en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 14 de marzo de 2013

colapso de escritora xD

danica:..oye dani tienes otros personajes que poner!
yo: lo se lo se...pero ya me duele la cabeza logro recordarlos a todos....pero tambien tengo muchas ideas y dibujos en mi cabeza......
daniel:.pero aun asi tienes que poner a nuestras dos hermanas........
yo:..lo se lo se eli y alexa.....mas danica y daniel y karla...son 5 hermanos como fue que mi blog llego a esto xD
gemelos:...nosotros solo actuamos e.e tu das las putas ideas
yo: lo se lo se mi mente no deja de darme cada vez mas ideas todo lo que veo todo lo que oigo lo transformo en una idea para mi blog....ya mi cabeza no me da
gemelos:..aguanta oye aun tienes que poner a luna(que aparecera a veces xD por mi pocas ganas de escribir) a eli y a alexa D:
yo:...si si lo se.....y argh ya no puedo!!!!!! X_X*me caigo de la silla* 
todos:..dani!!!!! D:
yo: @n@ 
todos:..le dio colapso de escritor!!!! D:
sonic:.ahora que hacemos!!!!
shadow:...correr...llorar....gemir.... .-.
danica:*corriendo en circulos* mierda mierda mierda mierda!!!
daniel: ahhh!!!!*corriendo*
silver:...si fueras gay! estaria ok!!*sigiendo a daniel*
karla:*viendolos* -.-'
yo: X_X
gemelos:...ahhh!!!!!!! no despierta!!!!!!!!!!!!!!!*corriendo*
yo: X_X
silver: si fueras gay! \(^o^)/
diego: callate!!!!!!!
amelia:.y ahora que hacemos??
gemelos:..AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!*corriendo en circulos*
shadow:..con mi sensual voz en español latino la despertare -w-
danica:*le da una patada doble en el cara* tampoco te pases!!!!!!!
shadow: X_X
rouge:..ya van callendo dos xD
amy: O_OUUUUU
yo: X_X
todos:..mientras intentamos despertarla recuerden que a veces sus personajes no salen por que son muchos por lo menos mas de 40 personajes.......y mas la 44 tranformaciones entre 4 personajes de danica.....son demasiados xD asi que hasta la otra!!!!


p/d: ya me dolio la cabeza xDDDDDDD @n@ X_X
p/d 2: :DDD les gusta??? son "portadas lol" y las hice yo xDDDD mi firma la letra D >:DD :33 hasta el siguiente capi!



6 comentarios:

  1. yo:wow!!! que genial me encantan!!!
    eli:dibujas mejor que esta*señalandome*
    yo:con que asi quieres jugar eh....asi que quieres un vesido de maid
    eli:que yo NOOOOOOO!!!!!
    *3,2 segundos despues*
    eli:*con cinta en la boca*mmmmmmmmm!!!!
    yo:en fin....esperamos que escibas pronto....nos vemos despues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. te quedo supers amiga!!!
    y ok lo entiendo n.n/

    ResponderEliminar
  3. yo:se que sufres danica lo se
    nigth:(contandola a lo oido a danica (no no no es verdad este tio te miente)
    yo:que estas diciendo ¬¬ mmm losiento su te estreso con lo de luna deja que no salgaa y porque vi la ñista de los que somos y ._. somos tela

    ResponderEliminar
  4. Vaya tantos personajes con si tuviera tu cerebro o el de Yatsumy me dolería la cabeza con tantas ideas!!! >.<

    Yatsumy: eso es lo malo de tener ideas y muchas cosas que pensar -.-U

    Yo: peor tengo que estudiar pruebas tareas me dueeeeele la cabeza!!!!

    Yuky: See tiene que estudiar de leer un libro de 216. Páginas, ciencias historias y lo peor matemáticas -.-

    Yo: sufrooooooo!!!

    PSDT:me encanto tus dibujos n.n y se que aveces da flojera escribir bueno te deseo suerte A si si quieres te regalo la imagen que dibuje de Usui y de Ranma después me toca dibujar a inuyasha, a Sebastián de furokitsuji y a red de pokemon

    Los tres: hasta la otra y te deseamos las mejores de las suertes n-n

    ResponderEliminar
  5. Yo:Se puede saber cuando subiste el de sonic?!?! XDDD sduasbadsfkj
    Julieta:*-*TE QUEDO BUENICHIMOO >w<

    ResponderEliminar