en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 19 de marzo de 2013

preguntas!!! :DDD

hola miren la entrada anterior que es el nuevo capitulo segundo voy ha hacer unas preguntas y quien me responda todo correctamente le hago un dibujo de su personaje con efecto y lo que yo sepa xD

danica:*con un traje chino*...oye..este vestido no me gusta
yo: callate!
daniel:...esto es genial...pero no me gusta la camisa 
yo: que se callen!!!!!!
gemelos: *se miran* ranma!!!!!! :DDDDD
yo: pero que carajos e.e
todos: e.e
gemelos:*como en la imagen*
(toda mi vida me ha gustado ranma 1/2)
todos: e.e que pose
gemelos:..wii! :DDD
yo: ok **saca un fierro** o empezamos o los noqueo
gemelos: empezemos

danica: iniciaremos con las preguntas 
daniel: el ganador consigue un dibujo no importa si es de su personaje o de sega
danica: el segundo lugar se consigue un especial corto en mi blog
daniel: y en tercer lugar se ganara otro especial empezemos

preguntas
1.-  cual es el nombre completo de danica daniel y karla?
2.- cuantos años tiene cada uno?
3.- quien fue al primer personaje de sega que vio (esta en los primeros capitulos xD pista no fue sonic)?
4.- como se llaman los chicos a los que les ha gustado danica hasta ahora???
5.- que le paso a daniel en prision??
6.- danica ha besado a.....???.....
7.-  como se llaman la familia de danica??
8.- las palabras de danica duelen??
9.- daniel dara todo por proteger a sus hermanas?
10.- shadow se enamoro de danica??
11.- en que capitulo se enamoro???
12.- danica y shadow tuvieron "algo" por lo cual se dejaron de pelear???
13.- quien es danica?
14.- quien es daniel?
15.- para que sirve y como funciona solaris???
16.- danica odia a....???
17.- quien es el mejor amigo de danica que considera su hermano? (no es daniel)
18.- como se llaman las mascotas del blog??
19.- nombre los personajes que vienen del futuro
20.- cual es la flor favorita de danica?
21.- el dia de su cumpleaños??
22.- su primer enemigo :'3?(piensenlo bien e.e)
23.- despues de haber conocido a sonic y a tails a quien mas conocio danica?
24.- por cuanto tiempo estuvo preso daniel?
25.- en que capitulo se encontraron??
26.- por que danica no llora o muestra sentimientos??
27.- que les paso a los gemelos cuando tenian 6 años??
28.- que es shadow para danica? 
29.-  que era la que llevaba antes danica en la cabeza???
30: iblis es el abuelo de los gemelos??
31.- que marca llevan en su mano los 5 hermanos???
32.- knuckles antes creia que danica era shadow disfrazado???
33.- cuantos hijos tiene danica???
34.- como se conocieron dracko y danica??
35.- cual es el apellido de los gemelos???
36.- que es lo que mas le gusta a danica??
37.- que es lo que mas le gusta a daniel??
38.- quien es karla????
39.- cual es la peor transformacion de los gemelos?
40.- que signifa el nombre danixa??????

quien me responda esto......tendra su premio....:33 hasta la otra!!!!!

20 comentarios:

  1. Yo:klsfnakjfnaksjf no voy a responder porque ya me diste un dibujo hace tiempo e.e
    Julieta:No te sabes las respuestas verdad? XD
    Yo:No XD bueno nos vemos .3./

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dracko:oye para la imaginacion amiga e.e en la 4 de como se llaman los chicos que les ha gustado danica porq me incluiste a mi?? e.e???
      Shadow:jajaja confusion XD
      dracko:y a ti no te ama XD
      shadow:T_T
      dracko: ._. Amm devi callarme la boca e.e y sobre lo primero pues lo dire asi de facil ajam ....podras poner a todos aquellos que se babean por ella pero yo no soy uno de esa bola de ...Creo el n ombre correcto es acosadores sin ofender amigos je
      shadow:acavaste de gritarle y aclarar todo e.e
      dracko:y tu acabaste de llorar e.e...
      Yo:vale quedo explicado xD

      Eliminar
    2. Dracko:..jeje vale pero no tenias que eliminar el comentario n.nU

      Eliminar
    3. que NO!!!!!
      mi hermano me las va a pagar....lo juro!

