en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 8 de marzo de 2013

179- danica es O_O......namgge ayuda a danica :3

eggman:....scourge! ashura!
ambos: si?
eggman:..diviertanse como gusten con danica.....solo por hoy...yo ire a ver a "el"..*se va*
scourge:...*van a la habitacion de danica*
ashura:.....ewé danica
danica:..*retrocediendo*....
scourge: no te haremos daño lindura..no mucho*tomandola de las muñecas*
ashura:..*quitandole la blusa*
danica:..dejenme!!!!!!
scourge:...*la duerme*
danica:..*cae dormida*
---------------con eggman----------------------
eggman: bien namgge ya sabes que hacer......
namgge:..no lo hare....ya te lo dije
eggman:....eres un...no se como es que te tengo aqui
namgge:....hmph.....por que eres un idiota
eggman:..consigue informacion y luego matalos! ¬¬
namgge: ire a caminar*se va*
eggman:*se queda haciendo muchas cosas alli*

namgge:...*entra a la habitacion de las camaras y prende las camaras*..que esta pasando alli.....*se va a esa habitacion*
danica:...*llorando en silencio*
scourge:..*poniendole la blusa le dice al oido*......recuerda niñita...que si no quieres que esto se repita...debes callarte....
ashura:....esto fue muy divertido....
socurge:..gracias por darnos ese gran placer...danica...*le lame el cuello*.....

ashura:..*manoseandola*
danica:..*sin fuerzas para defenderse*......
namgge: que hacen?.....*abriendo la puerta*...dejenla en paz
ambos:..no te metas
namgge:..quiero estar un rato con ellla si me entienden
scourge:..ohh ya entiendo ewe vamos ashura*se va*
ashura:*se va*
danica:..*viendo al suelo*
namgge:..oye..como te llamas...*la ayuda a levantarse*....vaya....lo que te ha hecho eggman.....estas bien?
danica:*le aleja* dejame en paz!
namgge:..vaya que caracter....oye...mirame.....*le lvanta la mirada*
danica:...*viendolo con lagrimas callendo de su rostro*.....me haras lo mismo que ellos...abusaras de mi como ellos?
namgee: no...(mente:...que lindos ojos.....)..*le limpia las lagrimas*.....que haces aqui
danica:...eggman quiere mi poder....pero no se lo pienso dar...
namgge:...como te llamas?*viendola de cerca*
danica:....mi nombre....no te interesa
namgge:..venga dime...no te hare nada
danica:...mi nombre es danica.....me dirias tu nombre
namgge:..yo soy namgge.....*viendola con una sonrisa*.....
danica:....hmph! que tanto miras
namgge:...estas muy mal herida.......y el suelo cubierto de tu sangre....seguro que no quieres que te ayude...**sentandola en sus piernas**
danica:..dejame!....no me interesa tu ayuda....

namgge:....estas muy cansada no has dormido en mucho tiempo no?....
danica:...me ayudaras?...estas seguro de en que lios te metes
namgge:...si...n_n....te ayudare....me vale un carajo lo que diga eggman...duerme nomas yo estare aqui...cuando despiertes....
danica:...*le da un beso en la mejilla*....gracias....*se queda dormida*..zzz......

namgge:*viendola dormir*...he...(mente:..que kawaii).....
----------------------con los demas---------------------------------------
daniel:*con sus armas*....amy rouge y blaze....ya saben que hacer.....las demas...listas?
chicas:...si!
tails:..daniel ya estamos cerca.......!
daniel:..bien!
violeta:.daniel voy contigo
daniel:..tu iras con las chicas...yo veo que te metes en un problema...y yo sere el que te castigue
violeta: O_OU*se queda con las chicas*
letta paula thalia fani y amelia:....o.o vaya...esta enojado
daniel:..nadie lastima a las personas que quiero sin pagarlo caro
tecno:..este lugar tiene demasiadas trampas
troyer:...seguro que las desactivaremos.....
bryant:.si...
shery:...es mejor actuar...
tails:...pero estos aparatos para desactivar trampas
yatsumy:son solo prototipos
yuky: aun no estan probados
hijashi: por desgracia no
daniel H: rayos...
shery:..no lo sabremos si no lo intentamos.....
daniel:..bien dicho.....
amy y rouge:..espero que danica este bien
night y shadow:..yo tambien espero lo mismo......
sonic y silver:....maldito eggman
blaze :....esperemos que por ahora...todo salga bien
dracko:....(mente:..no te preocupes danica! ya vamos por ti! )
daniel: (mente:....danica...........perdoname por ser tan idiota...hermana....gemela........)
---------------mientras ellos se dirigian a la base de eggman--------------------------------
danica:...*despertando*....uh?.....
namgge:..*viendola*....hola.....
danica:...no te fuiste....por que?...*viendolo*
namgge:....por que te lo prometi.....
danica:...enserio*demasiado cerca*
namgge:...si...asi es.....
danica:....namgge....*a milimetros de sus labios*

