en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 10 de marzo de 2013

180. fue demasiado tarde.....

tails: daniel! ya llegamos!!!
daniel:..bien ya saben que hacer!!!!
todos: si!*sacando sus armas y dirigiendose al ataca*
*INTRUSO INTRUSO!!!!!!*
eggman: *con una toalla en su cintura* que rayos! eggbots ataquen!!!!!!*mandando a sus eggbots*
daniel:...ahora!!!!!!!
todos:..AHH!!!!!!!*golpeando a los eggbots*
daniel:*corriendo con sonic shadow night carlos y sky*
violeta: (mente: ojala danica este viva aun)
margarita:..*golpeando*
rosa y karla:*luchando contra los robots*
tecno y tails:*desactivando los rayos laser*
daniel:..vamos chicos mas rapido!
--------------con danica-------------------------

danica:..*besando a namegg(?)*
namgge:..*besandola*
danica:..*se separa un poco*..e-esto esta mal.....*moviendo las orejas*
namgge:..demonios ahi viene eggman...*la deja alli sentada y se esconde*
eggman:...veo que...tus amigos aun no vienen o no danica*presiona un boton*
danica:*las cadenas se encongen estirando el cuerpo de danica* aaahhh!!!!!!!
eggman:..vamos is no quieres ser despedazada usa tu fuerza
namgge:..(mente:.vaya...que malo ha sido ._. a esa niña ya no le quedan fuerzas ni para moverse)
danica:..el cansacio y el agotamiento estan en mi mente no en mi cuerpo......el entrenamiento consta en volverte mejor y fuerte...*sosteniendose siendo ahorcada por el collar de su cuello*....argh!!!!!!*sosteniendose la parte blanca de sus ojos se vuelve gris y sus ojos de color morado*.....argh!!!!!!
namgge: (mente:..como puede resistir eso! ¬¬U)
eggman:..quien eres!!!
danica:...callate!!!!!! callate!!!!!!!!*sus ojos vuelven a la normalidad y la marca de la luna aparece como un tatuaje en todo su cuerpo marcando los brazos y piernas*....argh!!!!!
eggman:..que demonios!!!!!!
namgge:...(mente:...su punto limite llego...esta muy enojada)
daniel:.*entra* danica!!!!! O_O
sonic y shadow: que rayos pasa!

night y carlos: por que se ve la luna....
daniel:....esto no es bueno....no es nada...bueno......la fiera desperto
sonic y shadow: *golpeando a eggman* como te atreves ha hacerla enfuerecer gordo imbecil!!!!!*mandandolo a volar con sus maquinas destruidas*

todos:*llegando habian destruidos todos los robots*.....danica! que rayos pasa!!!!
danica:...argh!!!!! ahhh!!!!!!!! GGGRRR......AAARRRRGGHHH!!!!!*convirtiendose en iblis*.....
daniel:...iblis
sky:...mierda.....
namegg:...que demonios!!!*viendola*
iblis danica:.......ME LAS VAN A PAGAR......
amy y rouge:..que le pasa!!!!!!!

karla:..descontrol de poder......
blaze:..esto es malo
daniel:.*se acerca un poco*
violeta: daniel no vayas!
daniel:..alto! es mi hermana....no la puedo dejar asi...
iblis danica:..alejate......
daniel:..pero....
iblis danica:...ALEJATE!!!!!!!!!!
daniel:*desde lejos*...danica...controlate...calmate!!!! ya nadie te hara daño!!!!!
iblis danica:....*se vuelve una eriza*...

todos: esa no es danica
iblis danica:...
(algo asi...es... iblis danica........la marca de la luna aparece en todo su cuerpo e iblis para cubrirla le cambia el estilo de ropa a danica y el peinado.......esta no es la danica que conocen....es mucho mas poderosa.....daniel tambien puede esta transformacion)....
tails:..miran sus manos
tecno:..parecen como si alguien estuviera detras de ella....
iblis danica:..alejense de mi......ahora!!!!!
daniel:...danica soy tu hermano gemelo!!!!!!!
iblis danica:...daniel......*todo se vuelve blanco*
todos:*cubriendose*
namgge:*tambien*
danica:..*los mira*..chicos.....*con varias heridas golpes cubierta de sangre*
todas:*sorprendidos*...danica...O.O
danica:*tose sangre y cae*
daniel:..danica!*se acerca y le quita las cadenas*......danica respondeme!! danica!!!!!
danica:...*lo mira con una sonrisa triste*.....perdona..me.....p-por....ser...tan idiota...daniel......
daniel:..danica soy tu hermano...soy tu hermano tu perdoname a mi no debi decir eso...nunca debimos haber discutido.....
danica:....nii-chan.....*llorando ya sin fuerzas*.......gracias....por venir a ayudar....me.......
todos:...*viendola llorar se sentian muy mal*...

