy no aparecido por ningun lado....*suena el telefono* hola?
daniel: danica soy yo!!!
danica: que pasa?
daniel: rouge amy y blaze han sido secuestradas
danica: QUE!!!!
tigre: que sucede????
danica:..shh....dime mas....
daniel: estaba pasando por un callejon cuando vi la diadema de amy vi el labia de rouge....y vi unos rasguños en la pared que supongo que eran de blaze....
danica: no no....dime por favor que estas equivocado......*preocupada*
daniel: lo siento danica......es la verdad
night: O.o
tigre: O.o
danica:.......bien...estoy segura de saber quien las secuestro.....y si no....las buscare sin descanso......
daniel: danica....no te sobreesfuerzes.......voy para alla...^*cuelga*
danica: espera daniel!!!!
night: quien es daniel????
tigre: celoso ¬3¬
night: callate!!!
danica:...esperen estara aqui en 3.....2....1.....
daniel: *toca la puerta*
danica: **abre** hola.....
daniel: **alza el puño** maldita descuidada*le lanza un puñetazo*
danica: **se lo detiene** no me jodas.....habla rapido
night: quien es el?! ¬¬
tigre: es tu novio??
night: .....
daniel: novio? ._.
danica: no....es mi hermano gemelo...*le quita la capucha que llevaba*
tigre: *los mira* wow el parecido es sorprendente
gemelos: lo sabemos
daniel: y quienes son ellos
danica: ellos son night y el...bueno no se
tigre: mi nombre es tigre un gusto gemelos
gemelos: igualmente....
night: rouge...es la chica que estaa contigo cuando te conoci no?
danica:...si..
daniel: *abraza a danica* es mia....
night: ¬¬ 
daniel: ¬¬
danica: calmense**se separa**
tigre:..vaya es celoso
danica: asi es el...
daniel: ¬¬ hmmm..en fin....
night: para que esta aqui
daniel:...ojala no hayas lastimado a mi hermana
danica: O__O.....no me digas que ya lo sabes....
daniel: e-e danica......rouge me llamo a decirme
danica: *facepalm* no debio adivinarlo....
night: -//_//-.....para que has venido
danica:....*enojada* ese grupo de idiotas me las pagara......me vengare.....y los hare pedazos
tigre: dudo que una persona pueda hacer eso
daniel: O_O shh callate callate
tigre: pero solo digo la verdad ademas eres solo una chica...
night: .-. con el caracter de ella creo que no debiste decir eso...
danica: **lo toma del cuello** quieres ver lo que esta chica te puede hacer en cuestion de segundos!!!!*con los ojos azules*
night: como rayos.....
daniel:...esta enojada.....y mucho....ese secuestro la ha sacado de quisio.......
danica: *lo deja en el suelo*
tigre: @-@ no me burlare de ella nunca mas
night: -.-'
danica: *sacando un rifle*
night:  que haras
danica: los bucare.....y los asesinare......
night: te acompaño...
tigre: y yo
danica:.....solo les dire que........si descubren algo de mi......no se sorprendan.......
ambos: secretos
daniel: ...vamos.....creo que tengo dos motos mas en el taller....
danica: sigannos...**caminando**
*salen a la calle*
daniel: subanse
night y tigre: ahi no alcanzan 4
daniel: solo haganlo....
ambos: esta bien....pero y ella^*señalando*
danica:...*mirandolos*
ambos: **se agarran fuerte**
gemelos: 1....2......3!!!!
daniel: **empieza a andar en moto**
ambbos: *viendo hacia atras* y danica!
danica: **corriendo a un lado de ellos* aqui...
ambos: p-pero como
danica: tengo supervelocidad.....hermano....ve mas rapido...yo prepare las motos....*acelera y se va*
ambos: vaya...daniel tu tambien
daniel: si......pero me gusta mas la moto......ya casi llegamos......*cuando ya llegan*
danica: ^*arreglando las motos** listo....
ambos: O___O tambien reparas motos
danica:...si...y otros artefactos mas
tigre: oye night.....ella es una buena eleccion
danica: *se levanta*
daniel: bien...vamos
danica: ahora chicos....aki hay varios botones...uno lleva misiles otro llega a una trampa el otro lleva a hacer un chirrido que aturde al enemigo lleva un porta armas lleva portavasos lleva un choque electrico muy fuerte...y *les da armas* esto es para que se defiendan
night: vaya equipamiento......
tigre: donde guardas tantas armas
danica:...estan escondidas....bien...me entendieron vamos!
los 3: si!*se suben a sus motos y empiezan a andar* sabes a donde vamos!!!!
danica: si!!!
-------------------en otro lado-------------------------------------------------------
rouge: chicas calmense.....danica vendra...yo lo se
amy:.......tengo miedo rouge
blaze: yo tambien
????: jejeje...deberian tenerlo.....*acercandose a ella*
????:...ashura no seas malo
ashura: callate scourge
las 3: no!!!....
ambos: jajajajajaja....veamos con quien nos divertiremos primero.......
las 3: ahh!!!!!*manteniendolos alejados*
????: DEJENLAS EN PAZ!!!! YO LAS SECUESTRE...DESPUES DE QUE TENGA AL PREMIO MAYOR PODRAN HACER LO QUE QUIERAN CON ELLAS!!!
las 3: *asustadas y heridas*
ambos: -3- ok
rouge: quien eres!!!
amy: y por que nos secuestraste!!!
????: soy....eggman......>:D y si las secuestre......es para que danica venga....y poderle quitar sus poderes!!! esa princesa no se quedara atras
blaze: poderes?
las 2: princesa???
eggman:...muajajjajajja lo descubriran pronto queridas*con una sonrisa malefica este eggman no era el normal*
-----------------------en otro lado------------------------------------------------
los 3: ya estamos cerca!!!! *heridos*
danica: muy cerca ya casi llegamos no nos podemos rendir!!!.....*con algunas heridas* (mente: aguanten chicas....ya voy a su rescate.......las rescatare asi sea lo ultimo que haga no de por gusto me hago llamar princesa guerrera.....)

