en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 11 de febrero de 2013

especial de mi cumpleaños u.uU

un dia como todos....
gemelos: *bajando medios dormidos*
karla: *los abraza*¨nii-chan nee-chan!!!
gemelos: ..que pasa?
karla: *los mira*....no lo recuerdan?...verdad??
gemelos: no....
amy: que cosa tiene que recordar
sonic: que estamos hoy
shadow y night: hoy es 12 de febrero 
gemelos: O.O emmm nos tenemos que ir..bye!*se van corriendo*
karla: hermanos!!!
rouge: que sucede karla
amelia: por que salieron corriendo
bell: que dias es hoy
ghost: que tiene hoy un 12 de febrero
azul rojo sofi y flash: el fin del mundo
sabri: ...hmmm no creo que sea eso...*pensando*
sky: entonces que es....
karla: chicos....
todos: si??
kat manic jay tigre:...que es lo que sucede??
paula violeta y letta: el fin del mundo???
karla: no chicos!!!!!
megan: entonces que es???
bryan: carnaval .-.
tecno troyer tails:... .-. emmm navidad
karla: ..chicos...hoy es el cumpleaños de los gemelos
rouge y cream: eso quiere decir
hijashi: ahora entiendo por que salieron corriendo
yuki: que quiere decir
yatsumy: ._.??
chias: FIESTA!!!!!
chicos: sii!!!!
karla: lo malo es que siempre huyen el dia de su cumpleaños
yo: **entro* hola chicos
todos: quien eres tu!!!!
yo: yo soy su autora.....por alguna razon dicen que soy una gran escritora.......ademas soy la creadora de danica y daniel.....
todos: O___O si se parece a danica! 
karla: menos por lo rojo.....
yo: je..y que ella es lacia y yo tengo rizos....
sonic: ..wow...si que es....extraño..
yo: lo se...
night y carlos: ...que haces aqui
karla: feliz cumpleaños
yo: O_O mierda ya es hoy!!!*salgo corriendo*
todos: vamos por ellos!!!*se van por ellos*
los 3: NOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ES HOY!!!! COMO ME PUDE OLVIDAR..!!!!!
todos: >3< REGRESEN ACA CUMPLEAÑEROS!!!!!!
los 3: ahhh no!!!!!!! DX
todos: ¬¬*los amarran*
los 3. SOMOS INOCENTES!!!! NO HEMOS MATADO A NADIE!!!
todos: O.e
los 3: emm no importa
todos: feliz cumpleaños!!!!!!
knuckles: FELIZ HANUKA!!! :DDDD
los 3: O.e
knuckles: .-. no es hanuka
silver: no idiota!!!!! es viernes 13!!!
todos: no idiotas!!1 es el cumpleaños de esos 3 maniaticos!!!!!!!
ambos: OoO ohhh...
los 3: chi-chicos....DX
violeta: *suelta a daniel y se pone sobre el besandolo*....
los 4: *sueltan a danica y la abrazan*
yo: *me suelto*..je...feliz cumpleaños gemelos
gemelos: -//////-UUUU
rosa y margarita: n_nUUUU *tomando fotos*
sonic: bien pensado....dani..
yo: ...lo se...esos 2 necesitaban que estuviera aqui..
karla: ..feliz cumpleaños nwn
yo: gracias....
todos: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :DDDDDDDDDD OS DESEAMOS LO MEJOR CHICOS!!!!!!!!
los 3: NO NOS LO RECUERDEN!!!! DDDX
todos: ¬w¬ muajajaja*con un latigo*...
shadow: no no mejor con la mano ewe
danica: *lo patea* pervertido!!!!!!
shadow: X_X
night y tigre: -.-' idiota
todos:*abrazandonos*
los 3: >.O....chicos....nos asfician!!!
y asi pasamos nuestro cumpleaños la verdad yo no lo celebro asi por asi tampoco hago fiesta ni nada para mi mi cumpleaños es una dia normal y bueno se me suele olvidar muy rapido que dia es....... .-. en fin gracias por estar conmigo en las buenas y malas eh llegado hasta aqui...C: dicen que soy una talentosa escritora...pero...yo aun no creo eso.....creo que por alli alguien me pregunto de mi nacionalidad (carnaval super salvaje xD donmigo y lunes martes no .3.) si soy ecuatoriana y para los que son de ecuador yo soy guayaquileña pero mucha gente se confunde por mi manera de hablar..gracias a vosotros por estar aqui...os agradesco de corazon....hasta la otra!!!! n_n/

