en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 11 de marzo de 2013

182.- no es lo que piensas O_OU

tails:*desayunando*......sonic siendo perseguido en 3....2....1....
todos:*listos para la persecucion*
daniel: REGRESA ACA MALDITO FRAKER NO DEJAS DORMIR!!!!
sonic: MIERDA EL OTRO DEMONIO!!!!!!
dracko: -.-' vaya...espero que danica este bien
shadow: ¬¬ y tu desde cuando tan preocupado!
dracko:.hermano no te pongas celoso...e.e yo la trato mejor que tu en primer lugar y segundo es como una hermana para mi
carlos:..¬¬ debemos creerle?
night:... yo digo que si
sky:..hmm...oigan...soy yo el unico que se dio cuenta que hubo alguien demas alli?
shery: a que te refieres?
pau:..hmm?
kat:....si si lo vi
rouge:..hmm?..*se va hasta el techo*.....
knuckles:..o3o alguien vio a rouge
silver: no
amelia y letta: dinos...quien era
violeta:..creo que yo tambien lo vi...un erizo de cabello castaño
margarita: O.e cuando aparecio
rosa: cuando lo vieron
blaze:...en la nave
tails:...cuando fuimos a rescatar a danica
tecno:...en el hospital
troyer:..si...al parecer es nuevo por aqui
amy: y que querra de danica?
sofi:..lo mismo que todos?
bryant: matarla?
ignacio:..abusar de ella?
claudia: informacion?
sonic:...no lo se pero aun asi hay que tener mucho cuidado
manic: tienes razon hermano
kat:...por lo menos sabemos que danica se esta recuperando y esta bien n.n
yuky:...n.n es bueno saberlo
hijashi y daniel H: danica esta bien....y a salvo eso es lo importante
yatsumy: aun no puedo creer que sean 5 hermanos e.e
karla:..creelo es la pura verdad e.e
daniel:..vamos dracko iremos a visitar a danica
dracko. si!*se van*
azul:.los veo despues!
rojo: amarillo!!!!
flash: -.- pendejo
---------------------en le hospital--------------------------
danica:*salia de la ducha*.....que bueno por lo menos me han dejado bañar*se sienta en el mueble cubierta por una toalla*
namgge:..hola...*aparece de la nada*
danica: ah!*viendolo*..que haces aqui!
namgge:...de visita .-.
danica:..por que no desapareces!*enojada*
namgge:..por que no quiero.....
danica:..por lo menos dejame vestirme
namgge:...-w- me gusta tal y como estas
danica:*lo golpea* ¬¬ callate namgge*se viste rapido*
namgge:..auh .-. por que tan enojada.....(mente:..si lo que me dijo rouge el cierto......)
-----------------flash back!--------------------------
rouge:..quien esta alli
namgge:..yo....
rouge:..que es lo que quiere?.....y quien eres
namgge:..soy namgge...quiero que me digas mas de esa eriza de ojos rubi...
rouge:..danica??
namgge:..si danica....
rouge:..que me daras a cambio ¬¬
namgge: *saca un precioso diamante*..esto
rouge:..danica es una chica de un caracter cambiante.....osea puede estar tranquila la siguiente enojada al siguiente timida es impredecible con lo que vaya ha hacer una ladrona y asesina perseguida por el gun creo que tambien es una espia princesa de solaris pero escapo de sus deberes reales...y se mantiene oculta casi siempre.....es solitaria fria seria....y golpea a todo chico que intente hacerse el pervertido ahora dema mi diamante
namgge: *se lo da*..gracias por la informacion*se va*
-----------------------------------fin del flash back---------------------------------------------
namgge...(mente:..quiero ver otro lado de ella.....)
danica:..*enojada*..oye que tanto me miras!
namgge:...hmph*se acerca*
danica:*retrocede y se choca con una pared*..uh?
namgge:..*la acorrala y se le acerca*
danica:..*se sonroja*..dejame!*lo aleja golpeandolo*...que no conoces el espacio personal!!!*enojada y sonrojada*
namgge:... ._. (mente: wow ..... )*se sienta en el mueble*
danica:..baka!....dame permiso.....
namgge:..nah
danica: ¬¬ baka baka baka!!!!!*cae sobre el*...>-< uh?
namgge:..oye....me violaras?
danica:..estas loco!*sentada sobre el*...
namgge:...*con sus manos en la cintura de ella* aww que pena
danica: baka baka baka!!!!!!
namgge:..*viendola*...(mente:....que es lo que estoy sientiendo......si esta chica se va que es una molestia......una linda molestia...no espera..que estoy pensando).....
danica:.que tanto me miras!
dracko y daniel: *entran y los miran* O.e
danica. O_OU n-no es lo que estan pensando!
namgge:*viendolos con sus manos en la cintura de danica*..... ._.U