Y AKI LES DEJO LA INTRIGA! XD QUE SUCEDERA? DANIEL Y LOS DEMAS LLEGARAN????
DANICA...SALDRA LIBRE? EGGMAN LA MATARA?......ESTO Y MAS EN EL SIGUIENTE CAPI Y HASTA LA OTRA!

9 comentarios:

  1. nigth:(combiertiendo se en nigth diamnd) la vilaron hijos de de puta
    yo:nigth tranquilate porfavor no hagas nada
    nigth diamond:(le mira)callate¡

    ResponderEliminar
  2. sabri: *saca un machete* ¬¬ esos 2 100pre violando! los matare!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo: ._.U gran capi amiga *o*/ hasta la otra!
    sabri: a matar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ghost:*vestida como militar y con una metrolleta* soldado cafe y soldado sándwich ya saben que hacer B|
    ambos: si señora .3.7 *toman unas navajas*
    ghost: hora de la venganza malditos abusadores ((ashura y scourge)) B( hoy se enteran quien es ghost the hedgehog..en marcha soldados¡
    ella&esas cosas ._.:*camiando* 1 dos 1 dos 1 dos...
    yo: .____. ah..etto..ghost el sándwich no lleva casco ¬¬¡
    sándwich: T_T duele¡
    ghost: soldado el casco ¬¬
    sándwich: pero ;_;
    ghost: el caso o te daremos de sacrificio a silver¡*señalando a silver*
    __
    silver:*comiendo un sándwich*
    __

    sándwich:....etto..silver mirame soy un sándwich :DDD*Se va corriendo*
    ghost: ._. era el mejor al mando
    café: ._.
    ghost: en fin..se lo merecio ._.
    cafe: e.e*Se va corriendo* QUIERO VIVIIIIR¡¡¡
    ghost: -_- etto bueno supongo que lo tendre que hacer yo xDDD
    yo: hay dios -_-...bueno gran cap ;D...excepto por esa parte ._. .... bye e.e

    ResponderEliminar
  4. Yo:PUTOS SCOURGE Y ASHURAAA!!! ¬¬
    Julieta:*forma dark* ¬¬*mira a scourge y ashura*
    Scourge y Ashura:MIRDA*corren*
    Julieta:Vengan aki hijos de putaaa!!

    ResponderEliminar
  5. yo-*echando fuego*me dejaste conla puta intrigidad!!
    violeta-de que fomra daniel em castigaria *niocenten vineod a rosa*
    rosa-jejejeje ewe encerio quieres saberlo
    violeta-etooo nose
    margarita-yo si yo si .3./

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAARRRGG POR QUE SIEMPRE LA MALDITA INTRIGA¡¡
    yo: algun dia me vas a matar¡¡ ¬¬
    violeta: QUE ROMANTICO¡¡ *¬*
    yo: parece que te has olvidado que danica solo quiere a shadow ¬¬
    violeta: si lo se ¬¬ pero aun asi es SUPER romantico *¬*
    yo: haay niña -W-

    ResponderEliminar
  7. te acuerdas en facebook? XD"quien es el violador de danica" y todos pusieron a namegg XDDD

    ResponderEliminar
  8. Maldito Scourge y Ashura los voy a matar (sacando machetes)

    Hijashi: (hace lo mismo) abusadores se las van a ver 77

    Yatsumy: n.nU buen capi amiga

    Los tres: hasta la otra n.n/

    ResponderEliminar