en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 4 de marzo de 2013

amor prohibido (nada que ver con la historia) parte 8 muerte de eggman ......aun no lo puedo creer....

yo: primero que nada tengo la flojera de hacer esto..xD 
segundo ._. etto...que era..ah si este especial se ha demorado mas por la simple razon de que queria hacer quedar mal a shadow y por que se lo debo a night :33
3.- NIGHT QUIERO TU FACE!!!!! ¬¬
danica: MIERDA YA EMPIEZA!!!
yo: tu callate!!!
4.- ME HICE RAYOS ROJOS!!! Y MI CABELLO ES NEGRO FUCK YEAH!!! EN TU PUTA CARA DANICA!!!
danica: -.-'
yo: >w< okya xD sigamos .-.
------------------------------------en la historia xD-------------------------------------------------
night:..*convirtiendose en demonio*...argh!
eggman: i-imposible el otro tambien!!!
tigre: danica las chicas!*sacandolas*
demon: llevatelas de aqui!!!!
tigre. si!
demon night: demon cuidado!!!!
demon:*le disparan y cae el suelo*
eggman: jajajajjjajajajajaja >:D
todas:*viendola* danica!!!!!!!
daniel:..vamos chicas vamos!!!!!!*sacandolas*
las 3:*viendola* pero danica esta herida!
daniel: estara bien ...vamos!!!
eggman:*su robot aplasta el cuerpo de demon*
demon:...*solo se vio su mano creia que estaba muerta*..
las 3: *llorando* DANICA!!!!!!!!!!!!!
daniel:..*viendo al suelo* VAMOS CHICAS DANICA NO LAS QUIERE VER AQUI!!!!!!!
las 3: pero..
tigre: *se las lleva*
daniel:*escapando*
demon night:...d-demon.....que le hiciste a...*ve mover su mano*
demon:..*alzando la pierna del robot*....c-con e-eso no me detendras!!!!*le quita la pierna al robot*
robot. *se cae*
demon:*le clava el taco de su bota en la cabeza*
robot: *hecho escombros*
demon night:*golpeanod a un robot mucho mas grande*
demon: *ayudandolo*
demon night:*la aleja* esta es mi pelea!
demon: deja de ser imbecil!!!1 deja ayudarte!!!!!!
demon night:....ve por eggman....yo destruire a este robot
demon:..si..*se va por eggman*
eggman*tratando de escapar* AAAAAHHHHHHHH!!!!!!!
demon: *saca la espada de su hermano*......ATAQUE DEL ECLIPSE LUNAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*atraviesa a eggman manchandose de sangre partiendolo en dos*....
eggman: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!*muere*
demon:..*cubierta de sangre se va a los controles y los destruye*...argh!!!!!!!! *los controles explotan*
robot. *bota a demon night lejos*....
demon night:*hace un hueco en la pared*...argh! el robot se descontrolo
demon:...*poniendo una bomba potente*
demon night: *se acerca*
demon:..*lo bota al suelo y cae sobre el*..argh...*con un brazo lastimago*

demon night:*la abraza*....
robot:*explota en miles de pedazos*
demon night:..*la mira*
demon: *se separa* dejame imbecil

demon night: oye estas lastimada deja de ser tan terca
demon:...no lo estoy dejame en paz!!!*le lanza un cuchillo*
demon night:..*esquiva y empiezan a pelear en el cielo*
demon:*golpeandolo*
demon night: *apenas lograba esquivar* (mente: cielos es mas rapida que la original)
demon:..(mente_: maldita sea es muy rapido ya no puedo....)
demon night: *la toma de las muñecas y la manda contra la pared*
demon:..*se impulsa con sus piernas y le da una patada doble en la cara*
demon night:....demon quedate quieta!!!!!!! escuchame!!!*la toma de las muñecas y la mira*....dejame ayudarte
demon:..*tratando de morderlo*..dejame!
demon night:....*la besa*
demon: hmmm?! O/////O.....
demon night:*se separa*..solo te quiero ayudar
demon:..*viendolo*......
ambos:**mirandose**......*el robot gigante les gasto mucha energia*
demon night:*cierra los ojos y cae*
demon:...*lo abraza y se pone de espaldas contra el suelo tampoco tenia muchas fuerzas*
night:...*incosniente*
danica:*se golepa la espalda muy fuerte* aaaahhhh!!!!!!!!!!!....*acostada boca abajo muy mal herida*....d-daniel...r-respondeme....
daniel: aki daniel danica estas bien!!
danica:..ven por night....
daniel:..*llega lo mas rapido que puede*....DANICA!!