danica:...arigato....onii-chan.........*cierra los ojos*
daniel:...danica....DANICA RESPONDE!! DANICA!!!!*moviendola desesperado*
los 4:..dime que no
namgge:....danica....*viendola*.....
todos:..dinos que no
daniel:..*llorando abrazandola*...
karla:...esto...es muy grave....demasiado.....
todos:..por que lo dices? <:O
karla:...estan llorando.....y el cielo se puso de dia....y son mas de las 7:00 pm....
violeta:..espera.....la luna desaparecio.......
daniel:..*le siente el pulso a danica*..vamos al hospital ahora!
tails:..nos demoraremos mucho!
karla:*viendo el cielo entre dia y noche*...sera mejor apurarnos.......
namgge:....*viendo en silencio*

amelia y shery:..vamos!!!!
tecno:..daniel espera!
daniel:*se fue corriendo a una velocidad mucho mas rapida que la del mismo sonic*
los 5:...va mas rapido que yo!!!
rouge...vamos!!!*se suben a la nave*
namgge:*sale de alli y les sigue*
daniel:*corriendo a esa velocidad*..(mente:..no dejare que te pase nada danica......no ahora.......ni nunca.......nunca mas!!!!!)....*llegando al hospital* ayuda!!!!!!!
doctor:..oh dios mio! traiganme una camilla y una respirador artificial ahora!!!!!
enfermeras:*ponen a danica en una camilla y se la llevan dando respiracion artificial*
daniel:*cubierto de sangre viendo como se llevan a danica*...danica.......
doctores:....LA PERDEMOS AHORA.....CARGUE AL MAXIMO!!!!!
enfermera:*subiendo la electricidad*
doctor:..1...2..3.. despejen!!!!!*le pone en el pecho a danica*
danica:..*no reacciona*...(mente:..ya no quiero morir.......pero...ya no tengo fuerzas....ni para respirar........mi corazon....se......detiene..........)*suena el pitido de la maquina*
daniel:..DANICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los chicos fueron en camino namgge tambien........danica murio??...o sera una falla de la maquina......como reaccionara daniel ante esto??.....enrealidad......como lo tomaran los chicos?? esto y mas en el siguiente capi y hasta la otra!!

5 comentarios:

  1. dracko:hermana.....no es cierto....(llorando un poco)
    evil:hermano..creo que....es todo...
    dracko:no....me reuso a creer eso....
    evil:lo lamento dracko....es el fin para ella...
    dracko:...danica....(llorando)
    light:(llorando danica!!!!!
    killer:...no creo..que este muerta aun..asi que dejen de lloriquear!! recuerden que soy el selector de almas...y ella aun conserva su alma...pero no sera por mucho....habra que ayudarla pronto
    dracko:rapido hay que hacer algo antes de que sea demasiado tarde
    yo:no va de acuerdo a la historia pero bueno es mi version je...hasta a mi se me hace dificil creer eso ...buen capi hermanita...hasta la otra TwT/

    ResponderEliminar
  2. Julieta:No por favor Danicaaaa
    Yo:*llorando*Noooo >.< danica no mueras todos te queremos!!
    Julieta:Dime que es mentira por favor
    Yo:Todo menos esoooo!!

    ResponderEliminar
  3. eli:danica *apretando los puños y una lagrima recorre su mejilla*
    yo:no dani.....tu no puedes morir!!!! NUNCA
    eli:tu eres mas fuerte que esto.....no puedes morir
    yo:aun assi muera su recuerdo permanecera siempre....tranquila eli, ella estara bien...verdad?

    ResponderEliminar
  4. ghost:*sentada tomando un café* -3-U esto es facil de explicar -w-
    yo: eh?
    ghost: VAS A MORIR..otra ves..EGGMAN O_e¡¡
    yo: .-. bueno yo pensé que ibas a estar llorando otra ves
    ghost: mira dos cosas 1-los sentimientos se pueden oculta y 2- la venganza siempre te ara sentir mejor..pero por mientras estoy llorando por dentro -w-U además eggman sera trabajo faci*sonrisa maníaca y con un aura negra*
    yo: hay coño .__.UU esto no te pasa seguido .-.
    ghost: jaja...si pero no me descontrolo mucho para volverme dark..claro pero en esta citucion*sus ojos se vuelven grises y su cabello se vuelve negro con azul* hay formas de poder que no controlo
    yo: mierda mierda mierda o_oUUU*se va corriendo*
    ghost-dark: gran capitulo danica nos vemos..mm donde estara eggman..

    ResponderEliminar
  5. nigth:(otra vez no)danica...
    yo:(llorando)no danica T.T no mueas
    nigth:(quien era esa danica ) danica despierta(llorando)
    luna:Nigth...
    nigth:(pero que...)lu lulun
    luna:si nigth (sonriendole)
    nigth:(la abraza)luna ayudame prfavor (llorando)
    luna
    Mejor amiga de nigth tiene 15 años siempre aestado con el desde pequeño.es negra pero tiene vetas verdes brillantes.ojos color verde relucientes.Es la mejor hechicera de donde vivia hace brujeria y medicinas.sus prendas son de color negras.Le gusta ayudar

    ResponderEliminar