en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 4 de abril de 2013

190.- competencia de patinaje parte 3 shadow jugaste mal tus cartas

por la noche
danica:*caminando por alli con dracko*
dracko: enserio haces esto por richy? oh para demostrarle algo a esa chica? ¬w¬*
danica: ¬¬ para recuperar a richy! es mio!
dracko: calmate solo no me golpees
danica:....hmph
dracko: je..
danica:*se choca con una chica* auch...oh?....jade?
jade:*la mira* danica?
ambas:*se miran* hola! como has estado ?
danica: yo bien
jade: si me lo imgino.....
danica: a donde vas
jade: a ver a mi novio
danica: y quien es tu novio?
jade: shadow n_n
danica: (mente: te atrape hijo de puta.....)*da una sonrisa macabra*...je..bueno que te diviertas con el.....saludalo de mi parte
jade: claro...en pocos dias regreso a mi planeta
danica: pues espero que te vaya bien adios...
dracko: como que sha...*le cubre la boca*
danica: nada vamos*se lo lleva*
jade:*se va*
dracko:*la mete a un callejon y la deja sin salida* como que shadow es su novio?! tu sabias de esto! por que no me lo dijiste! ;n;
danica:...yo sabia que shadow se veia a escondidas con alguien mas sin embargo nunca supe quien es hasta ahora...son novios ...
dracko: eso quiere decir que estaba jugando contigo
danica: mejor dicho lo intento.....**sus ojos se ponen amarillos** ya veras shadow......te humillare universalmente.......por que conmigo....nadie juega....vamos!*se va con dracko*
dracko: (mente: estamos jugando fuego con fuego.... ._.U mierda pobre shadow.......)
danica:(mente: has jugado muy mal tus cartas shady........)
----------------------------a la mañana siguiente en la competencia e_e----------------------------------------
night: *vistiendose* que ridiculo me vere T_T
joel:*entra*
night: ah tu .-.
joel: buenos dias...
night: buenos dias...
joel: bueno...hoy ganare y rompere un record
night: quien te asegura que ganaras ¬¬
joel: no solo ganare la competencia tambien ganare los labios de danica
night: no te atrevas a tocarla!
joel:...si la beso...rompere el record de los mil labios besados!!!!
night: ya lo veremos ¬¬
danica:*estornuda*...creo que alguien habla de mi*terminandose de cambiar*
---------------------------cuando se terminaron de cambiar----------------------------
presentador: estamos aqui para ver a joel y maria contra danica y night
maria jose y joel: *entrando patinando*
publico: *aplauden*
presentado: ahora danica y night!*presentandolos*
publico:*aplaudiendo*
danica: night has practicado algo??
night: no ._.UU vamos..*la carga  patinando se resbala cayendo de cara con danica encima*
danica: .-. yay! *sarcasticamente*
night: *se estrella la cara contra la pared y se levanta* X_O auch
danica: je*a su lado*
joel: rompere mi marca solo con besarla!!
danica: eh? ._.
night: no te dejare...tu intentas tocar a danica ....danica no es ningun premio que hay que ganar! y la defendere a toda costa!!!!
danica:..night....
publico:*murmurando*
presentado: bueno y aqui empieza la competecia de patinaje!
todos: vamos danica!!!
violeta: hmmm esos tipos no son profesionales??
daniel::..si asi es...*sentado viendolos*
violeta: espero que termine todo bien....
sky:..por cierto daniel por que tu no eres el que esta patinando alla abajo
daniel: por que no se me dio la gana
violeta: ^^U
rosa: eres un poquito solo un poquito
margarita: muy desinteresado
daniel: hmph!*viendo a otro lado*
violeta: pro ahora solo nos toca ver quien gana y quien pierde...

que sucedera? como va la competencia???? esto y mas en el siguiente capi y hasta la otra
yo: shadow estas jodido
shadow; ;w; mierda

7 comentarios:

  1. KYAAAAAAAAAAAA¡ MALDITA INTRIGA DX¡¡¡
    yo: COMO QUE SHADOW¡¡¡ NO PUEDE SER¡¡
    violeta: debe de haber un herror¡¡¡¡
    yo: un GRAN herror¡¡
    las dos: SHADOW NO LO HAGAS¡ POR FAVOR *de rodillas* A CAMBIO TE DAREMOS LO QUE SEA¡¡ DX
    shadow: lo que sea? ¬W¬
    yo: *cubriendose* que te imaginas pervertido¡¡¡ ¬¬

    NO HAGAS QUE SE PELEEN¡¡
    amo esa pareja LA AMOOO¡
    HAS QUE ESTEN JUNTOS TTTT_TTTT

    ResponderEliminar
  2. eli:joel ¬¬ y maria jose ¬¬
    yo:*cantando* dani matara a shadow....dani matara a shadow...
    eli:pobre de el....
    yo:seeee
    eli:esperamos el proximo
    yo:claro qe siii
    las 2:bye!

    ResponderEliminar
  3. Namgge:*escribiendo una carta*mi querida danica...parto de este blog junto a Alexa para matar a night...y enseñarle...que el unico que puede tocarte y estar cerca de ti soy yo..e3e desde ya...te amo y nos vemos...
    Alexa:¬¬ retrasado...ven aca!!!*le golpea*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: e_eUUUUU pero que carajos....
      daniel: XDDD que son malos con namgge
      yo: jajajajaj xD seee

      Eliminar
  4. JA!! shadow estas jodidamente jodido XD
    Julita:Se jode el torpe XD
    GRANDIOSO EL CAPI AMIGA!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya quiero ver como van a humillar a Shadow
    Yatsumy: va estar
    Sakí: jodido xD
    Los tres: buen capi hasta la otra n.n/

    ResponderEliminar
  6. violeta y rosa-.....LOL NIHT SE PEGO CONTRA LA PARED JAJAJA QUE IDIOTA!!! x'DDDD
    margarita-lol!
    yo: gran capi hast ala otra X'D

    ResponderEliminar