en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 19 de marzo de 2013

186.- los hermanos dark confeciones de dos enemigos.......

todos:*comiendo y haciendo estupideces*
tails:...subele la musica que me aburro!!!
tecno:*le sube*
????:*entran tiranod la puerta de una patada*
todos: ahhhn!!!! ladrones corran!!! >O< alguien llame al sonic team!!!!!!!!
ambas: callense!!! estamos buscando a daniel y karla
tecno: quienes son???
????: mi nombre es alexa
?????: mi nombre es eli....
daniel y karla: hermanas?!
ambas: chicos! ._.*viendolos*
todos: esas dos son sus hermanas mayores!!!! 
los 4: si....
daniel:...hermanas como estan
ambas. ¬¬ bien pero como no pudiste proteger a danica!!
daniel:...oye oye...ella y yo nos habiamos peleado.....
ambas:*los abrazan* al menos sabemos que estan bien
karla:..si...
todos: emm ._.
daniel:.chicos aki estan mis dos hermanas mayores...la eriza gris se llama eli y la eriza negra es alexa
amelia:..se parece muchisimo a danica e.e
dracko:..solo que ella no tiene ojos rojos y sus rayos....
night:..tiene razon
sky:..hola ^^
shery: son tan kawaii *w*
ambas: ._.UU emm gracias....
pau y letta:...mucho gusto n.n
sonic:..hay no mas demonios...
silver. teniamos suficiente con danica
fani:...me sorprende el parecido.......
richy poison guantitos y darky:...*sienten con la cabeza*(mente: espero que se queden en 5 hermanos ._.UUU)
bell y ghost:...genial....
alexa:..ustedes....si ayudaron a danica???
ghost:..como no la vamos a ayudar
manic:....pero casi llegabamos tarde
kat:..no me imagino que hubiera pasado si no hubieramos llegado
ambas: gracias por ayudarla
shery:..no es nada
tecno: la verdad me sorprendio mucho la resistencia que tiene danica
tails:..ella puede ser terca....pero su resistencia no tiene un limite conocido
troyer:...me imagino que cada uno de ustedes es como es
violeta:...lo que me parecio extraño....
night y sky: que cosa???
rosa:...el momento en que la luna desaparecio
margarita:..si eso fue extraño.....
tigre:....puede que sea una advertencia o algo asi
night: lo dudo
dracko:..je...pero despues la luna regreso se dieron cuenta......pero su brillo era muy debil......
violeta:..hmmm 
daniel H:......es muy facil lo que ustedes dicen....
carlos: no comprendo
daniel H: facil.....que nunca se dieron cuenta que las marca que lleva la familia dark no son simples marcas.....
azul:..que son mas que eso??
flash:..solaris es un planeta mas
margarita: en eso te equivocas....solaris y element trabajan como uno...si element o solaris empezaran a morir.....los demas planetas tambien.....nuestra vida depende de los gurdianes
rojo: que en este caso son???
knuckles: los gemelos
daniel: y violeta
daniel H: exacto veo que no son tan idiotas como me esperaba.....sin ofender
night carlos sky y dracko: (mente:..cada vez...esos gemelos se vuelven mas interesantes......)
namgge:...*espiando*(mente: esa molestia es una guardiana! esa niña molesta es la que si muere tambien nos mate a todos!!!.....)¬¬
azul rojo y flash:...vaya...eso...nunca esperabamos oir
alexa:..yo soy la que protege a danica....ella lleva dentro de ella una llama que resulta ser mi marca....
yuki:...wow ._. enserio...no creia que las cosas fueran tan dificiles
yatsumy: entonces eli..tu proteges a daniel....
eli:..lleva al hielo dentro de el....que lo protege que resulta ser mi marca....
hijashi:...ma..digo..danica me sorprende mucho.......
jay:*se va a solaris*
bell:...interesante nunca conoci esa parte de la historia de danica
ignacio:...por que danica no nos lo dijo......
claudia:...tal ves por que no pudo??
blaze:..o por que no queria....
rouge:...la verdad...estoy acostumbrada a esperar algo nuevo de danica
alexa:.....nosotras dos tuvimos que vivir solas sin saber de la existencia de los otros.....
eli:...mucho tiempo despues......descubrimos que teniamos 3 hermanos menores.......
alexa:..nos encontramos...y empezamos a buscarlos....hemos buscado por mucho.......
diego: y como los 3 sabian de su existencia???
eliz megan:...es la verdad....si ustedes son las mayores ellos no tenian que saber de ustedes....
sofi:..lo descubrieron por error??
bryant: por culpa de un unicornio?
dul:...y yo que ya creia que danica era sorprendente n.n
kat y amy: n-nUUU sii
nega. e.e hmph!
ghost. amargado o3o
nega: no molesten engendro adicta al cafe!!!!!! >:U
ghost: a mucha honra!!! estupido sanduche!!!!!
sabri y sonic : hay dios......
sabri:..por que yo nunca supe de eso
daniel: nosotros lo descubrimos en unos albunes de fotos que teniamos......fue por eso
karla:..como no los encontramos......nos dimos a la idea de no volverlas a ver
sabri:*ve a un chico en la puerta* ewe karla tu novio
karla: no lo es ¬///¬U
sonic: jajajaja xD
knuckles: o3o uhh con novio
karla:..uff que fastidioso -3-*se va con erick*
daniel: hola erick
erick: hola daniel.....*se va con karla*
todos:*lo miran*
megan: no le haras nada e.e
amelia:...estas bien daniel
violeta: te entro la fiebre
daniel:...el demostro que podia cuidarla y protegerla...se merece una oportunidad....
todos:..ahhh..e.e
ambas:..ahora....daniel.....COMO PUDISTE DEJAR QUE LE PASARA TODO ESTO A TU HERMANA GEMELA MENOR POR UNOS SEGUNDOS!!!!!!!!
daniel: @_@ perdon hermanas!!!!!!!!!!!!
ambas. esto aun no se acaba!!!!! tenemos mucho que regañarte!!!!
violeta:..vaya...si que tiene el temperamento de danica...
rosa:..si...
margarita: veamos como le gritan B|
todos: see B|

