en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 9 de febrero de 2013

amor prohibido (nada que ver con la historia) parte 5 confesiones una noche que no se olvida

en el ultimo capitulo..
danica: night tu me......yo te.....*le da la espalda sonrojada*...
night: danica....*entendiendo y sonrie*...ya entendi....no es necesario que lo digas
danica: emm yo....*sonrojada*
night: te gustan los video juegos
danica: *lo mira*..emm s-si....
night: *la toma de la mano y se la lleva* vamos......
danica POV
q-que me esta pasando por que estoy tan nerviosa apenas lo vi y me puse roja....no puedo creer y ademas como estoy sumida en esto...donde me lleva....espero que el videojuego que juguemos sea bueno e.é
danica: night...a donde me llevas
night: ya casi llegamos...
-------cuando llegan------------
danica: ...nya...*entrando al apartamento de el*
night: pasa....estas en tu casa....
danica: emm gracias....*viendo los juegos* wow que juegos
night: si escoge el que quieras...
danica: juguemos...*escoge uno* este 
night: bien....*pone el disco y se ponen a jugar* veamos si sabes jugar
danica: no me subestimes
--------un rato despues---------------
night: no me vas a ganar danica yo ganare!
danica: ah no no !!! mueran malditos!! haganme ganar!!!!! *como en la imagen*
night: -////////////-UU d-danica
danica: *ganando el juego*...jaja
night: no!! D:
danica: *le gana*
night: O__OU p-perdi......
danica: yay! gane!!!!! >w<
night: vaya que eres buena jugando.........
danica: gracias
night: ahora.....*la hace caer en sus piernas*
danica: pero que?....*viendolo sonrojada*
night: *la besa*
danica: O///O...e////e....u/////u....*le sigue el beso*
night: *apegandola a el*
danica: *se separa un poco*..n-night ......y-yo
night: me amas?...
danica: *muy sonrojada aciente con la cabeza*
night: *se la lleva hasta su cama*......*la vuelve a besar*
danica: *le sigue el beso muy roja*...(mente: .....espero esta vez.....no equivocarme de persona........)
night: *besandole el cuello quitandole la blusa*
danica: *sonrojada dejandose*....*desabrochandole la camisa*
(yo: ewe pondre algunas cosas para que les de derrame nasal!!! >:D)
night: *besandole el cuello y bajando*......
danica: *sonrojada*..
night: *desabrochandole el short y quitandoselo*...
(yo: *¬* mierda mierda mierda derrame danica: *leyendo* QUE ME ESTAS HACIENDO HACER! O__O )
danica: *igual*....
night POV
ese cuerpo delicado...esos ojos que me comen vivo con solo verla.....si ella me ama.....ya no seguire aguantando estas ganas que tenia de hacerla mia.....a cada paso a cada segundo...lo disfrutabamos como si fuera el ultimo la temperatura de nuestros cuerpos subio .....siento que algo bueno podria haber entre nosotros conectado en una sola intencion calor sudor dolor....sus gemidos....mi dulce prision....que salian de esos labios que ansiaba besar apenas la conoci.....tenia cuidado de no lastimarla....
night: danica...*entrelazando su mano con la de ella*
danica: *gimiendo*..n-night....
night: *sonrojado sigue*..*dandole besos cortos en los labios*.....
(yo: *derrame nasal nivel dios* X////w///X danica: *se desmaya muy roja* night: X/////X mierda!!!!!! )
----------------------por la mañana-------------------------------------------------------
night POV
esa noche...nunca la olvidare ni en un millon de años....chicas como ella muy pocas....cuando toso termino...el calor terminamos sudados cansados.....aun puedo escuchar sus gemido...esta chica cambio mi mundo.......
danica: *dormida*.....
night: *viendola*
danica: *despertando*..uh?....*sonrojada*..hola
night: hola...*la besa* si quieres dormir...descansa nomas....
danica: *sonrie y se vuelve a dormir*...zzzzzzz
night: *se fue a bañar**5 minutos despues*
tigre: hermano*tocando la puerta*
night: *le abre* hola
tigre: y que paso la viste ayer?
night: ....si...*sonrie*....
tigre: y que paso ewe
night: deja de ser un pervertido!
tigre: ...lo hicieron no?
night: -/////////////-U muy directo pero si....
tigre: donde esta ella?
night: esta dormida.......
tigre: ...bueno tu la amas ella te ama....es un amor prohibido lo sabes?
night: si...pero....luchare por tenerla a mi lado.....
tigre: bueno solo no te olvides que me tienes que acompañar a conseguir algunas cosas para la comida
night: ok ok -3- tengo flojera
tigre: si night si a todo el mundo le da xD
-----------con danica--------------------------------
danica:zzzzz*suena el celular*
celular: aki no hay aviso parental aki hay contenido se..*danica contesta*
danica: hola...*media dormida*
rouge: danica donde te metiste en toda la noche.........
danica: emmm la verdad estuve con night
rouge: OwO no me digas que.....*en voz baja* lo hicieron?
danica: no te importa -//_//-UU
rouge: niña todo te esta saliendo bien ves te lo dije solo necesitas confianza en te misma...
danica: si rouge si...ahora adios quiero dormir.....
rouge: ok niña te dejo.....*cuelga*
danica: seguro que cuando le vuelve a ver me va a manosear....*se vuelve a dormir*
--------------------------------------con la pervertida acosadora de danica digo rouge :3-----------------------------------
rouge: *caminanod pensando en lo que le dijo danica*
blaze: *llega corriendo* rouge!!!
rouge: que pasa cielo
blaze: hoy en la mañana.....amy.......no...
rouge: habla con calma blaze
blaze: amy desaparecio!!!!!
rouge: que!....vamos a buscarla!!*se van a buscarla*
blaze: *buscando*...no al veo
rouge: donde puede estar
blaze: ...no...*alguien le cubre la boca y se la llevan* hhmmm!!!!!!!!
rouge. blaze!!!!!!!!!!!! *corriendo se mete a un callejon oscuro*...oh no....ha desaparecido
????: al igual que tu.......*le cubre la boca y se la lleva*
rouge: hhmmm!!!!!!!!!!!!!
????: cayate! tienen suerte de que la eriza esa no este con ustedes!!!!!!!
rouge. ...*inconsiente*
?????: estas me las pagaras caro...danica.....tu tambien....night.....jajajja*se las lleva*

