en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 13 de marzo de 2013

183.- un pasado que no queremos recordar c:

dracko nigh (que se colo xD) y daniel: ¬¬ explica que carajos estaban haciendo!!!!!!
danica:..*se levanta y se pone en frente de ellos* no es nada! D:
namgge:*se levanta rapido*
los 3: DANICA MALENA THE HEDEGEHOG DARK!!!!!!!
danica:..(mente: oh mierda dijeron mi nombre completo D:)*baja las orejas*....
los 3: que te pasa apenas te vinimos a rescatar despues de lo que te paso y te....eh...danica*viendola*
danica:..*a punto de llorar*(mente: no me queda de otra >XD)...n-nya...wa...
los 3:..O_O ehh no no danica no llores queriamos decir que como estabas si si  ya no vayas a llorar por favor n_nUUUUUUUUU
danica:*los mira*....esta bien ._.
los 3:....quien es el
todas:..vaya el nuevo novio de danica!!! *Q*
namgge y danica: (mente:..novio??? ._.?? )
todos:...¬¬ nos vamos por unas horas y ya tienes novio
kat:..no es el chico que vimos esa ves???
violeta:..tienes razon....
todos: quien es el danica????
danica:...*lo toma del brazo y lo pone a su par*.....chicos...el es namgge .-.
namgge:..hola...e.e
todos:..es tu novio?
danica:..¬¬ no.....no lo es...apenas lo conosco......
namgge: ¬¬*
todos:..de donde??
namgge:....yo estaba en la base de eggman....
todos:..e.é que le hiciste....como le lavaste el cerebro
danica:..chicos no piensen mal...no me gusta........
amelia:..todo lo que te ha pasado y paso.....fue lo que hizo que en mi futuro...todo lo destruyeras......
shery:..danica....
danica:*viendo al suelo*......tengo muchos secretos...que no quiero decir.....por miedo....a que me vuelvan a herir......*los mira con los ojos amarillos*
daniel:..(mente:...demon......)....demon.......dinos
todos:..quien es demon???
daniel:...una de las tantas almas de danica.....
danica:....chicos....tengo mas de 9 almas dentro de mi..cada una lleva su nombre y su poder......atuendos distintos.....etc etc.....
shery:.....eso no es lo que verdaderamente nos quieres decir
violeta:.....si llorastes donde eggman fue por que te dijo cosas hirientes momentos dolorosos de tu pasado......
danica:..chicos....
sonic:..danica...confia en nosotros...
danica:*lo mira*
sonic:...recuerdas....que yo fui al primero que conociste ese dia que te salve.....
danica:....como si hubiera sucedido ayer sonic.....
-----------------------------flash back------------------------------------------------------
eggman:..jojojojojo*se va con karla*
karla:..nee-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danica:*inconsiente*
sonic:*corriendo por alli* uh?....*se acerca*....quien es ella...hmm esta herida....*la carga* vamos con tails....*sale corriendo*
danica:*despierta y se levanta* uh? donde estoy?
tails:..hasta que despiertas n.n
danica:..*viendola friamente*...quien eres
tails:..tranquila mi nombre es tails y el tuyo???..
danica:...mi nombre es danica
sonic:..tails ya llegue!!!! uh?..vaya hasta que has despertado....como te llamas
danica:..soy danica.....y tu?....
sonic:...mi nombre es sonic.....sonic the hedgehog n_n
danica:*mirandolo friamente*
---------------------fin del flash back (yo:*con unos lentes*...y asi mis niños...aun yo recuerdo como inicie este blog :'D que lindos recuerdos asi...fue como la historia de los gemelos empezo.....)-----------------------------
sonic:..siempre me asustaba tu forma de ser........aunque debia admitirlo eres muy linda para esa actitud....
danica:..si....lo recuerdo
amy: O.e a veces me pregunto como hacen para recordar.....
sonic:..pero tambien creia que danica era como las demas chicas....solo buscaba una cosa....buscaba cualquier chico por alli y despues adios...hasta que ella misma ha demostrado ser muy diferente a lo que esperamos....
danica:....gracias....
todos:.si n.n recuerdas como nos conociste
danica:..como si hubiera sucedido ayer
night:..ahora que estamos todos...cuentanos.....que es lo que te deprime asi....
dracko:.....
danica:...mi hermano fue cruelmente maltratado......por su propio padre......fue abusado......por esas prisioneras......y tambien cai en la trampa.......por que tambien me abusaron de niña.......
violeta:*mira a daniel*
daniel:*mirando a otro lado*.....
danica:*viendo al suelo*.....tenemos mas de 11 almas....somos asesinos ladrones y espias....somos.....unos monstruos.....asi nacimos....y asi moriremos....
margarita:..quien te dijo todo eso eggman????
danica:...me lo decia mi padre...siempre......
daniel:..maltratados por el......siempre diciendonos que no valiamos la pena........
danica:....es por eso que odio a todos los chicos..es culpa de mi padre......
daniel:....no me acerco a las chicas...por lo que me paso.....
gemelos:..solo hemos sufrido hasta esta edad...nada bueno nos ha pasado...ademas de conocerlos.......pero no creiamos que gente como vosotros heroes....y amigos.....fueramos importantes en la vida de alguien.......
todos:..chicos..lo son n_n
rouge:..por cierto danica....algun doctor guapo por aqui ewe
danica:..si hay muchos.. .3.
rouge: *w* ya te dio su numero!!!! dame sus numeros
danica:*se los da*
namgge:..como carajos
danica:...tu no me espias todo el dia .... ._.
rouge:.*viendo sus numeros de telefono* *w*
amy:..nunca cambiara..danica cuando sales de aqui
danica:..en unos dias saldre.....estas vendas pican
silver: haremos fiesta!!!!!!! :DDDDDDDD
knuckles:..no se que blusa ponerme
ignacio:..knuckles .-. 
knuckles:..que?
troyer: TU NO USAS BLUSA!!!!
knuckles:  @.@ ok ok......TnT
silver:si fueras gay!
daniel:..a no no vayas a empezar con eso!!*lo golpea*
namgge:..son un poco raros
danica:..lo se..asi se los quiere
night:*viendo a namgge con mirada asesina*
namgge:*lo mira de igual manera*
gemelos: (mente:...no importa que cosas malas me sucedan...mientras tenga a mis hermanos......y mis amigos......se que estare bien....asi tenga que dar mi vida por verlos sonreir....lo que sucedio en el pasado....es.............un pasado....que no queremos recordar.......)