danica:..*lo señala* llevatelo de aqui...ahora..
daniel: pero danica y tu
danica: solo llevatelo...prefiero su felicidad antes que la mia
daniel: no vte dejare sola danica
danica:....soy la peor persona del mundo.....llevatelo...el y yo...nunca debimos...c-conocer..nos....
daniel-...*coge a night* danica ven
danica: DANIEL VETE!!!!!!!!!!
daniel: O.O s-si*se lleva a night*
danica:...*ya no se podia mover mas*...al parecer.....este.......es...mi fin...mama....papa......perdonenme......*se le sale una lagrima sonriendo todo el lugar callo en escombros aplastandola*......
----------------alla afuera-------------------------------
night:..*despertando*
las 3:*viendolo* daniel que paso
night: y danica...
daniel:*mira la base de eggman hecha escombros*...lo siento mucho...chicos........danica no salio nunca de alli.......
night: QUE?!!!!
las 3:....DANICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*llorando*
tigre:*viendo al suelo*
night: por que no la rescataste!!!
daniel:...ella me dijo que te llevara a ti primero...pero cuando salimos ese lugar se derrumbo....supongo que..ella sabia que estaba pasando...y prefierio tu felicidad a la de ella
night:..mi felicidad no esta completa sin ella en mi vida!!!!!
daniel:....*viendo al suelo*...lo lamento...pero asi paso....
night:*golpeando al suelo*.....danica......
tigre:..*viendo al suelo*
las 3:*llorando*
daniel:..*viendo todo destruido*.....dijiste que estarias conmigo siempre danica......pero nunca crei que terminariamos asi........dijiste que harias lo que fuera por tus amigos..y por los que quieres..y lo has hecho..pero tambien nos as ocasionado el dolor......de no volver a verte mas....*con algunas lagrima*......
night;:.....danica...por que........yo te amo..........
daniel:.....fuiste una gran persona.....dame la oportunidad de verte denuevo...por favor......aun no me la quites...*llorando*...AUN NO ERA SU MOMENTO!!!!!!!!!
danica:..*aplastada por los esconbros solo su brazo sobresalia sosteniendo un collar*............ 


DANICA MURIO???.....como lo tomaran sus conocidos????....night y daniel estaran bien????........esto y mas........en el siguiente capi................
HASTA LA OTRA
bye-bee

8 comentarios:

  1. lloro lloro lloro y mas lloro T.T..ok no pero mas.o memos jeje n.nU
    Dracko:sentimental en exceso e.e
    yo:tu hermana esta muerta e.e
    dracko:._.......
    yo:esta.llorando por dentro lo conozco es mi creacion jaja
    dracko:.........
    yo:buen capi hetmanita bueno adios n.n/

    ResponderEliminar
  2. Nigth:(bajada la cabeza) no no ... (llorando)ella no arg¡¡
    daniel:(medio llorando)nigth tranquilate
    yo:(llorando)T.T no puede ser
    nigth:(recordando recuerdos)(se le ponen ojos azules diamante)danica...
    yo:Muy mal capi no me hagas llorar danica porfavor bueno mi face gonzalocandil@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. NOOOOO DANICA¡
    yo: ALFIN HUEVO ESTRELLADO¡¡ XD
    violeta: noo danica TT_TT
    yo: night resiste¡¡ DX
    violeta: NOOO DANICA NO ESTA MUERTA¡ >_<
    yo: pobres chicos U_U

    LO AME¡
    ME MUERO DE INTRIGA¡
    YA PUBLICA °_°¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo:NOOOOOOOOOOOOOOOO DDDX
    Julieta:Danica no te mueras >.<
    yo:Sacate una foto con tus trayos lo quiero ver >ww< nos vemos cuidatee

    ResponderEliminar
  5. ghost: no¡¡ llévate a Justiniano biberón¡¡¡ pero no a Dani D': nuuu¡¡¡
    yo: .....etto....
    ghost: noo¡¡danica no está muerta¡¡no lo esta¡¡
    yo: ghost..escucha es q-
    ghost: CALLATE¡¡*se va con lágrimas*
    yo: au...no enseri me hiciste llorar..A MI la risotas T^T¡¡¡ eres mala¡¡¡ Daniel tiene razón no era su momento¡¡...no era el momento..pero bueno....aún que me ponga triste...gran capítulo se podría decir...
    BYE

    ResponderEliminar
  6. ._. nunca lloro...
    Alexa:*con una gran presion en su pecho y arrodillada en el suelo paralizada*ghhh!!...d...danica...(sienten lo mismo)
    Namgge:danica... ._. no lo creo...

    ResponderEliminar
  7. bueno un gusto regresar al blog jaja tus historias aun me sorprenden........... las mias ya no tienen mucha emocion

    ResponderEliminar