en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 6 de febrero de 2013

amor prohibido (nada que ver con la historia) parte 3.....culpable

night POV
han pasado 2 semanas no deje de pensar en lo que me dijo y como se me acerco..esa chica si que es interesante.....aunque lei en un articulo que ella primero seduce a sus victimas para despues matarlas (danica: alto alli como que yo hago eso!! yo: e.e danica asi eres asi te cree yo danica: ahora entiendo como consigues tus cosas -_- yo: nwnUU ) ese caracter es diferente y eso me gusta..es muy linda...y puede llegar a ser buena persona...solo..que...estamos en caminos diferentes y debo matarla...POR QUE LAS BONITAS SIEMPRE SON PELIGROSAS....argh!
night: danica.....*viendo al cielo*
tigre: *en la casa de el*...esa asesina?
night: si........por cierto que haces aqui e.e
tigre: ñe de colado....
night: aja e.é
tigre. y que sucede con ella
night: que casi me mata..
tigre. y no hiciste nada por lo menos te defendiste
night: no pude...estem ella se sento en mis piernas y bueno...*se sonroja* argh! no importa
tigre: por que no la matas....
night: *le muestra una foto y una rosa negra*...es ella
tigre: vaya es linda....en las noticias solo se le ven los ojos...y te enamoraste de ella no???
night: -/////////////////-UUU no!!!
tigre: hermano tu cara esta mas roja que un tomate
night: ..s-si me enamore de ella...tan solo la vi..pero es una asesina es peligrosa..es linda...deberia matarla.....pero....no puedo.....
tigre: *le da golpecitos en la espalda* awww mi pobre hermano se enamoro de su enemiga.....
night. no es gracioso...
tigre: oye y ese celular?*lo toma*
night: eso no es mio...
tigre: ah de ser de ella
night: pero no se ha aparecido han pasado 2 semanas y no la he visto mas que en las noticias...
tigre: y por que no la vas a buscar
night: me va a matar.....yo le tengo que matar primero.....
tigre: aww que malo...
night: ....ya se dara cuenta y lo vendra a ver..*lo deja alli* vamos tengo cosas que hacer
tigre: sep...*se va*
night: *le sigue*
--------------------------------por la noche------------------------------------
danica: fui tan idiota para dejar mi cel..*entrando al apartamento de night*..hmm veamos donde lo ha dejado.....*buscando el cel*......
night: *entrando y ve un desorden* que ha pasado aqui!
danica: rayos!*se esconde debajo de la cama*
night: *buscando*....*mira debajo de su cama y la jala el pie llvandosela a la cocina*
danica: kya!!!!!!
night: *coge un cuchillo y lo acerca a su boca*...perdoname danica......
danica: *cogiendo su arma*.....alejate
night: *le iba a clavar el cuchillo cuando se oye un disparo*.....O.O

danica: *le habia disparado*....que hice...no queria....night....*guarda el arma*
night. *cae al suelo herido*...argh!!!
danica: *sintiendose culpable*..night perdoname no queria.....*lo coge y lo acuesta en el mueble curandole la herida*...perdon perdon
night: ...no importa...
danica: *le pone una benda y termina* listo..
night: gracias.....

danica: (mente: por que me siento culpable.....)..emmm para pagar por lo que hice...te ayudare hasta que te mejores...si?....
night: ....si..*tratando de sacarse la camisa*....ngh!
danica: te ayudo....*quitandole la camisa un poco sonrojada*..listo....*toma la camisa y la deja a un lado*......seguro que estas bien.....

night: si....
danica: ...nuestros caminos no se debieron cruzar!....
night. pero.....se dice que las cosas pasan por alguna razon
danica: .....*lo mira*....y para que te conoci....para sentirme mal.....o que?..
night: por que trabajas como asesina
danica: ...necesito mantener a mi hermana sana y salva....es lo unico que puedo hacer....
night: ....si te conoci es por algo danica.....*pone su mano en su mejilla*....y quiero descubrir que es....*sonrojado*
danica: ..seguro me conociste para matarme....como todo el mundo busca...*sonrojada*
night: .....(mente: vamos idiota da el primer paso.....).....*la besa*
danica: hmm?!....O.O....*le sigue el beso*.....

night: *se separa sonrojado* perdon
danica: *confundida* no importa....
night: *le muestra su movil* lo quieres
danica: damelo*tratando de alcanzarlo*
night: alcanzame.....*se va caminando por toda la casa*
danica: *tratando de quitarle el movil* dame el puto movil!
night: no e.é*retrocediendo*
danica: *avanzadno tratando de tomar su movil*......dame! 
night: *cae acostado* uh?
danica. *se pone sobre el y toma el movil* todo mio!*guarda el movil*...gane...
night: ...si.....pero hare una cosa una vez mas...*se pone sobre ella*

danica: que piensas hacer...*sacando su arma*
night: *la detiene y la besa*....
danica: *sonrojada siguiendole el beso*...
tigre: (yo: yo de malvada desde tiempos inmemorables XD)..*se acerca a su cuarto* oye night...*los mira*
ambos: *lo miran*

