en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 8 de febrero de 2013

amor prohibido (nada que ver con la historia) parte 4 lado dark o no...me gustas

normal POV
los dias pasaron y danica y night se veian mas seguido pero ultimamente danica notaba desde lejos que estaban haciendo enojar mucho a night se estaba llenando de odio.....danica sabia que algo malo iba a pasar....
danica: *caminando por la oscuridad*
chicos: *lavandole el cerebro a night*
night: *cada vez mas enojado*....dejenme  en paz!!!!!
danica: ..*viendo*.....
night: *sale de alli enojado* dios que idiotas!!!
danica: *se choca con el*..
night: argh ten mas cuidado!
danica: mira por donde caminas!
night: me he artado de ti!
danica: idiota!*se va*
night: d-danica espera no....*baja las orejas*
eggman: *atrapando a danica*....ahora si te matare-....
danica: hmm!!!!!*tratando de safarse no lograba tomar sus armas*..argh!!!!!!*aplastandola como si fuera un insecto* AAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
night: *lo mira* dejala!!!!
eggman: quien eres tu para decirme eso!
night: alguien quien te detendra
eggman: contigo no tengo nada es con ella*aplastandola mas*
danica: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*casi sin respirar*.....
night: ggrrr......*se vuelve dark night x3 digo ._.U*

la pelea empezo entre eggman y dark night este eggman se habia vuelto un huevo duro de romper no seria tan facil esta vez heridas sangre volaba dolor gritos.....
(yo: *¬* sebastian!!!!!!!!!!!! dejenme violarlo!! danica: no! yo voy primera ewe daniel: el las vioalria primero chicas ambas: oh ...mierda ! D'X)
dark night POV
luchando contra ese patetico gordo me desconcentraba tras escuchar los gritos de dolor de danica.....pero no dejare que le hagan nada asi mi vida tenga que dar!!! despues de unas horas de pelea
eggman: *atancandolo*
dark night: *cae al suelo muy mal herido*
eggman: tu moriras junto con ella!!!!!!!*le dispara una vez mas*...
dark night: *esquiva*.....grr nunca!!!!!*lo golpea*
eggman: argh!!!
dark night:.....*golpeandolo continuamente*
eggman: *cae y suelta a danica* no!
danica. *cayendo*....
dark night: *la atrapa y la deja en el suelo*...ahora si eggman dile adios a tu existencia!!!!*lo golpea muy duerte destruyendo sus maquinas mandandolo a volar*
eggman: ME LAS PAGARAS!!!!!!!!!!!!!!!!
dark night: *aun muy enojado*(yo: lamento que no tenga sentido pero bueh :3 )  hijo de puta....*se acerca a danica*
danica: ....*lo mira se levanta*..night
dark night: *con una sonrisa pervertida*...hola
danica: *retrocediendo*alejate!!
dark night: *la atrapa en un callejon*...tranquila no te hare nada....*acaiciando su pierna*
danica: *tratando de soltarse* dejame!!!!
dark night: *le besa el cuello*
danica: *lo patea en los bajo*
dark night: O.e ou...**se cae**
danica: *le levanta y sale corriendo*......no dejare que me pase denuevo*todo estaba apagado y cerrado estaba muy oscuro escapando*
dark night: de mi no podras escapar...niña
danica: ah no pues observame!.......*escapando*
dark night: *sen silencio*
danica: *viendo que ya no la persigue*..al fin me...
dark night: *atras de ella le tapa la boca* decias?
danica:hmmm!!!!!!!!!!!!!! hmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *tratando de safarse*
dark night: tranquila..no te hare daño....*besandole el cuello*
danica: hmmm!!!!!*tratando de soltarse*.......
dark night: *a acorrala en un callejon oscuro*....que idiota por no hacerte suya antes de tiempo..o no...*quitandole la blusa*
danica: dejame!!!!!!!....*tratando de separarlo*
dark night: no tienes salvacion....nadie te oye....*quitandole la blusa*
danica: ahh!!!!!!!!!!
night: *volvienod a la normalidad*..d-danica..*se separa*
danica: night..*alejandose*
night: p-perdoname!..
danica: alejate de mi......*retrocediendo*
night: *la toma de los brazos* danica reacciona no soy como los que han hecho daño....

