en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 28 de marzo de 2013

189.- la competencia de patinaje parte 2

yo: primero que nada....los ganadores son eli...por que lei y verifique todas las respuestas y estan correctas a pesar de todo..dime como es tu personaje para dibujarlo 
segundo puesto: dracko the hedgehog manito ya sabes -3- como quieres que sea tu especial
tercer puesto: sabri the hedgehog sabri :33 pide como quieres tu especial
 4to punto n.n 
yo he practicado muchos deportes y tengo medallas de basquet y ahora practico karate si se patinar sobre tierra y un poco sobre hielo  para los que me han escuchado cantar entenderas que mi voz es melodiosa para cantar(?) 
danica: ¬¬ sigue con la puta historia si?
yo: e_e ok
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
night: jajaja aprendere a patinar
danica: que no sabes??

night: no ._.
danica: y entonces por que aceptaste!!!!!
night: solo te trato de ayudar ¬¬!!!!
danica: idiota!!!!
night: la que se mete en problemas es otra!!!!!!
danica:......eres un metiche!
night: y tu una mas del monton de chicas son todas iguales!!! 
danica:...O.O
night: O_O n-no perdon danica no...*la ve irse*......
dracko: danica....
danica:....*se va a otro lugar enojada* baka

a veces se que si que pierdo la cabeza y puedo aparentar que esto no me interesa hasta llegar a ser indiferente si no estas conmigo
pero no mi amor tu no eres asi no me digas adios si esto no ha comenzado dejame demostrar que esto no ha sido en vano.....cuando te conoci la vida la entendi...

night:*enojado danica y el discutieron*....no..esta mal.....

junto a dios el dolor se metio en mis sueños nuestro amor no murio y eras mi veneno nos dejamos llevar fuimos indiferentes y lo nuestro llego a su fin

night: (mente:..no fue intencion gritarle...debo disculparme)*sale corriendo*

 pero no mi amor tu no eres asi no me digas adios si esto no ha comenzado dejame demostrar que esto no ha sido en vano cuando te conoci la vida la entendi........por que no estabas tu

danica: (mente: debo disculparme el me trataba de ayudar)*corriendo*

pero no mi amor (pero no mi amor!!!!) tu no eres asi no me digas adios si esto no a comensado dejame demostrar que esto no ha sido en vano cuando te conoci la vida la entendi

ambos:...*llegan y se miran*...tengo algo que decirte...*viendose*....no dilo tu primero....al mismo tiempo....1...2....3....perdoname por haberte gritado........ *se miran*


danica:...*viendo a otro lado* no importa
night:..opino lo mismo

dracko:..**viene de colado xDDDD* y van a patinar .3.
carlos: yo patinare con danica .3.
night: no yo!!! ya veras que tan experto soy
carlos: jajaj eso quiero verlo
------------------------------------------a la mañana siguiente :DD----------------------------------
night y carlos: bien....ahora!!!!!!*se meten a la pista y caen de cabeza* X_X que mierda...

danica:*en la pista de patinaje*......vaya...no saben nada de patinaje.....
dracko:*comiendo un helado viendolos* que pateticos
danica: venga manito ven patina conmigo....
dracko: me da flojera
danica: *le da un golpe en la cabeza* vienes por las buenas o por las malas*le pone los patines y se va patinando con el*
dracko:... -3-