      Eliminar
  3. Las que me se nomas
    1-. Danica Malena the hedgehog Darck
    Daniel Alexander the hedgehog Darck
    Karla thehedgehog Darck
    2.- Danica y Daniel tienen 14 años y Karla tiene 12 años
    3.- En el primer capitulo el personaje de sega que se encontraron fue con eggman
    4.- los chicos que le gustan a Danica son: nigth,Shadow,Sky y Namegg
    17.- el mejor amigo y considera hermano Danica es Dracko
    19.- las mascotas del blog son Richy,poison,guantitos y Darcky.
    20.- las flores favoritas de Danica son las rosas especialmente las de color negra
    18.- los que vienen del futuro son: Sofi, bryan, tecno, Amelia, Silver, Blaze, DanielH,Niara,yuky,Yatsumy y Hijashi
    (así Danica llevaba una joya color roja en su cabeza y Daniel ha sido encerrado durante 8 años )

    Bueno amigo por lo menos respondí lo que pude nos vemos hasta la otra n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si Karla es la hermana menor de Danica y Daniel se me había olvidado eso n.nU

      Eliminar
  4. Así y Danica tiene 3 hijos que se llaman DanielH Naiara y Hijashi eso nomas espero que no se me olviden mas bueno esta vez si hasta la otra n.n/

    ResponderEliminar
  5. AQUI MIS RESPUESTAS =D¡

    1._danica malena the hedgehog dark daniel the hedgehog dark y karla the hedgehog dark
    2._ los gemelos 14 y karla 12
    3._eggman
    4._sky, namgge, night, carlos y principalmente shadow -W-
    5._ fue violado por todas esas locas de la pricion
    6._ shadow, night, namgge,y carlos casi lo olvido dexter n_nU
    7._daniel, karla, eli y alexa, o y tambien kelly, edy, y tati
    8._ovbio SI¡
    9._tambien SI¡
    10._SIP¡
    11._ñeee es ese tiempo no les ponias numeros a los capis
    12._jaja para nada solo buscaban juntos una información
    13._descendiente de iblis conocida como preincesa guerrera tiene un caracter fuerte
    14._tambien descendiente iblis, principe de solaris junto a su hermana hara todo lo posible por proteger a su hermana
    15._sirve junto a element para tener con vida a todos los planetas y es protegido por los guardianes que son los gemelos
    16._eggman y scourge y todos los demas que traten de abusar de ella
    17._dracko
    18._richy, guantitos, poision y darky
    19._emm blaze, silver, daniel H, violeta, yatsimy, carlos, y margarita
    20._la rosa
    21._12 de febrero =3
    22._eggman
    23._knuckles
    24._6 años? e_e
    25._cap. 135 =D
    26._por que su llanto esta maldito y ella teme que si descubran sus sentimientos la consideren debil.....
    27._ fueron separados muy cruelmente...
    28._see supone su caballero, pero como avansa la historia se hacen "amigos"
    29._una joya que le permitia controlar sus poderes
    30._seeep
    31._media luna
    32._ siiii el muy idiota lo creia XD
    33._emmmmm segun me acuerdo 2......
    34._cuando danica estaba siendo abusada, él la salvo
    35._DARK
    36._demostrar su fuerza e_e?
    37._ violeta ¬////¬
    38._la hermana pequeña de los 5, su caracter es muy diferente al de los gemelos le gusta erik ¬///¬ pero daria la vida por salvar a los que ama, al igual que danica..
    39._darkes
    40._lo siento estube buscando pero no encontre nada U_U

    AQUI MIS RESPUESTAS¡
    ESTOY CRUZANDO LOS DEDOS¡
    QUIERO GANAR¡ ME ENCANTAN LOS CAPIS PERDON POR NO COMENTAR¡

    ResponderEliminar
  6. 1.- cual es el nombre completo de danica daniel y karla?
    nose siempre em confunden @-@
    2.- cuantos años tiene cada uno?
    gemelos-14 karla-creo que unooos 12 por ahy
    3.- quien fue al primer personaje de sega que vio (esta en los primeros capitulos xD pista no fue sonic)?
    el puto emo >3< ( al batazo XD y es shado wpor si acaso)

    4.- como se llaman los chicos a los que les ha gustado danica hasta ahora???
    hmmm namgge listo :3
    5.- que le paso a daniel en prision??
    lo violaron lo asotaron
    6.- danica ha besado a.....???.....
    shadow *o*
    7.- como se llaman la familia de danica??
    la familia de danica son kelly edy sus hermanas ely alexa tati daniel y karla


