en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 5 de febrero de 2013

amor prohibido (nada que ver con la historia) parte 2 algo nace..

NIGHT POV
habia logrado escapar de esas locas....vaya que estan desesperadas..no me interesa salir con ninguna la verdad....solo vine aqui por que me habian dicho que sufre de muchos ataques asesinatos etc la verdad la unica chica que me atrajo es esa danica esa eriza que vi ..........pero....se notaba que ella y yo estabamos en diferentes rumbos.....se habia anochecido....empeze a ver a los maleantes que salieron de pronto la vi....vi la figura delicada de una chica cubierta de sombras cuando vi sus ojos rojos supe que era ella....asesinando a un monton de pandilleros que la atacaron....era un peligro esa chica ....danica...me suena ese nombre espera un segundo
danica: *despues de haberlos matado a todos*
night: *se acerca* danica estas bien???
danica:...emmm...si..no es...nada....*viendo borroso*...
night: segura te veo un poco palida
danica: *deja una rosa negra alli y se desmaya*
night:*la atrapa antes de que caiga*danica...danica!
danica: .....*inconsiente llena de sangre*
night: *se la lleva a su apartamento (yo. si asi es yo les consigo de todo xD)*...danica*la acuesta en el mueble*
danica: ..hmm
night: *curandole unas heridas*
danica: *cerrando los ojos fuertemente* hmm!*abriendo los ojos*..
night: *viendola*..estas bien?
danica: donde estoy?..*se levanta*...que hago aqui y que haces tu cerca de mi!

night: bueno...solo te vine a ayudar......
danica: a ayudar como?
night: te desmayaste...y solo te ayude....
danica: *se levanta debilmente*...te voy a
night: descansa...
danica: *le iba a pegar pero le detiene el golpe*...
night: quedate quieta...
danica: dejame!
night: no te hare nada hablo enserio....
*suena el telefono*
ambos: *se miran y empieza la pelea* yo contesto!
danica: es mi celular no el tuyo!*jalandolo y acercandose*
night: si pero yo contestare*jalandola*
danica. *lo patea y coge el celular* hola????

night: *sobre ella*...dame el celular
rouge: danica donde estas?!! todos estan preguntando por ti y..*oyendo la voz de night* ¬w¬ ohh ya se con quien estas......una noche a solas eh?
danica: dejate de tonterias rouge....
rouge: estaras esta noche con el han hecho algo?
danica: *se sonroja un poco* ROUGE DEJATE DE ESTUPIDECES
night: *por molestarla* danica deja el celular..aun tenemos cosas que hacer...
rouge: ups preciosa interrumpo sera mejor dejarte bye...*cuelga*
danica: *guarda el celular lo mira*.... y tu que crees que solo por haberme ayudado te dare las gracias que solo por que me curaste unas cuantas heridas crees que te dire algo....eres un erizo poca cosa has de ser como todos los demas!
night: danica....yo..espera..danica..danica the hedgehog dark no?
danica. si y?
night: tu eres una asesina mundialmente famosa...*se levanta*...tengo que destruirte..
danica: *saca una pistola*....hmph...intentalo...*acercandose a el* je
night: e-espera..*danica lo sienta en el mueble*
danica:*se sienta en sus piernas*..que sucede...nervioso?....*dandole besos en la mejilla*
night. a-alejate...*tratando de alejarla*
danica: *le dice al oido*...si nuestros caminos se vuelven a cruzar....amaneceras muerto guapo....mejor alejate de mi....por que eres solo un estorbo...*se separa y se va*
night: *muy rojo viendola irse*....
-------con danica-------------
danica: *un poco sonrojada*..alguien se preocupo por mi...hmph...sera que...no no que estoy pensando!
rouge: que paso cielo hicieron algo ¬w¬ te diste cuenta de que tu le gustas
danica: no le gusto a nadie nunca le gustare a nadie por lo que soy....es solo por mi fisico.....es patetico algo que se crea llamado amor..
rouge. pero el amor nace del corazon
danica: si te abro en dos veo tu corazon pero si abro tu cerebro nunca lo vere
rouge: pero no puedes andar matando asi por asi danica
danica: puedo matarlos sin dudarlo ni arrepentirme ni un segundo por que soy un mostruo soy la que sostiene el arma la que apunta carga las municiones y quita el seguro soy la que realiza la matanza pero....eres tu el que realmente los mata ....no eres tu quien me da las ordenes.....
rouge: wow...si que eres rara niña
danica: asi soy...no se le puede hacer nada
rouge: pero a ti tambien te gusta night
danica: ..*se sonroja un poco*....no...no me gusta
rouge: aja..vamos que llegaremos tarde
danica. si..*se van*

night y danica sienten algo pero no son capaces de admitirlo ahora el sabe el mal camino en el que esta danica y viceversa....su amor sera correspondido o se tendran que alejar a pesar de lo que sienten?? esto y mas en el siguiente capi y hasta la otra!

7 comentarios:

  1. las tres-AWWWW danica esta enamorada =333
    yo-que lidno creo XP....nose que escribir mierda
    violeta-yo si....me encanto ¬w¬ rouge mal pensada
    rouge-que pudieron hacer eso ¬w¬
    rosa-o.o XP
    margarita-*setada inocente*

    ResponderEliminar
  2. ghost: O-O mi quiere mas.... Espera si tu tienes 19 en este CAP que no es CAP ._. yo tengo 20? .... raro e.e pero bueno me encanto :D BYE

    ResponderEliminar
  3. YO: o/////O
    violeta: jajaja danica dejaste a esta chica muy roja XD¡¡¡
    yo: NO LO PUDE EVITAR >////<¡¡
    violeta: que romantico dani-cha *¬*¡¡

    SIGUE ASI¡¡LO AMÉ¡¡*¬*

    ResponderEliminar
  4. Nigth: 0///0 esa chica me pone a tope
    yo:mira que... eres invecil casi te mata
    nigth:Bueno al final no me mato pero ya no se que hacer
    poison:zzz sisisi (vamos nigth yo se que no te matara)
    nigth:Bueno si tu lo dices (hablando en su idioma)
    yo:Una cosa de nigth es que puede hablar con las serpientes por que el
    vivio en...
    nigth:Ni se te ocura decirlo
    Yo:la selva
    nigth:Por que lo dojiste te mato
    yo : ya os siguire contando si es que vivo adios a y buen capitulo

    ResponderEliminar
  5. yo:awwwww danica se enamoro
    mey:porque actuas asi?
    danica:no creo en el amor
    mey:deberias...el amor no siempre es felicidad...el amor verdadero duele por eso te hace llorar pero siempre tu corazon te dice que te vuelvas a enamorar y todo el mundo lo busca porque es lo mas cercano a la magia y cada quien merece ser amado no?
    yo:emm.....raro que venga de ti
    mey:se....me voy*corriendo*
    yo:ella siempre con eso ¬¬

    ResponderEliminar