en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 18 de marzo de 2013

185.- la culpa te llena la cabeza.....

----por la noche :33--------------------
shadow:..si buenas noches...*se va a dormir*.......
tails: bye bye x3/
daniel:..hmph..e.e
dracko:..soy yo...o shadow esta diferente
night:..despues de lo que le dijo danica.....esta un poco raro......
carlos:..je...al parecer las palabras de danica duelen mas que te claven un puñal en el corazon
troyer:.sere sincero...no me esperaba esto....
amelia:...ni yo
violeta:.shadow es un idiota.....
margarita:..aun tiene la marca de la mano de danica
rosa:.....danica le dijo lo que tenia que decir......ya le dio una cucharada de su propia medicina
ignacio:..sonic..tu que conociste a danica antes que nadie......dime.....shadow y danica siempre se llevaron mal
sonic:..cuando ibamos al cole siempre se ponian a discutir los mandaban a castigo juntos por dormir se ponian a discutir incluso en publico....parecian recien casados -.-'
amy:..espera...hubo una vez....en la que danica y shadow...no pelearon
kat: esa vez en la que creiamos que salian
dracko:...e.e esto quiero verlo
silver:..si yo lo grabe..*se levanta y pone la cinta*...
todos:*sentados viendo*
--------------en el video--------------------------
shadow: *tocando la puerta de su cuarto* fraker abre!!!!!!
danica: *cargando su pikachu dormido en brazos* que pasa...
shadow: hoy tambien nos vamos
danica: claro pero recuerda que tu hermano nos esta siguiendo
shadow: bueno pero tenemos que mantener esto en secreto? por que bueno tu sabes que......
danica: si saben que tu y yo nos vemos a escondidas por "el asuntito" nos van a hacer un monton de preguntas y odio ser interrogada.........
shadow: pero danica es dificil mentirles
danica: shadow es solo hasta terminar de ahi tomamos por olvidado el asunto
todos: *escuchando* terminado?
shadow: pero..... es que si nos preguntan
danica: tienes que mentirles
shadow: como bueno que les digo si saben que nos vemos a escondidas
danica: se que nos odiamos pero esto ha sido un pacto con sangre recuerdas?
shadow: como olvidarlo....pero recuerdas que me lo tienes que dar
danica: claro yo tengo los demas y tu tienes toda lo que necesites pero recuerdas tambien buscamos el punto debil de tu ya sabes quien
shadow: *la toma de los brazos* danica cuando acabamos esto
danica: pronto me falta poco
shadow: algun dia se lo tendremos que decir pero yo les dire ahora
danica: no shadow...*lo toma del brazo* no se los digas
shadow: por que no?
danica: *se le pega* si tu les dices....
shadow: que...que cosa..... O////////O 
danica: hare tu vida miserable me has oido bien!!! *tomadolo de la cara acercandolo ha milimetros de la suya* lee mis labios te hare la vida miserable
shadow:y tu lee los mios preciosa si yo me hundo hacia el 5to infierno tu vienes conmigo.....*se va*
---------------------------------fin del video----------------------------------------------
letta y pau:..eso quiere decir que danica y shadow alguna vez fueron......
violeta:.esos dos fueron novios?????
shery: ewe no han de ver tenido eso....
karla:.no que va.....
sonic:..resulto que ellos estaban buscando informacion....nosotros pensabamos que salian pero se odian mucho.....demasiado diria yo
diego y silver:..hmmm es sorprendente nunca vi a unas personas odiarse tanto
todos:...me pregunto que soñara shadow......
------------con shadow--------------------------------
shadow:*moviendose por toda la cama*..d-danica perdoname!.......
*dentro de su sueño*
danica:...*enojada* shadow por que! eres solo un imbecil desgraciado!!!
shadow:..danica perdon!...
danica: no te lo perdonare nunca! te odio con mi alma!!!
shadow:.danica!
danica:*se va alejando de el*..tu no vales la pena...shadow.......eres solo otro perro como todos los hombres....
shadow:.danica...*tratando de acercarse*
danica:.....*sacando una pistola*.........te devolvere todo mi sufrimiento...TODO lo que me hiciste pasar TODO lo que nunca hiciste por mi TODO!!!!!!!*ya no se veia el color de sus ojos*
shadow:.....danica por favor reacciona!!
danica:..te odio shadow....y siempre lo hare...*le dispara en la cabeza*
*fuera del sueño*
shadow: DANICA!!!!!!!*se levanta sudado*...(mente:..el color de sus ojos*recordando su sueño* de esos ojos de los que me enamore.........en mi sueño ya no eran los mismos.....es verdad....).....me enamore de la chica que me odia.....como pude ser tan imbecil
dracko:..por que se te nota en la cara.....
shadow:..tu callate!
dracko:..calmate.....que es lo que te pasa
shadow:.....bro....me enamore de la chica que me odia
dracko:..hermano........por ninguna chica te vi babear como lo hacer por danica que tan loco o pendejo estas!!!!
shadow:..loco...por ella pendejo....bueno siempre lo estuve
dracko: e.e hasta que lo aceptas....
shadow:..como es que a ti no te odia y a mi si
dracko:..no lo se sera por que la trato mejor hablo con ella en vez de hacer algo estupido bromeo con ella y a veces le saco una sonrisa que night namgge sky carlos y yo la tratamos mejor e.e
shadow:...e.e fuck...
dracko:..duerme hermano...lo que te dijo te afecto mucho*se va*
shadow:...si...*se acuesta y se duerme*

