en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 25 de marzo de 2013

respuestas y ganadores

1.-  cual es el nombre completo de danica daniel y karla? 
R:danica malena the hedgehog dark /daniel alexander the hedgehog dark /karla milena the hedgehog dark
2.- cuantos años tiene cada uno? 
R: gemelos 14 karla 12
3.- quien fue al primer personaje de sega que vio (esta en los primeros capitulos xD pista no fue sonic)?
 R: amy y eggman
4.- como se llaman los chicos a los que les ha gustado danica hasta ahora??? R: carlos night sky shadow scourge ashura dexter namgge etc
5.- que le paso a daniel en prision??
R: fue abusado por las prisioneras de ese lugar despues de que su padre lo azotara sin piedad

6.- danica ha besado a.....???.....
R: carlos night sky shadow namgge

7.-  como se llaman la familia de danica?? 
R: kelly edy tati eli alexa daniel y karla the hedgehog dark
8.- las palabras de danica duelen?? 
R: si pero depende de la persona con quien este hablando es muy directa
9.- daniel dara todo por proteger a sus hermanas? 
R: si ya no soportaria que los volvieran a separar
10.- shadow se enamoro de danica?? 
R: cuando era su caballero casi por el final se enamoro de ella luego se olvido de ella y se volvio a enamorar de ella y danica lo odia (ya hare un capi de esto xD)
11.- en que capitulo se enamoro???
 R: el capitulo se llama un rescate un nuevo amor en ese tiempo no le ponia numeros (quien se tome la molestia de leerlo se merece mi respeto ¬¬)
12.- danica y shadow tuvieron "algo" por lo cual se dejaron de pelear??? 
R: si pero resultaba que ese algo era solo informacion
13.- quien es danica? 
R:una eriza negra con rojo ojos color rubi fria seria mala princesa guerrera de solaris descendiente de iblis y la guardiana de la luna lleva dentro de ella la fuerza de la llama (ahora entiendo por que la siguen tanto e.e) (le quitare puntos por no describirlos bien a los personajes! >3<)
14.- quien es daniel? 
R: el hermano gemelo de danica principe guerrero de slaris descendiente de iblis y el guardian del sol lleva dentro de el la fuerza del hielo que lo protege (este desgraciado tambien es sexy danica: pero no lo puedo violar o vio me mata e.e)
15.- para que sirve y como funciona solaris??? 
R:solaris funciona como uno con element ya que si algo le pasa al planeta o a los guardianes sin haber tenido su generacion todo el mundo se jode C:
16.- danica odia a....??? 
R: ejem...shadow eggman ashura scourge a los policias el gun la marina el ejercito el rosa lo bonito las fresa sally acorn bunny fiona  etc xD
17.- quien es el mejor amigo de danica que considera su hermano? (no es daniel) 
R: su mejor amigo es dracko
18.- como se llaman las mascotas del blog??
 R: richy darky poison y guantitos silver y knuckles (casi me caiga del mueble por la risa xD)
19.- nombre los personajes que vienen del futuro? 
R: silver blaze daniel H naiara hijashi yuki yatsumy aurora AMELIA para los que no han leido todo mi blog xD
20.- cual es la flor favorita de danica? 
R: las rosas en especial si son negras
21.- el dia de su cumpleaños?? 
R: 12 de febrero
22.- su primer enemigo :'3?(piensenlo bien e.e)
 R: iblis 
23.- despues de haber conocido a sonic y a tails a quien mas conocio danica? R: a retrasado mental con partes gay digo knuckles :DDD
24.- por cuanto tiempo estuvo preso daniel? 
R: 8 años en su totalidad
25.- en que capitulo se encontraron?? 
R: cap 135.- gemelos daniel le decia mi dulcesito solo por que ella odiaba ser dulce xD
26.- por que danica no llora o muestra sentimientos?? 
R: miedo a que la lastimen denuevo pero sigue con la frente en alto ante todo problema
27.- que les paso a los gemelos cuando tenian 6 años??
 R: fueron separado daniel fue metido preso y danica accidentalmente asesino a sus padres y fueron abusados sexualmente
28.- que es shadow para danica? 
 R: como su padre murio y sus tios reinan shadow seguira siendo el caballero de danica.....hasta la muerte pero ella lo odia y el la ama pero es demasiado tarde...
29.-  que era la que llevaba antes danica en la cabeza??? 
R: un rubi de color rojo que termino por unirse a ella
30: iblis es el abuelo de los gemelos?? 
R: si si lo es y sky es un guardian para danica
31.- que marca llevan en su mano los 5 hermanos??? 
R: danica: luna daniel: sol karla: corazon eli: hielo alexa: llama
32.- knuckles antes creia que danica era shadow disfrazado???
 R: si se lo dijo a sonic y sonic le dijo que no
33.- cuantos hijos tiene danica???
 R: 3 en total daniel H naiara y hijashi
34.- como se conocieron dracko y danica?? 
R: jaden la intento violar y dracko lo mando volando danica lo amenazo con un cuchillo se presentaron y se hicieron los mejores amigos (hola manito nwn/)
35.- cual es el apellido de los gemelos??? 
R: the hedgehog dark
36.- que es lo que mas le gusta a danica??
 R: las rosas el chocolate las peleas la sangre  los animes los deportes y otras cosas de chicos
37.- que es lo que mas le gusta a daniel?? 
R: violeta XD(me mato de risa quien dijo eso ) okno lo mismo que a danica
38.- quien es karla????
 R: la hermana menor de los 5 la princesa mas pacifica y calmada que puedes conocer pero cuidado esta tipa tiene su lado oscuro xD
39.- cual es la peor transformacion de los gemelos?
 R: la tranormacion demonio e iblis
40.- que signifa el nombre danixa?????? 
R: variante del nombre daniel significa dios juzgara variante del nombre danica significa estrella de la mañana en algunos paises decir danica es como decir danixa solo que ese nombre normalmente es danitza y mi nombre es danixa xDDD mi nombre es raro lo se xD son activas, independientes, dictatoriales y necesitan agradar estan sometidas a dos influencias contrarias. Una tendencia autoritaria y ambiciosa que las lleva a actuar y a tomar las riendas de su destino, sin ocuparse de los demás (la puta verdad)

