en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 20 de marzo de 2013

187.- mientras tanto en el hospital......

namgge:..*jugando con la pelotita de danica*
danica:*viendo a la ventana muy pensativa*......
namgge:...oye en que tanto piensas
danica: que te importa!!!!!
namgge:..ok...no me grites....*viendo el reloj*...me tengo que ir...regreso despues
danica:...*viendo a la ventana*......(mente:..tengo las peores transformaciones en esta vida........mis vidas anteriores fueron un fiasco........espero que esta vida sea mejor......)*se mira al espejo y ve a su forma demonio*....
demon:...*risa maniatica y psicopata* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA *con una enorme sonrisa mostrando sus colmillos*
danica: ah!*retrocede y se vuelve a mirar*...n-no...
demon:...algun dia pequeña danica....saldre.....saldre para asesinar a todos con la crueldad que me acostumbra....jajajajajjaj y tu nunca podras hacer nada........
danica:....dejame por que eres una de mis transformaciones!!!!
demon:...llevon las de 14000 años de viva querida...soy un vampiro...soy un demonio....puedo hacer de cualquier lugar un puto infierno....JAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
danica:....ahh!!!*cae sentada*.....n-no.....
demon:..las transformaciones pasan de generacion en generacion......y caeran en tus hijos nietos y bisnieto yo soy tu peor transformacion ajajajajajjajajjaja nadie nisiquiera la patetica de tu lado bueno sakura....ni iblis....ni un erizo lobo ni un tigrex nadie!!!! repito nadie!!!! se puede deshacer de mi!!!!! yo soy inmortal jajajajajajajajajaja*no habia alma en esos ojos amarillos de demon*...
danica:..mi trandormacion iblis danica te destruira!
demon: ambas somo inmortales...somos lo peor de ti jajajajajajajajajja*una risa macabra*
danica:.....dejame.....en paz....*viendo los ojos de demon*....DEJAME!!!!!!*el espejo se rompe en una explosion y estrella a danica contra una pared*....argh!......n-no...y-yo creia que no tenia tantas....transformaciones.....p-pero...m-me .....equivoque.......*cae inconsiente*

enfermera:..danica?*abre la puerta* dios que ha pasado aqui*viendo los fragmentos de vidrio*..que extraño....*acostando a danica y poniendole vendajes*.....
--------------------media hora despues-------------------------------
danica:...*abre los ojos* uh?....(mente:...asi es....no importa donde vea......demon darkkun sakura ultimate misaki y las demas......estaran conmigo....son por lo menos 11 almas......y pasan de generacion en generacion.......demon e iblis....son mis peores transformaciones...ya que son inmortales.....mi forma dark no alcanza el suficiente poder......eso es lo que iblis odia de mi.....mi abuelo.....mi abuelo odia esas transformaciones...)
iblis:..lo has descubierto
danica:...abuelo....
iblis:..danica nunca te dije que la joya anti control del caos que te han dado a ti y a tu hermano....mantenia guardado ese gran poder que llevas dentro de vos....sos lo mas importante incluso mas que una joya....por que eres diferente que es lo que te hace especial........
danica:..pero...como tomo el control entre demon e iblis danica
iblis:.....tienes que controlarlos creyendo....tu padre no era un idiota......te lo explico todo bien.....todo lo que tu madre te decia..
danica:...adivino abuelo*se levanta* mis padre te hacen la vida imposible
iblis: T3T mas la mama de violeta que me acusa de comerme sus pastelitos
danica: eso es por que eres un gloton!!!!!
iblis: -3-
danica:..ya vete abuelo deja de estarte comiendo la comida de los demas
iblis: si -3-/*desaparece*
danica:*arreglando el espejo*.....listo....O_O ah!!*le cubre la boca*....
scourge:..shh shh shh....silencio mi pequeña danica.....*diciendole al oido*