    8.- las palabras de danica duelen??
    seeee D':
    9.- daniel dara todo por proteger a sus hermanas?
    si
    10.- shadow se enamoro de danica??
    por idiota le paso....si
    11.- en que capitulo se enamoro???
    nose
    12.- danica y shadow tuvieron "algo" por lo cual se dejaron de pelear???
    no
    13.- quien es danica?
    una tia pervertida que le gusta eel yaoi graciosa (aun qu eella nolo admita)dulce cunaod sel da la puta gana y bipolar C:
    14.- quien es daniel?
    un tio guapo pervertido (con violeta) le gusta le yury y eldragon ball
    15.- para que sirve y como funciona solaris???
    mierda se como peor nose comodecirlo o escribirlo DX

    16.- danica odia a....???
    sally arcorn!
    17.- quien es el mejor amigo de danica que considera su hermano? (no es daniel)
    dracko C:
    18.- como se llaman las mascotas del blog??
    etooo richy y y y se em olvidaron :'C
    19.- nombre los personajes que vienen del futuro
    nose
    20.- cual es la flor favorita de danica?
    la rosa negra
    21.- el dia de su cumpleaños??

    22.- su primer enemigo :'3?(piensenlo bien e.e)
    su padre!!
    23.- despues de haber conocido a sonic y a tails a quien mas conocio danica?
    huuu me dair toda la vida escribirlo y tenog pereza >3<
    24.- por cuanto tiempo estuvo preso daniel?
    por 14 años

    25.- en que capitulo se encontraron??

    26.- por que danica no llora o muestra sentimientos??
    27.- que les paso a los gemelos cuando tenian 6 años??
    fueron separados
    28.- que es shadow para danica?
    un idiot amaricon pervertido d emierda XD
    29.- que era la que llevaba antes danica en la cabeza???

    30: iblis es el abuelo de los gemelos??
    si
    31.- que marca llevan en su mano los 5 hermanos???

    32.- knuckles antes creia que danica era shadow disfrazado???
    ajajajaaj ...si -_-
    33.- cuantos hijos tiene danica???
    dos
    34.- como se conocieron dracko y danica??

    35.- cual es el apellido de los gemelos???
    dark
    36.- que es lo que mas le gusta a danica??
    el yaoi y dragon ball
    37.- que es lo que mas le gusta a daniel??
    elyury y dragon ball
    38.- quien es karla????
    la hermanit amenor delos 5
    39.- cual es la peor transformacion de los gemelos?
    demon y ash


    40.- que signifa el nombre danixa??????
    ni puta idea se em olvido DX


    buneo esas son nya :3

    ResponderEliminar
  7. nigth:son muchas preguntas como voy a decirlas encima que ya las ancontestado D: a y a las 2 VIOLETAS LA PRIMERA ESPECIALMENTE NO ES SHADOW Y OCEAN NO ES SOLO NAMEGG TAMBIEN YO SHADOW CARLOS Y SKY NO NO S AGAIS ESTO T.T
    yo:danica solo dire la ultima por lo que veo no la respondieron tu nombre lo e buscado y hay 2 formas asi D tiene una gran personalidad A original N muy sexy
    I eres muy fiel y entregada X Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.A original y la otra estrella de la mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salve dios has decubierto lo que significa mi nombre real xD