bueno quien haya adivinado por lo menos 30/40 o algo parecido ganara...sena sinceros y digan quien gano-.....

7 comentarios:

  1. oviamente yo no -3-
    violeta-pero igual esperamos el otro super capi
    rosa-donde talvez veremos si danic apatina o no .3.
    margarita-YUJU!!!

    ResponderEliminar
  2. atalapastru.. jhsddfsdadasf bah como se decia XD alfin vuelvo a comentar TwT lo malo esque ya no puedo hacer capis en mi lap, conseguire la respuesta :c XD bueno pues.... atala adios! ...mierda no me sale joder....

    ResponderEliminar
  3. como voy a ganar to si ya conteste nada mas 1 pregunto I am the best XD
    yo:me e leido todas las preguntas y me han servido para saber mas del blog no has hecho mal en poner esto bye

    ResponderEliminar
  4. yo: haaay no se¡¡ D=<
    violeta: se supone que la que tiene que comparar las respuestas eres tu¡ DX
    yo: ya se me hacia raro que preguntaras tanto -_-U
    violeta: pues yo digo................HAY NO SÉ¡¡ DX
    yo: se supone que TU eres la que tienes que comparar respuestas -W-¡

    ESPERO LOS RESULTADOS¡
    SOLO ESCOJE AL QUE CREAS QUE TIENE MAS RESPUESTAS CORRECTAS¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya se los ganadores quiero que se den cuenta xD

      Eliminar
  5. Yo no she respondí las que pude espero que pronto des los resultados así lee mi blog hice un capi nuevo

    ResponderEliminar
  6. Yo directamente no respondi XD me daba flogera...ENSERIO SI EN LA ESCUELA SOLO RESPONDO 3 RESPUESTAS DE 5 EN ESTA NADA!! XD sjfnaskjasf(?

    ResponderEliminar