en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 3 de marzo de 2013

aviso xDD

sencillamente lo dire esto xD tengo mucha flojera!!!!!!! tal vez escriba despues o mas tarde pero no se preocupen seguire con la maldita historia -w- claro que les dejo la intriga ewe lol 
bye-bee
danica: floja de
daniel: calla esa boca
karla: danica ¬¬
danica: ¬3¬

5 comentarios:

  1. Si, aveces ami tambien me da flojera escribir los caps -w- Espero el siguiente OWO

    ResponderEliminar
  2. nigth:danica yo ya estoy siguiendo el blog otra vez ya me funciona jupi ya se que te da flojera peo como soy novato no escribo tanto como tu.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA NO TE PREOCUPES¡¡ n_n
    yo: see yo tampoco e publicado por flojera e_e
    violeta: see SUPER FLOJA¡ ¬¬
    yo: asshh que molesta eres ¬¬
    violeta: no quiero escuchar eso viniendo de ti ¬¬
    yo: -W-

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy floja con los capitulos XD me da vagancia terminarlo XDD

    ResponderEliminar
  5. yo nsiquiera escribo en el mio ._.....xD

    ResponderEliminar