en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 10 de febrero de 2013

no es parte de la historia adelantos o3o

es carnaval!!!!!!!!!!! (al menos en mi pais no se ustedes xD)
y la tradicion aki es mojarse llenarse de harina huevo coloraste en la cara globos de agua mas agua xD etc etc y no publicare hoy...y los dejare con la intriga ademas de que publico esto hoy que es 10 dos dias y es mi cumpleaños DX joder!!
danica: no no no no!!!!!!!!!!
daniel: no!!!!!!!!!
yo: alguno de ustedes me da con un latigo y juro JURO POR MI MADRE que los hare pagar en el blog ¬¬ hablo enserio.....pero...les dare un adelanto
danica, daniel y night los 3 juntos salen a buscar a las chicas sonic le habia dicho que no estabn con ella....daniel va a buscar a danica que pensara night ?? su secuestrador las tiene mal heridas y danica esta enojada.....night aprendera que con danica no se juega 
danica:....no sabes nada de mi.....por que es malo*se adelanta*
night: danica......
daniel: ....con una persona como danica nunca se juega......ella posee poderes y  secretos...que nunca nadie podria llegar a comprender plenamente....
night: poderes y secretos......
(ni conmigo se juega por que soy capaz de mandarte a la mierda si quiero :3 )
daniel hara todo lo posible por protegerla todo lo que paso entre night y danica.....se olvidara...o crecera....????? night y daniel lograran salir pero...por salvar a las unicas chicas que tiene como amigas.....danica saldra?....o morira en el intento......
danica: no me rendire no me voy a rendir hasta derramar la ultima gota de SANGRE!!!!!!!!!!!!!.......
?????: ya lo veremos......danica......
las 4: *llorando* danica!!!

esto y mas en el siguientre capitulo y hasta la otra!!! :DDDD

5 comentarios:

  1. ghost: dani¡¡ O_O que paso quiero mas Dx¡¡¡ con un adelanto no es suficiente T_T
    yo: no es justo pobre dani...
    ghost: happy birthday xD? bueno bye e.e quiero saber mas ñañañaña

    ResponderEliminar
  2. KIAAAA¡ MALDITA¡¡ COMO TE ATREVES A DEJAR DEMASIADA INTRIGA DX¡¡
    yo: me muero TT_XXx
    vileta: UNA AMBULANCIA¡¡
    yo: por favor u-un final f-feliz TT_XX

    YYAAAA PUBLICA CARAJO¡ DX

    ResponderEliminar
  3. Yo:OOOOO MY GOT(como se escriba XDDDDDD)
    Julieta:Nosotras aca en Aregntina estamos sufriendo una TORMENTA!!
    Yo:Seee se nos acaba de romper el vidrio del vidrio DX

    ResponderEliminar
  4. las 2:VIVA ECUADOR!!!!
    yo:carioca, globos, agua siiiiiii
    eli:te gusta el carnaval?
    yo:de donde eres???...yo soy cuencana
    eli:sabes que se supone que tienes que mantenerlo en secreto
    yo:nneeeeee ademas mi vida en la computadora es completamente diferente a la que tengo
    eli:siii...ya lo sabia
    las 2:bueno nos vemos otro dia....sigue el blog esta muy bueno y feliz cumple adelantado

    ResponderEliminar
  5. K cuatro chicas!!!!!
    pau:no me vale esos adrlantos kiero mas
    Lucinda: :(
    Zack:Pau Rouge,Amy y otra chica k son las k skn secuestradas salen en el capi anterior
    Pau:asi??jejeje k torpe estoy!!!

    ResponderEliminar