      Eliminar
  8. No te las puedo de ir por Facebook me da flojera xDDD

    ResponderEliminar
  9. Aqui tan:
    1.- cual es el nombre completo de danica daniel y karla?
    Danica Malena the hedgehog dark
    Daniel Alexander the hedgehog dark
    Karla the hedgehog dark
    2.- cuantos años tiene cada uno?
    Danica: 14 / Daniel: 14 /Karla: 12
    3.- quien fue al primer personaje de sega que vio (esta en los primeros capitulos xD pista no fue sonic)?
    Eggman
    4.- como se llaman los chicos a los que les ha gustado danica hasta ahora???
    Shadow, Sky, Night y Namgge
    5.- que le paso a daniel en prision??
    Unas chicas abusaron del pobrecito D:
    6.- danica ha besado a.....???.....
    Shadow, Sky, Namgge y Carlos (creo que Night :S)
    7.- como se llaman la familia de danica??
    Tati,Daniel,Karla, sus padres de solaris (yo:obviamente ¬¬)eli y alexa.
    8.- las palabras de danica duelen??
    tiiiii porque es muy fria (yo: brrrr que frio ¬¬ para mi es normal)
    9.- daniel dara todo por proteger a sus hermanas?
    Si :,D
    10.- shadow se enamoro de danica??
    Y... si y la dejo ir :P
    11.- en que capitulo se enamoro???
    tienes demasiados capis, pero creo que en el 12 o 6.
    12.- danica y shadow tuvieron "algo" por lo cual se dejaron de pelear???
    buscaban informacion
    13.- quien es danica?
    muy fria (yo: como mi personaje :3) bonita y sobre todo tu personaje :3.
    14.- quien es daniel?
    el hermanito de danica
    15.- para que sirve y como funciona solaris???
    aaaaa.... sirve para mantener a los otros planetas? :S
    16.- danica odia a....???
    Shadow
    17.- quien es el mejor amigo de danica que considera su hermano? (no es daniel)
    aaaa..... Drako??
    18.- como se llaman las mascotas del blog??
    Ritchy, poison, Darky y... emmm... guantitos X3
    19.- nombre los personajes que vienen del futuro
    Silver y Blaze, Violeta, yatsumy, Daniel H, carlos, y margarita
    20.- cual es la flor favorita de danica?
    la rosa *O*
    21.- el dia de su cumpleaños??
    12 o 14 de febrero
    22.- su primer enemigo :'3?(piensenlo bien e.e)
    Eggman
    23.- despues de haber conocido a sonic y a tails a quien mas conocio danica?
    El caradetomaterojocabezahueca..!!! : (redobles de tambor) KNUCKLES!!!!
    24.- por cuanto tiempo estuvo preso daniel?
    etto...emmm...etto... muchos años?
    25.- en que capitulo se encontraron??
    en el... 135?
    26.- por que danica no llora o muestra sentimientos??
    Porque tiene miedo a que la lastimen.
    27.- que les paso a los gemelos cuando tenian 6 años??
    los separaron
    28.- que es shadow para danica?
    es el odioso :P
    29.- que era la que llevaba antes danica en la cabeza???
    una joya roja
    30: iblis es el abuelo de los gemelos??
    sipi
    31.- que marca llevan en su mano los 5 hermanos???
    Danica: Luna / Karla: corazon /Daniel: sol
    32.- knuckles antes creia que danica era shadow disfrazado???
    si
    33.- cuantos hijos tiene danica???
    2?
    34.- como se conocieron dracko y danica??
    cuando danica estaba siendo abusada, él la salvo
    35.- cual es el apellido de los gemelos???
    hedgehog dark
    36.- que es lo que mas le gusta a danica??
    dragon ball y... etto... no se...
    37.- que es lo que mas le gusta a daniel??
    Dragon ball :D
    38.- quien es karla????
    la hermana menor de los gemelos
    39.- cual es la peor transformacion de los gemelos?
    Demon y Dark
    40.- que signifa el nombre danixa????
    estrella de mañana
    Byeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Dracko:yo respondo este cuestionario
    yo:ok el las respondera por mi ...suerte *me voy*
    Dracko:ajam bueno empezemos ..... :
    1.-Danica Malena the Hedgehog Dark, Daniel Alexander the Hedgehog Dark, y Karla the Hedgehog Dark
    2.-danica y daniel tienen 14 y karla si no mal recuerdo tiene 12 .-.
    3.- mm el primer personaje.....fue santa claus..digo eggman XD o fue amy mmm no recuerdo....creo fue eggman
    4.-aver esta dificil XD los chicos que se han enamorado de danica son: shadow ,sky,carlos,night, nazo.dexter, etc porq son muchos XD
    5.-al pobre lo violaron asotaron manosearon etc .... creo XD
    6.-a shadow ,night,amm..sky,carlos...y creo son todos?.-.
    7.-son los Hedgehog Dark
    8.-solo duelen cuando son utilizadas friamente contra alguien tal es el caso de mi hermano shadow e.e pero si las usa normalmene o con alguien que le caiga bien no duelen para nada n.n
    9.-si daniel haria lo que fuera por tener a salvo a danica y las demas ya que teme perderla de nuevo...
    10.-es mas que obvio que se enamoro de ella e.e
    11.-amm no recuerdo n.nU
    12.-solo para buscar informacion .-.
    13.-quien es danica? danica es una eriza con ojos color rubi es la gemela de daniel , es la princesa guerrera de solaris y es la descendiente de iblis y es la guardiana de la luna
    14.-gemelo de danica es un erizo basicamente igual a danica solo que es hombre y es guardion del sol
    15.-es uno de los planetas mas importante junto a element y si el o element son destruidos o les pasa algo grave los demas planetas estarian jodidos e.e..algo asi c:
    16.- a shadow(por el momento xD),eggman,scourge,ashura, amm todos los pervertidos e.e ....no se son los que se me ocurren por ahora .-.
    17.- pues yo :D dracko the hedgehog n.n
    18:.- si no mal recuerdo el pikachu es richy n.n el tigre guantitos je amm...poison es esa serpiente que trato de morderme e.e y darky es la araña que se me subio al cuello e___e
    19.- hijashi,naiara y daniel H the hedgehog dark....amm yatsumy ,hijashi, amm...no recuerdo el resto c:
    20.-*con una rosa*una rosa negra je
    21:12 de febrero je
    22.-mm esta dificil aver mm era eggman o shadow e.e
    23:a knuckles el idiota XD creo
    24.-mm creo fueronnn 8 años mm no estoy seguro...
    25.-disculpa no recuerdo u.u
    26:mi hermanita no llora o muestra sus sentimientos por temor a ser herida o descubran algo que crea que nos puede alejar de ella ..pero yo siempre estare ayudandola n.n
    27:fueron separados u.u
    28.-fue su guardian..luego su enemigo...luego amigo...luego se enamoro......y de ultimo..(o como yo le entiendo que hiba asi ...).....bueno..lo odia je..
    29:era una joya roja nya n.n pero luego se unieron nya
    30:sip si lo es...pero es un controlador e3e...aunq ya no se que creer me revolvi en la historia @.@
    31.-las marcas del sol ,la luna. las flamas protectoras..y no recuerdo cuales mas c:.....
    32.- sip si lo creia XD
    33.-son 3 naiara ,daniel H e hijashi ..que hasen sobrinos XD
    34:nos conocimos cuando ella perdio la apuesta y se disfrazo de maid la encontre en el techo de hay la baje ella se fue jaden la acorralo y estaba echo el pervertido e.e y luego lo mande a volar y luego danica me ataco con un cuchillo o una nvaja no recuerdo que era e__e y luego nos conocimos y fuimos mejores amigos n_n
    35:Hedgehog Dark o3o
    36.-las rosas negras ,no ver a sus amigos sufrir y la sangre nwn y el anime owo y muchas cosas que a i tambien n.n
    (mierda ya me voy...cuando vuelva respondo las que me faltan e.e bye n.n/)