shadow en verdad estara a rrepentido???? knuckles aceptara que esta mas idiota que siempre...silver aceptara que es gay...mi unicornio me dara chocolate?? esto y mas en el siguiente capi y hasta la otra!

6 comentarios:

  1. Yo:awwwww esta enamoradooooo >w<
    Julieta:Lo de Knuckles y Silver es verdad tienen que admitirlo
    Silver:QUE??! no soy gay solo me gusta comprarme ropa rosa (XD)
    Knuckles:No soy tonto solo retrasado mental
    Bunisimo el capi dani! >w</

    ResponderEliminar
  2. GENIAL¡ *¬*
    yo: aahs ¬¬ asta que lo acepta -_-¡
    violeta: kagaii >W<
    yo: crei que este dia nunca llegaria *snif* shadito por fin lo acepto TT_TT
    violeta: shadito O_o?
    yo: por favor has que danica y shadow hagan las paces TT_TT

    ahora que me doy cuenta e_e.............
    SOY EL PRIMER COMENTARIO¡¡ =D

    LO AME¡
    SIGUE ASI¡TE KIERO¡
    ME MUERO POR SABER LO QUE HARA SHADOW *¬*

    ResponderEliminar
  3. yo:muy buen cap y shadow mejora si no quieres bajar de posiciones xD
    nigth:(con un cochillo)maldita sea me alegro de que esten enfadados pero no se porque mi alma me dice que deveriamos solucionarlo
    poison:shadow mejoraaa)zz sssisis¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. luna:oye nigth tu tambien estas raro ¬///¬
    nigth:na para nada
    yo:(vaya luna que te pasa)emmm luna

    ResponderEliminar
  5. yo:HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE VISITARAIS MI BLOG SE LLAMA SHADAMY EL AMOR INJUSTO AL QUIEN LE GUSTA SONAMY QUE NO VENGA¡¡¡¡ LES DIGO PUEDEN SALIR SI QUIEREN A Y SI ALGUNO DE VOSTROS EL BLOGGER NECESITO AYUDA BYE

    ResponderEliminar
  6. violeta-señores y señoritas shadow admitio que
    rosa-ES UN PENDEJO!
    gemelas-*corrienod en circulos*alfin lo admitio! ahora sonadow! (nose crean yo odio eso!)

    margarit-a-y tambien que es cierto nos volvimos locas por la chica que escribe en este blog
    las cuatro-e.e seee
    yo:gran cpai amiga sigue asi XD

    ResponderEliminar