los 5 hermanos estan completos  todos se quedaron viendo como les regaño por unas cuantas horas xDDDDDD

aki les muestro a los 5 hermanos
p/d base gracias a daja ^^
la eriza negra de ojos grises= alexa
la eriza gris de ojos celestes= eli
la eriza rosa con rojo de ojos celestes= karla
y los tipicos maniaticos de los gemelos= danica y daniel 


ahi se ve la letra D tipica como firma en mis dibujos ¬¬ no copiar o la pagaran :33

6 comentarios:

  1. yo: gran capitulo dani..
    ghost: diosanto son muchos hermanos mi cabeza DX¡¡¡
    yo: sl,hjdjsa bueno van a regañar un monton a daniel xD ...mi quiere ver xD
    ghost: -_-
    yo: xDD

    ResponderEliminar
  2. violeta-waa ahy danielse ve tan inocente (mente:y viola ble jiji) ewe
    rosa-*facepalm*alguien ayudala
    margarita-buaaano ran capi!
    violeta-sip me gusto mucho n3n
    rosa-awww que cosi karla tiene novio n3n ¬¬ y tu vuanod selo diras a john
    margarita- o////OU q..que!!!???
    violeta-¬w¬ nolo nieges manita

    yo_gran capi dani n.n/

    ResponderEliminar
  3. Dracko:y asi se nos unen mas compañero y ademas un nuevo lazo de amistad que segu..
    shadow:quien te cres danixa? e.e
    dracko:oye yo solo decia lo que a lo mejor pasaba e.eU
    shadow:como sea XD
    yo:great cap manita n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eli:^^ y quien sabe...una nueva enamorada
      Alexa:que calles perra Q///Q no estoy enamorada...
      eli:si...si lo estas xD....estas enamorada de d..
      alexa:*la interrumpe*ehem..^^
      owo xD

      Eliminar
    2. killer dracko :aver de quien estas enamorada alexa ewe...de namgge? ewê??
      light:no lo digas solo molestaran D:
      darck y evil:dilo dilo dilo >:D

      Eliminar
  4. Pau:k kawaii xD
    Zack:si cierto!!
    Angela:ellos son 5 owo
    Pau:sreee me encatan tus dibujos Dani-chan xD

    ResponderEliminar