en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 22 de febrero de 2013

amor prohibido (nada que ver con la historia) parte 7 el rescate

Danica POV
llegamos habiamos llegado a un lugar lleno de trampas....definitivamente eggman lo tenia todo planeado.....escapando de todas esas trampas casi nos acercabamos....yo ya estaba con heridas al igual con los demas...pero le dije a night que se fuera para que no corriera peligro.....no me hizo caso y vino conmigo.........mi hermano tiene un mal presentimiento y yo tambien........
danica:..*se lleva a night a un lugar oscuro*....night regresate ahora.....ya hcieron mucho por nosotros...vayanse no quiero que les pase nada por mi cul-
night: *la besa*....
danica:..*le sigue el beso*
night:*la apega a la pared*...no te dejare...y menos en estos problemas

danica: night soy una asesina y una ladrona de primera...se cuidarme sola....
night: danica....ya te dije que no.....
danica: es que no quiero que te pase nada
night:....esta vez no estaras sola en esto...yo te ayudare...te guste o no...*apegandose mas a ella*
danica:..*sonrojada* alejate...ahora no es el momento

night: me dejaras quedarme?
danica:..vale...pero tengan cuidado.......
tigre: *detras de night* ejem!!
ambos: *se separan*
tigre: vamos.....*llegan a una trampa con rayos laser* .__.
daniel: este tipo penso todo
night: bien quien va primero
danica: yo
night: a no tu..*daniel lo detiene*
daniel: dejala....ella sabe lo que hace
danica:*empieza a caminar esquivando los rayos laser*
tigre: wow....
danica: *llega al final*
night: pero como...
daniel:....danica no es un chiste......
danica: *le pone una bomba a los controladores laser y se agacha*.....*eso explota y los laser desaparecen*
night y tigre: ya podemos ir?
daniel: si....
*pasan al otro lado al final de todo encuentra una puerta enorme con la marca del sol y la luna*
night: como abrimos esto.....
tigre:...la puerta se abrira...solo si los poseedores de la marca...del sol y la luna
night: se descubren........no entiendo como es que alguien va a tener la marca del sol y la luna......
gemelos: *se quitan los guantes*
tigre: *mira sus manos*..night mira.....
night: *los mira*..el sol y la luna...chicos......
gemelos: *ponen sus manos sobre las puertas*......*se abren*
ambos: *siguiendolos*...como es posibles
gemelos: ..chicos....nosotros somos de solaris.....somos los principes.....somos los  gemelos del sol y la luna....
night:..princesa...
tigre: esta chica me asusta con tantos secretos
eggman: jojojojooj veo que habeis logrado pasar!
danica: donde estan eggman!!
eggman: calmate ellas estan a salvo.....
daniel: eggman danos a las chicas
las 3: DANICA!!!!!
danica:...DAMELAS AHORA MALDITA SEA!!! *enfrente del aparato de eggman*
eggman: recuerdas a tu viejo amigo.....
scourge: vaya...pero si es danica.....*se acerca a sus labios*
night: lo voy a...
daniel: espera....mira cada movimiento tigre....ya sabes que hacer
tigre: si..*se va por las chicas*
night y daniel: *viendo a danica*....
scourge: que paso princesa.....te comio la lengua shadow...*a milimetros*
danica. ¬¬*lo aleja*....tu alejate de mi no menciones a shadow en este lugar!
scourge: por que?? por que tienes miedo de que night se entere de que shadow te violo
night: que el que....
danica:.......
socurge: tienes miedo que se aleje de ti o que te use como un juguete como todos!! no?
danica:..basta....
night:...danica....
scourge. que se entere que solo eres una mentirosa manipuladora que trata a los chicos como su marioneta...
danica: basta!!!!!
night:.....ella....
daniel:...callate...si nos movemos nos podrian lastimar
night: si..*viendo*
danica: que es lo que quieres
scourge: *la toma de la cintura y la apega a el*...creo que ya sabes que es*le besa el cuello*
night: *se enojo mas*...GRRR...

danica:......como gustes
night: O.O danica.....
scourge: que bueno que tengas buen gusto*besandole el cuello*
danica. si..tengo buen gusto...sabes por que?
scourge: por que
danica: por que se que eres un mujeriego que juega con las mujeres...pero te has equivocado conmigo.....conmigo NO SE JUEGA!!!*lo golpea en los bajos y le da una patada mandandolo a volar*..hmph
night:..esta muy enojada..*un poco asustado*
daniel:...lo gracioso es que...no se juega con danica.....
eggman. vaya creia que podia hacerte perder con esto......
danica:...idiota!!!!!!
eggman: *presiona un boton y aparece un rbot gigante*
danica:...*se salen alas y se transforma en demon*
night: pero que cara-
daniel: vamos por las chicas ahora danica se encargara de esto
demon: *con doble voz* ahora si me arte de que no me dejaras en paz...te lo adverti y no me hiciste caso...pagaras las consecuencias...*abre los ojos y eran de color amarillo*
eggman: *sudando frio de miedo*

que pasara??? demon/danica podran contra ese robot? las chicas estaran a salvo??
lograran salvarlas????? esto y mas en el siguiente capi hasta la otra!! :DDD

denle me gusta y comenten este video  :DD lo hice yo xD

bye-bye!!!! hasta la otra!!!

5 comentarios:

  1. Namgge:>:U lo mato lo mato lo mato!!
    Alexa:mejor lo mato yo xD...sabes que una vez..ewe...mejor no hablo
    Yo:owo...tu sabes que paso danica...ewe...ok buen cap...x3

    ResponderEliminar
  2. Yo:Genial te quedo muy bueno
    Julieta:Adios paternidad de scourge XD
    Yo:Se lo merece por ser un hijo de se pu...ok no ._.

    Ambas:Quedo ver mas XDD

    ResponderEliminar
  3. Nigth:Sabia)(secretos)(odio)agh¡¡¡
    tigre:Ya sabemos que hacer le tranquilizan
    Nigth:(el poder el sol la luna el eclipse) jeeje(se transforman en demon nigth o diablo nigth)
    tigre:No nigth no porfavor
    Nigth demon: fuera voz (tenebrosa)
    nigth demon:(tiene cuernos alas grande se vuelve todo rojo con escamas y se le salen los colmillos de arriba sus zapatos le salen pinchos y tiene el la mano derecha un eclipse)

    ResponderEliminar
  4. INCREIBLE¡¡
    yo: muuy bueno *¬*¡¡¡
    violeta: parece que night descubrio secretos de danica¡ *¬*
    yo: OMG¡ esto cada ves se pone mas interesante¡ *¬*

    ME GUSTO MUCHO EL VIDEO¡
    SIGUE ASI LO AME EL CAP¡¡
    OXOX

    ResponderEliminar
  5. Yo: Sorry por no comentar Dani n.nU sorry sorry (inclinando me como se disculpan en los animes xD)
    Yuky: todo el viaje y eso no tuvimos tiempo de nada
    Los dos: buen Capi y hasta la otra
    PSDT:tratare de comentar mas seguido nwn

    ResponderEliminar