ashura:..*mordiendole el cuello suavemente*
danica:*los golpea y se pone en posicion de pelea*,....que quieren
scourge:..vinimos a ver si no tendras un hijo mio
ashura: o mio 
ambos: por que seria genial ewe
danica:...no...los resultados dieron negativos....*aliviada*...
scourge:..oh si....yo me entero que se lo has dicho a uno de tus hermanos...*la abraza por detras tocandole los pechos*....
ashura:*manoseandola*......esto se volvera a repetir me has oido....*viendola alzandola la blusa para quitarsela*
scourge:..*sigue*

danica:.hmm!!!*evitando gemir la estaban lastimando*......
scourge:..no me detendre hasta escuchar un gemido tuyo....danica...*presionandolas un poco mas*
danica:..ngh!...>.O...
ashura:..haslo con mas brusquedad ella no se puede mover...
scourge:.*le besa el cuello y presiona mas fuerte*
danica:....ngh!*evitando gemir del dolor*....(mente:..quien sea entre y ayudeme...por favor)
scourge:...son muy grandes para tu tierna edad danica.....*presionandolas cada vez mas fuerte*....
danica:...(mente: no puedo creer que lo vaya ha decir......pero me duelen mucho......)*grita* NAMGGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
namgge:...*aparece* danica!....
ashura: namgge amigo..nos vienes a ayudar

namgge:...*los aleja de danica y les da una paliza*....no la vuelvan a tocar de esa manera!!!!!*votandolos por la ventana*
danica:*abrazandose*....ngh!*tenia la marca de las uñas de ashura en sus brazos*......
namgge:*la carga y la acuesta en el mueble*.....danica..estas bien....te duele algo que te hicieron*poneidnole vendas en los brazos*
danica:..mi pecho...me duele mucho.....>.<
namgge:...danica...no pienses mal....solo te trato de ayudar...*le baja un poco la blusa hasta la mitad*...emm*sin verla un poco sonrojado*...ire por hielo.....*se va a ver el hielo*
danica:...*con mucho dolor*..duele....mucho.......

namgge:...*le da un trapo humedo*..toma...tal vez con esto te pase el dolor
danica:...*toma el trapo*....para la proxima los mato.....
namgge:..danica primero mejorate.......*tomandola de los brazos*
danica:...*viendolo*
dracko:*entra xD* danica...*los mira* O.e
ambos:*se miran*.....no es lo que piensas denuevo!!!!!!! *viendolo*
dracko: aja claro -.-''

xD dracko penso mal lol y danica y namgge se siguen metiendo en las problemas xD scourge y ashura moriran la proxima vez que danica lo vea???....esto y mas en el siguiente capi y hasta la otra!!!! :'DDDDD

pdta: las respuestas el concurso las dare en unos dias asi que tienen tiempo paara responder la entrada anterior hasta la otra!

4 comentarios:

  1. Dracko:seguroo lo que digan no hay nada e.e xD soy un caga momentos :'3 XDDD
    zaul: .3. ...cagamomentos pero de los que a veces faatidian -3-
    dracko:no se si los fastidio a ellos ..pero apuesto fastidie a los que esperaban un beso de namgge y danica XDDD :somuchwin: XD
    yo:LOL XD buen capi hermana xD ese dracko es un metido y un loco XD

    ResponderEliminar
  2. nigth:que os apostais a que danica y namgee estan juntos y drako piensa que son novios apostamos
    shadow:no ni hablar se va
    carlos:yo si me apuesto aque no porque si es asi lo mato
    sky:yo tanmbien apuesto a que no
    nigth:pues van a perder les digo
    carlos:y tu como lo sabes
    nigth:no lo dire (sonriendo)

    ResponderEliminar
  3. yo:podre dani....sufre mucho :'c
    eli:ashura y scourge son muy malos y tambien unos malditos pervertidos
    yo:espero que dani este bien pronto
    eli:yo tambien!!!!! seria genial verla en accion de nuevo, en especial matando a los pervertidos
    las 2:ya queremos ver lo que sigue!!!!....nos vemos despues

    ResponderEliminar
  4. Yo:Hay dios scourge y ashura no entienen...la idea esque dejen de lastimar a danica
    Julieta:XD drako es malpensado
    Yo:Pobres XD
    Ambas:Buen capi dani besos

    ResponderEliminar