en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 10 de marzo de 2013

181.- un rayo de esperanza

danica:.....
daniel:.danica despierta!!!!!!!
doctor:...traiganme esa inyeccion ahora!!!!!!!
enfermera: doctor!*se la dan*
doctor:*se la clava en el corazon*
danica:...*se levanta muy rapido escupiendo sangre*....ah! O_O
daniel:..danica!
todos:...aun esta viva

daniel:...chicos....
tails:..daniel....no siempre estas solo.....a pesar de que son solo 3 hermanos.....siempre nos tendras a nosotros....
daniel:...chicos....no somos 3 hermanos....
todos:..uh?
daniel:...les contare algo...despues
enfermera: la chica ha despertado
doctor:..como te llamas jovencita
danica:..*viendolo* mi nombre es danica malena....
doctor:..lindos nombres.....dime...quien te hizo esto
danica:...eggman...*muy debil*
doctor:...por suerte te logramos estabilizar n_n tienes suerte de que tus amigos esten aqui....
danica:..*sonrie*....arigatou
doctor:...ya regreso*se va*...
danica:(mente:...ta vez....si hay un rayo de esperanza)
--------------afuera-------------------
doctor:......familia de danica dark.....
daniel y karla:*se levantan* yo!
doctor:...esta chica esta en muy mal estado.....murio por unos minutos pero la logramos estabilizar......solo necesita reposo....algunos dias......por lo que veo en su sangre.....sus heridas o cualquier cosa...se curan mas rapido que una persona normal......cuantos años tiene la chica...unos 17....
daniel:..no..tiene 14...
doctor:..*viendolo*...14?!!
todos:..si....
doctor:..el desarrollo de esa niña no es normal.....
rouge:..ah de decirlo por su pechonalidad ¬w¬
ghost:..rouge este no es momento de bromear!
doctor:..bueno....si...y que parece de 17......no de menos(yo:..cuantas veces no he oido eso -.-' en mi)
daniel:..pero esta bien no?
doctor:..si.....n_n...si quieren pueden pasar a verla...
karla:...primero...que vaya uno de nosotros que danica aprecie.....
todos:...*miran a los 4*...ustedes..que?
shadow:...yo...no puedo verla....me ha de estar odiando ahora.....
sky:......ya regreso*se va*
night:....ire yo.....*entra primero*
danica:...*habia dejado la comida de un lado*....nya...*jugando con una pelotita*

night:..*entra*..danica...
danica:..*con muchas bendas y banditas*...quien es?..*lo mira*....hola night.....
night:...como estas danica...*le da un beso en la mejilla*
danica:....bien...el doctor dice que me curare pronto.....
night:...lamento por lo que pasaste...danica....
danica:..no importa.....u_u 
night:..*le acacricia la cabeza*...vamos danica.....alegrate...por lo menos...sabemos que estas bien....
danica:..si....n.n...etto...podrias llamar a dracko...por favor...
night:...si...*sale y lo llama* oye hermano de shadow
dracko: que .-.
night:..danica te llama*sale*
dracko:...*entra*...danica.....
danica:....hola manito....*viendolo*
dracko:..*la abraza*.....me tenias preocupado no solo a mi si no a todos*siente su pecho mojado*...uh?...danica..estas.....*la mira*
danica:..*lloranod en silencio lo abraza mas*.....dracko tenia miedo!....scourge y ashura estaban alli
dracko:..*la toma de los brazos*...danica....estas bien?..que te hicieron
danica:..nada....
dracko:..danica se hasta cuando mientes....dime ahora
danica:...*llorando*...abusaron de mi.....*llorando en su pecho temblando*....
dracko:..(mente:...nunca la he visto tan asustada.......).....danica calmate....(mente:...por que me siento tan mal......)....danica..deja de llorar un segundo......
danica:..*se detiene*
dracko:..(mente:..ya se fue.....ese sentimiento)..danica...
danica:.*llorando*
dracko:...(mente:......ese sentimiento......es...como de culpa...)...*le da un beso en la frente*...danica...duerme un poco...si?
danica:...*aciente*..

