en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 16 de marzo de 2013

184.- las hermanas mayores de los gemelos y karla???

??????: apurate...que tenemos que ir a verlos
??????: no me apures voy lo mas rapido que puedo!
??????: solo vamos hermana
??????:..si....
ambas:*corriendo los mas rapido que les dan las piernas*
-------------con los demas-------------------------------
amy:..seguro que no son novios
danica:..no ya te lo dije rose...dejame en paz.....apenas lo conosco
namgge: .-.
rouge:..pero seguro que lo seran no?
ambos: ¬¬ no
amelia:..bueno chicos ewe
dracko: ewe
danica:*lo golpea* tu deberias ayudarme
dracko:..te estoy ayudando e.e
danica: ¬¬ dracko!!!!
daniel: -_-
night:..ya chicos ya no la molesten
sonic:..tu ni hables
ignacio:..es cierto ella te gusta!
night:*lo golpea sonrojado* manten la puta boca cerrada!!
danica:..*viendolo*......
sky:...*dandole una rosa* son tus favoritas no?
danica:...si..*tomando la rosa*
shadow:....*viendola*...vaya eres una idiota....eres debil
danica:..te puedes callar soy yo la que te vencio la primera vez que nos conocimos y me dices debil!*estrellando las manos contra la mesa*
shadow::...si te lo digo a ti a quien mas!!! si me ganaste fue por suerte!!!
danica:*le da una cachetada* ten tu debil!
shadow: O.O
todos: O.O
danica:...*suspira hondo*....como......es que pude..........como es que me di el puto lujo de confiar en ti!....
shadow: (mente: confiar????.....)
danica:*muy enojada* eres un idiota no eres mi amigo....ni nada de lo que tu digas....no eres mi caballero.......eso fue eleccion de mi padre no mia...por tu culpa.......mandaron preso a mi hermano por tu culpa.....siempre estuve sola..por que ni tu me apoyaste........como te haces llamar..........caballero......si no lo eres lo unico que eres es un desgraciado!!!!*viendo a otro lado*
shadow:...*baja las orejas*...danica....perdon....
danica:.....por tu culpa sufri........solo te estoy devolviendo el favor
shadow:....*mirando al suelo* danica perdoname!
todos:(mente:..oh mierda.....) como que caballero...
daniel:..shadow era el caballero el protector de danica cuando era niña...
todos: O_____________________________O hpta......y nunca lo supimos...
danica:...vete de aqui shadow.....
dracko:*viendo a danica*.....
todos:..ya es tarde...ya nos vamos tambien n.n cuidate danica...*se van*
danica:*cierra la puerta*...idiota..*mira a namgge* y tu por que no te vas!
namgge: por que no quiero
danica:*viendolo enojada tratando de llevarlo hasta la puerta*
namgge:..he....*la toma de las muñecas y se acerca*
danica:*se pone la rosa en la boca* hmph! ¬¬

namgge:...soy capaz de quitarse esa rosa..*se acerca a su boca y trata de quitarsela*
ambas. danica!*miran*

danica:*los mira*...(mente:..ellas.....)
ambas: O.e que esta...
danica:*se aleja* no espera no piensen mal
ambas:..se estaban besando?
danica: no no esperen no saquen conclusiones
namgge: *viendolas*
????: ¬¬ tu vete de aqui
namgge:(mente: c: para mi seguridad) esta bien*se va*
????: hermana como estas por que estas aqui y en especial que te paso
danica:...eggman me torturo durante varios dias.....
?????: e.e que mas
danica:...nada mas alexa...
alexa:..danica!!!
danica:..me violo scourge y ashura
alexa y ????:que que!!!!!!!
danica:..alexa eli no me maten!!!!
ambas: como carajos te pudiste dejar esos....dos los vamos a.....*enojadas*
danica:..quiero saber....que es lo que hacen ustedes aqui.......

las hermanas mayores de danica han aparecido......daniel y los demas se llevaran una gran sorpresa...y namgge salvo su vida despues de que pensaron mal xD.......hasta la otra!!

6 comentarios:

  1. WOOW SUPER CAPI *-*
    violeta-seee y deja de decir que me torturas me da miedo esas palabras DX
    rosa-XD yo quiero ver violacion *¬* pero no con danica sino con esta
    violeta-eh!

    ResponderEliminar
  2. yo: *con la boca abierta*
    violeta: QUE INCREIBLE *¬*¡
    yo: no inventes O_O¡ esa pelea de danica y shadow fue intensa *¬*
    violeta: apuesto a que todos los que estaban ahi se sintieron muy incomodos ¬W¬
    yo: yo me moriria si estuviera ahi...

    LO AME¡
    ME MUERO POR SABER QUE PASARA
    CON LOS HERMANOS YA JUNTOS *¬*¡¡

    ResponderEliminar
  3. ahnjashjnreijiwjk genial *¬*
    sabri: pobre danica-chan O_O
    yo: a todas nos pasa e.é
    sabri: see xD eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin
    ambas. gran capi amiga hasta la otra o3o/!

    ResponderEliminar
  4. Dracko:shadow es un ...no puedo decir hijo de puta porq es mi hermano asi quee...es un pendejo bastardo carajo que no sabe nada que
    evil:ok ya entendimos -.-
    Dracko:mph incluso pienso que danica es mas de la familia que el
    evil:......e_e
    dracko:...que?
    Shadow:._. .....(se va)
    Yo:lol XD shadow salio castigado xD great cap hermanita sigue asi nya n.n

    ResponderEliminar
  5. BUENISMOOOO .w. me encanto
    Julieta:Pon una imagen de eli y alexa la queiro ver non/
    Yo:Tamben
    Julieta:JAAA Shadow te ganaron >w<
    Shadow:Morite ¬¬
    Julieta:Me da flogera
    Shadow:Queres que te ayude?
    Julieta:Me da fogera mierda! ahora vete!¬¬
    Ambas:Buen capii besos

    ResponderEliminar
  6. nigth:(caballero) seguramente era un caballero de mierda encima que hace sufrir a danica
    poison:(shadow tienes que mejorar tu boca) zzssisisiis

    ResponderEliminar