chan chan chan! xDDD que pasara?? esto y mas en el siguiente capi!! hasta la otra!!!! xD

14 comentarios:

  1. namgge:._. estoy jodido...no es asi?...n_nUu
    *mientras*
    Alexa y Eli:ya falta poco...lo lograremos...^^
    Eli:regresaremos con los gemelos c:
    Alexa:y la linda karla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica:..como no tienes idea ._.
      daniel: ¬¬*

      Eliminar
    2. Namgge:c: no te mato pork eres el hermano de danica xD
      yo:esta geniaaal x3

      Eliminar
  2. nigth:Pero que(wtf)emm danica...
    daniel:..... 0.e danica que estas haciendo con eso loco violador
    drako:..... eto no se lo cuenteis a nadie chicos ok ....
    3 2 1
    daniel:Que haces puto pervertido con mi hermana
    danica:No es lo que parece daniel
    nigth:(transformandose en tigrex)arrrr
    drako:Cuando te cojaaaaaaa¡¡¡¡¡
    yo:jaj muy fraciosa lo unoco que les faltaba a esos 4 uno mas jaja xD danica puedes sacar a luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica:*escondida bajo la sabana*
      namgge:*desaparece*
      daniel: ¬¬ danica.....

      Eliminar
  3. Dracko:e,O que carajo............
    Yo:etto..buen capi hermanita n.nU pero no se que piense dracko e.eU
    dracko:...
    yo:supongo que alguien se quedo en shock XDDDDD
    dracko:....ya te desidiste por alguien hermanita o3o
    yo:..LOL XD buen capi hermanita hasta la otra o3o/

    ResponderEliminar
  4. Uh dejaste buena intriga xD
    Bueno esperare pronto tu capi amiga hasta la otra n.n/

    ResponderEliminar
  5. yo: use todo mi en la compu para ver tus capis TwT... me castigaron haci que tengo solo 1 hora xD
    daniela: eso es injusticia D:
    yo: lose T-T
    daniela: neh, hablaba del capitulo
    yo: fff.... buen capi nwn

    ResponderEliminar
  6. nigth:Le matare y no me imprta lo que pase ¬¬***
    namegg:ejem decias
    nigth:Te matare con mis propies manos y garras
    namegg:que garrax xD
    nigth:(estas) ggrrr ar(se transforma en tigrex en estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. namgge:gatito xD....
      Alexa:namgge!...¬¬
      namgge:n_nUu que...
      Alexa:basta..¬¬
      namgge:ok c:

      Eliminar
  7. violeta: emmm..........sin palabras ._.U
    yo: yo si...........MUGRE PERVER¡¡ XD

    LO AME SIGUE ASI¡

    ResponderEliminar
  8. Yo:Jjajajjajaj
    Julieta:Namegg pervertido de mierda XDDD
    Namegg: =////= lo soy y que
    Julieta:Cuando sera la boda XDD
    (a la mierda namegga hora hablamos nosotras)ambas:Genial estubo buenimoo

    ResponderEliminar