namgge: ¬¬ mira esto night...*besa a danica*
danica: hmm?....o.o

19 comentarios:

  1. Namgge:77 toma eso tarado...-w- ella me ama...
    Alexa:danica-chan :3 *le da una metralleta de regalo*toma...^^
    Namgge:heh...^^
    Yo:feliz cumpleaños danica :3 buen capi...^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: *avcariciando su metrallea nueva*...TTwTT gracias manita!!! *abrazandola*
      daniel: -.-'
      yo: jeje

      Eliminar
    2. Alexa:x33 de nada...nyan...
      Namgge:e.o hum...¬¬ daniel...
      Yo: :DD x3 mierda..e.o falta poco para mi cumpleaños DD: debo escapar

      Eliminar
    3. yo: ewe muajajaja
      danica: nya
      daniel: si? .-.
      yo: x3

      Eliminar
  2. yo: súper mega feliz cumpleaños *con una bazuca.-.* ten tu regalo e.e eres de Ecuador yo soy de México e.e la
    ghost: eso se guarda en secreto
    yo: me vale
    ghost: feliz cumple .... pero ni loca te voy a pegar con el látigo e.o
    yo: ñacañaca xDD
    ghost: happy birthday xD
    yo: nyu xD

    ResponderEliminar
  3. Nigth: pot fin (cogiendo el mega latigo) mmua
    yo:Feliz cumple danica y daniel nigth tigre poison y guantitos te nemos una sorpresa bueno nigth 2 ya sabes cual es la primera
    nigth:Muaja ja (el latigo el la mano) pero anes de darte con el latigo toma (le da un collar y una pulsera preciosisimas de color rubi) espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica:...woa..gracias n_n*le da un beso en la mejilla a night*..n-no me va a dar con eso e-eUU

      Eliminar
  4. nigth: y para ti daniel toma esta espada (una espada negra con sombolos antigos lo e traido donde antes vivia a danica le regale el colllar de diamantes y el collar por que me recuerda a sus ojos ¬///¬ y atorga fuerza u destreza y a daniel le regale la espada por su fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemelos: gracias *viendo sus regalos*..
      danica: mis ojos.....jeje...domo airgatou
      daniel:*abrazando su espada* que linda TwT
      yo: gracias....
      gemelos: aleja ese latigo de nosotros

      Eliminar
  5. feliz cumpleaños :) hoy tambien cumple una amiga mia

    ResponderEliminar
  6. las 2:feliz cumple
    eli:no crees que es un mensaje un poco corto
    yo:si pero es porque tenemos un regalo
    las 2:DANI Y RICHY ------> http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2013/043/3/4/regalin_danica_y_richy_by_emi111-d5upwwk.png
    las 2:esperamos que te guste ^^

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana tambn cumple el 12 de febrero..
    Angela:siii

    ResponderEliminar
  8. YO: FELIZ CUMPLE!!! (por 3ra vez XD) =3= te mando un regalo psicologico (usa tu imajinacion y pretende qeu te regalo lo qe¿ue tu quieras XD)
    Julieta:Perdon por estar comentando tarde XD e.e cuidate y hasta la otra!!

    ResponderEliminar
  9. las cuatro-FELIZ CUMPLE
    violeta-atrasado XD
    las dos-seeeee -w-
    margarita-JEJEJEJE vio ¬w¬ eres muy pervertida
    violeta-nolosoy ¬3¬
    los tres-ah nooo e.e
    violeta- -.-'

    ResponderEliminar