danica una princesa??? que secretos oculta esta chica????? night habra tomado una buena desicion al enamorarse de danica????? este amor se podra .....esos dos caminos se empezaran a unir....en el siguiente capitulo xD hasta la otra!!!!

bueno lgunos se preguntan por que esta historia duro mas que la anterior.....bueno por que con shadow y danica pensaba en algo sencillo y con night por lo que me ha dicho y he visto de el se lo hice con mas misterios y secretos.......es por eso....me largo al cine con mis amiga XD hace mucho que no salgo ;3; bye bye

4 comentarios:

  1. sabri: DANICA MATALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    todos: O_OUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    yo: xDDDD en unas mori de risa xD pobre daniel taba celos -3-
    sonic: *abrazando a sabri* -3-* ella es mia!
    freddie: e_e
    yo: ._.UUUUUUU primera en comentar -3- fuck yeah xD gran capi amiga hasta la otra!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAA¡ MALDITA DEJA INTRIGAS¡¡ DX
    yo: loo ame *¬* night se puso celoso ¬W¬
    violeta; oh dios amo los celos *¬*
    yo: DEJAS MUCHA INTRIGA mas te vale que aya un final feliz ¬w¬....
    violeta: siii por favor >W<¡¡

    SIGUE ASI TE KEDO GENIAL¡¡

    ResponderEliminar
  3. yo: maldito eggman juro qeu te fusilo te decapito te descuartizo te mato de las maneras mas horibles !!!! muerete
    Julieta: Buen capi dani ya quiero ver el proximo

    ResponderEliminar
  4. nigth:(se siente mal)agh
    yo:Nigth que te paso
    Nigth: (le mira)ya lo sabes
    yo:LO has hecho otra vez
    nigth:Se va a su cuarto) dejame en paz
    yo:Bueno danica muy buen capi

    ResponderEliminar