dracko:...*sale*
todos:..que paso!!!! por que tienes el pecho mojado....
dracko:..danica tiene miedo....esta asustada.......y....scourge y ashura abusaron de ella...
todos: QUE!!!
daniel:...*viendo al suelo*...
dracko:..alguna vez...la han oido llorar???....
night:..nunca..desde que le conoci hasta ahora....
amy:..por que lo preguntas
daniel:..chicos....danica no llora...ni muestra sus sentimientos por que cada vez que llora.....empiezas a sentirte culpable.....y si la sigues escuchando llorar....algo malo te puede pasar a ti...como si su llanto estuviera maldito......
shadow:..es verdad......es horrible escucharla llorar.....
rouge:..y tu como lo sabes.....
shadow:..yo fui el caballero de ella en solaris.....despues de escondernos de los soldados...ella se puso a llorar....empeze a sentir culpa....desesperacion......miedo.....no la pude calmar.....hasta que por ese llanto......me empeze a golpear la cabeza hasta quedar inconciente......
violeta:..eso quiere decir que su llanto esta maldito???
margarita:..cuando te hagan daño sufre...cuando sea dificil grita.....
daniel:...es por lo que no habla mucho que al llorar su voz se vuelve mas fina y como si fuera por ejemplo cream llorando....
sky:*regresando*..y explicanos el por que estaba asi
daniel:...la trasformacion superior a todas....la tranformacion del dios....iblis....es por el descontrol del poder....
tecno y shery:..tambien expliquen como es que son 5 hermanos!!!
karla:...alexa...eli...danica....daniel....y yo.....los 5 hermanos 
amelia y pau:..como...quienes son alexa y eli
daniel:..mis hermanas mayores...alexa lleva la llama...por lo que se...mantiene protegido al sol ya da brillo a la luna....osea mi hermana y yo......eli...no se que haga la verdad.....de ahi seguimos nosotros....y de alli...karla......
rosa:..vaya...5 en total
daniel:.alexa y eli ya no estan con nosotros no sabemos donde estan.....
carlos y fani:..eso quiere decir que trabajan como uno solo
karla:...somos 5 y trabajamos como 1 solaris es uno de los planetas mas importantes
sonic:..si eso me decia mi mama cuando era pequeño me decia que element y solaris son los dos planetas mas importantes ya que sin ellos los demas estan perdidos
diego e ignacio:..vaya por lo menos le han enseñado algo
hijashi y daniel H: lo que nos sorprende es que ha aprendido .-.
yuki: xD seee
yatsumy:..n_nUUU
tecno:..sera mejor ir a dormir por hoy vendremos mañana n_n
troyer:..con solo saber que esta bien....nos basta...n_n
todos:..si..*se van*
-------------------por la noche----------------------------------------
danica:..*jugando con una pelotita*...nya
namgge:*entra sin que nadie se de cuenta*...hola
danica:*lo mira y se levanta* vete de aqui.....
namgge:..por que?...
danica:..vienes a burlarte?
namgge:..no
danica:..eres un*parada en frente de el*
namgge:..*la carga*...descansa niña terca
Danica:..no lo necesito ya dejame!*tratando de bajarse*...

namgge:...*la acuesta*..descansa
danica:..tu no me mandas!
namgge:..vaya que eres terca....*viendola*
danica:..a ti que te importa......
namgge:.....*viendola*(mente:..supongo que esta chica es mas interesante de lo que me esperaba........).....

danica no murio C: todos seguian preocupados....un nuevo secreto de danica han descubierto....no son 3 hermanos son 5...descubriran alguno mas???.....namgge parece interesado en danica....o solo espera hasta matarla el mismo??? esto y mas en el siguiente capi y hasta la otra!

9 comentarios:

  1. SUPER CAP
    violeta-porque e snuestra culpa!!! DX
    rosa-DX
    margarita-malditos *con un cruz*ejor la lelvo -.-U

    ResponderEliminar
  2. ghost:*vos tierna y muy feliz* oh que felicidad dani esta muy bien :)
    yo:*con una armadura*etto...ERES UNA MALDITA BIPOLAR¡
    ghost: no no no -,- mi estar..em feliz por que dani esta viva -3-
    yo: que bueno .3.
    ghost:*con un aura negra* PERO AUN VOY A MATAR A ESOS MALDITOS BASTARDOS!!!
    yo: aah¡*se va corriendo*
    ghost:*normal* n_n que bueno que estaras mejor..pero si estabes si matare a esos dos :) y por si a caso*sacando una libro* te estoy viendo namgge ¬¬..*sonriendo* nos vemos dani n.n

    ResponderEliminar
  3. wiiiii lei todos los capitulos desde las 10 y ya son las 12:59 de la madrugada D: xddddd
    es de madrugada.... neeeeh no dormire jugare en la compu hasta derretirme los ojos. . . . ok, solo dormire hasta las... 2 de la madrugada leyendo comentarios y jugando .3. buen capi!

    ResponderEliminar
  4. eli:uh?O.o ser mi??????
    yo:no lo creo....es demaciado bueno para ser sierto
    eli:*suspira*tienes razon....pero aun asi....BUEN CAPI....SIGUE ESCRIBIENDO
    yo:yeah!
    eli:te seguiremos dando animos.... :D
    las 2:nos vemos pronto
    desde el otro lado de la pantalla
    emi y eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli:habla de mi...
      Alexa:y de mi...nosotras somos las hermanas de la llama y el hielo...
      Eli:separadas de los gemelos...y obligadas a partir....
      Alexa:pero no sin antes...dear nuestra huella en los gemelos...
      Eli:danica posee la llama...
      Alexa:y daniel....el hielo...

      yo:owo super!! >w<

      Eliminar
    2. yo:gomenasai si tomaste ese nombre antes que nosotras....el nombre de mi chara significa mucho para mi y nos sabiamos que un personaje tuyo se llamaba asi...
      eli:lo lamentamos de verdad
      yo:como sea...como dije entes era demaciado bueno para ser sierto....y gracias por abrirnos los ojos.. TT.TT
      eli:nos sentimos un poco mal por ya no ser tan originales como pensabamos
      yo:estamos un poco desilunisionadas y tambien tristes....pero ya que
      eli:DE VERDAD TE PEDIMOS PERDON SI ANTES YA TENIAS EL NOMBRE

      Eliminar
    3. Eli:._. n_n me llamo Elizabeth...y no me interesa c:
      yo:nah :3 esta bien...no importa...sigan con su nombre ^^

      Eliminar
  5. HIJA DE LA -
    violeta: *le tapa la boca* ¬¬ hay niños leyendo
    yo: *le quita la mano* ES QUE CASI ME MATO DE LA IMPRESION¡¡

    OMG¡
    LO AMO¡¡ *¬*
    ME MUERO POR VER EL PROXIMO¡¡ *¬*

    ResponderEliminar
  6. Yo:>w< awwwww una nueva parejaa
    Julieta:Ajkajskajsk danica es un iman de chicos .3.
    Yo:Gran capi
    Julieta:Hasta la otraa!!

    ResponderEliminar