tigre: ¬w¬ hmm interrumpo algo?
ambos: no e.e nada..*se levantan*
tigre: asi que ella es danica
danica: ......*lo mira*.....hmph adios...*se va*
night_: adios*viendola irse sonrojado*
tigre: vaya night....el premio mayor eh? que iban a hacer
night: nada deja de ser mente sucia!!!! casi me mata!!!!!
tigre: si ya vi tus vendas....
night: solo vino por su movil
tigre: aja ¬w¬ estas mas rojo que un tomate
night: -////////////////////-UUU cayate
--------------con la pervertida digo rouge y danica---------------------------------
rouge: lo besaste!
danica: ..*vienod al suelo sonrojada*.....me beso..yo solo le segui el juego y...y.....argh!!!
rouge: danica...acepta que estas enamorada
danica: nunca! no creo en el amor! soy una psicopata!!!
rouge: danica......eres una guerrera..pero hasta en el amor todo se vale.....vistes lo que ha sucedido....
danica: no lo quiero aceptar.....
rouge: de verdad te enamoraste de shadow.....
danica: no....pero nunca ha creido en el amor....
rouge: ....*se acerca a ella*....te digo lo que es amor....seguirle el beso y los juegos...estaban a punto de hacerlo..
danica: no cayate......eso nunca pasara...no denuevo.....yo decidire cuando sea momento .....
rouge: hay danica ¬w¬ estas mas roja que un tomate----
danica:*golpeandose la cara* T/////////////////T mierda rouge me las pagaras maldita pervertida!!!!!.....

danica y night se encontraran aceptaran que se gustan??? si danica lo decide...haran "eso"..ewé quien sabe esto y mas en el siguiente capi hasta la otra!!!! :DDDD
danica: *leyendo*..eres una pervertida
yo: lo se -w-
danica: ...-.-' hay dios
yo:..a que tu no lo eres
danica. no...ewe
dracko: si lo eres -3-
danica: dracko abajo!!!!!
dracko: *se cae* mierda....
danica: *se sienta sobre el*
shadow. *celoso* ¬¬ grrr dracko
dracko: no no pienses mal hermano!!! DX
danica: XP...
yo: bye bye -.-'

8 comentarios:

  1. yo:el primero en contestar yuju¡¡¡
    nigth:(desmayado)aayyaayyy
    tigre y guantitos:Jeje menudo hermano que no para
    yo:Ya bueno muy buen capi dani me pusiste rojo
    ¬///¬ la cosa mala de nigth es que tiene un collar con un diente que tiene dentro una esmeralda del caos oscura y eso le vuelve nigthn dark

    ResponderEliminar
  2. ghost: hay dios ame este cap yo pensé que si lo iban a ... ESO xD dios!! ame este CAP! que no es cap .-. pero como sea estuvo súper nega genial èwé bye (segunda en comentar yay xD)

    ResponderEliminar
  3. Namgge:*celoso*¬¬# *toce*no es como si celoso...solo enfermo...¬¬*saca su arma*bastante enfermo....tanto como para matar...
    Alexa:*le baja el arma*ya ya...n_nU no que tu no amabas??
    Namgge:pero...e///e es danica...entiendes...danica..¬//¬
    Alexa:*suspira*obviamente pasaria...
    Ambos: :3 super cap...nos vemos en el sig xD ya sabes el secreto de namgge

    ResponderEliminar
  4. Yo:KAWAIIII!! Estubo genial dani :D
    Julieta:XD "eso"
    Yo:Esto sera mas largo que el especial anterior?
    Ambas:Cuidate! hasta la otra!

    ResponderEliminar
  5. eli:jajajajajajajaja mori "con la pervertida digo rouge y danica"
    yo:dani eres la mejor!!!!
    eli:*cantando*te decides o me voy
    o es tu ego o soy yo
    no mendigare tu amor
    si no me vez
    yo:O.Oporque cantas
    eli:porque esta cancion es de un amor separardo por ego
    yo:y eso que tiene que ver
    eli:TODO*gitando*
    yo:esta bien pero no grites

    ResponderEliminar
  6. KIAAAA¡ ME ENCANTO¡ *¬*
    yo: jejeje chica pervertida ¬W¬...
    violeta: de verdad hiban a hacer "eso" ¬W¬...
    las dos: jejeje ¬W¬

    MUY ROMANTICO¡¡ LO AME¡¡ *¬*¡
    SIGUE ASI¡¡
    te quiero amiga n_n¡¡

    ResponderEliminar
  7. Dracko:(abajo de danica)odio que digas eso....y que me usen de silla...y casi todo e_e
    Shadow:¬¬#
    DRacko:y el celosito aca <.<
    yo:XD buen capitulo

    ResponderEliminar
  8. violeta-danica dilo!
    danica-JAMAS!
    margarita-ayque hacrlo ala fuerza!
    rosa-SI CON MAQUILLAJE!
    margarit ay violeta-Y COSAS DE FREISTAS!
    yo.gran capi amiga XD

    ResponderEliminar