quien es el secuestrador -w- por que se quiere vengar de estos 2.......danica lograra rescatar a sus amigas...?? esto y mas en el siguiente capi y hasta la otra!!!!

yo: *escribiendo* -w- jejje
danica: estas loca!!!!
yo. hey dejame escribir lo necesario para el capi
danica: te voy a...
yo: *acercandome mas a la compu*
danica: enrealidad tu pecho es asi
yo: si no soy plana T-T
danica: e.eU mierda....
yo: seeeee

cancion dedicada al capitulo :333
hasta la otra!!!

15 comentarios:

  1. Namgge:*le saca el seguro y apunta contra night*oh si...¬¬
    Alexa:Namgge!!¬¬ eso no se hace..
    Namgge:ya no me acoses!!!D:
    yo:excelente cap...-w-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: yo escribo mas cosas de las que namegg no haria xDDDD
      danica: ._.??

      Eliminar
    2. Yo:asi es hermana xD...asi es
      Namgge:*huyendo*largate!!D:
      Alexa:coshita...x3

      Eliminar
    3. yo: corre por tu vida namegg!!!
      danica: XD

      Eliminar
  2. ghost:*con la cara en el suelo llena de sangre*
    yo:*con un trapo en la nariz* creo que bueno....fue genial x//DD
    ghost: shi..*en el suelo*
    yo: bueno -///- gran CAP bye

    ResponderEliminar
  3. gran capi :3
    kat: pevertidos¬¬
    yo: e.e ajjaja me facino
    kat: ¬¬ soy una nena >.<
    yo: callate y deja que yo sigua ¬¬ en fin fue muy lindo final sigue asi :D

    ResponderEliminar
  4. Yo:KIAAAAAAAAA!!!!*derrame nasal* si que sabes como hacer que tu publico tenga derrame nasal X/////////X
    Julieta:*mirando para otro lado con un poco de sangre*
    AMBAS:Quiero seguir viendo :DDDD

    ResponderEliminar
  5. MALDITA PERVERTIDA DE MIERDA¡¡¡ o///////O
    yo: *con derrame nasal nivel DIOS* m-maldita perver -//////-
    violeta:*derrame nasal* m-mi nariz a-ayuda T////T
    yo: *me tiro al suelo* s-saque demasiada sangre
    violeta: alguien llame una ambulansia DX¡¡

    DIOOOOS LO AME¡¡ *¬* deverias aser capis haci mas seguidos *////*
    TE AMO¡¡ ERES UNA GENIO *///*

    ResponderEliminar
  6. nigth:(como si le hubieran golpeado)ay ay que fuerte
    poison:(no esido capaz de aguantarlo)zzzzzzzzzzzzzzsi
    yo:(derame nasal total) casi no podia aguantarlo por dios menudo capi mas mas mmmm amor
    nigth:Ni te cuento (derame nasal)
    yo:Muy burno danica a y quien sera el que a raptado a rouge amy y blaze
    tigre:si quien habra sido a y nigth ayudame a comprar algo de comida
    nigth:No puedo ahora

    ResponderEliminar
  7. yo.X//////////////w/////////////X
    rosa-no aguanto DX
    violeta-+tapandole los ojos aamrgarita+no mararita esto noes para menores de 12 e.e
    margarita-porque DX
    gemelas-GAN CPAI ESPERO LE OTRO

    ResponderEliminar
  8. yo:me encanta la cancion danica y queda muy bien con este capi
    nigth:nammeg ni te atrevas a puntarme con el seguro yo no quiero matarte
    nammeg:Me da igual te voy a matar por hacer eso con danica
    nigth:Enserio (se transforma en tigrex) grrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: ._.????
      daniel: ...despistada...-_-

      Eliminar
    2. Namgge:eso veremos...¬¬ batallare por ella..no te pertenece...ni a ti ni a mi...pero la amo y luchare por ella

      Eliminar
  9. nigth:Igual te digo nammeg (se vuelve a transformar en erizo) nammeg eso me parece fantastico poison ven
    poison:(zzzzzzz)ssssssi
    nigth:Poison que hoy no te doy de comer
    poison:Vale vale pero dejame dormir

    ResponderEliminar