danica:*patinando*....
carlos y night: @_@ ahhh
danica y dracko:...que patetico.... u.uUUUUU sera mejor ayudar
danica:*ve a richy* richy!!!! n_n
maria jose:*lo toma primero* tiffany!!!! n.n
richy: pika!!!! D':
danica: es mio!!!
maria jose: no tiffany es mio...
joel:..*patinando*..
night:..esto no te lo perdonare!!!!!!!!!*hace una grieta en el hielo*
joel: has roto la pista de hielo y eso es un delito ahora veras.....el baile del espiritu de la muerte!!!!
night. si claro!!*se acerca a golpearlo*
joel:*lo toma y empieza a girar muy rapido*
danica: night!
carlos y dracko: joder! *viendo*
danica: (mente: 90 91 92 93 94 95...)
night: argh!!!!
joel:*sigue girando mas rapido*
danica: (mente: 181 182 183 184 185)
joel:*gira cada vez mas*
danica:(mente: 190 191 192 193 194 195.....)
joel:*deja de girar*
night:*cae cara contra el hielo*..argh
joel: hmph
danica: 200 golpes....
maria jose: no hay nadie que pueda con ese movimiento
night:*se para de manos* ggrrrr
danica: basta de esto night carlos dracko vamos*se lleva a night jalandolo de las puas*
maria jose:*le saca la lengua* oye idiota!!!! joel gano!!!!
danica. no night gano!*se lo lleva*
maria jose:*pasando las manos frente a el*....es cierto esta inconsiente
joel: @_@
maria jose: alguien tiene un marcador!!!!???!!!!
todos: yo!!!*se ponen a rayarlo*
-----------------------------en casa-----------------------------------------
tails: competencia de patinaje
daniel: hmm?
violeta: ja! danica patina?? eso quiero verlo
danica:*enojada* pues si si patino querida planita
violeta: como me dijiste
danica: planita!!!!!
violeta:..*se para frente a ella*
danica:*se acerca a ella sacando pecho* decias??*sus nudillos sonaban fuerte*
violeta: no nada ._.U*se esconde detras de daniel*
danica:*coge un kit de emergencia y sale*
fani: ¬¬ enserio intentaste patinar??
carlos: ¬¬ shhh
chicas: n_nUUUUU
chicos: tarado -.-'
dracko:...*se va a espiar a night*
night: demonios como pude dejar que me ganara...
danica:*le pega en la cabeza* no estas en guardia
night: oye que te pasa?!
danica:*le pone una bandita en la mejilla*....calmate solo estoy aqui para ayudarte
night:....si claro..riete como los demas
danica:...*cierra los ojos*....jajajajajajaja >xDDD
night: basta de eso!!!!
danica:... .___. 
night: te gustaria que te humillaran asi
danica: si 
night: e.e es como si pasara esto..*pone una mano enmedio de su cuello*
danica: que haces
night: *pasa su manos por sus piernas haciendo que se siente en las piernas de el* y bien?
danica:*viendolo*
night:*se separa un poco sonrojado* perdon no quise
danica: no importa...
namgge: hmph!*entrando un poco enojado*
danica: namgge ._.
night: tu que haces aqui e.é
namgge: ¬¬ algo
danica: .-.U
night y namgge:*viendose como si se fueran a matar*
danica: basta chicos....calmense...que mañana tenemos una competencia que ganar......
namgge: *la ve irse y mira a night* escucha si te le vuelves a acercar te mato
night: no es tu 
namgge:...ni tuya tampoco
night: no tienes derecho a amenazarme
namgge: ya lo veremos..*se va*
night: hmph!
---------------en otro lado-------------
joel: me las pagaran.....TODOS ME LAS PAGARAN!!!! JAJAJAJAJAJAJA*todo rayado*
maria jose: mañana tiffany se nos unira *a punto de irse a dormir* buenas noches fransua buenas noches marco buenas noches marta buenas noches santuane buenas noches josefin...buena noches gabriel buenas noches kevin n.n buenas noches a todos*se va a dormir*
como ira la competencia de patinaje?????? night vs namgge??? enserio se odian tanto???? tiffany digo richy xD con quien se quedara averiguenlo en el siguiente capitulo!!!!! hasta la otra!!!!! -^w^-

11 comentarios:

  1. OwO geniall
    dracko:porq yo tenia que patinar -3-
    yo:porq si -3-
    dracko:vale solo espero que los idiotas no se maten XD
    yo:lol buen capi hermanita nwn y yo vere que especial se me ocurre nya bueno bye hasta la otra n.n/

    ResponderEliminar
  2. LOL Patinar es divertido!! pero doloroso, m*erda xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja buen capi amiga ya espero la otra parte bueno hasta la otra n.n/

    ResponderEliminar
  4. eli:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GANE :D
    yo:ganamos ¬¬
    eli:jeje ok.....la verdad no se XD no pense que ganaria despues de lo que hizo mi ñaño
    yo:lo dejamos como mejor te acomodes :D

    eli es una eriza celeste con ojos azules y una estrella en ellos(la marca de su reino) un fleco que le tapa un ojo que es mas oscuro al final igual que su cabello....lleva una camiseta color chicle y unos shorts cortos azul oscuro, probablemente lo que mas la caracterisa es su collar ya que le da su poder, lleva una estrella en su cinturon que se llama CB(cristal blast) y se convierte en cualquier arma conocida... tiene unas botas blancas con simbolos que la identifican

    eli:yeah! asi soy yo
    yo:por cierto, se que ya tienes muchos amigos pero si nesecitas algo no dudes en decirme (>w<)/

    desde el otro lado de la pantalla
    emi y eli

    ResponderEliminar
  5. Ok me esta callendo muy mal maria jose . _ .

    ResponderEliminar
  6. rosa-vio te callaron ¬w¬
    violeta-*cruada de brazos*callate -.-
    margarita-pfff tiffany
    violeta-seee

    las tres-GRAN CAPI HAST ALA OTRA n3n/

    ResponderEliminar
  7. nigth y namgee:no nos odiamos solo que nos odismos a muerte
    yo:no otra vez no¡¡¡ DX buen capi danica

    ResponderEliminar
  8. namgge:yo no lo odio...-.-' solo que danica es mia...y el no debe tocarla >:U
    Alexa:namgge no empiezes...-.-#
    namgge:pero pero...Q-Q
    Alexa:nada >:U con mi hermanita shu shu*alejandolo con una escoba*
    Yo:xD gran cap...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: por que maltratas al pobre!
      Danica: usa tambien un periodico!!!!!
      daniel: un bate!!!!
      yo: -.-'

      Eliminar