danica: ...night....*evitando llorar* casi me violas.....
night: perdoname no era mi intencion.....*hace que lo mire* siendo dark o no....me gustas....
danica: que yo que...*sorprendida*
night: te amo......*la besa*
danica:*sorprendida*....o//////////o.......
----------------------por la mañana-----------------
danica: *caminando* .....no puedo creerlo....*alzandose su fleco*....como paso....
rouge: *la mete un callejon y la abraza por detras manoseandola*..hola danica..
danica: ah rouge no!...*sonrojada* dejame maldita pervertida
rouge: *con las manos en sus pechos*...estas muy desarrollada danica....je...
danica: deja de ser una pervertida!!!! >////<U...
rouge: *la suelta* perdona querida..dime que paso ayer
danica: ....nada...
rouge: ....viste a night ayer
danica: si.....
rouge: que te dijo....
danica: ......s-s-se me d-d-declaro...*sonrojada*
rouge: *la abraza* KYYA!!! QUE BIEN DANICA!!!
danica: como que que bien!! no supe responderle!*sonrojada*
rouge: danica..si lo amas dicelo......
danica: no no eso no es amor...solo busca lo mismo que todos......*alarmada*
rouge: danica.....no sabes nada sobre el amor...verdad?
danica: n-no...*seria fria y confundida*
rouge: ....solo dile lo que sientes,....y se dejan llevar por el momento  si? C;
danica: ..emm..supongo que esta bien...por cierto por que me estabas manoseando
amy: *aparece detras de rouge* por que ella dice que tus pechos son grandes incluso mas que los de ella
danica: rouge?...rose?....QUE LE DIJISTE QUE!!!!!!!!!!!!!!!
rouge: perdona cielo pero era verdad
blaze: danica ya tiene novio?
amy: ah de ser muy guapo
danica: soy muy horrenda para tener novio
amy: danica....nadie nunca te lo ha dicho verdad?
rouge: tu nunca en tu vida has recibido cariño no?..
danica_ no....
amy: danica.....sea como sea veas como te veas...eres muy linda....
rouge: tienes un cuerpo wow
blaze: eres diferente a los demas....eso te hace unica y especial
rouge: danica.....algun dia....te te daras cuenta de eso.....se que no te gusta esto de los chicos ni la moda....
blaze: que tu vida son la musica las armas los asesinatos...
amy: que no confias en nadie...una desconfiada..pero se que encontraras a alguien
danica: ..*sonrojada*....chicas...
amy: te gusta el chico nuevo no?......
blaze: night...espera..quien se enamoro primero
rouge: night de ella
amy: y que paso ayer lo viste?
dania: s-si...s-se me declaro....
las 2: awwwwww *w*
danica: ...y no supe responderle...no se que hacer ahora
rouge: eres muy directa con las personas danica......armate de valor y dicelo..... niña C;
danica: ....
las 3: dicelo nwn tu puedes
danica: ..emm no no se lo dire...*sale corriendo*..
night: *caminando sonrojado*......
danica: *se choca con el* ah! night...*sonrojada*
night: *le sonrie sonrojado* hola danica.....
danica: night yo...t-tengo a-algo q-que d-d-decirte.......
night:...sucede algo?...
danica: night tu me.........yo te.............


chan chan chan XD que pasara???? danica le dira??? las 3 locas tuvieron razon? rouge dejara de ser tan boca floja y dejara de manosear a danica e.é esto y mas en el sieguiente capi y hasta la otra!!! :DDDDD

extra :DDDDDD

danica:*en los brazos de namegg dormida*
namegg: *abrazandola viendola*....
danica: *despierta y lo mira*...n-n*le da un beso cerca de los labios*
namegg: .////.
danica: te sonrojaste n_n jaja
namegg: no es.....*suspira*.....al diablo......*la besa*
danica: *le sigue el beso*

yo: XD hasta la otra!

10 comentarios:

  1. yo: me dejaste intrigado danca que va suceder
    nigth:Namegg cuidado con lo que haces con danica que ya tengo suficente con 3 chicos
    (en otro sitio)
    shadow:creo que nos an llamado no?
    sky:si
    carlos:(con la consola) va to que se
    nigth:Mucho cuidado que tengo ases en la manga
    poison:z zzzz(eso)

    ResponderEliminar
  2. yo:losiento por escribir mal tu nombre es que no me fije

    ResponderEliminar
  3. WOW XD no me espere eso de Rouge es una maldita pervertida XD

    ResponderEliminar
  4. sabri y yo: dameeg damegg!!!! ♥///////♥ que guapo sebastian!!!!!!!!!
    sonic y freddie: -.-UUU
    sabri y yo: buano gran capi(?) hasta la otra ·3·/!

    ResponderEliminar
  5. yo: OMG!! SEBASTIÁN *W*!!!!
    ghost: Dios mío OMG lo que sea se te declaro y rouge es una pervertida x//DD me encanto esté cap que no es CAP x//DD!!! QUIERO MÁS BYE!!

    ResponderEliminar
  6. Namgge:._. maldicion...-w- soy demasiado debil xD...
    Alexa:*encima de namge*y que lo digas....x3 coshita tierna
    Namgge:deja de acosarme..¬¬ no te amo..
    Alexa:ya lo se....ya lo se...¬¬ danica me da envidia x3 de la buena
    Yo:gran cap xD

    ResponderEliminar
  7. yo: *golpeandome contra la pared* POR QUE CHINGADOS DEJAS LA INRIGA DX¡¡
    violeta: nos matastes en el ultimo segundo DX¡¡
    YO:aaaaaaaaaaahhggggg¡no lo soporto¡¡

    YA QUIERO VER EL SIGUIENTE¡¡ DX

    ResponderEliminar
  8. kat: que pervetida rouge >-< nunca mele acercare
    yo: aww ese nigth es todo un dark pevertido xD
    kat: me facino :D solo manteneme alejada de rouge y todo bien y lo siento si no comento me da flojera e.e sigue asi

    ResponderEliminar
  9. violet-aok se que rouge es una ladrona tiene una obsecion porlas esmeraldas pero loede pervertido es neuvo XD
    rouge- C; tenog muchas fases
    rosa-si y una de esas e sla moda*-*
    margartia-je gran capi amiga ;D

    ResponderEliminar