en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 21 de marzo de 2013

188.- la competencia de patinaje parte 1

pasaron los dias....danica salio del hospital n.n
danica:*caminando al hospital comiendo un helado*...algo que quiero saber
dracko: que cosa manita
danica: que hace namgge aqui
dracko:..bueno no lo se
namgge: ¬¬ yo soy el que te ha ayudado este tiempo deberias ser mas agradecida
danica:..aun sigues siendo solo alguien que conoci por alli.....de todas maneras no busco novio....y si lo buscara pediria que fueran como night....*comiendo helado*...
dracko: por que como el?
danica: se ha controlado me ha ayudado y por lo menos me trata bien 
dracko: y yo que soy 
danica:..mi hermano ... .3.
dracko: n.n
namgge: hmph*caminando*
dracko:.. dime danica.....todas tus heridas se han curado no?
danica:..si....
dracko: y eso de las transformaciones
danica: no se mucho...si quiero saber mas.....debo ir a solaris..pero si voy me meteran presa......
namgge:..interesante
------------cuando llegan------------------
danica:...halo??
todos: danica!!!*la abrazan*
danica: X_X hola.......
las 4: hemana!!!!*la abraza*
danica: hola chicas n_nUUUUUU
daniela:..hola
danica:..uh?.....HAY DIOS ME SALVE HERMANO GEMELO QUE TE HAN HECHO!!!! D:<
daniela: silver me disparo algo -.-'
silver: jeje ups...*le dispara denuevo*
daniel: gracias....
las 4: estas bien no te paso nada?
danica: si estoy bien....*viendolas*
daniel: *le hala el cabello a alexa*
alexa: que quieres daniel
daniel: me compras un helado????
las 2:..vamos hermanos n.n
night: los puedo acompañar quiero saber como esta danica
las 2: danica?
danica: claro si quieres deja que vengan los chicos
carlos : yo tambien ire
sky: yo tengo que consolar a shadow disculpen
los demas: estamos ocupados...perdonen
danica: no importa vamos 
dracko: si yo tambien voy...
-------------------------------------mientras caminaban--------------------------------
danica: chicas y chicos el es namgge
los 4: e.e hola..
night y namgge:*viendose con rayitos saliendoles de los ojos* ¬¬
carlos: ._.UUUU
namgge:..hola...*se sienta*
daniel:*a la par de danica*
dracko:*se sienta al otro lado de danica*
night:*enfrente de danica a un lado de alexa*
alexa:*al lado de namgge* :33
danica:..ya regreso*se va*
los 7:*comiendo helado*....
alexa:..night te gusta mi hermana danica
night:*sonrojado*...y que con eso?
carlos y namgge: ¬¬**
alexa:..enserio te gusta?
dracko: por favor se le nota en la cara
night: DEJEN DE MOLESTAR NO  ME GUSTA!*sin pensar lo que dijo*
danica:..*entra* night!*fue el primero que vio*
night: que!*la mira*..danica...*retrocediendo*..no no es lo que piensas.....no quise decir eso perdoname
danica:*viendolo*
night: O_OUUU
danica:..*baja las orejas*.....se llevaron a richy!!!!
night: richy??? .-.
danica: si lo deje alla afuera unos segundo y desaparecio :c
maria jose:*entrando con richy en brazos*....nwn
dracko: describe las caracteristicas del desaparecido
danica:*enojada* este no es momento de bromear!!!!
namgge:*señala a richy*...
danica:.richy*acercandose*
maria jose: hey que haces*alejandolo* no toques a tifanny
danica: tifanny?!! es mio! y se llama richy!!!!!
maria jose: es mio!!!!!**se le quita**
joel:..perdonenla*con richy en su mano se lo da a danica*...perdonenla...ella piensa que lo que ve y le pone nombre es suyo.....como te llamas pequeña.....
danica:...mi nombre es danica
todos: *detras de ella viendo a la niña* O.e
maria jose: baka  baka baka!*golpeandolo con un maso pequeño* dame a mi tifanny dame a mi tifanny!
joel:..soy jose y ella es maria jose..un gusto
danica:.......
maria jose: te reto a una competencia de patinaje sobre hielo!!!
carlos: ya lo recuerdo ustedes son.....
ambos:..los campeones de patinaje sobre hielo....
joel: yo soy jose the wolf....
maria jose: y yo maria jose the bat....
joel: claro que no me presente correctamente con la pequeña dama*acercandose a besar a danica*
danica: ¬¬
night:*le tira un pedazo de gengibre* hmph*sin verlos*
joel:..*lo mira* tambien te reto a ti a esta competencia
maria jose : vamos!*se lo lleva*
danica y night:....tenemos que ganar......
danica:*abrazando a richy*
night. espera..yo no se patinar.... ._.UU

la razon por la que puse maria jose es por que hay una chica que se llama asi por que me odia con su alma por haberle quitado la amistad de un chico llamado daniel ._. xDDD

que pasara en el siguiente capi??? o3o esto y mas en mi blog hasta la otra!!!!!!

4 comentarios:

  1. << >> primer camentario (creo) bueno gran capi TwT
    violeta-jajajaja ya quiero ver como patina XDDDD

    rosa-venga debe de ser buena
    mararita-aja
    violeta-nolocreo

    ResponderEliminar
  2. O ya quiero ver lo que pasa despues bueno buen capi amiga hasta la otra n.n/

    ResponderEliminar
  3. Yo:qeu emocion! ya quiero ver el capi que sigue nwn
    Julieta:Me too nwn
    Ambas:Buen capi dani .3.

    ResponderEliminar
  4. nigth:joder que no se patinar
    yo:ja te jodes no te enseñare ni dee broma a mi me costo y no te neseñare que te enseñe danica
    nigthcomo quieres tu sabes patinar no es asi?
    yo:por supuesto que se de 2 formas en hielo y tirra y no me hables mas
    nigth:joe que no se como se patina y tu ni me alludas
    yo:a yo no salgo en capis tu sales XD te jodes¡¡¡¡¡¡ buen capi danica y dile a jose maria que no es todo suto bye

    ResponderEliminar