    ResponderEliminar
  11. o3o a responder owo
    1.- danica es "danica malena the hedgehog dark" daniel es "daniel the hedgehog dark" creo y karla es karla milena the hedgehog dark
    2.- los gemelos 14 y karla 12
    3.- tails
    4.- carlos shadow nigth sky y namgge
    5.- ehh lo violaban y lo golpeaban :C
    6.- shadow y namgge ewe creo que son solo esos
    7.- sus padres edy y pilar su abuelo iblis tati ely alexa daniel y karla
    8.- .____________. see
    9.- see el es como danica y quiere mucho a sus hermanas
    10.- obvio xD
    11.- en todos xD ok no en el 16(?)
    12.- si pero siguen peleando porq danica es tan terca como yo xD
    13.- danica es una chica fria y mala asesina profecional experta en armas y una buscapleitos
    14.- el hermano gemelos de danica xD
    15.- para alimentar a element creo e.e
    16.- shadow eggman el gun y a medio mundo =3
    17.- dracko
    18.- richy guantitos poison darky silver y knuckles xD
    19.- daniel H yatsumy x3 hijashi yuki silver blaze y amelia son todos creo ._.
    20.- las rosas =3
    21.- 12 de febrero
    22.- eggman o el gun
    23.- a amy
    24.- como 10 años e.e
    25.- recien en el 135
    26.- porq es fria terca y no le gusta mejor dicho no es su naturaleza
    27.- los....violaron u.u
    28.- un faker violador traidor molesto
    29.- una joya muy poderosa
    30: si
    31.- solo se que danica la de la luna daniel la del sol y karla una de corazon que es paz y amor e.e
    32.- es tan pendejo que no xD
    33.- 3 daniel H hijashi y naiara
    34.- facil :3 la querian raptar y el la salvo creo :333
    35.- the hedgehog dark o solo dark
    36.- el anime la sangre ver sufrir a shadow las artes marciales las armas y cosas asi =3
    37.- violeta las artes marciales y el anime :D
    38.- la hermanita menor de los gemelos :333 y la que parece adoptada porq ella es buena e.e
    39.- iblis
    40.- son activas, independientes, dictatoriales y necesitan agradar estan sometidas a dos influencias contrarias. Una tendencia autoritaria y ambiciosa que las lleva a actuar y a tomar las riendas de su destino, sin ocuparse de los demás
    eso es todo bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6.- danica ha besado a.....???.....
      perdon en esta tambien va sky :/

      Eliminar