en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 6 de marzo de 2013

amor prohibido (nada que ver con la historia) parte 9 el principio de una nueva vida

yo: hola monton de flojos que no hacen nada!! :DDD
danica:..tu eres la unica floja que no hace nada e.e
yo: C: fuck
danica:sigue con la historia -3-
yo: si!
------------------------------------------------------------------------------------------------
las 3: DANICA!!!!!
daniel:..*viendo al suelo*...nee-chan....

night:...danica.....
tigre:....como es posible que haya ocurrido esto.......

rouge:..es broma no? danica no murio danica sigue viva! danica esta escondida verdad?
amy:..rouge lo vimos con nuestros ojos
blaze:..como puede decir que sigue viva
rouge: por que es una realidad que no quiero creer..*llorando*...mi niña...mi amiga.....por que tuvo que morir asi...danica..
daniel:..mejor vamos..*se las lleva*
tigre:...night
night:...*lo mira*...yo ire despues
tigre:...lo lamento bro....*se va*
night:*se acerca a los escombros*..danica....
danica:...*empieza a salir un brillo rojo de ella*
night:...que demonios!*cubriendose la cara* danica!!!!!
danica:....*todo su cuerpo brillo como un rubi*
night: no danica! danica!!!*quita los escombros y la carga* danica!
danica:..*deja de brillar de rojo y se levanta*...

night: O_O
danica:...*el color rojo desaparece y aparece danica muy mal herida en un estado grave*....ngh!!!
night: danica!*la abraza*...estas viva!!!!*abrazandola*
danica:..n-night...*abrazandolo con la poca fuerza que tiene*
night:...*la carga* vamos danica
danica:..si....*se queda dormida*

------------------------------------------------10 dias despues----------------------------------------
danica:...*despierta * uh?! que hago aqui*viendo el hospital y el respirador artificial*
enfermera: doctor!!!!! la paciente desperto!!!!!
doctor: *entra* enserio?....*la mira*..hasta que despiertas....danica 
danica:..que paso
doctor:..tenias muchas heridas graves...y estabas colgando de un hilo.......
danica:...sobrevivi? cuanto tiempo dormi
doctor:..10 dias completos.....
danica:...todo lo que paso...fue un sueño quien me trajo aqui???
doctor:..un chico.....supongo que es tu novio....
danica:..etto....si...
doctor:..me alegra mucho que hayas despertado..creia que te habiamos perdido...te habiamos dado por muerta.....
danica:....gracias...
enfermera:...descansa cielo...*la acuesta*
danica:..(mente:..todo fue un sueño....eso quiere decir que lo de night...nunca paso.....o si?)
rouge amy y blaze: danica!*la abrazan*
danica:..chicas! estan bien eggman no les hizo nada verdad?
las 3:...no danica gracias a ti...y por cierto felicidades....
danica: y por que?...
las 3:...ya lo veras hoy te dan de alta no?
danica:...supongo que si
daniel:*entra* venga pero si es mi angelito
danica: nii-chan!*lo abraza*
daniel:..que bueno que estes devuelta conmigo.....
danica:.je...
doctor:..dejenme revisarla...y le dare de alta hoy n_n
los 4: si!
----------------------despues de la revision-------------------------
danica:..pero chicos por que me estan felicitando
tigre y daniel:..ya lo veras
danica: uh?
las 3: *w*
danica:*sale y ve a night*...night
night:..danica....*la besa y la abraza*...me alegra mucho que estes bien
danica:...me alegra verte denuevo*sonrojada*.........
night:..*se arrodilla frente a ella*...danica....te quieres...casar conmigo
las 5:....*esperando su respuesta*...*w*
danica:..night...*sonrie*..claro
night:*le pone el anillo y la besa*

danica:..*le sigue el beso*
(yo: tiene 20  años en adelante  tienen derecho! >:U xD)
daniel:....espero que la cuides bien night
night:..claro....