hasta aqui el capi :DDD descubren un nuevo secreto de danica xD night y namgge se matan con solo verse .-. shadow esta mas idiota...etc etc lol xDDD hasta la otra!!!!!

7 comentarios:

  1. namgge:¬¬*mirando de forma asesina a night*es mia....ok?...por si te das cuenta...jmmjm
    Alexa:mana... :DD ya casi llegamos c:
    Eli:solo faltan 5 planetas mas ^^
    yo:xd...ya llegan y buen cap c:

    ResponderEliminar
  2. nigth:si si toda es toda tuya perverido asi como quen es tuya a caso es un juguete que tiene alma¡¡¡ bueno mejor dicho almas¡¡¡
    yo:bueno buen capi asi ya estoy sigiendo el blog si quieres verlo a y porfa mete a luna
    luna:no quiero
    yo:necesitan ayuda ¬¬
    luna:entonces vale

    ResponderEliminar
  3. ghost: ;___; waa..
    yo: eh ghost e.e
    ghost: donde esta danica e.e
    yo: y yo como voy a saber .___.U
    ghost: oh ya la vi :3
    yo: ghost que coño vas a hac-
    ghost: danica¡¡¡
    danica:*voltea* eh
    ghost: *abrazandola muy fuerte* te quiero mucho my sister-friend x'3¡¡¡
    danica: ghost me estas apretando¡¡¡
    yo: ._.U

    Bye

    ResponderEliminar
  4. yo:oye danica vi lo personajes y pusites a guantitos 2 veces XD te gusta no?te hace risa
    guantitos:(oye quee mi nombre esd de cazador no de animalito incesfenso)ar frr ar T.T
    poison:zz zz z zsisis(me alegro de tener este nombreXD=))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja perdona...me hace dar mucha risa guantitos

      Eliminar
  5. Yo:T.T
    Julieta:Que feo lo de daniel y Danica .-.
    Yo:seeee -_- yo no soportaria aguantar eso e.e
    Bueno genial te quedo besos

    ResponderEliminar