normal POV

danica y night se casaron (yo: por que me dio la puta gana perdoname night! Dx) y fueron de viaje a todo los lugares posibles.......danica siempre se hacia la misma pregunta.....por que despues de todo ese sufrimiento que paso night y de lo mal que lo trato...por que la amaba.....night siempre le respondia...que era su secreto......pero....una nueva sorpresa lleva a la vida de daniel....
-----------------------------------------7 años despues---------------------------------------------
danica:*toca la puerta*
daniel:*abre* danica night! como estan?..
night:...muy bien n_n
danica...hermano!*lo abraza*
daniel:..hola n_n*abrazandola*.....
night: como te va con violeta
daniel:..bien...se fue de compras con rouge y las demas
danica. como esta la pequeña aurora?
daniel:..bien....con su madre y las demas*lo mira*..quien es...
daniel H: nya...*tenia 4 años*
danica:..es mi hijo
daniel:...awww que lindo*lo carga* como se llama
night:..como tu......
daniel:...te llamas daniel pequeño
daniel H: *asiente con la cabeza todo kawaii x3*
danica:..si n_n
daniel:..pasen tienen mucho que contarme
ambos:..si..*se sientana  conversar con daniel*

todo transcurrio normalmente.......cuando las chicas volvieron usaron a aurora y danielH como unos muñequitos de vestir....dos caminos se unieron en la vida......dos caminos el bien y el mal juntos por primera vez.....que hubiera pasado....si danica hubiera muerto por siempre......que hubiera pasado...sin night en la vida de danica y viceversa.......danica aprendio una buena leccion comparando a shadow y a night......por que su felicidad...estaba en aquel chico que le dio pelea bromas y mas.....ese chico...era night.....
por eso dice el dicho..
"un clavo que saca a otro clavo"

ESTE ES EL FIN DEL ESPECIAL :DDD ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! :DDD HASTA LA OTRA"!!!
sabran si danica sale viva de las garras de eggman ewe bye-bee!!

6 comentarios:

  1. violeta-aww que linod final n///n
    aurora-QwQ PAPA me usaron de muñeca de vistir
    rosa-pobre peor hey *con unas fotos de ella conlostrajes*te vez KAWAI!

    las tres-GRAN FINAL DEL ESPEECIAL ESPERO EL SIGUIENTE!!! *3*

    ResponderEliminar
  2. nigth:(llorando) jeje
    yo:(llorando) me encanto danica y no me nporta lo del matrimonio XD
    nigth:(tengo un hijo)(aun no se lo cree) hay¡¡
    daniel H:jeje estoz te paza por no creemerme
    nigth:hay se me olvidaba que contigo leias las mentes puf
    yo:Bueno danica muy bueno el espedial de este final me encanto a y otra cosa que eso a todos nos preocupo sobre nigth cuando tu estabas aun en hospital
    nigth:ssss ni se te ocurra me trae malos... nada es un secreto
    yo:hay bueno a y a todos me gustaria que vierais mi blog se que no soy como danica de hacer capis largos pero si me enseña la maestra lo are XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :DDDDD
      danica:..awww si un hijo e.e
      daniel:...danica...
      danica: .3. lol nwn

      Eliminar
  3. las 2:awwwwww que tierno
    eli:que bueno que estes bien ^^
    yo:que buen especial.....quisiera escribir como tu lo haces
    eli:ya quiero ver que pasa con namegg
    yo:bueno como sea....nos gusta mucho tu blog
    eli:y perdon si no comentamos mucho
    las 2:TIENES UN GRAN BLOG!!!!! SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  4. Yo:HAY QUE LINDOOOO NO ME ESPERE LO DEL CASAMIENTO! >///u//<
    Julieta:Yo tampoco me lo espere >w<
    Yo:Ammmmm...el hijo de danica y night..danica quedo embarazada de lo que paso la otra vez ewe??

    ResponderEliminar
  5. BUAAAAAA QUE ROMANTICO¡¡ T_T
    yo: que lindo *snif* dios TT_TT
    violeta: *le da un pañuelo* ya van tres cajas detente TT_TT
    las dos: QUE HERMOSO¡¡

    LO AME SIGUE ASI¡
    TE QUIERO DANI-CHAN¡=D

    ResponderEliminar